Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Toda la cantera editada

Javi413713Hace 6 años16
@Ezio-82
Madre mía que faena... entonces si te aparece Ibrahimovic con 16 años en tu cantera tendrías que ir al manchester, editarlo, ponerle Roberto Pérez, cara genérica y otra nacionalidad... vaya destrozo se le haría al juego jeje eso es una locura tío.  A quien le gusten los renacidos que los disfrute y a los que no que pasen de la cantera en su equipo y simplemente tienen que aguantar verlos en otros equipos de la cpu, no hay otra.
1 VOTO
Ezio-82112Hace 6 años17
Solo lo he echo con jugadores no conocidos, en esos casos ni los ficho,  paso de ellos.
Pero llegado el caso seria asi editarlo para que ya no se en ese caso Ibrahimovic.

Yo cuando subia a 2 o 3 de la cantera, algun sudamericano o extranjero no conocido le editaba y listo.
Ohen343Hace 6 años18
@Ezio-82
Mostrar cita
Los renacidos SI se pueden editar, son jugadores que se hacen mayores y pasan a tu filial con 16 años, yo he buscados a esos renacidos en pestats poniendo el nombre del jugador y me dice en que equipo esta, luego vas y le editas las botas, nombre etc. Lo que pasaria es que si empiezas LM nueva te saldrá ya editado, pero es algo que he echo muchas veces con los renacidos para darle mas realismo.
Me interesa mucho esto pero no lo acabo de entender. Podrías explicarlo con más detalle? Por ejemplo, si quieres evitar que salga Iniesta renacido con 16 años, se puede?
Antiman3295Hace 6 años19
@Ezio-82
Mostrar cita
Los renacidos SI se pueden editar, son jugadores que se hacen mayores y pasan a tu filial con 16 años, yo he buscados a esos renacidos en pestats poniendo el nombre del jugador y me dice en que equipo esta, luego vas y le editas las botas, nombre etc. Lo que pasaria es que si empiezas LM nueva te saldrá ya editado, pero es algo que he echo muchas veces con los renacidos para darle mas realismo. Para los que han pedido el equipo daré a exportar datos guardare en un pendrive y os lo paso por correo. Espero que no tenga problemas, pero de todas formas si alguien sabe alguna forma diferente que lo hagan saber.
eso es muy tedioso y engorroso y al final acabas poniendo el juego patas arriba, ¿entonces que vas, a tener que restablecer los jugadores cada vez empieces una LM nueva?
Antiman3295Hace 6 años20
@Ohen
Mostrar cita
@Ezio-82
Mostrar cita
Los renacidos SI se pueden editar, son jugadores que se hacen mayores y pasan a tu filial con 16 años, yo he buscados a esos renacidos en pestats poniendo el nombre del jugador y me dice en que equipo esta, luego vas y le editas las botas, nombre etc. Lo que pasaria es que si empiezas LM nueva te saldrá ya editado, pero es algo que he echo muchas veces con los renacidos para darle mas realismo.
Me interesa mucho esto pero no lo acabo de entender. Podrías explicarlo con más detalle? Por ejemplo, si quieres evitar que salga Iniesta renacido con 16 años, se puede?
editandolo desde el editor, pero claro, te cargas a Iniesta y cuando quieras resetearlo, a ver si consigues recuperar su face
1 VOTO
Ohen343Hace 6 años21
@Antiman
Mostrar cita
@Ohen
Mostrar cita
@Ezio-82
Mostrar cita
Los renacidos SI se pueden editar, son jugadores que se hacen mayores y pasan a tu filial con 16 años, yo he buscados a esos renacidos en pestats poniendo el nombre del jugador y me dice en que equipo esta, luego vas y le editas las botas, nombre etc. Lo que pasaria es que si empiezas LM nueva te saldrá ya editado, pero es algo que he echo muchas veces con los renacidos para darle mas realismo.
Me interesa mucho esto pero no lo acabo de entender. Podrías explicarlo con más detalle? Por ejemplo, si quieres evitar que salga Iniesta renacido con 16 años, se puede?
editandolo desde el editor, pero claro, te cargas a Iniesta y cuando quieras resetearlo, a ver si consigues recuperar su face
Puff, no me compensa. Es acojonante la de tiempo que malgastamos por las torpezas de Konami. Entre la falta de licencias, plantillas sin actualizar y otras mierdas varias... Yo ya no tengo tanto tiempo para jugar, y la media horita que le puedo meter al día la quiero disfrutar.
Antiman3295Hace 6 años22
@Ohen
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
@Ohen
Mostrar cita
@Ezio-82
Mostrar cita
Los renacidos SI se pueden editar, son jugadores que se hacen mayores y pasan a tu filial con 16 años, yo he buscados a esos renacidos en pestats poniendo el nombre del jugador y me dice en que equipo esta, luego vas y le editas las botas, nombre etc. Lo que pasaria es que si empiezas LM nueva te saldrá ya editado, pero es algo que he echo muchas veces con los renacidos para darle mas realismo.
Me interesa mucho esto pero no lo acabo de entender. Podrías explicarlo con más detalle? Por ejemplo, si quieres evitar que salga Iniesta renacido con 16 años, se puede?
editandolo desde el editor, pero claro, te cargas a Iniesta y cuando quieras resetearlo, a ver si consigues recuperar su face
Puff, no me compensa. Es acojonante la de tiempo que malgastamos por las torpezas de Konami. Entre la falta de licencias, plantillas sin actualizar y otras mierdas varias... Yo ya no tengo tanto tiempo para jugar, y la media horita que le puedo meter al día la quiero disfrutar.
yo estoy con la lengua fuera en el curro, y no estoy dispuesto a pasar mi tiempo libre editando el juego como quiero si despues hay detalles como éstos que no están bien hechos por parte de Konami y no podemos hacer nada por arreglarlos
YoMismoCadiz288Hace 6 años23
A ver... yo soy muy friki para estas cosas jajajaaja y tengo varias propuestas a ver si alguna me sirve o os sirven: 

A) Coger una lista de los renacidos mas conocidos y cambiarle la edad por un par de años menos (asi te aguantarian almenos 2/3 temporadas mas)
B) Coger esa misma lista y meter los puretas conocidos en una liga al azar mierdosilla (vease la futura Mexicana o MLS) y luego no incluirla en la LigaMaster
C) En caso de que me salgan los renacidos conocidos los vendo y saco pasta jajajajaja (algo bueno hay que sacarle)

Por cierto, respecto a los juveniles lo que yo voy a hacer es hacerme el Cadiz B (ya que jugare mucho con el Cadiz) y en caso de que me coja otro equipo pues los cambiare por los juveniles de ese equipo.

Lo hare asi porque creo que si se ponen los mejores juveniles de España o de Europa al final acabas con el equipo entero de 18añeros y ala, a simular y que mejoren todos... tampoco es plan
Aluquin1443Hace 6 años24
Creo que la opción a) que das es muy buena, y puedes también editar algunos jugadores libres con edades altas para que esos sean los que se retiren y renazcan
1 VOTO
7HEISENBERG744Hace 6 años25
@Aluquin
Mostrar cita
Creo que la opción a) que das es muy buena, y puedes también editar algunos jugadores libres con edades altas para que esos sean los que se retiren y renazcan
Pues si, eso mismo llevo haciendo yo un par de años y la verdad que cambia mucho la cosa, con respecto a lo que dices (si lo entendí bien) de subirle la edad a otros para que se retiren, eso ya no funciona tan bien. El año pasado puse a Robinho con la edad al maximo (50 creo que era) para cuando se retirara cambiarle el nombre a vinicius jr y asi tenerlo en el Madrid de canterano, pues el muy c... estuvo jugando dos temporadas más
Cesarinho1767Hace 6 años26
Bien,es muy interesante algunas propuestas que hacéis, sobretodo la de editar la edad,ahora pregunto...Se que existen jugadores que tienen más tendencia a ser renacidos ,pero se sabe exactamente cuales son, hay una lista exacta de ellos?.
Saludos
Cesarinho1767Hace 6 años27
Bien,es muy interesante algunas propuestas que hacéis, sobretodo la de editar la edad,ahora pregunto...Se que existen jugadores que tienen más tendencia a ser renacidos ,pero se sabe exactamente cuales son, hay una lista exacta de ellos?.
Saludos
Viera91652Hace 6 años28
Yo lo que hago es meter a Leyendas en la cantera. Si por ejemplo juego con algún ex equipo de Maradona (el de 83), pues lo subo. 

De momento solo tengo a las leyendas de Liverpool y Borussia, además de Maradona. (No. Aún no está Beckham).
Yasamarups458Hace 6 años29
Hola me la puedes enviar ? porfa : yasamarukdmo@gmail.com

si tienes las de america y asia tmb porfa
Diaguito129Hace 6 años30
Pasamelo Por Favor mi correo: diagob23@hotmail.com
Pablius4164Hace 6 años31
Buenas, por experiencia del año pasado con el PES 2017, editas los ficticios de la LM, te vas a los dos equipos clásicos, y a cada jugador le das copiar base (y copias el jugador de la cantera de LM). Terminas con los europeos, exportas el equipo y los demás se lo descargan, importan y hacen el proceso al revés, se van a los jugadores ficticios y copian base del equipo que has importado en clásicos. Se hace 2 veces más, para las canteras de América y Asia.

Luego cuando terminas vuelves a importar el equipo de clásicos y aquí no ha pasado nada.

Es la mejor forma de compartir las creaciones.

Si lo haces así, lo descargaré para probar!!!

Saludos!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Toda la cantera editada

Hay 31 respuestas en Toda la cantera editada, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL