Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

PESimo...

Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años16
@MarioNN en tu humilde opinión,,y quedas mejor ,,,,por qué aunque se trate de la opinión de la mayoría ,la vida me enseñó que las moscas van a la mierd ,tú no sabías que de lo que más hay en la vida son mierdas y moscas ?,
EDITADO EL 24-09-2017 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 6 años17
@MarioNN

TRAGATE la BILIS 






1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años18
Y sobre lo que va el tema opino que no estoy de acuerdo pero que es totalmente respetable la opinión de que no le guste ,por mi parte me gusta bastante el juego ,el FIFA tiene sus cosas buenas también
Chug882275Hace 6 años19
La jugabilidad es exquisita..lo siento..e criticado muchísimas cosas este año..falta de innovación..modos de juego obsoletos y sin cambios..comentaristas..tardanza en encontrar rival online..pero esq el gameplay es muy bueno..mucha más variedad de situaciones..el más equilibrado..más centro del campo..más intuitivo..y el balón,ese balón..cualquier cosa puede suceder en este pes..como en los de ps2..
Lo siento,quería que no me gustara..estoy harto de KONAMI como muchos de aquí..pero esq me gusta el FÚTBOL..lo siento..
5 VOTOS
DorsalET692
Expulsado
Hace 6 años20
Vaya, hay gente que tienen los cojones para decir la verdad sobre este juego en un foro lleno de fanboys pero poco a poco se va mostrando la fea y triste realidad de PES 2018
Ashelll2830114Hace 6 años21
Pesimo no es porque han mejorado en varios aspectos , pero eso si, falta mucho mas por innovar pero se esta llendo por buen camino.
El que si diria que fue decepcion es el fifa 18 que es simplemente el mismo juego que el 17 con prcticamente una que otra cosa agregada , que parecen arreglos de dlc.
Yo sinceramente este año me voy a comprar los dos juegos , no me declaro fanboy pero me inclino mas por el pes por los años que llevo jugandolo.
Pero este año me voy a comprar tambien el fifa18 para probar que tal es ( es el primero que juego en toda mi vida). Ojala no me decepcione como veo en muchos comentarios.
MR-CHOL679Hace 6 años22
Para mí el juego está mejorado en todo, xo tiene un problema grave con cambiar de cursor sumado con la errática IA en defensa, hacen que no llegue a sentir todo el control del equipo y que defender contras rápidas sea muy caótico y casi aleatorio. Para mí este punto es muy importante en la experiencia jugando, y es un grave error que espero solucionen sino se habrán cargado todo lo bueno que han conseguido con la evolución del gameplay.
Pistone12094Hace 6 años23
@DorsalET La fea y triste realidad es que te conocemos y de sobras. 

Un pedazo de Hater.
Javi-Hanma735Hace 6 años24
@DorsalET Felicidades multi , tenias muy pocos numero de comentarios en esta cuenta y ahora ya casi me alcanzas cuantas cosas no escribiras de la misma forma aqui, pan con lo mismo
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años25
@Pistone
Pero cuando la prensa habla mal de pes pistone pone de manifiesto que no tienen ni idea o que estan comprados por EA
Calvorrach1Hace 5 años26
Toda la razón decepción tras decepción.. los rostros quizá nada que decir como siempre un lujo, pero la jugabilidad de mal en peor.
No se como pueden decir que es simulación del futbol real si no se puede ni luchar un cuerpo a cuerpo. Hasta en los de pley 2 podías empujar en un cabezazo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > PESimo...

Hay 26 respuestas en PESimo..., del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL