Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

Nba2k18 Votos de camisetas

Butty827Hace 6 años32
@Dani--DP tu id no te puedo votar, tu id no.lo encuentra, mandane un msj por la ps4 a Buttyfarra y te votare las camisetas.
Shogun253415Hace 6 años33
Buenas noches gente!! como m'acabo d'alegrar que alla un foro sobre esto de las camisetas.Me creado una camiseta la verda muy basica del equipillo de parque que tengo montado con algunos colegas. Porfavor alludarme con los votos.Yo me comprometo a votar aquel que me bote.
Mi nombre para buscarla Shogun2534 Muchas gracias un saludo.
HuertiSaski1Hace 6 años34
Podria alguien votar tambien mi camiset del Baskonia? La he creado hoy, y esta bastante currada. Mi ID: Huerti_Saski

PD: Me comprometo a votar a los que voten la mia. 
Gracias a los que os molesteis en votarla 
EDITADO EL 29-10-2017 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pibeanimal2Hace 6 años35
Hola a todos. Hice la gloriosa azul y oro del Club Atlético Boca Juniors. Copense y votenla! Boca Jrs Arg. Vamos bosteros que tiene que llegar a 100 votos!!! Pueden buscarla a través de mi usuario: pibeanimal.  Gracias!!!
Dpyn10138Hace 6 años36
Agradeceria mucho vuestro voto , id play 4 : dpyn10
Rasputin323Hace 6 años37
Buenas chicos

Algún alma caritativa que me vote la camiseta en el Nba 2k18?

Os lo agradecería muchísimo.

Mi GT: Loverofthegames en xbox one

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6s/6sjc.jpg[/img]
Jaavich1Hace 6 años38
Me podrían votar, hice una remera de batman bien currada
Mi id jaavich1, cambio por votos 😁, muchas gracias
Bym57Hace 6 años39
@Jaavich Votada! Tanto la de Batman como la de Boca.

Aprovecho para solicitar Votos para la mia jajaja
PSN: Bym5

Tambien ofrezco votos a buen precio como recompensa
EDITADO EL 20-11-2017 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Adrianvg073Hace 6 años40
Hola!!
Querría crear una camiseta del Tenerife pero nose como hacerla. Alguien me podría recomendar algún programa para hacerla?
Osama-escama3Hace 6 años41
Hola voy a darme un paseo a votar vuestras camisetas, os dejo mi id xbox one para q voteis las mias si os gustan, gracias "Ossama escama"
Osama-escama3Hace 6 años42
Si alguien quiere intercambiar votos, que me mande mensaje por xboxone, votare a todas las q me digais
Gorreitor1Hace 6 años43
Hola buenas a todos al intentar comprar o votar una camiseta introduzco el código id y me sale algo así como id no disponible.Al abrir tienda me deja comprar las que salen disponibles pero no me deja buscar la de otros usuarios.Es necesario play station plus para las votaciones??un saludo y gracias a todos
Drp97531Hace 6 años44
Me pasa lo mismo, y yo si que tengo ps plus. He creado un hilo en el foro. Si no encuentro solución probaré a desinstalar e instalar.
MrMaikelPlay1Hace 5 años45
Hola busco equipo de dos personas o una persona soy un 85 base creador de tiro franco tirador me compre la ps4 hace unos días y un amigo me regaló el nba2k18 si hay alguien que pueda jugar o algo 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K18 > Nba2k18 Votos de camisetas

Hay 45 respuestas en Nba2k18 Votos de camisetas , del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL