Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 el 28 de septiembre!

Ital92364Hace 6 años144
@SergioMF
Mostrar cita
Hombreeee, ya era hora. Parece que Rockstar ha cumplido finalmente su piromesa de sacar novedades este mes.
No dijeron este mes, dijeron esta estación, y me temo que terminó ayer.
1 VOTO
Arquimedex2135Hace 6 años145
Madre mía Rockstar cómo lo saquéis para PC, te lo como todo!
2 VOTOS
James-Finsff584Hace 6 años146
@Gaomgor
Mostrar cita
Tremendo humo por un trailer. Dios santo. Se anuncia con anticipacion UN TRAILER!!! Da lo mismo verlo a esa hora, 1 dia despues o meses despues. Q manera de arriar ganado. Y ahi van los de la guerra consolas contra PC, hablando de exclusivos, graficos y potencia como si eso fuese lo q realmente importa. La vida esta afuera, de la puerta para afuera. Vendan la consola, la PC y salgan con sus amigos, jueguen con sus hijos, haganle el amor a sus esposas, visiten a la familia, que la felicidad no esta en ninguna cajita con circuitos.
La felicidad es saber equilibrar y organizar lo importante de la vida junto con las cosas buenas que te ofrece la vida, por supuesto dando prioridad a lo verdaderamente importante cuando la ocasión asi lo requiera. La pregunta que yo me hago es...que haces en 3d jueguos si no te gusta la cajita de circuitos?...Se ve que sueles leer los comentarios de la gente para despues critarcarlos¡¡¡...porque en vez de perder el tiempo en leer comentarios no sales a la calle con familia, amigos, mascota? Oh sales a la calle peeo vas fijo mirando el movil sin prestar atención a los demas?
Arkolayz521
Expulsado
Hace 6 años147
@Daanzka
Mostrar cita
@Arkolayz
Mostrar cita
@Daanzka
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Daanzka
Mostrar cita
Que triste debe ser invertir tanto dinero en un súper pc y no poder jugar al mejor juego de la generación.
Ya ves tio, son millonarios psra montarse el PC pero por arte de magia se quedan sin blanca para comprarse una consola tirada de precio para jugar a sus exclusivos..... No dais para mas. Es que tenéis cada tontería excluyente y metemierda....
La mayoria no lo hará. Pero no todo es malo, podrán ver gameplays en 4k en youtube.
Cito para en Septiembre de 2019, recordarte el zasca que te vas a comer.
El zasca lo llevo esperando desde el 2010 con la salida del primero. Mejor ve ahorrando para la Xbox one x, para que lo juegues en una calidad parecida a la que estas tan acostumbrado.
Que RDR no iba a salir en PC no era ningún misterio, nueva saga y con un motor de dudosa calidad para portearlo a PC. No verías demasiados PCeros pidiendo su salida en PC, más bien aplaudían su no salida para no comerse otro cutreport a lo GTA IV. Por cierto, hace años que varios aficionados están haciendo un port de RDR a PC, lo que no se es si seguirá.
EDITADO EL 22-09-2017 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
James-Finsff584Hace 6 años148
Ojala veamos algo de gameplay y no un simple trailer de secuencias cinemáticas...Empieza la cuenta atras¡¡¡
AlonZoOo6380Hace 6 años149
[url=https://postimages.org/][/url]
Wuang342342
Expulsado
Hace 6 años150
@Gaomgor
Mostrar cita
Tremendo humo por un trailer. Dios santo. Se anuncia con anticipacion UN TRAILER!!! Da lo mismo verlo a esa hora, 1 dia despues o meses despues. Q manera de arriar ganado. Y ahi van los de la guerra consolas contra PC, hablando de exclusivos, graficos y potencia como si eso fuese lo q realmente importa. La vida esta afuera, de la puerta para afuera. Vendan la consola, la PC y salgan con sus amigos, jueguen con sus hijos, haganle el amor a sus esposas, visiten a la familia, que la felicidad no esta en ninguna cajita con circuitos.
De los comentarios con menos sentido que he leido en 3DJuegos. ¿Si no te gustan los videojuegos que coño haces en un foro de videojuegos? No lo entiendo
2 VOTOS
Orkrud87Hace 6 años151
Esperemos que sea el gran juego que todo el mundo esta esperando. 
El primer RDR me fascino, su campaña fue una de las mejores que he visto en un sandbox y su multijugador sin apuntado automatico era bastante entretenido.

PD: De verdad espero que salga en todas las plataformas posibles, mientras mas gente lo juegue, mas criterio habra a la hora de ver si el juego resulta ser bueno o no. No entiendo esa mania de no querer que salga en otra plataforma 
EDITADO EL 23-09-2017 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 6 años152
@Roach-Zilla
Mostrar cita
@Gaomgor
Mostrar cita
Tremendo humo por un trailer. Dios santo. Se anuncia con anticipacion UN TRAILER!!! Da lo mismo verlo a esa hora, 1 dia despues o meses despues. Q manera de arriar ganado. Y ahi van los de la guerra consolas contra PC, hablando de exclusivos, graficos y potencia como si eso fuese lo q realmente importa. La vida esta afuera, de la puerta para afuera. Vendan la consola, la PC y salgan con sus amigos, jueguen con sus hijos, haganle el amor a sus esposas, visiten a la familia, que la felicidad no esta en ninguna cajita con circuitos.
¿Por qué estás en un foro de videojuegos entonces?
Chs. Que el chaval tiene razon. Cuando los videojuegos superan mas de un 10% de tu tiempo de vida, tienes un problema. Un dia jugar 4 horas vale, pero gente que se pasa todas las tardes 4, 5 o 6 horas delante de un monitor o tv jugando, tienen un problema y grabe.
2 VOTOS
Assassinrek8873Hace 6 años153
Se acabo el Septiembre sin fap 
VIEJETE845957Hace 6 años154
@Orkrud
Mostrar cita
Esperemos que sea el gran juego que todo el mundo esta esperando. El primer RDR me fascino, y su multijugador era genial. PD: De verdad espero que salga en todas las plataformas posibles, mientras mas gente lo juegue, mas criterio habra a la hora de ver si el juego resulta ser bueno o no. No entiendo esa mania de no querer que salga en otra plataforma
Pues a mi no me gustaria mucho que saliera en PC, y tengo pc pero los exclusivos son la salsa de las plataformas.
Salvika4702Hace 6 años155
Lo tengo reservado por Amazon desde el primer trailer, así que imaginar las ganas que le tengo.
A-NIce-GUy-Hater614Hace 6 años156
@Daanzka
Mostrar cita
Que triste debe ser invertir tanto dinero en un súper pc y no poder jugar al mejor juego de la generación.
No, más bien qué triste debe de ser no tener ningún argumento real para despotricar una plataforma o comunidad más allá de hacer comentarios burlones, sarcásticos o despectivos. Qué triste debe de ser no saber debatir seria o correctamente con alguien, que ya muchos (yo incluido) te hemos cantado la verdad ocasiones anteriores y no hemos tenido respuesta (porque ni tu mismo la tienes). Deja ya el odio a lo ajeno, que si tu elegiste ser jugador de PS4 estás en todo tu derecho y mereces ser respetado (supongo que lo haces para disfrutar de tu hobby, los videojuegos, y no por postureo o a razón de quedar bien ante otros). Si conocieses la inmensa cantidad de juegazos que te pierdes por esa amargura (o inmadurez), por esa forma de pensamiento tan limitada que no te deja ver como bueno a nada que no sea de tu marca favorita (y aclaro que no estoy en contra de ser fan de una marca, plataforma o videojuego, sino de ese fanatismo extremo que intoxica el propio ser y a la comunidad que le rodea), estarías turbado, anonadado. Esto que haces no es ser un jugador con pasión, un verdadero jugador ama los videojuegos, los respeta, los alaga y critica objetivamente, sin importar si son o no de su agrado. Y es triste ver como una comunidad tan magnífica como lo es esta, la de personas que compartimos un interés, un gusto, un hobby en común, este siendo dividida por la mala voluntad de muchos (y acepto que yo mismo en el pasado, por un breve tiempo, llegué a seguir esa "ideología" estúpida de la guerra de consolas, de unirme a un bando y formar una competencia con el "vecino" para ver quién supera al otro). Esta vez te pido que reflexiones y que te hagas mirar las cosas que estás haciendo, a ver si en verdad te satisfacen. Porque ya estoy harto de esta situación contigo y con muchos semejante a ti. Y está claro que ni yo ni muchos otros queremos seguir viendo este tipo de actitudes en el foro o la comunidad en general. Y no es mi intención ofender, más bien hacer una crítica constructiva (más allá de si la aceptas o no). Venga, que te considero listo, yo creo que entenderá mi mensaje y te será de provecho. Un saludo. PD: Gente, por favor reflexionad también vosotros, que muchas veces apoyáis y fomentáis este tipo de comentarios. Un saludo a todo, os deseo un buen día, disfrutando de este gran hobby.
2 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 6 años157
@ElNaiko
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@LinkWorld
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@LinkWorld
Mostrar cita
La mejor version sera la de one x
GTA V apareció en PC, ¿Qué te hace pensar que RDR 2 no?
y si no sale y ya salio el 1?
Claro, porque GTA V no vendió millones en PC y a Rockstar le gusta perder dinero. Si es que...
GTA V ha vendido mucho más para consolas que para PC y aún sigue estando en las listas mensuales de los juegos más venididos, creeme que el dinero de PC no les hace falta para nada y teniendo en cuenta la campaña negativa que recibió GTA V por el tema de los mods, dudo que esten contentos con los usuarios de PC. Aparte siempre habrá los ansiosos que sabemos que los hay que se compraran una consola solo para jugarlo, así que como ya te he dicho, dudo muchisimo que salga en PC, ya habrían porteado las dos primeras entregas hace ya tiempo.
Que van a estar tristes con las ventas de PC, si la comunidad PCera online es enorme ademas
No he dicho tristes, he dicho cabreados.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 6 años158
@Mabacub
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@LinkWorld
Mostrar cita
La mejor version sera la de one x
GTA V apareció en PC, ¿Qué te hace pensar que RDR 2 no?
Y que te hace pensar que si, nunca ha salido ningun Read Dead en PC y los de Rockstar San Diego no son muy partidarios del PC, ojalá me equivoque y salga en PC, pero no va a salir, si les interesara ya hubieran porteado el de PS3 y 360 hace tiempo.
Rockstar nunca lanzó Red Dead Redemption por problemas de depuración del código. Fue un desarrollo bastante accidentado y longevo, y le llevó mucho tiempo a Rockstar hacerlo correr en consolas, y como para ese tiempo, PC era una plataforma secundaria, no veían rentable portearlo, dado que iban a joder demasiado. Segundo, vaya ridiculez te haz mandado con que San Diego no es partidaria del PC, si precisamente las primeras build de cada videojuego se mueven en uno, para después hacer una versión pensada en las capacidades de cada consola. El hecho de que las arquitecturas de las consolas cada día se parezcan más a la de PC. ¿tampoco te dice algo? Aún si no fueran partidarios del PC [b]-gillipollez grandísima dado que es la plataforma más facil para trabajar-[/b], es Take-Two quien tiene la última palabra, no Rockstar. Ellos simplemente van donde el dinero está.
Lo que has dicho lo sabe cualquiera y todos los videojuegos se testean en un PC como es lógico, lo cual no indica que por eso la desarrolladora sea partidaria del PC.
EikeSH85147Hace 6 años159
@DeanWinChesteeR
Mostrar cita
@EikeSH Meta mierda ahorita de la joya. overwatch es de muñequines. k aprenda de el Próximo GOTY RDR 2
Comprate un diccionario, lo primero. Segundo, sigues sin comprender o diferenciar ente "que me gusta y que no". Tercero y ultimo, no me cites para gilipolleces y telgiverses los hechos. Es simple: RDR no me parecio la odisea que todos dicen, eso no implica que tenga una copia cuando salga (que me lo comprare cuando salga, salvo si lo pillo gratis). Dejame en paz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 el 28 de septiembre!

Hay 203 respuestas en ¡Nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 el 28 de septiembre!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL