Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así funciona el cambio climatológico en Project Cars 2

Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años16
Me lo baje ayer y habiéndole echado 3-4 horas creo que va a caer, en cuanto a simulación está muy por encima de lo que vi en la demo de Forma 7, que con ayudas es totalmente un arcade y si quieres algo que se acerque a simulación, tienes que irte a los dos últimos niveles de dificultad y aún así lo siento demasiado light

El Forza 7 está genial en general y le daré por la cantidad de coches, lo bien optimizado que esta y lo efectista que resulta, pero cuando quiera competir me centraré más en este
Gregorayo2107Hace 6 años17
Entonces cual es mejor forza o project cars 2?
Xelu2417055Hace 6 años18
@FrodoMessi la demo en pc es la misma que la de Xbox x que va a 4k y 60 fps en ultra, lo único es que no tiene msaa x8 sino x4
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 6 años19
@-Nukem-
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Aquí tenéis el killer de Forza 7 y GT Sport.
Mucho colacao tiene que tomar para acercarse siquiera a Forza 7. Ayer probé su demo y sin palabras.... Espectacular.
En realidad, no mucho, si pusierais la objetividad por delante os daríais cuenta de que la mejor saga de simulación después de Assetto es Project Cars, el problema de Forza es que lleva el only on al igual que Gran Turismo, situación que genera que los fanáticos de ambas marcas levanten los pompones sin siquiera haber probado lo que ofrece la competencia. Project Cars cuenta con una de las mejores físicas de derrape que haya probado, el sistema de colisiones fue mejorado y ahora se adapta mucho mejor a los cambios climáticos al igual que el tema de los neumáticos. Con mi GTX 1060 te aseguro que se ve de maravilla en PC, nada que envidiarle a Forza, nada. Creo que en lo único donde podrían estar parejos es en la IA que en Project Cars es demasiado agresiva en niveles altos, hasta irreal de vez en cuando, pero fuera de eso, estamos ante el mejor simulador de conducción de este año. Como también lo fue en la pasada generación después de Assetto. Que Forza compita su carrerita de simuladores ligth con GT que de seguro la gana.
1 VOTO
Celso22679Hace 6 años20
@Xelu24
Mostrar cita
@FrodoMessi la demo en pc es la misma que la de Xbox x que va a 4k y 60 fps en ultra, lo único es que no tiene msaa x8 sino x4
Emm nop, la iluminación, oclusión ambiental, sombras, distancia de dibujado y AA son muy superiores en PC en ultra.
Pero entra dentro de lo esperable que un aparato de 500 euros no pueda con el juego al tope a resolución 4k y 60 frames.
EDITADO EL 23-09-2017 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
-Nukem-9127Hace 6 años21
@Aquiles77
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Aquí tenéis el killer de Forza 7 y GT Sport.
Mucho colacao tiene que tomar para acercarse siquiera a Forza 7. Ayer probé su demo y sin palabras.... Espectacular.
En realidad, no mucho, si pusierais la objetividad por delante os daríais cuenta de que la mejor saga de simulación después de Assetto es Project Cars, el problema de Forza es que lleva el only on al igual que Gran Turismo, situación que genera que los fanáticos de ambas marcas levanten los pompones sin siquiera haber probado lo que ofrece la competencia. Project Cars cuenta con una de las mejores físicas de derrape que haya probado, el sistema de colisiones fue mejorado y ahora se adapta mucho mejor a los cambios climáticos al igual que el tema de los neumáticos. Con mi GTX 1060 te aseguro que se ve de maravilla en PC, nada que envidiarle a Forza, nada. Creo que en lo único donde podrían estar parejos es en la IA que en Project Cars es demasiado agresiva en niveles altos, hasta irreal de vez en cuando, pero fuera de eso, estamos ante el mejor simulador de conducción de este año. Como también lo fue en la pasada generación después de Assetto. Que Forza compita su carrerita de simuladores ligth con GT que de seguro la gana.
No hace falta que me enseñes nada. He jugado a PC2 y a la demo de Forza 7. Y perdona que te diga que con todo al máxino Forza 7 le pega un repaso a PC2 de aquí a Lima en cuanto a músculo gráfico se refiere. Te doy la razón en que en simulación pura es mejor PC2 pero en cuanto a poderío Forza hoy día es superior, y por bastante. Tanto en iluminación, sombras texturas y modelado de los vehículos. Eso dejando aparte que Forza te viene con 700 de ellos a cual mejor reproducido interior y exteriomente. Más suavidad en los frames con 0 caídas de las que PC2 tiene unas cuantas. El fondo de los escenarios en Forza 7 parece fotorealístico mientras en PC2, en fin..... Igual ocurre con gran cantidad de elementos del escenario. Repito, en simulació pura PC2 es suerior, en "chicha" gráfica Forza 7 le da un repaso en todos los sentidos. Además Forza 7 nunca quiso ser un simulador puro sino una mezcla de arcade y simulación. Para muestra un botón. Recien capturada con la pista justo después de llover y secándose.... Y aquí para verla más en detalle... [url]https://fotos.subefotos.com/b04336ac8f82e7aa6ba3bc50298af1c7o.png[/url]
EDITADO EL 23-09-2017 / 21:14 (EDITADO 2 VECES)
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 6 años22
@Celso
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@FrodoMessi la demo en pc es la misma que la de Xbox x que va a 4k y 60 fps en ultra, lo único es que no tiene msaa x8 sino x4
Emm nop, la iluminación, oclusión ambiental, sombras, distancia de dibujado y AA son muy superiores en PC en ultra.
Pero entra dentro de lo esperable que un aparato de 500 euros no pueda con el juego al tope a resolución 4k y 60 frames.
Se ve que tú de inglés no sabes mucho. Te recomiendo leer el artículo de ése video en español, ahí ponen claramente a la par la versión de X con la de PC, sin contar el soporte a full Hdr que tiene la primera.
Celso22679Hace 6 años23
@HowardLegacy
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@FrodoMessi la demo en pc es la misma que la de Xbox x que va a 4k y 60 fps en ultra, lo único es que no tiene msaa x8 sino x4
Emm nop, la iluminación, oclusión ambiental, sombras, distancia de dibujado y AA son muy superiores en PC en ultra.
Pero entra dentro de lo esperable que un aparato de 500 euros no pueda con el juego al tope a resolución 4k y 60 frames.
Se ve que tú de inglés no sabes mucho. Te recomiendo leer el artículo de ése video en español, ahí ponen claramente a la par la versión de X con la de PC, sin contar el soporte a full Hdr que tiene la primera.
Yo no me he leído ningún artículo, solo he dicho lo que veo en el vídeo y se ve claramente a partir del minuto 2:41.
Aquiles7711932Hace 6 años24
@-Nukem-
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Aquí tenéis el killer de Forza 7 y GT Sport.
Mucho colacao tiene que tomar para acercarse siquiera a Forza 7. Ayer probé su demo y sin palabras.... Espectacular.
En realidad, no mucho, si pusierais la objetividad por delante os daríais cuenta de que la mejor saga de simulación después de Assetto es Project Cars, el problema de Forza es que lleva el only on al igual que Gran Turismo, situación que genera que los fanáticos de ambas marcas levanten los pompones sin siquiera haber probado lo que ofrece la competencia. Project Cars cuenta con una de las mejores físicas de derrape que haya probado, el sistema de colisiones fue mejorado y ahora se adapta mucho mejor a los cambios climáticos al igual que el tema de los neumáticos. Con mi GTX 1060 te aseguro que se ve de maravilla en PC, nada que envidiarle a Forza, nada. Creo que en lo único donde podrían estar parejos es en la IA que en Project Cars es demasiado agresiva en niveles altos, hasta irreal de vez en cuando, pero fuera de eso, estamos ante el mejor simulador de conducción de este año. Como también lo fue en la pasada generación después de Assetto. Que Forza compita su carrerita de simuladores ligth con GT que de seguro la gana.
No hace falta que me enseñes nada. He jugado a PC2 y a la demo de Forza 7. Y perdona que te diga que con todo al máxino Forza 7 le pega un repaso a PC2 de aquí a Lima en cuanto a músculo gráfico se refiere. Te doy la razón en que en simulación pura es mejor PC2 pero en cuanto a poderío Forza hoy día es superior, y por bastante. Tanto en iluminación, sombras texturas y modelado de los vehículos. Eso dejando aparte que Forza te viene con 700 de ellos a cual mejor reproducido interior y exteriomente. Más suavidad en los frames con 0 caídas de las que PC2 tiene unas cuantas. El fondo de los escenarios en Forza 7 parece fotorealístico mientras en PC2, en fin..... Igual ocurre con gran cantidad de elementos del escenario. Repito, en simulació pura PC2 es suerior, en "chicha" gráfica Forza 7 le da un repaso en todos los sentidos. Además Forza 7 nunca quiso ser un simulador puro sino una mezcla de arcade y simulación. Para muestra un botón. Recien capturada con la pista justo después de llover y secándose.... Y aquí para verla más en detalle... [url]https://fotos.subefotos.com/b04336ac8f82e7aa6ba3bc50298af1c7o.png[/url]
Cuando entre al debate puse de manifiesto que estábamos hablando de simuladores, bien por Forza en lo gráfico, pero la matriz de mi argumento va directamente dirigida a lo que uno y otro propone en aspectos de simulación, y en eso PC 2 es lo mejor que puedes encontrar, que Forza está bien nadie ha puesto en duda su belleza visual, pero para servidor lo que prima es la conducción y aspectos ligados a la simulación y ahí es donde me decanto por la propuesta de Slightly Mad Studios, que es más completa no solo en ello, también en ámbitos online, y offline. Y creo que cuando los usuarios de PC 2 lo ponen por sobre Forza, es precisamente porque no están tomando como prioridad los fuegos artificiales, sino más bien lo que ambos proponen en el ámbito de la simulación.
EDITADO EL 23-09-2017 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
A6us19Hace 6 años25
Juegazo o que??
Espartano301775
Expulsado
Hace 6 años26
@Seco46
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
Lo siento pero en lo referente a Cambio Climatico y Dia-Noche graficamente DRIVECLUB esta a años luz del resto de juegos
Si, pero jugablemente (que es de lo que va esta noticia) es bastante meh (la típica pérdida leve de grip y ya) P.D. Lo único destacable de la lluvia de DC es la calidad del agua en el limpiaparabrisas, en el resto de cosas relacionadas con el clima ya ha sido superado ampliamente.
Veo que te falta compresion lectora... he dicho gráficamente. Y no... el resto de cosas con el clima NO ha sido superado graficamente. Veo que no has jugado al Driveclub.
Isma8226820Hace 6 años27
@HowardLegacy
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@FrodoMessi la demo en pc es la misma que la de Xbox x que va a 4k y 60 fps en ultra, lo único es que no tiene msaa x8 sino x4
Emm nop, la iluminación, oclusión ambiental, sombras, distancia de dibujado y AA son muy superiores en PC en ultra.
Pero entra dentro de lo esperable que un aparato de 500 euros no pueda con el juego al tope a resolución 4k y 60 frames.
Se ve que tú de inglés no sabes mucho. Te recomiendo leer el artículo de ése video en español, ahí ponen claramente a la par la versión de X con la de PC, sin contar el soporte a full Hdr que tiene la primera.
Se ve bastante bien pero no igual. Creo que el que tiene que poner mas atención al oído eres tu ya que dice similar, no igual En pc en ultra sigue estando por encima.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 6 años28
@Celso perdona está muy equivocado, el propio análisis menciona que salvo el msaax8 lodemas es igual....macho léelo tú mismo

En resumen:
- Xbox One corre el juego a 1080p@60fps
- Xbox One X equivale a la version de un PC high-end, comparado con One corre el juego a 4K@60fps con mejor LOD, mas hierba, texturas en alta resolucion, mejor filtrado anisotropico y mejor detalle de los escenarios.
- La version de PC es la de OneX donde la gran diferencia esta en el antialiasing, pudiendo aplicar MSAAx8
EDITADO EL 24-09-2017 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Xelu2417055Hace 6 años29
@Isma82 salvo el msaax8 poca diferencis hay, es más solo la grafica que usa ese pc ya vale como dos scorpio prácticamente. La diferencia no renta
ShulkX3640Hace 6 años30
@Seco46
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
Lo siento pero en lo referente a Cambio Climatico y Dia-Noche graficamente DRIVECLUB esta a años luz del resto de juegos
Si, pero jugablemente (que es de lo que va esta noticia) es bastante meh (la típica pérdida leve de grip y ya) P.D. Lo único destacable de la lluvia de DC es la calidad del agua en el limpiaparabrisas, en el resto de cosas relacionadas con el clima ya ha sido superado ampliamente.
Si, pero él solo menciono que gráficamente es mejor no en lo jugable, aunque eso también afecta al gameplay por el tema de la visibilidad por ejemplo pero bueno. En todo caso, DC no es un simulador por lo que tampoco veo algo malo en que no afecte de la misma forma que en un Forza, PC, Asseto... Respecto a PC2, si gráficamente esta cerca, igual y ni que decir si es mejor a DC ya por ese lado esta bastante bien, pero lo principal es que afecte de forma mas realista al ser un simulador y no solo que se vea "bonito". Si no esruviese aburrido de los simuladores puede que lo hubiese comprado, no se ve nada mal. Saludos.
1 VOTO
Celso22679Hace 6 años31
@Xelu24
Mostrar cita
@Celso perdona está muy equivocado, el propio análisis menciona que salvo el msaax8 lodemas es igual....macho léelo tú mismo En resumen: - Xbox One corre el juego a 1080p@60fps - Xbox One X equivale a la version de un PC high-end, comparado con One corre el juego a 4K@60fps con mejor LOD, mas hierba, texturas en alta resolucion, mejor filtrado anisotropico y mejor detalle de los escenarios. - La version de PC es la de OneX donde la gran diferencia esta en el antialiasing, pudiendo aplicar MSAAx8
A ver macho, yo me guío por la comparativa del vídeo, no por lo que digan en un análisis.. y en la comparativa se ve claramente que hay más diferencias aparte del AA. Por cierto, el Forza 7 no destaca precisamente por su gran exigencia, pues una simple 1050 Ti lo mueve al máximo a 1440p 60fps sin despeinarse.
Y bajando alguna pollada seguramente lo tira también a 4K 60fps.
EDITADO EL 24-09-2017 / 01:58 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así funciona el cambio climatológico en Project Cars 2

Hay 74 respuestas en Así funciona el cambio climatológico en Project Cars 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL