Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Evento Equinoccio

Utn22248Hace 6 años16
Qué quiere decir :  " tendrás la oportunidad de ganar el doble de Polvo Estelar al atrapar Pokémon y eclosionando Huevos mientras caminas por tu vecindario descubriendo NUEVAS VISTAS ".

Yo lo que entiendo con eso es  que te pueden salir pokémon salvajes que no tienes y ya a estas alturas del juego, todo el mundo tenemos ya la pokédex completa,a no ser que nos tengan preparada la tercera generación y la suelten cualquier día del evento,por eso lo de triplicar el xp por cada nuevo registro.
Haohao144Hace 6 años17
@Utn22
Mostrar cita
Qué quiere decir : " tendrás la oportunidad de ganar el doble de Polvo Estelar al atrapar Pokémon y eclosionando Huevos mientras caminas por tu vecindario descubriendo NUEVAS VISTAS ". Yo lo que entiendo con eso es que te pueden salir pokémon salvajes que no tienes y ya a estas alturas del juego, todo el mundo tenemos ya la pokédex completa,a no ser que nos tengan preparada la tercera generación y la suelten cualquier día del evento,por eso lo de triplicar el xp por cada nuevo registro.
A mi me hace falta polvo estelar. Me he fundido cerca de 3KK en subir a los pokemons y ahora estoy tieso. Lo de triplicar, viene muy bien para los que han empezado hace poco.
1 VOTO
Haohao144Hace 6 años18
@Cabezon22
Mostrar cita
Pero han dicho algo de que haya más posibilidades de un shiny?
No han dicho nada de shiny, como todos, despues del evento, a capturar normales como un loco y con suerte, te cae un shiny.
Utn22248Hace 6 años19
@Haohao Pues a por ellos tío,yo llevo en 2 días lo que tardo en juntar en una semana así que aprovecha y no dejes pasar ni un paras.
Carlichupon17629Hace 6 años20
@Utn22
Mostrar cita
Qué quiere decir : " tendrás la oportunidad de ganar el doble de Polvo Estelar al atrapar Pokémon y eclosionando Huevos mientras caminas por tu vecindario descubriendo NUEVAS VISTAS ". Yo lo que entiendo con eso es que te pueden salir pokémon salvajes que no tienes y ya a estas alturas del juego, todo el mundo tenemos ya la pokédex completa,a no ser que nos tengan preparada la tercera generación y la suelten cualquier día del evento,por eso lo de triplicar el xp por cada nuevo registro.
a mi entre el viernes y hoy me han salido pokemons que considero raros, de forma salvaje: Chansey, Tangela, Milktank, Hitmontop y Yamna
1 VOTO
Jagang1286Hace 6 años21
¿Qué hacen esas incuvadoras nuevas?
Carlichupon17629Hace 6 años22
@Jagang
Mostrar cita
¿Qué hacen esas incuvadoras nuevas?
Disminuyen los km de los huevos, los de 10 por ejemplo se reducen a 6'7 km, los de 5 a 3'3km creo y los de 2 a 1,3 km
Jagang1286Hace 6 años23
Y eso de ser x3, significa que son 3 usos, o como pasa en las incuvadoras normales, 1 equivale a 3 usos?
Es que si las superincuvadoras son de 1 uso y vienen 3 en el pack de 480 monedas, es un robo
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años24
@Jagang
Mostrar cita
Y eso de ser x3, significa que son 3 usos, o como pasa en las incuvadoras normales, 1 equivale a 3 usos? Es que si las superincuvadoras son de 1 uso y vienen 3 en el pack de 480 monedas, es un robo
En el pack más barata te vienen 3 super incubadoras por 3 usos cada una
EDITADO EL 26-09-2017 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jagang1286Hace 6 años25
Muchas gracias caraguapa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon GO > Evento Equinoccio

Hay 25 respuestas en Evento Equinoccio, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL