Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2018

El online es una Verguenza

Javi-Hanma735Hace 6 años16
@Aresien Esa no te la creo Aresien, estamos hablando del online de PC y los conozco muy bien.
Maktub197639Hace 6 años17
Ni soy de Fifa.. ni hecho mierda al pes porqué si. Solo soy un consumidor indignado que ha pagado un año más.. con la ilusión de que hubieran mejorado los fallos de años anteriores y se ha encontrado más de lo msimo. Además yo solo habló de que va mal en Online. Porque en modo offline y con el modo manual el juego es una delicia.  A los que dicen que es mi conexión.. bueno.. tengo una conexión de fibra de 300 megas, soy ingeniero de sistemas y comunicaciones..y casualmente.. para un importante conglomerado relacionado con el sector gamer y el entretenimiento y os digo que con el tema del online Konami nos la esta colando año tras año. Si dieramos este servicio en mi empresa.. nos iríamos todos a la puta calle.

Además que es muy fácil de resolver..esto les ocurre porqué no les da la gana o no tienen presupuesto para poner racks y servidores dedicados con las especificaciones necesarias para paliar los problemas de latencia que tiene el pes.  Y estoy completamente convencido de que lo saben, lo saben y lo siguen sacando así a la venta. 

Pero sabéis de quien es la culpa?.. nuestra y solo nuestra por seguir comprándolo año tras año.
ElAlmendro1184Hace 6 años18
@Maktub1976
Mostrar cita
Ni soy de Fifa.. ni hecho mierda al pes porqué si. Solo soy un consumidor indignado que ha pagado un año más.. con la ilusión de que hubieran mejorado los fallos de años anteriores y se ha encontrado más de lo msimo. Además yo solo habló de que va mal en Online. Porque en modo offline y con el modo manual el juego es una delicia. A los que dicen que es mi conexión.. bueno.. tengo una conexión de fibra de 300 megas, soy ingeniero de sistemas y comunicaciones..y casualmente.. para un importante conglomerado relacionado con el sector gamer y el entretenimiento y os digo que con el tema del online Konami nos la esta colando año tras año. Si dieramos este servicio en mi empresa.. nos iríamos todos a la puta calle. Además que es muy fácil de resolver..esto les ocurre porqué no les da la gana o no tienen presupuesto para poner racks y servidores dedicados con las especificaciones necesarias para paliar los problemas de latencia que tiene el pes. Y estoy completamente convencido de que lo saben, lo saben y lo siguen sacando así a la venta. Pero sabéis de quien es la culpa?.. nuestra y solo nuestra por seguir comprándolo año tras año.
Si mi me va perfecto, ¿Por qué no me lo voy a comprar? Que a ti te vaya mal no implica que a todos nos tenga que ir mal, ingeniero
Pistone12094Hace 6 años19
@Maktub1976 Ya estamos con la dictadura de decirle a la gente,  que no compre el juego. 

La gente es libre de comprar el juego,  desde 2015 es el mejor juego de fútbol .

El online irá mejorando con las actualizaciones.
EDITADO EL 23-09-2017 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Maktub197639Hace 6 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pistone12094Hace 6 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > El online es una Verguenza

Hay 21 respuestas en El online es una Verguenza, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL