Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primera Campaña - ¿Qué tal está? - Raiders of the Broken Planet

Spiderignacio4487Hace 6 años32
@Zero1987
Mostrar cita
Los medios intentar hacer la rosca a este juego por ser de aquí...pero lo cierto es que se ve pobre,tosco y que se va a dar la hostia padre.Leas donde leas lo ponen a caer de un burro.Si sales de las páginas españolas la gente dice desde que parece un juego para moviles hasta el cachondeo mas absoluto.Lo siento por los currantes...pero por mucho que nos lo metan por los ojos,no van a remontar.
La prensa extranjera ya descuartizó Castlevania solo por ser de donde es. Todo lo español, sobretodo si el medio es Británico y en algo de menor medida Francés, lo desmerecen. Después, eso si, lo suyo es siempre la leche.
Wipman2933Hace 6 años33
A mi no me convence el MP asimétrico, no me gusta andar cazando ratas ni persiguiendo fantasmas, luego, el HUD al menos la crúz filiál (el puto crossair valla) es demasiado grande y parece distraér más ke ayudár; lo de los capítulos a 10 pavos, siendo cuatro... no lo veo un problema grave, pero si no me mola esa jugabilidad, el asimétrico, si es un problema. El apartado técnico y artístico parece bastante bueno, no muy por encima de la media... pero bastante bueno, aun así tratandose de un asimétrico... esto no tocará mi disco duro.
2 VOTOS
Ulkiorra86480Hace 6 años34
@Katanas
Mostrar cita
Esta muy bien pero me parece una vergüenza que no tenga un doblaje al español.
Ya te digo, hable de eelo en su feedback y ni me contestaron, mira cd project que traducen sus juego y los doblan al polaco ya que ellos son de alli. A ver si aprenden que me da igual si puedo ir a sus oficinas hasta en metro sean de donde sean silo hacen mal lo hacen mal.
@Jamague
Mostrar cita
Si puedes jugar tu solo, solo tienes que cambiarlo arriba a la derecha.
Puedes ¿pero no te has fijado, que no te dan ni experiencia ni dinero(solo la primera vez te dan dinero) ni armas si juegas solo? osea una vez deje de jugar gente el juego es inservible y ya te digo con los números que tiene en steam que sera pronto, algo como battleborn.
Scalped1194Hace 6 años35
@Ulkiorra86
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Esta muy bien pero me parece una vergüenza que no tenga un doblaje al español.
Ya te digo, hable de eelo en su feedback y ni me contestaron, mira cd project que traducen sus juego y los doblan al polaco ya que ellos son de alli. A ver si aprenden que me da igual si puedo ir a sus oficinas hasta en metro sean de donde sean silo hacen mal lo hacen mal.
@Jamague
Mostrar cita
Si puedes jugar tu solo, solo tienes que cambiarlo arriba a la derecha.
Puedes ¿pero no te has fijado, que no te dan ni experiencia ni dinero(solo la primera vez te dan dinero) ni armas si juegas solo? osea una vez deje de jugar gente el juego es inservible y ya te digo con los números que tiene en steam que sera pronto, algo como battleborn.
Pero vamos a ver, que hablas de Cd Projekt, quitando el primer Witcher ¿acaso sus juegos están doblados al español?, están traducidos al español al igual que Raiders of the Broken Planet, entonces que tonterías ininteligibles has escrito.
Ulkiorra86480Hace 6 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Luis01049Hace 6 años37
@Pedrobv
Mostrar cita
Eso es una vaga excusa para que no venga a nuetro idioma
Pues no es una excusa, es simple y llanamente lo que hay.
Mawelote1354Hace 6 años38
Me alegro mucho que la industria española esté sacando juegos de calidad. A ver si llegamos al punto de dejar de decir "ver a un estudio español asumiendo tantos riesgos es emocionante", o dejar de actuar con sorpresa cada vez que vemos un producto en la industria que sea "Made in Spain".

Estoy seguro que con confianza podemos llegar tan lejos como estudios de otros países.
2 VOTOS
Scalped1194Hace 6 años39
@Ulkiorra86
Mostrar cita
@Scalped
Mostrar cita
@Ulkiorra86
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Esta muy bien pero me parece una vergüenza que no tenga un doblaje al español.
Ya te digo, hable de eelo en su feedback y ni me contestaron, mira cd project que traducen sus juego y los doblan al polaco ya que ellos son de alli. A ver si aprenden que me da igual si puedo ir a sus oficinas hasta en metro sean de donde sean silo hacen mal lo hacen mal.
@Jamague
Mostrar cita
Si puedes jugar tu solo, solo tienes que cambiarlo arriba a la derecha.
Puedes ¿pero no te has fijado, que no te dan ni experiencia ni dinero(solo la primera vez te dan dinero) ni armas si juegas solo? osea una vez deje de jugar gente el juego es inservible y ya te digo con los números que tiene en steam que sera pronto, algo como battleborn.
Pero vamos a ver, que hablas de Cd Projekt, quitando el primer Witcher ¿acaso sus juegos están doblados al español?, están traducidos al español al igual que Raiders of the Broken Planet, entonces que tonterías ininteligibles has escrito.
Y tu no sabes leer? o es que eres un fanboy, dije que lo tradujeron al idioma de su país, el polaco, tienes ojos? o es que solo quieres atención? una abrazo tal vez?
Si un abrazo tuyo, no te jode. No puedes comparar el presupuesto con el que cuenta CD Projekt y el de Mercury Steam para llevar a cabo el doblaje de su juego y si no mira el dinero que se han gastado en su inexistente campaña publicitaria.
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años40
@Scalped
Mostrar cita
@Ulkiorra86
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Esta muy bien pero me parece una vergüenza que no tenga un doblaje al español.
Ya te digo, hable de eelo en su feedback y ni me contestaron, mira cd project que traducen sus juego y los doblan al polaco ya que ellos son de alli. A ver si aprenden que me da igual si puedo ir a sus oficinas hasta en metro sean de donde sean silo hacen mal lo hacen mal.
@Jamague
Mostrar cita
Si puedes jugar tu solo, solo tienes que cambiarlo arriba a la derecha.
Puedes ¿pero no te has fijado, que no te dan ni experiencia ni dinero(solo la primera vez te dan dinero) ni armas si juegas solo? osea una vez deje de jugar gente el juego es inservible y ya te digo con los números que tiene en steam que sera pronto, algo como battleborn.
Pero vamos a ver, que hablas de Cd Projekt, quitando el primer Witcher ¿acaso sus juegos están doblados al español?, están traducidos al español al igual que Raiders of the Broken Planet, entonces que tonterías ininteligibles has escrito.
No, pero.estan doblados al polaco, que es un idioma muchísimo más marginal, simplemente porque es su idioma, y es uno de los doblajes más cuidados de los TW si no el que más, ahí está el punto Esta claro que si este no está doblado es porque no tienen medios para hacerlo, aquí los dobladores tienen una mafia importante montada mientras que en Polonia los sueldos son mucho más bajos Tampoco me lo he bajado, si luego resulta que esta doblado a otros idiomas a parte del inglés, si que seria para colgarlos por los huevos, quiero pensar que no es así
1 VOTO
Scalped1194Hace 6 años41
@Duffman
Mostrar cita
@Scalped
Mostrar cita
@Ulkiorra86
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Esta muy bien pero me parece una vergüenza que no tenga un doblaje al español.
Ya te digo, hable de eelo en su feedback y ni me contestaron, mira cd project que traducen sus juego y los doblan al polaco ya que ellos son de alli. A ver si aprenden que me da igual si puedo ir a sus oficinas hasta en metro sean de donde sean silo hacen mal lo hacen mal.
@Jamague
Mostrar cita
Si puedes jugar tu solo, solo tienes que cambiarlo arriba a la derecha.
Puedes ¿pero no te has fijado, que no te dan ni experiencia ni dinero(solo la primera vez te dan dinero) ni armas si juegas solo? osea una vez deje de jugar gente el juego es inservible y ya te digo con los números que tiene en steam que sera pronto, algo como battleborn.
Pero vamos a ver, que hablas de Cd Projekt, quitando el primer Witcher ¿acaso sus juegos están doblados al español?, están traducidos al español al igual que Raiders of the Broken Planet, entonces que tonterías ininteligibles has escrito.
No, pero.estan doblados al polaco, que es un idioma muchísimo más marginal, simplemente porque es su idioma, y es uno de los doblajes más cuidados de los TW si no el que más, ahí está el punto Esta claro que si este no está doblado es porque no tienen medios para hacerlo, aquí los dobladores tienen una mafia importante montada mientras que en Polonia los sueldos son mucho más bajos Tampoco me lo he bajado, si luego resulta que esta doblado a otros idiomas a parte del inglés, si que seria para colgarlos por los huevos, quiero pensar que no es así
No, como he puesto en otro post, sólo está doblado al inglés y localizado en 7 idiomas.
Ulkiorra86480Hace 6 años42
@Scalped
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Scalped
Mostrar cita
@Ulkiorra86
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Esta muy bien pero me parece una vergüenza que no tenga un doblaje al español.
Ya te digo, hable de eelo en su feedback y ni me contestaron, mira cd project que traducen sus juego y los doblan al polaco ya que ellos son de alli. A ver si aprenden que me da igual si puedo ir a sus oficinas hasta en metro sean de donde sean silo hacen mal lo hacen mal.
@Jamague
Mostrar cita
Si puedes jugar tu solo, solo tienes que cambiarlo arriba a la derecha.
Puedes ¿pero no te has fijado, que no te dan ni experiencia ni dinero(solo la primera vez te dan dinero) ni armas si juegas solo? osea una vez deje de jugar gente el juego es inservible y ya te digo con los números que tiene en steam que sera pronto, algo como battleborn.
Pero vamos a ver, que hablas de Cd Projekt, quitando el primer Witcher ¿acaso sus juegos están doblados al español?, están traducidos al español al igual que Raiders of the Broken Planet, entonces que tonterías ininteligibles has escrito.
No, pero.estan doblados al polaco, que es un idioma muchísimo más marginal, simplemente porque es su idioma, y es uno de los doblajes más cuidados de los TW si no el que más, ahí está el punto Esta claro que si este no está doblado es porque no tienen medios para hacerlo, aquí los dobladores tienen una mafia importante montada mientras que en Polonia los sueldos son mucho más bajos Tampoco me lo he bajado, si luego resulta que esta doblado a otros idiomas a parte del inglés, si que seria para colgarlos por los huevos, quiero pensar que no es así
No, como he puesto en otro post, sólo está doblado al inglés y localizado en 7 idiomas.
Son 4 lineas de dialogo por dios , pero eh tu mismo por que este juego huele a battleborn, no se si te as fijado al jugar que no dan nada por hacerlo solo, solo un poco de oro al completar la pantalla y solo la primera vez, tiene 500 jugadores de media en steam de lanzamiento, en unos meses no habrá nadie y no podrás jugarlo solo, así que los 10 o los 40 euros te los vas a comer, vosotros mismos, cada uno con su dinero lo que quiera yo solo aviso, tu prefieres insultarme, pues ole tu, gástate los 40 euros pero como luego te vea quejarte la risa que me voy a echar va a ser de ordago.
MapacheCohete3Hace 6 años43
@Ulkiorra86 Ahora mismo puedes jugar la camapaña gratiuta y si quieres comprar el primer capítulo. Si lo has probado y no te gusta, no lo vuelvas a tocar. Si por el contrario has probado el contenido gratis y te ha parecido bueno, no está de más comprar el primer capítulo y si al final la cosa cae pues solo has perdido 10€. 
De todas formas no está de mas apoyar un poco a un estudio de aquí.
1 VOTO
NaughtyDoggy257Hace 6 años44
@Ulkiorra86
Mostrar cita
@Scalped
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Scalped
Mostrar cita
@Ulkiorra86
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Esta muy bien pero me parece una vergüenza que no tenga un doblaje al español.
Ya te digo, hable de eelo en su feedback y ni me contestaron, mira cd project que traducen sus juego y los doblan al polaco ya que ellos son de alli. A ver si aprenden que me da igual si puedo ir a sus oficinas hasta en metro sean de donde sean silo hacen mal lo hacen mal.
@Jamague
Mostrar cita
Si puedes jugar tu solo, solo tienes que cambiarlo arriba a la derecha.
Puedes ¿pero no te has fijado, que no te dan ni experiencia ni dinero(solo la primera vez te dan dinero) ni armas si juegas solo? osea una vez deje de jugar gente el juego es inservible y ya te digo con los números que tiene en steam que sera pronto, algo como battleborn.
Pero vamos a ver, que hablas de Cd Projekt, quitando el primer Witcher ¿acaso sus juegos están doblados al español?, están traducidos al español al igual que Raiders of the Broken Planet, entonces que tonterías ininteligibles has escrito.
No, pero.estan doblados al polaco, que es un idioma muchísimo más marginal, simplemente porque es su idioma, y es uno de los doblajes más cuidados de los TW si no el que más, ahí está el punto Esta claro que si este no está doblado es porque no tienen medios para hacerlo, aquí los dobladores tienen una mafia importante montada mientras que en Polonia los sueldos son mucho más bajos Tampoco me lo he bajado, si luego resulta que esta doblado a otros idiomas a parte del inglés, si que seria para colgarlos por los huevos, quiero pensar que no es así
No, como he puesto en otro post, sólo está doblado al inglés y localizado en 7 idiomas.
Son 4 lineas de dialogo por dios , pero eh tu mismo por que este juego huele a battleborn, no se si te as fijado al jugar que no dan nada por hacerlo solo, solo un poco de oro al completar la pantalla y solo la primera vez, tiene 500 jugadores de media en steam de lanzamiento, en unos meses no habrá nadie y no podrás jugarlo solo, así que los 10 o los 40 euros te los vas a comer, vosotros mismos, cada uno con su dinero lo que quiera yo solo aviso, tu prefieres insultarme, pues ole tu, gástate los 40 euros pero como luego te vea quejarte la risa que me voy a echar va a ser de ordago.
Uno de vosotros ha mencionado lo de la mafia que tienen aqui montada los dobladores, y ha dado totalmente en el clavo. El problema es que es algo de lo que jamas se hablara en medios especializados, porque es ensuciarse las manos. Yo solo os dire que conozco a una persona que trabaja traduciendo textos (ojo, no doblando la voz) para los menus, subtitulos, etc....para una grandisima empresa del mundillo. Va por libre, sin estar en nomina, y cobra por palabra! Y cada cien palabras, viene siendo el triple del salario medio español. Y lo mejor es que cada año que sacan nuevas ediciones, siguen acudiendo a los mismos traductores, que son los que manejan el mercado porque es un sector cerradisimo. Pues supongo que para los dobladores, sera lo mismo o peor, porque aun se repartiran el pastel entre menos.
EDITADO EL 24-09-2017 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Scalped1194Hace 6 años45
@Ulkiorra86
Mostrar cita
@Scalped
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Scalped
Mostrar cita
@Ulkiorra86
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Esta muy bien pero me parece una vergüenza que no tenga un doblaje al español.
Ya te digo, hable de eelo en su feedback y ni me contestaron, mira cd project que traducen sus juego y los doblan al polaco ya que ellos son de alli. A ver si aprenden que me da igual si puedo ir a sus oficinas hasta en metro sean de donde sean silo hacen mal lo hacen mal.
@Jamague
Mostrar cita
Si puedes jugar tu solo, solo tienes que cambiarlo arriba a la derecha.
Puedes ¿pero no te has fijado, que no te dan ni experiencia ni dinero(solo la primera vez te dan dinero) ni armas si juegas solo? osea una vez deje de jugar gente el juego es inservible y ya te digo con los números que tiene en steam que sera pronto, algo como battleborn.
Pero vamos a ver, que hablas de Cd Projekt, quitando el primer Witcher ¿acaso sus juegos están doblados al español?, están traducidos al español al igual que Raiders of the Broken Planet, entonces que tonterías ininteligibles has escrito.
No, pero.estan doblados al polaco, que es un idioma muchísimo más marginal, simplemente porque es su idioma, y es uno de los doblajes más cuidados de los TW si no el que más, ahí está el punto Esta claro que si este no está doblado es porque no tienen medios para hacerlo, aquí los dobladores tienen una mafia importante montada mientras que en Polonia los sueldos son mucho más bajos Tampoco me lo he bajado, si luego resulta que esta doblado a otros idiomas a parte del inglés, si que seria para colgarlos por los huevos, quiero pensar que no es así
No, como he puesto en otro post, sólo está doblado al inglés y localizado en 7 idiomas.
Son 4 lineas de dialogo por dios , pero eh tu mismo por que este juego huele a battleborn, no se si te as fijado al jugar que no dan nada por hacerlo solo, solo un poco de oro al completar la pantalla y solo la primera vez, tiene 500 jugadores de media en steam de lanzamiento, en unos meses no habrá nadie y no podrás jugarlo solo, así que los 10 o los 40 euros te los vas a comer, vosotros mismos, cada uno con su dinero lo que quiera yo solo aviso, tu prefieres insultarme, pues ole tu, gástate los 40 euros pero como luego te vea quejarte la risa que me voy a echar va a ser de ordago.
Son mis mejores 9,99€ invertidos, yo por poner un pie en la calle me los gasto en cualquier tontería, por lo que estos eurillos me suponen unas horas de diversión bien amortizadas. Si por desgracia la propuesta no sale adelante me apenaré porque una IP española no salga adelante, no por no poder jugar dentro de unos meses. Dentro de unos meses tampoco jugaré a Hellblade Senua's Sacrifice, me duro 11 horas, me costó 29,99€ y sabes que? no me arrepiento de haber apoyado esta propuesta, pues con Raiders of the Broken Planet, igual. Espero que la gente se vayan animando poco a poco porque por el precio de un par de copas (según donde las tomes,claro) puedes echarte unos buenos vicios durante unas horas.
2 VOTOS
Ulkiorra86480Hace 6 años46
@MapacheCohete
Mostrar cita
@Ulkiorra86 Ahora mismo puedes jugar la camapaña gratiuta y si quieres comprar el primer capítulo. Si lo has probado y no te gusta, no lo vuelvas a tocar. Si por el contrario has probado el contenido gratis y te ha parecido bueno, no está de más comprar el primer capítulo y si al final la cosa cae pues solo has perdido 10€. De todas formas no está de mas apoyar un poco a un estudio de aquí.
Ya lo apoye, estoy jugando al metroid samus returns hecho por ellos y en su momento a los castlevania, pero el modelo de negocio y la idea o planteamiento del mismo no me convencen, por no poner que se pueda jugar solo y te de exp ,oro y tal, se va a ir el juego a la mierda, yo no lo entiendo, quieren potenciar el multijugador lo se, pero no a costa de joder la campaña individual no alcanzo a entenderlo.(Explico lo siguiente por que seguro alguno viene a decir que si se puede jugar solo, se que se puede pero no progresaras en el juego ya que no recibes ni planos de armas ni experiencia ni oro, después de completarlo la primera vez en caso del ultimo) Si reculan en esto y en los micropagos pues seré el primero que lo compre, por que repito yo iba a gastarme los 40 eurazos por que me gustaba el juego,pero debe ser que soy de la vieja escuela y me gusta que el contenido se desbloquee jugando y no pagando, por que si existiera la posibilidad de desbloquear los skins jugando ni me quejaría, el que quiera se gaste 10 pavos en un vestidito pa su muñeca(lo se son solo vanidad chorritrajes vaya pero ¿por que tengo que comprarlos aparte aun cuando abono el total del juego?). En contestación a scaled, ves, tío tu opinas respetando y yo te contesto como tal, aquí cada uno tiene su punto de vista y yo al menos lo respeto, por otro lado también compre senua y lo disfrute la diferencia es, que si este se queda sin jugadores no podrás disfrutarlo aunque te apetezca, pero el senua siempre podrás jugarlo sin problemas, ¿por que hacen eso y no ponen progresión jugando solo? Nunca lo sabremos. Lo siento pero no me gustan los micropagos en juegos que tienes que pagar para jugarlos, no por ser españoles se les permite lo que quieran, por que entonces si el juego fuera que se yo...francés? alemán? los podríais a caer de un burro? no me gustan los dobles raseros y el patriotismo no me dara de comer ni el ni activision ni bugisoft ni mercurysteam ni ninguna compañía, así que apoyare a quien se lo merezca independientemente de su procedencia. Lo dicho ,disfrutarlo, yo si cambian su política me uniré sino me espero al siguiente coop. que me gusta, monster hunter world. Como siempre digo respetar y se os respetara.
EDITADO EL 24-09-2017 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jamague208Hace 6 años47
@Ulkiorra86
Mostrar cita
@MapacheCohete
Mostrar cita
@Ulkiorra86 Ahora mismo puedes jugar la camapaña gratiuta y si quieres comprar el primer capítulo. Si lo has probado y no te gusta, no lo vuelvas a tocar. Si por el contrario has probado el contenido gratis y te ha parecido bueno, no está de más comprar el primer capítulo y si al final la cosa cae pues solo has perdido 10€. De todas formas no está de mas apoyar un poco a un estudio de aquí.
Ya lo apoye, estoy jugando al metroid samus returns hecho por ellos y en su momento a los castlevania, pero el modelo de negocio y la idea o planteamiento del mismo no me convencen, por no poner que se pueda jugar solo y te de exp ,oro y tal, se va a ir el juego a la mierda, yo no lo entiendo, quieren potenciar el multijugador lo se, pero no a costa de joder la campaña individual no alcanzo a entenderlo.(Explico lo siguiente por que seguro alguno viene a decir que si se puede jugar solo, se que se puede pero no progresaras en el juego ya que no recibes ni planos de armas ni experiencia ni oro, después de completarlo la primera vez en caso del ultimo) Si reculan en esto y en los micropagos pues seré el primero que lo compre, por que repito yo iba a gastarme los 40 eurazos por que me gustaba el juego,pero debe ser que soy de la vieja escuela y me gusta que el contenido se desbloquee jugando y no pagando, por que si existiera la posibilidad de desbloquear los skins jugando ni me quejaría, el que quiera se gaste 10 pavos en un vestidito pa su muñeca(lo se son solo vanidad chorritrajes vaya pero ¿por que tengo que comprarlos aparte aun cuando abono el total del juego?). En contestación a scaled, ves, tío tu opinas respetando y yo te contesto como tal, aquí cada uno tiene su punto de vista y yo al menos lo respeto, por otro lado también compre senua y lo disfrute la diferencia es, que si este se queda sin jugadores no podrás disfrutarlo aunque te apetezca, pero el senua siempre podrás jugarlo sin problemas, ¿por que hacen eso y no ponen progresión jugando solo? Nunca lo sabremos. Lo siento pero no me gustan los micropagos en juegos que tienes que pagar para jugarlos, no por ser españoles se les permite lo que quieran, por que entonces si el juego fuera que se yo...francés? alemán? los podríais a caer de un burro? no me gustan los dobles raseros y el patriotismo no me dara de comer ni el ni activision ni bugisoft ni mercurysteam ni ninguna compañía, así que apoyare a quien se lo merezca independientemente de su procedencia. Lo dicho ,disfrutarlo, yo si cambian su política me uniré sino me espero al siguiente coop. que me gusta, monster hunter world. Como siempre digo respetar y se os respetara.
Respeto tu opinion y demas, pero solo hay una cosa que muchas personas han confundido. Este juego no es un f2p. Es un juego de pago que tiene una mision gratuita como demo. No es que este lleno de micropagos. Es que es un juego de pago, al igual que muchos otros. Es cierto que tiene micropagos esteticos dentro del propio juego, pero esto es igual que otros juegos como Destiny, Overwath... Pero aun con esos micro pagos el juego sigue siendo mucho mas barato y creo que por la calidad que tiene vale esos 40€ que cuestan los 4 capitulos juntos. Pero eso ya es la compra segun los gustos de cada uno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primera Campaña - ¿Qué tal está? - Raiders of the Broken Planet

Hay 52 respuestas en Primera Campaña - ¿Qué tal está? - Raiders of the Broken Planet, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL