Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny 2: Las Asambleas de Facciones llegan a la Torre el martes

Isratatata42Hace 6 años16
No se la gente que entra a hechar pestes del juego si no te gusta no juegues
2 VOTOS
LinkWorld194
Expulsado
Hace 6 años17
@Isratatata
Mostrar cita
No se la gente que entra a hechar pestes del juego si no te gusta no juegues
No es por soltar arena pero vienen dos expansiones
Jmsasuke66Hace 6 años18
Lo peor es que se están basando en el primer juego novedad ninguna parece más un remake k una saga... Vale k tenga cosas parecidas a su antecesor pero TODO me parece una tomadura de pelo vamos no se calientan mucho la cabeza en renovar o ampliar el mundo... Simplemente adornar el paisaje y ir metiéndole NPCs y cosillas a cuenta gota... Yo hasta k no vuelva a salir con todos sus dlc (mediado de marzo 2018) dudo que toque ese remake.
Mawelote1354Hace 6 años19
El de rojo de la derecha es Neymar? Qué hace ahí? Le daban más millones que en el PSG?
Eikkumad364Hace 6 años20
@Common
Mostrar cita
Está bien que vuelvan las cosas del primer Destiny, pero al igual que sucede con las clases, Xur y demás, deberían crear nuevo contenido no visto en el Destiny anterior. Es decir, nuevas clases y subclases, otros vendedores, más facciones, etc. Está claro que todos queremos que vuelva lo que conocemos del Destiny original, pero no me parece lógico que en su secuela estén introduciendo poco a poco elementos que ya eran parte del original sin añadir otros nuevos o directamente cosas diferentes no vistas hasta ahora. Me encanta el juego y probablemente sea cuestión de tiempo que todo esto llegue (y espero que no sólo vía DLC, que ya conocemos a Activision), pero no me parece de recibo el nivel de reciclaje de Destiny 2.
jajajajaja....lo mismo pensaba con mis amigos mientras jugabamos la campaña, esto es reciclado, esto otro tambien..jajaja ojo que toy viciado con el juego..peero me parece una verdadera mierda que la la mitad de las armaduras y armas excepcionales sean las mismas del 1...minimoo deberian haber colocado puras nuevas..lo encuentro una tonteria...y para que hablar de enemigos...
1 VOTO
ThunderLunch61Hace 6 años21
@Eikkumad
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Está bien que vuelvan las cosas del primer Destiny, pero al igual que sucede con las clases, Xur y demás, deberían crear nuevo contenido no visto en el Destiny anterior. Es decir, nuevas clases y subclases, otros vendedores, más facciones, etc. Está claro que todos queremos que vuelva lo que conocemos del Destiny original, pero no me parece lógico que en su secuela estén introduciendo poco a poco elementos que ya eran parte del original sin añadir otros nuevos o directamente cosas diferentes no vistas hasta ahora. Me encanta el juego y probablemente sea cuestión de tiempo que todo esto llegue (y espero que no sólo vía DLC, que ya conocemos a Activision), pero no me parece de recibo el nivel de reciclaje de Destiny 2.
jajajajaja....lo mismo pensaba con mis amigos mientras jugabamos la campaña, esto es reciclado, esto otro tambien..jajaja ojo que toy viciado con el juego..peero me parece una verdadera mierda que la la mitad de las armaduras y armas excepcionales sean las mismas del 1...minimoo deberian haber colocado puras nuevas..lo encuentro una tonteria...y para que hablar de enemigos...
considero que eso es culpa de algunos usuarios, pedían mucho continuar con sus personajes en d2, pos dejan las mismas caras y peinados del d1, pedian llevarse alguna arma de d1 a d2, pos dan varios exóticos de d1 en d2, entonces me pregunto quien los entiende El juego mejoro en muchas cosas pero mantiene mucho del d1, lo unico que quedara ver sera como le va entre los periodos de no contenido, que meten para que no muera y como las expansiones crecen el universo de destiny, ya tenemos un nuevo enemigo a la vista que es las naves triangulares que están en camino, el misterio de porque el viajero despertó y que repercusiones traerá con eso y ver que nos agregan las expansiones y futuros eventos, tenemos en puerta el iron banner en camino y el evento de hallowen en el mes de octubre
1 VOTO
ThanatosGwyn2043Hace 6 años22
Sí está es la calidad que hay que esperar del contenido post-lanzamiento del juego, entonces no estoy impresionado.

Básicamente es lo mismo que D1, te alías a una facción y consigues reputación haciendo lo mismo de siempre, no hay ninguna actividad especial o única, y eso que están tratando este Faction Rally como un evento al estilo Iron Banner. 

Lo que más me ha gustado es lo de la competencia entre la comunidad para ver que facción consigue más recursos y en base cuál gane den un arma, lástima que probablemente la recompensa termine valiendo madres por el simple hecho que para elegir una facción se hace por personaje y no por cuenta, o que los que apoyaron a las facciones en 2do y 3ro puedan comprarla por algo de glimmer y ya está.
Virtualete4227Hace 6 años23
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Gonza1591
Mostrar cita
Dudo que con estas Asambleas de Facciones el juego levante. Desde el día 6 de Septiembre que lo juego, lo deje de jugar hace unos días. La verdad tibio el contenido. Me esperaba más de Bungie, lastima que ya no me puedan devolver el dinero, sino haría un reembolso.
Pues mi clan y yo estamos que no paramos desde el dia 6, prácticamente no tocamos otro juego
Yo creo que la rejugabilidad de este Destiny es muy relativa a cada uno. Contenido en PvE es escaso por lo que con que no te levante pasiones la raid y el crisol ya no es rejugable. Si te gusta Osiris es muy rejugable y demás. Yo personalmente la raid es muy meh, el crisol me gusta pero me faltan manos y los ocasos son lo mejor. Pensad que venimos de un juego con 4 Raids, tropocientos asaltos y un crisol diferente. Quien venga con experiencia debería pillarselo cuando hayan más expansiones. Lo dejas enfriar, las armas se nivelan y tienen más variedad, es más rejugable y, como no, disfrutas de golpe y pagas lo que el juego de salida contenido que otros han pagado por mucho más. Y si puedes en pc.
Common2975Hace 6 años24
@Jan5892
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Está bien que vuelvan las cosas del primer Destiny, pero al igual que sucede con las clases, Xur y demás, deberían crear nuevo contenido no visto en el Destiny anterior. Es decir, nuevas clases y subclases, otros vendedores, más facciones, etc. Está claro que todos queremos que vuelva lo que conocemos del Destiny original, pero no me parece lógico que en su secuela estén introduciendo poco a poco elementos que ya eran parte del original sin añadir otros nuevos o directamente cosas diferentes no vistas hasta ahora. Me encanta el juego y probablemente sea cuestión de tiempo que todo esto llegue (y espero que no sólo vía DLC, que ya conocemos a Activision), pero no me parece de recibo el nivel de reciclaje de Destiny 2.
Yo no se como lo llevais los que jugasteis al 1 (me parece que tu no muy bien), pero yo que solo jugué a ambas betas, cuando inicié la del D2 solo pude pensar: joder, si esto es lo mismo que probé hace ¿2? años en ps3. Las mismas clases, mismo tipo de skills, mismo pvp frenetico... Lo unico distinto, que sale en PC.
Por mi parte lo llevo con cierta contradicción. Es decir, el juego engancha tanto o más que el primero, y las mejoras en aspectos como diseño y tamaño de mapas, actividades y eventos aleatorios, historia, contenido o componente gráfico son notorias como bien dice @DaFreakoid. Sin embargo, eso no quita que habiendo jugado el primero hasta la saciedad, los cambios en ciertas áreas sepan a poco, y el hecho de que algo como las facciones (las mismas del original) sean incluidas ahora sin añadir ninguna nueva o variar demasiado su funcionamiento... pues me resulta demasiado perezoso sinceramente, y lo veo como un exceso de reciclaje. Reciclaje de algo que funcionaba perfectamente, pero reciclaje al fin y al cabo. En cierto modo Destiny 2 es lo que debió ser el Destiny original desde el principio, y estaría bien de no ser porque eso ya se consiguió a lo largo del ciclo de vida del original. Por eso sabe a poco que se hayan limitado en varios aspectos a perfeccionar el original, aun funcionando todo a la perfección. De ahí la contradicción, me sigue encantando su fórmula pero esperaba más, y lo seguiré esperando hasta el momento en el que saquen la primera expansión, ahí veré si merece la pena o su continuísmo es demasiado para mí.
2 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 6 años25
@LoboFHmod Mas de mitad son gente que ni lo tiene, porque cuesta 100€ si lo quieres con seasson pass y no se puede piratear.

Así de simple. 

Yo tengo el uno completo. Este no, y como no probé ni la beta, pues no opino. Acabara cayendo seguro.
Zerosdown579Hace 6 años26
Y a todo esto.. Xur sigue vivo? 

Espero que no le caiga la torre encima y la espiche a lo tarantino!!!!  -_-
Marcosasinazuma13940Hace 6 años27
@Virtualete
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Gonza1591
Mostrar cita
Dudo que con estas Asambleas de Facciones el juego levante. Desde el día 6 de Septiembre que lo juego, lo deje de jugar hace unos días. La verdad tibio el contenido. Me esperaba más de Bungie, lastima que ya no me puedan devolver el dinero, sino haría un reembolso.
Pues mi clan y yo estamos que no paramos desde el dia 6, prácticamente no tocamos otro juego
Yo creo que la rejugabilidad de este Destiny es muy relativa a cada uno. Contenido en PvE es escaso por lo que con que no te levante pasiones la raid y el crisol ya no es rejugable. Si te gusta Osiris es muy rejugable y demás. Yo personalmente la raid es muy meh, el crisol me gusta pero me faltan manos y los ocasos son lo mejor. Pensad que venimos de un juego con 4 Raids, tropocientos asaltos y un crisol diferente. Quien venga con experiencia debería pillarselo cuando hayan más expansiones. Lo dejas enfriar, las armas se nivelan y tienen más variedad, es más rejugable y, como no, disfrutas de golpe y pagas lo que el juego de salida contenido que otros han pagado por mucho más. Y si puedes en pc.
Yo al empezar a jugar destiny 2 tuve la misma sensacion que tuve en el 1 y de momento sigo mas apegado que en el 1, el crisol a mi nunca me ha gustado, ni en el 1 ni en este(por habilidad no sera desde luego) de solo jugar osiris y estandarte vamos, la raid me parece un autentica pasada, es verdad que con 2 raids la cosa seria completamente diferente pero en esta han metido cosas que en las anteriores no, una razon para seguir expectantes sobre cosas que podrian pasar en destiny [spoiler="Spoiler"]Calus es un robot que podria ayudarte a encontrar mas poder que el de la luz lel, quien sabe si en un futuro podriamos ser aliados de los cabal o solo de algunos de ellos como cn variks[/spoiler] El endgame no me aburre en los absoluto,hay eventos muy bien hechos en los que no me canso de jugar e intentar hacerlos heroicos, los asaltos quizas me parezcan un poco largos pero estan muy bien planteados y eso me gusta Yo por mi parte creo que destiny 2 ha cumplido las expectativas que tenia y una de las mas importantes era que mantuviera esa esencia del 1 que me hizo quedarme pegado a la pantalla durante 3 años jugando destiny
1 VOTO
Ivanvargas199757Hace 6 años28
Aun sigue en beta destiny 2 en consolas , supongo que la version final sale en octubre en la PC master race, ya con todo el contenido , bien pulido , 60fps y 4k , que ganas ya mi GTX 1080ti Aorus esta lista 
Trujillator1306Hace 6 años29
La idea no es mala....pero donde están las novedades en la segunda entrega??
Asi, tal y como es el Destiny 2 tendria que haber sido el primero, que ya casi lo catálogo como entrega piloto y a partir de aquí lo explotamos.
Ojo, soy fiel seguidor de la saga, lo juego y jugaré hasta exprimirlo como el primero, pero me llevo esta sensación, ahora me añaden las facciones, con personajes ya conocidos.
Armas míticas, también las han metido, los enemigos para mi el punto más flojo, no innovan en absoluto, al menos en localizaciónes distintas....
En fin......
Trujillator1306Hace 6 años30
La idea no es mala....pero donde están las novedades en la segunda entrega??
Asi, tal y como es el Destiny 2 tendria que haber sido el primero, que ya casi lo catálogo como entrega piloto y a partir de aquí lo explotamos.
Ojo, soy fiel seguidor de la saga, lo juego y jugaré hasta exprimirlo como el primero, pero me llevo esta sensación, ahora me añaden las facciones, con personajes ya conocidos.
Armas míticas, también las han metido, los enemigos para mi el punto más flojo, no innovan en absoluto, al menos en localizaciónes distintas....
En fin......
Treseuros135Hace 6 años31
Mis impresiones hasta ahora del juego, después de estar dándole todos los días desde su salida es que coincido en la parte de que reciclan demasiado, y que para dar la sensación de que están metiendo contenidos capan cosas que ya estaban en el primero para ir metiéndolas poco a poco.

A nivel general, el aspecto ha mejorado, se montan buenas batallas de tanto en cuanto y los asaltos han mejorado bastante siendo más entretenidos que en el primero, lo que más me ha gustado son los ocasos que tienen más miga. Pero también hay bastantes cosas que no me terminan de convencer y que hacen que casi prefiera el primero a este.

Lo primero el sistema de armas. Se me hace muy raro y no me termino de acostumbrar a eso de la posibilidad de llevar dos pulsos, o dos automáticos... no se, la única utilidad que le veo a la secundaria es para quitar escudos, poco más... sí me gusta el sistema de munición pesada, pero si las armas fueran como en el uno sería mucho mejor (y más claro).

Lo del autoapuntado no se, hay algo raro que no termino de poder identificar que hace que haya partidas de crisol en las que zumbes y otras en las que no das ni una... pero lo mismo es percepción mía.

El nivelado de los personajes está desfasadísimo, Mientras han retocado al hechicero y al titán haciéndolos aptos para masacrar, el cazador sigue siendo prácticamente igual que en el 1, sólo han cambiado los cuchillos por la vara siendo incluso peor ya que no se desplaza hacia adelante como antes, por lo que sólo es apto a corta distancia. El titan por ejemplo con el escudo es apto para cualquier distancia ya que puedes defender, atacar hacia adelante o incluso lejos lanzándo el escudo.

En cuanto a contenidos está muy capado como digo. Le faltan modos en crisol y no puedes elegir el modo al que jugar, las facciones que entran ahora, no se puede elegir la dificultad de los asaltos... y lo peor es esa sensación de que irán metiéndolas por medio de actualizaciones para dar la sensación de que hacen algo.

En la práctica, cuando ya has subido a 270 o mas, sólo te queda esperar al día de reinicio, hacer las actividades hasta conseguir los engramas potentes y esperar al finde para darle a osiris y ya... no veo mucho más aliciente.

La raid está chula, pero no he podido ver demasiado ya que no hemos podido coincidir los del clan, pero a primera vista parece más simplona que las antiguas. Lo mismo cuando pueda hacerla entera cambio de opinión.

Crisol no me gusta tanto como en el 1, vale que sea 4 para 4 principalmente, pero echo de menos más variedad, 2 para 2, o 6 contra 6, que por el tamaño de los mapas se podría hacer perfectamente. Además, muchas veces somos 5 y alguien se tiene que quear fuera por que no podemos hacer nada todos juntos. Por otra parte, ya empieza a suceder lo mismo que en el primero, un par de armas y ya (mida y consejo de Uriel)...

Si no fuera por que decidieron quitar Osiris del 1, creo que ahora mismo seguiría jugándolo. Este no me está enganchando tanto como el primero, me resultaba más emocionante en general (salvo el ocaso que como digo, este está muy bien).

Pero lo dicho, es sólo mi valoración personal.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2: Las Asambleas de Facciones llegan a la Torre el martes

Hay 40 respuestas en Destiny 2: Las Asambleas de Facciones llegan a la Torre el martes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL