Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alicia Vikander cara a cara con la Lara Croft actual de los juegos

Meracle7621Hace 6 años32
Para mi la elección no es perfecta pero tampoco me parece mala... para mi está muy bien escogida.

No entiendo los que critican a la Lara mas humana... o defienden el diseño de los juegos antiguos donde Lara era un muñeco hinchable.

Esta nueva adaptación tiene muy buena pinta... espero que tenga tanto éxito como la gran saga Resident Evil.
2 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años33
@Luke-
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Joer con la peña, que llorona! La peli es super fiel al juego! La actriz no se parece, pero la peli pinta bien!
La protagonista esta mal pero la peli esta bien?.... agua que quema, ballenas terrestres, vas bien encaminado amigo... peli super fiel, claro que si, como no.
Es lo que he visto en el trailer. Me ha recordado a éste Tomb Raider. Miento? O simplemente tú no lo has jugado?
Kanumen2160Hace 6 años34
Por quitarle las tetas a Lara no la van ha hacer más interesante, al contrario, se hace raro para los que la conocíamos de los juegos y películas originales. 
Estamos en un ciclo de puritanismo en la saga, luego cuando baje el éxito en unos años la pondrán tetacas otra vez.
1 VOTO
Theremina483Hace 6 años35
@JAD-HD
Mostrar cita
@Theremina
Mostrar cita
@Gaolivap
Mostrar cita
Existiendo la actriz que uso cristal dinamycs para capturar el movimiento del personaje (que ES la lara croft del Reboot y obviamente es bastante guapa) y ellgen a esa anorexica.. Ya la vere un dia en algun canal de bajo perfil, pero ni para pasar la tarde creo que da esta cutredad.
Alicia Vikander es una gran actriz de los últimos tiempos, y si su cara vende para que más gente vaya a ver la película pues bien por ellos. Es que os ponéis como si hubieran puesto a una Lara de pelo rubio o fuera extraterreste. Estoy seguro de que Vikander ha dado lo mejor de sí para la peli, o quizás así lo pedía el guión y ella era la más apta. Además utilizar anoréxica con ese tono tan despectivo deja mucho que desear de tu criterio, pero bueno, qué esperarse de estos foros, ya sabemos lo que hay. Ojalá no decepcione la peli, pero si lo hace no le voy a echar la culpa a la actriz. Qué pesados todos con que no se parece, la hostia A pedir al metro.
Lara Croft, en todas las generaciones, siempre ha tenido facciones de piel clara, ojos medianamente claros y nunca jamás ha sido un palo esmirriado ni una tabla de planchar. Si es que ni su voz es similar, la oigo hablar y no me recuerda a Lara, no la puedo asociar. Es que no le pega en absoluto. Entiendo lo del tirón de la actriz, y no creo que sea mala actriz además. Sencillamente creo que es un grave error de casting el haberla elegido. Basicamente porque no tiene nada que ver con lo que Lara Croft representa y a mí me resulta muy importante el elenco de una película. Tanto como el guión, vaya. No va a ser la primera película que paso de ver porque no me gusta en absoluto la elección de actor/actriz porque no me pegan con ese/esa personaje. No es ser pesados, yo es la primera vez que me pronuncio al respecto. No tengo la culpa de no ser el único...
Entiendo tu postura, a mí no es que me convenza al 100%, pero hasta ver la película no voy a opinar. De todas formas es una adaptación, se basa en el videojuego, y eso les da para tomarse unas pequeñas licencias y poner a quien ellos crean mejor. Es su versión de Lara Croft, puede gustar en mayor o menor medida, como a quienes no les gustó la nueva Lara del reboot en 2013. Podrían haber hecho todo animación CGI para que fuera fiel al máximo, pero es un coste horrible para lo que es. Mira el día que una película basada en un videojuego se marque un "Batman de Nolan" a la hora de llevar un personaje de otro medio similar a la gran pantalla, ese día podremos celebrar una fiesta, aquí, en 3DJ Pero hasta entonces tendremos estas adaptaciones cinematográficas que pueden ser más o menos cutres, y es lo que hay. Habrá que esperar.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años36
@Theremina
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@Theremina
Mostrar cita
@Gaolivap
Mostrar cita
Existiendo la actriz que uso cristal dinamycs para capturar el movimiento del personaje (que ES la lara croft del Reboot y obviamente es bastante guapa) y ellgen a esa anorexica.. Ya la vere un dia en algun canal de bajo perfil, pero ni para pasar la tarde creo que da esta cutredad.
Alicia Vikander es una gran actriz de los últimos tiempos, y si su cara vende para que más gente vaya a ver la película pues bien por ellos. Es que os ponéis como si hubieran puesto a una Lara de pelo rubio o fuera extraterreste. Estoy seguro de que Vikander ha dado lo mejor de sí para la peli, o quizás así lo pedía el guión y ella era la más apta. Además utilizar anoréxica con ese tono tan despectivo deja mucho que desear de tu criterio, pero bueno, qué esperarse de estos foros, ya sabemos lo que hay. Ojalá no decepcione la peli, pero si lo hace no le voy a echar la culpa a la actriz. Qué pesados todos con que no se parece, la hostia A pedir al metro.
Lara Croft, en todas las generaciones, siempre ha tenido facciones de piel clara, ojos medianamente claros y nunca jamás ha sido un palo esmirriado ni una tabla de planchar. Si es que ni su voz es similar, la oigo hablar y no me recuerda a Lara, no la puedo asociar. Es que no le pega en absoluto. Entiendo lo del tirón de la actriz, y no creo que sea mala actriz además. Sencillamente creo que es un grave error de casting el haberla elegido. Basicamente porque no tiene nada que ver con lo que Lara Croft representa y a mí me resulta muy importante el elenco de una película. Tanto como el guión, vaya. No va a ser la primera película que paso de ver porque no me gusta en absoluto la elección de actor/actriz porque no me pegan con ese/esa personaje. No es ser pesados, yo es la primera vez que me pronuncio al respecto. No tengo la culpa de no ser el único...
Entiendo tu postura, a mí no es que me convenza al 100%, pero hasta ver la película no voy a opinar. De todas formas es una adaptación, se basa en el videojuego, y eso les da para tomarse unas pequeñas licencias y poner a quien ellos crean mejor. Es su versión de Lara Croft, puede gustar en mayor o menor medida, como a quienes no les gustó la nueva Lara del reboot en 2013. Podrían haber hecho todo animación CGI para que fuera fiel al máximo, pero es un coste horrible para lo que es. Mira el día que una película basada en un videojuego se marque un "Batman de Nolan" a la hora de llevar un personaje de otro medio similar a la gran pantalla, ese día podremos celebrar una fiesta, aquí, en 3DJ Pero hasta entonces tendremos estas adaptaciones cinematográficas que pueden ser más o menos cutres, y es lo que hay. Habrá que esperar.
Si supieras mas que sea un poco de comics sabrias que "marcarse un BATNOLAN" es cojer al personaje de un medio, destrozarlo, quitarle su esencia, y hacerlo "realista"... Batman domina una docena de artes marciales- el de nolan ni sabe pelear batman es el mejor detective del mundo- el de nolan no usa el cerebro batman tiene un monton de gatgets- el de nolan solo usa dos veces el cinturon batman usa el sigilo y las sombras para dar miedo- el de nolan no batman no usa armaduras completas para poder moverse bien y solo refuerza sus trajes con protecciones- el de nolan no Eso es marcarse un batnolan, primo. ESO ES MARCARSE UN BATNOLAN.
Theremina483Hace 6 años37
@DarkGod
Seré breve porque es tarde y no me apetece soltar más charla.
No he dicho que Nolan haya cogido al 100% del detective y lo haya pasado tal cual a la pantalla, no.
Ha hecho su versión más realista, como dices, y en mi humilde opinión [b]lo ha hecho de puta madre[/b]
¿Hace lo mismo que en los comics? Pues no.
No será el mismo, el más fiel, pero es Batman, uno de muchos.
Pues con el tema Vikander igual.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años38
@Theremina
Mostrar cita
@DarkGod Seré breve porque es tarde y no me apetece soltar más charla. No he dicho que Nolan haya cogido al 100% del detective y lo haya pasado tal cual a la pantalla, no. Ha hecho su versión más realista, como dices, y en mi humilde opinión [b]lo ha hecho de puta madre[/b] ¿Hace lo mismo que en los comics? Pues no. No será el mismo, el más fiel, pero es Batman, uno de muchos. Pues con el tema Vikander igual.
Como coño va a ser batman si no tiene ni uno de los requisitos de batman? es hilirantemente absurdolo que dices. Es el "anti batman" por naturaleza el unico personaje que quedó bien por "realista" fue dos caras, porque el joker no era joker,era un anarquista dizfrazado de payaso. si miras al alfred del comic veras que tampoco se asemeja, mucho menos baneo ras al ghul...y de tooooodo el reparto justo es el prota el menos caracterizado, y por mucho. asique...lo que le estan haciendo a lara es exactamente lo mismo que el batnolan..pasarse por el forro al personaje.
1 VOTO
Theremina483Hace 6 años39
@DarkGod
Mostrar cita
@Theremina
Mostrar cita
@DarkGod Seré breve porque es tarde y no me apetece soltar más charla. No he dicho que Nolan haya cogido al 100% del detective y lo haya pasado tal cual a la pantalla, no. Ha hecho su versión más realista, como dices, y en mi humilde opinión [b]lo ha hecho de puta madre[/b] ¿Hace lo mismo que en los comics? Pues no. No será el mismo, el más fiel, pero es Batman, uno de muchos. Pues con el tema Vikander igual.
Como coño va a ser batman si no tiene ni uno de los requisitos de batman? es hilirantemente absurdolo que dices. Es el "anti batman" por naturaleza el unico personaje que quedó bien por "realista" fue dos caras, porque el joker no era joker,era un anarquista dizfrazado de payaso. si miras al alfred del comic veras que tampoco se asemeja, mucho menos baneo ras al ghul...y de tooooodo el reparto justo es el prota el menos caracterizado, y por mucho. asique...lo que le estan haciendo a lara es exactamente lo mismo que el batnolan..pasarse por el forro al personaje.
Mientras sean disfrutables el """Batman""" o la """Lara""" y no sean horribles, sinceramente, a mí me da igual. Batnolan a mí me gustó a pesar de no ser Batman, y con Vikander quizás igual, o quizás no. No me malinterpretes, yo estoy en contra de que se alejen tanto del personaje original (miedo me da Netflix ahora mismo con The Witcher...), pero si por una remota casualidad me gusta el resultado, qué le voy a hacer. Han habido muchos autores y dibujantes de Batman, algunos me han parecido horribles, otros son los grandes maestros para mí (Frank Miller por ejemplo). Es imposible que las grandes caras de los videojuegos, cine, literatura o arte secuencial finalmente no se alejen de la idea original, y si una de esas versiones es aceptable, bienvenida sea.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años40
@Theremina
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Theremina
Mostrar cita
@DarkGod Seré breve porque es tarde y no me apetece soltar más charla. No he dicho que Nolan haya cogido al 100% del detective y lo haya pasado tal cual a la pantalla, no. Ha hecho su versión más realista, como dices, y en mi humilde opinión [b]lo ha hecho de puta madre[/b] ¿Hace lo mismo que en los comics? Pues no. No será el mismo, el más fiel, pero es Batman, uno de muchos. Pues con el tema Vikander igual.
Como coño va a ser batman si no tiene ni uno de los requisitos de batman? es hilirantemente absurdolo que dices. Es el "anti batman" por naturaleza el unico personaje que quedó bien por "realista" fue dos caras, porque el joker no era joker,era un anarquista dizfrazado de payaso. si miras al alfred del comic veras que tampoco se asemeja, mucho menos baneo ras al ghul...y de tooooodo el reparto justo es el prota el menos caracterizado, y por mucho. asique...lo que le estan haciendo a lara es exactamente lo mismo que el batnolan..pasarse por el forro al personaje.
Mientras sean disfrutables el """Batman""" o la """Lara""" y no sean horribles, sinceramente, a mí me da igual. Batnolan a mí me gustó a pesar de no ser Batman, y con Vikander quizás igual, o quizás no. No me malinterpretes, yo estoy en contra de que se alejen tanto del personaje original (miedo me da Netflix ahora mismo con The Witcher...), pero si por una remota casualidad me gusta el resultado, qué le voy a hacer. Han habido muchos autores y dibujantes de Batman, algunos me han parecido horribles, otros son los grandes maestros para mí (Frank Miller por ejemplo). Es imposible que las grandes caras de los videojuegos, cine, literatura o arte secuencial finalmente no se alejen de la idea original, y si una de esas versiones es aceptable, bienvenida sea.
Ya..pero es que los artistas imprimen su stilo...no cambian los rasgos del personaje. No puedes hacer a batman rubio delgado bajito de culo gordo...los ersonajes tienen rasgos..fisicos, esteticos, emocionales, psicologicos, aptitudes.....y por mas que imprimas tu estilo esos rasgos no los puedes cambiar. Y ni batnolan ni CroftVikander lo cumplen. Aparre, si eres partidariode que pueda gustarte una version desdibujada de un personaje por cualquier motivo, es que el personaje como tal es realmente te da igual -Es imposible que a un fan de optimus prime le pueda gustar la version de Bay al oirle decir "los mataremos a todos" arma en mano con ganas de destruir a los decepticon...ya que optimus nunca actuaria así y es contrario a su pacifismo. -Es imposible que a un fan de joker y lex luthor les pueda gustar sus versiones de SS y Bats vs Sups -Es imposible que a un fan de mistyque y ciclopeles guste sus versiones de las pelis - es imposuible que a un fan de green arrow le guste su version de la tele Aquél al que le gustan estas versiones y dicen ser fans...no lo son. No lo son en absoluto porque hay una palpable carencia de respeto al material original. Esto no ocurre por contra con personajes un poco cambiados pero muy reconocibles como la gwen y el spiderman de las pelis de amazing, o el lobezno de jackman, o el geralt de los juegos(algo diferente en los libros) Cambios si...desdibujo no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alicia Vikander cara a cara con la Lara Croft actual de los juegos

Hay 40 respuestas en Alicia Vikander cara a cara con la Lara Croft actual de los juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL