Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

[Caras FIFA 18] Pesados

¿Las caras importan?

1- No
4%  (4)
2- Si
79%  (73)
3- Me da igual
16%  (15)
Se han emitido un total de 92 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años16
@Eliiii18laa cara y expresiones más a la hora de dar carisma al rival en la repetición y en las animaciones 
en serio aunque no os guste el PES pero esas expresiones te hacen vibrar o sentir más al jugador
San81003Hace 6 años17
Hombre si ea quiere hacer un juego lo mas real posible las caras son importantes estadios etc etc
...
SrTrooper12146Hace 6 años18
Algo importante pero no tanto como muchos dicen
Javi413713Hace 6 años19
@SrTrooper12

Dependerá de gustos, a mi me importa cero UT, las cartas, las monedas y para muchos es lo más importante.
ENRGY3935Hace 6 años20
Me la pela soberanamente , prefiero estas 3 cosas

1) Mejorar el Team ID

2) Más estadios reales

3) sacar el puto handicap
Erchiky9368Hace 6 años21
Para hacer la encuesta bien da opciones intermedias, como por ejemplo:

si importan, pero mientras estén los importantes se puede obviar
no importan, pero gusta más jugar con caras reales.
Malvbar6Hace 6 años22
Respeto la opinión de todos,pero yo me lo acabo de comprar digital en ps4 y grande es mi desilusión al ver los gepetos de mierda k he visto en el partido de inauguración del madrid-atleti...tanto que sin ver nada mas y pudiera lo devolvería y me cogería el pro...  ...tremenda decepción
Jorchking136Hace 6 años23
----
EDITADO EL 02-02-2021 / 03:41 (EDITADO 4 VECES)
Elessar7239Hace 6 años24
Y si al jugador le faltaran los brazos...pero la jugabilidad siguiera siendo buena...tambien te conformarias no? Ya se ve que el realismo te la trae floja, no por eso voy a decir que estas lloriqueando, voy a decir que eres un tonto por conformarte con un juego que año tras año sigue sin actualizar las caras, a mi personalmente en un juego de futbol...me gusta reconocer a un jugador cuando lo veo, y prefiero no usar la intuición de quien será solo por su dorsal, tu si quieres mientras, sigue dandole las gracias a ea de que te cobren todos los años lo mismo sin dar pie con bola y mientras te dan por el culo sin baselina.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > [Caras FIFA 18] Pesados

Hay 24 respuestas en [Caras FIFA 18] Pesados, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL