Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Concluye el desarrollo de South Park: Retaguardia en Peligro, ¡es gold!

CinosDvD719Hace 6 años16
@Konejin
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Pagada la edición coleccionista desde hace 1 PUÑETERO AÑO.
Ya somos dos. Exactamente desde que se abrió el plazo de reserva durante el e3. Menudas ganas. PD: gracias Toni por esa referencia. Se(a)men love.
Ya tres! En cuanto se activó la opción de reserva en steam.
EikeSH85147Hace 6 años17
@InmoralGodZero
Mostrar cita
Excelente, no aguanto por jugarlo. Me alegro que sea ofensivo para todos los lados y no se deje nunca censurar como muchos políticamente correctos desean, como todo buen SP.
Quien le guste y conozca la serie no debe tener problemas. Yo espero mas satiras sobre nazis que son bien divertidas.
3 VOTOS
Artema-dan-925003Hace 6 años18
Grande South Park      
GiveMeMoreGames506Hace 6 años19
Esperaba un trailer mas divertido.. Pero la verdad es que no me ha sacado ni una sonrisa. Espero que el juego esté al nivel del anterior en ese sentido, ya que me reí muchísimo en las aventuras vividas con el gilipollas que salva la ciudad.
EDITADO EL 23-09-2017 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Katanas4340Hace 6 años20
Jajajaja ese guiño a hercules jajajaja VENDIDO! solo quería ver la traducción al español para estar seguro.

EDITADO EL 23-09-2017 / 03:54 (EDITADO 3 VECES)
Warthog494Hace 6 años21
Está bien pero es medio jodido que se burlen de esa manera de la madre fallecida de Kanye West :/
KyloBen291Hace 6 años22
Cae seguro, en un principio estaba preocupado porque Obsidian no estaba involucrada esta vez, pero mientras más he visto del juego más me ha convencido.
Pregunta para algún informado, tendrá el juego doblaje latinoamericano? Lo disfruto mucho en inglés, pero la voz de Cartman en latino siempre me pareció lo mejor
Figure094730Hace 6 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Galattea1714Hace 6 años24
Puta maravilla y lo mejor es que nos viene doblado. Me lo voy a pasar como un niño.
Kegan1247337Hace 6 años25
@KyloBen
Mostrar cita
Cae seguro, en un principio estaba preocupado porque Obsidian no estaba involucrada esta vez, pero mientras más he visto del juego más me ha convencido. Pregunta para algún informado, tendrá el juego doblaje latinoamericano? Lo disfruto mucho en inglés, pero la voz de Cartman en latino siempre me pareció lo mejor
Si va a venir
HellDiver1611Hace 6 años26
El primero me encantó. No recuerdo haberme reido tanto en otro videojuego.
Ojala saliera para switch, seria ideal
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 6 años27
Con lo que me gusto el otro tengo muchas ganas de este. Espero que no lo censuren
Texen9291Hace 6 años28
@KyloBen
Mostrar cita
Cae seguro, en un principio estaba preocupado porque Obsidian no estaba involucrada esta vez, pero mientras más he visto del juego más me ha convencido. Pregunta para algún informado, tendrá el juego doblaje latinoamericano? Lo disfruto mucho en inglés, pero la voz de Cartman en latino siempre me pareció lo mejor
El juego contará tanto con doblaje al castellano como al español latino.
GiveMeMoreGames506Hace 6 años29
@Warthog
Mostrar cita
Está bien pero es medio jodido que se burlen de esa manera de la madre fallecida de Kanye West :/
Está claro que vendrá cargadito de humor negro.
XomorroReturns64
Expulsado
Hace 6 años30
Madre mia que Hype tengo, Tengo reservada la edicion coleccionista y todo...para mi el juego mas esperado de este año.
Scravenger1360Hace 6 años31
Brutal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Concluye el desarrollo de South Park: Retaguardia en Peligro, ¡es gold!

Hay 32 respuestas en Concluye el desarrollo de South Park: Retaguardia en Peligro, ¡es gold!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL