Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Hace años que no entiendo esto !!

Bobmarley-fut796Hace 6 años16
@Mglmlg94 ya nunca dije eso amigo ..
Mglmlg943535Hace 6 años17
@Bobmarley-fut
Mostrar cita
@Mglmlg94 ya nunca dije eso amigo ..
me acuerdo yo mejor de lo que dijiste que tu jajaja
Bobmarley-fut796Hace 6 años18
@Lunasangrienta tenés razon PES es una porquería descargue la demo de PES 18 y nada no tiene color FIFA lo supera ampliamente en todo menos en el sistema defensivo ..lo Konami está años luz de EA SPORTS no puede competir con FIFA está muy avanzado
EDITADO EL 25-09-2017 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Bobmarley-fut796Hace 6 años19
@Mglmlg94 para mí el handicap no se si existe ..lo único que digo es que el sistema defensivo de FIFA es horrible hace años y eso online con una mala conexion lo vuelve arcade y un correcallespor  por eso muchos ponen Autobús y hacen tiempo en el córner ,pero eso no quita que lo voy a comprar    jaja
Lunasangrienta835Hace 6 años20
El Hándicap existe y es una realidad.
Seguro que todos pasados los cinco minutos de partido sabemos perfectamente si nos va a ser imposible ganar.
Y es un tema que me molesta.
Y no porque falles lo infallable, es mas por el tema de que tus jugadores se vuelven toscos, fallan pases sencillos y la IA se comparta de forma errática, y para mi le resta jugabilidad y ese partido dejas de disfrutarlo.
Si que es verdad que cuando un equipo va ganando si coge el balón y se pone a jugarlo en su propio campo por mas que presiones con dos jugadores a veces es difícil quitarla, quizás le faltará un botón o que la IA de tu equipo se le echara encima para presionar.
Esteban09863Hace 6 años21
@Lunasangrienta
Pues yo nunca he sabido en el minuto 5 si no voy a poder ganar.
Si tu lo sabes no lo juegues, abandona y busca otro.
Szehang12Hace 6 años22
@Esteban09
Mostrar cita
@Lunasangrienta Pues yo nunca he sabido en el minuto 5 si no voy a poder ganar. Si tu lo sabes no lo juegues, abandona y busca otro.
Eso he hecho yo. El FIFA 18 para mi esta muerto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > Hace años que no entiendo esto !!

Hay 22 respuestas en Hace años que no entiendo esto !! , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL