Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de NBA Live 18

LiRuM498Hace 6 años16
Como siempre, lo intentan pero no lo consiguen. Una lástima la verdad. Estaría de perlas que hubiera ahora mismo, una competencia fuerte y directa a NBA2K. Así de bien seguro habría una reducción en los precios de las microtransacciones, tan usadas hoy en día en los videojuegos. Buen análisis!
Mochorro3721Hace 6 años17
@Aitorito46
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Creo que es de los pocos géneros (y casos en general) que una franquicia mejora y mejora con cada entrega por mucho que no tenga competencia alguna. Hablo de NBA 2k. Porque si bién estos NBA Live no son malos la diferencia entre uno y otro es brutal. Sin PRO FIFA estaria mas que estancada lo mismo que compinten GT con los Forza. Pero es que NBA 2k está, practicamente solo en su género y cada año mejora y mejora. O alomejor esto es estar estacado para ellos y el dia que Live de un pelotazo te vuelan la cabeza los del 2k
NBA 2K mejora y mejora... en algunas cosas, mientras que en otras se han cargado el juego con los micropagos por todo. Después de la decepción que ha supuesto el NBA 2K18 a la mayoría de sus usuarios (no lo digo sólo por Metacritic, donde la media es de 2'2 en Ps4 y PC y 1'6 en One, también en Steam los análisis son mayormente negativos, y en Steam sólo puede analizar gente que tiene el juego), si NBA Live 19 resulta ser un buen videojuego se puede llevar bastantes ventas... Pero de momento parecen estar bastante lejos de tener un gran videojuego de basket.
Pues yo con el 2K18 estoy encantado, el rollo que os estais marcando algunos con los micropagos es de traca, porque NBA 2K18 tiene los mismos micropagos que el 17, el 16 y el 15, es decír lógicamente si juegas al My Team y quieres los jugadores TOP has de dejarte la pasta si o si, pero eso no es diferente a anteriores entregas y no es diferente a juegos como FIFA, PES o NBA Live y en el modo carrera siempre se ha podido pagar para mejorarte al jugador al máximo desde el principio, no es nada nuevo, yo me quedo con el gran salto gráfico que ha dado, su gran jugabilidad y sus modos de juego que son muy adictivos, lo demás paso, no veo necesario pagar por el juego para disfrutarlo igual, si le hechas horas puedes mejorar y tener cosas igualmente.
El tema es que está afectando a muchísima gente, y parece ir a peor que en el NBA 2K17, lo digo también por lo que se ve en Steam, la gente no recomienda el juego, y en Steam ya sabemos que sólo hace análisis la gente que lo tiene e incluso se ven las horas que le han echado. A mí me da mucha lástima justamente por lo que tú dices, el juego de este año parece un salto enorme respecto al de 2017 en cuanto a gráficos, jugabilidad, etc. pero está lleno de políticas abusivas, y es una pena, porque ya que pagas 60 euros por un producto, que menos que no sea un pay to win... o que requiera una cantidad de horas desorbitadas para ir consiguiendo cosas.
GheroGH711Hace 6 años18
Lo he comprado de salida y puedo decir que salvo las fisicas de vez en cuando del balon, fallos de conexion online y la falta de contenido en UT al no haber añadido el parche de salida, comprensible al saber que las oficinas se encuentran en Florida y les ha pasado un huracan por encima justo la semana de salida, quitando estos aspectos es un juego que es todo lo divertido que puedes esperar de un modo de juego un poco mas arcade y sin los brutales micropagos dignos de pay to win como el MyTeam de 2K, y en el MyCarreer, ademas el aburrimiento de nunca poder terminar una sola temporada con tu jugador ya que son casi 100 partidos a 6 min, en una sola temporada es una locura, en Live puedes cambiar el numero de partidos y hacer muchas mas temporadas, agencia libre, ganar premios y esas cosas que son las que buscas en un modo carrera, ademas existe una especie de modo parque tanto online como offline y pudiendo mejor tu jugador solo con la moneda del juego y de manera relativamente sencilla. Si mantienen el modo The One que tiene un contenido brutal y desarrollan la jugabilidad y el Ulimate Team como el NBA Live de movil puede competir sin problemas.
EDITADO EL 25-09-2017 / 13:54 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Dubio4021Hace 6 años19
Es un juego mediocre.
Mawelote1354Hace 6 años20
Por lo menos este lo puntúan con objetividad y siendo realistas, no como el FIFA.

EASports dando palos de ciego.
2 VOTOS
MarcosReus909
Expulsado
Hace 6 años21
Esto es lo que pasa cuando se une un tercero a la fiesta, el conformismo y explotación anual de un juego de deportes se ve reflejado en el producto final, la diferencia entre Basket y Fútbol, es abismal.
Hoy por hoy, 2K tiene el listón muy por encima, y la competencia,  a pesar de ser consiente de ello, realiza el mismo mínimo esfuerzo, exactamente lo mismo que pasa con Fifa y Pes (que este año esta por encima) sin caradurez que valga. 
Lamentablemente la absorción del tiempo online que proponen, es el medio por la cual el usuario decide EA o 2K, que repito, es un  juego pasable, reciclado, y aun mas en comparación con el juego de 2K.
En fin, la única manera de mejorar, es criticándolos en vez de alabarlos, maqs aun,  cuando vemos el mismo juego cada año.
2 VOTOS
Alorhi1279Hace 6 años22
@Aitorito46
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Creo que es de los pocos géneros (y casos en general) que una franquicia mejora y mejora con cada entrega por mucho que no tenga competencia alguna. Hablo de NBA 2k. Porque si bién estos NBA Live no son malos la diferencia entre uno y otro es brutal. Sin PRO FIFA estaria mas que estancada lo mismo que compinten GT con los Forza. Pero es que NBA 2k está, practicamente solo en su género y cada año mejora y mejora. O alomejor esto es estar estacado para ellos y el dia que Live de un pelotazo te vuelan la cabeza los del 2k
NBA 2K mejora y mejora... en algunas cosas, mientras que en otras se han cargado el juego con los micropagos por todo. Después de la decepción que ha supuesto el NBA 2K18 a la mayoría de sus usuarios (no lo digo sólo por Metacritic, donde la media es de 2'2 en Ps4 y PC y 1'6 en One, también en Steam los análisis son mayormente negativos, y en Steam sólo puede analizar gente que tiene el juego), si NBA Live 19 resulta ser un buen videojuego se puede llevar bastantes ventas... Pero de momento parecen estar bastante lejos de tener un gran videojuego de basket.
Pues yo con el 2K18 estoy encantado, el rollo que os estais marcando algunos con los micropagos es de traca, porque NBA 2K18 tiene los mismos micropagos que el 17, el 16 y el 15, es decír lógicamente si juegas al My Team y quieres los jugadores TOP has de dejarte la pasta si o si, pero eso no es diferente a anteriores entregas y no es diferente a juegos como FIFA, PES o NBA Live y en el modo carrera siempre se ha podido pagar para mejorarte al jugador al máximo desde el principio, no es nada nuevo, yo me quedo con el gran salto gráfico que ha dado, su gran jugabilidad y sus modos de juego que son muy adictivos, lo demás paso, no veo necesario pagar por el juego para disfrutarlo igual, si le hechas horas puedes mejorar y tener cosas igualmente.
Lo que se esta diciendo es lo mismo que estas diciendo tu sin darte cuenta....UN PEDAZO DE JUEGO con unas POLITICAS SACA DINERO de mierda. Aparte es que solo tienes dos opciones si quieres disfrutar de la experiencia que ofrece el online my team y o jugador que es: 1-echarle dinero real para tener un jugador competitivo o mucho dinero si quieres los cracks del juego en my team. 2- O echarle muchas muchas horas (para quien trabaja o estudia el tiempo es valioso). Ya tu eliges que opcion pero lo mas problematico es que cada año es mas dinero o mas horas conseguir los mismos objetivos y la gente se esta dando cuenta. Yo este año ni fifa ni nba ni pes....asi se arruinen
2 VOTOS
Misaelvg297Hace 6 años23
Cuando veo el la nota de la prensa y luego veo la nota de miles o centenares de miles o millones de personas que dice lo contrario me da que pensar quien tendra razon (sarcasmo activado)
1 VOTO
Common2975Hace 6 años24
Una vez más me alegro de tener criterio propio y no seguir opiniones ni de prensa ni de nadie. De lo contrario otro juego que me habría perdido, y van...

NBA Live 18 es mucho mejor que un 7, si al menos la gente le diese su oportunidad sin jugarlo como si fuera un 2K y eliminar sus prejuicios antes de jugarlo, se darían cuenta de lo bueno que es y de las posibilidades que tiene. 

En fin, por la parte que me toca es incluso mejor así, EA se esforzará aún más para mejorar su saga de baloncesto y tratará mejor a sus usuarios al estar en desventaja, y desde luego con el juego que han hecho este año el potencial es enorme.
4 VOTOS
FenixVentus1187Hace 6 años25
Asi mismo le daria de titular a un analisis hecho por mi. Basket divertido. Para algo serio nivel 2K, creo que no esta al suficiente nivel. En la demo me dejo buenas y malas sensaciones.
2 VOTOS
Rivas-FCB627Hace 6 años26
Ya se veía desde la primera cinemática que iba a ser un desastre
Aitorito464932
Expulsado
Hace 6 años27
@Mochorro
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Creo que es de los pocos géneros (y casos en general) que una franquicia mejora y mejora con cada entrega por mucho que no tenga competencia alguna. Hablo de NBA 2k. Porque si bién estos NBA Live no son malos la diferencia entre uno y otro es brutal. Sin PRO FIFA estaria mas que estancada lo mismo que compinten GT con los Forza. Pero es que NBA 2k está, practicamente solo en su género y cada año mejora y mejora. O alomejor esto es estar estacado para ellos y el dia que Live de un pelotazo te vuelan la cabeza los del 2k
NBA 2K mejora y mejora... en algunas cosas, mientras que en otras se han cargado el juego con los micropagos por todo. Después de la decepción que ha supuesto el NBA 2K18 a la mayoría de sus usuarios (no lo digo sólo por Metacritic, donde la media es de 2'2 en Ps4 y PC y 1'6 en One, también en Steam los análisis son mayormente negativos, y en Steam sólo puede analizar gente que tiene el juego), si NBA Live 19 resulta ser un buen videojuego se puede llevar bastantes ventas... Pero de momento parecen estar bastante lejos de tener un gran videojuego de basket.
Pues yo con el 2K18 estoy encantado, el rollo que os estais marcando algunos con los micropagos es de traca, porque NBA 2K18 tiene los mismos micropagos que el 17, el 16 y el 15, es decír lógicamente si juegas al My Team y quieres los jugadores TOP has de dejarte la pasta si o si, pero eso no es diferente a anteriores entregas y no es diferente a juegos como FIFA, PES o NBA Live y en el modo carrera siempre se ha podido pagar para mejorarte al jugador al máximo desde el principio, no es nada nuevo, yo me quedo con el gran salto gráfico que ha dado, su gran jugabilidad y sus modos de juego que son muy adictivos, lo demás paso, no veo necesario pagar por el juego para disfrutarlo igual, si le hechas horas puedes mejorar y tener cosas igualmente.
El tema es que está afectando a muchísima gente, y parece ir a peor que en el NBA 2K17, lo digo también por lo que se ve en Steam, la gente no recomienda el juego, y en Steam ya sabemos que sólo hace análisis la gente que lo tiene e incluso se ven las horas que le han echado. A mí me da mucha lástima justamente por lo que tú dices, el juego de este año parece un salto enorme respecto al de 2017 en cuanto a gráficos, jugabilidad, etc. pero está lleno de políticas abusivas, y es una pena, porque ya que pagas 60 euros por un producto, que menos que no sea un pay to win... o que requiera una cantidad de horas desorbitadas para ir consiguiendo cosas.
Eso siempre es críticable, pero como ya te dije no es diferente al resto de juegos deportivos como PES, o FIFA y yo como amante del baloncesto cada año me compro el juego porque me da muchas horas de diversión y amortizo cada año el juego.
2 VOTOS
RenloX9Hace 6 años28
Yo sinceramente veo que el juego en cuanto a graficos,mas que nada en rostros de los jugadores es lejos el mejor de todos los de deportes.Luego viene todo el resto,pero los rostros la verdad son casi perfectos.De lo contrario, comparen.
MUGYVARA145Hace 6 años29
De verdad +100 a 3d juegos, por no dejarse llevar por esa marea de sobresalientes que le están dando al juego, cuando es un juego 100% pay per win. Y es una pena por que el juego esta muy muy bien hecho, pero vamos calidad precio  es el peor juego del mundo, ya que para disfrutarlo te cuesta 180 eurosf
MUGYVARA145Hace 6 años30
@MUGYVARA
Mostrar cita
vamos este que no se paga por jugar un 7f
j en fin, este un 7 y el 2k un sobresaliente.
Edguy83521Hace 6 años31
Este año 2K se ha cubierto de gloria. ¿Como es posible que un juego de 60€, tenga micro pagos? Puedo entender que tenga contenido adicional de pago, como ropa, escenarios, etc... pero...¿Para personalizar tu jugador, ropa, escenarios, subir de nivel? ¿Es una broma? Esa es la modalidad de Free to Play, no es usual que nos cobren por un juego y aparte estén los micro pagos, que no cuesta 20€ el juego QUE SON 60€!!!!!!!!!
EDITADO EL 26-09-2017 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de NBA Live 18

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de NBA Live 18, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL