Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

[Hilo Único] Creación/Votación de Camisetas (Recopilación 1º mensaje)

Sergi-ss46Hace 6 años192
Hola buenas , alguien sabría porque me sale la tienda de crear camisetas siempre cerrada??? llevo ya varios días intentando acceder a ella y no me deja y anteriormente si podía...
Bym57Hace 6 años193
@Sergi-ss me parece que estamos todos igual, yo leí que era por un problema de Copyrights / Licencias (Que por otro lado no me extraña...) El problema es que yo tenia una camiseta con 118 Votos y ahí se ha quedado mas colgada que un chorizo...

Lo peor es que veo que hay camisetas que ya tenias en tu armario que se las han ventilado directamente, yo tenia las camisetas del FCBarcelona y de Argentina de Leo Messi y la de la selección aun la tengo pero la del Barça a desaparecido.. en cambio la de Pogbá del ManU (Siendo clubes alomejor tienen problemas de licencias he pensado..) también la sigo teniendo...

Y me pregunto... el 155 ha llegado al 2k?    
1 VOTO
Elgamerdelvcf3Hace 6 años194
@Crave1985 estan muy guapas las tuyas...pero no se entiende nada...ahora sale que se pueden votar..pero luego no salen para comprar asi que
tela marinera....
Redik19881Hace 6 años195
Cómo puedo crear una camiseta?? No encuentro donde lo explican. Gracias!
Crave1985325Hace 6 años196
@Redik1988
Mostrar cita
Cómo puedo crear una camiseta?? No encuentro donde lo explican. Gracias!
Con media 85 creo que es, en el kiosko junto a la pista de mates, ahí está la opción de comprar, votar o editar una camiseta,
Kamikaze887Hace 6 años197
Hola como puedo guardar mis camisetas creadas en el armario ?
Tore904Hace 6 años198
Buenas, me gustaría q me votarais un diseño 

Mi usuario es Salva1990
La camiseta es marisco recio [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/80/8070.jpg[/img]
Dagoren4Hace 6 años199
Buenas ahora lo de las camisetas es un rollo porque no hay muchas... Ahora sólo puedes pillar las más votadas y se acabo, y me salen 40 o un poco mas como mucho, yo ahora con nivel 92 no llevo porque no hay muy guapas
IJimenez103Hace 6 años200
Quisiera jugar con la camiseta del tecnyconta zaragoza en el modo myteam, ¿alguien me puede ayudar o sabe algo acerca de este tema??
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > [Hilo Único] Creación/Votación de Camisetas (Recopilación 1º mensaje)

Hay 200 respuestas en [Hilo Único] Creación/Votación de Camisetas (Recopilación 1º mensaje), del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL