Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así se ve Rise of the Tomb Raider en Xbox One X a resolución 4k y HDR

Peko86567Hace 6 años112
Brilla mejor en pc con todo al maximo y es un juegazo pero me gusto mas el anterior¡¡¡.
MosqueGamer4944Hace 6 años113
@Danieru
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Con lo que me gustaba digital foundry por su neutralidad a la hora de comparar plataformas y ahora comprados por Microsoft hacen marketing también de la nueva consola.
Cuando mostraban las mejoras de Horizon en PS4 Pro eran neutrales, pero ahora que muestran cómo luce Rise of the Tomb Raider en One X han sido comprados por Microsoft.
No tengo ps4 y si una Xbox One así que ya ves tu lo que me importan las mejoras del horizonn en la Pro. Pero las cosas como son ,esta gente fué la primera en presentar la Xbox X ,y desde entonces no se han cansado de echar flores ,casualidad ? Yo creo que no. El faboyismo no lleva a ninguna parte,.No hay más ciego que el que no quiere ver...
¿Estás insinuando que soy fanboy de Microsoft? xddd
¿Hay alguna compañía de la que no te hayan acusado de ser fanboy Heavy o ya tienes todos los cupos? Porque he visto que te tachan de fanboy de Sony, Nintendo, PC y ahora de Microsoft
En general, en este foro, cosa que defiendas, fanboy de eso que eres. ¿Sentido comun u ojo critico? Nah... fanboy y a tomar por culo!
Hace un tiempo me llamaron fanboy por decir que Digimon NO era copia de Pokémon (cosa que, alguien que sepa mínimamente de ambas sagas sabe). Así que creo que sé de lo que hablas
Kaguya-sama547Hace 6 años114
[quote="Ihperez2"]
@Toguro120
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
@Jose299
Mostrar cita
Xbox One X es el producto más vendido en Amazon y logra el “sold out” Xbox One X edición estándar ha seguido la estela de la exclusiva Xbox One X: Edición Project Scorpio y ha arrasado en ventas. La nueva consola de Xbox se sitúa ya entre los más vendidos de Amazon, ocupando el primer puesto en Estados Unidos y Reino Unido. Xbox One X es el tercer producto más vendido en Amazon en España, quinto de Italia y cuarto en Francia. Sin embargo, el caso más destacado ha sido el de Alemania para vosotro piperos jajajajaja
Al final me reire yo cuando PS4 vuelva a ser la consola mas vendida en un par de meses después de salir un nuevo hardware de la misma manera que paso con Nintendo Switch
Otaku de mierda que haces en una noticia de xbox .Anda a jugar a tus juegos reescalados a 4k, mientras nosotros disfrutamos del TRUE4K de xbox one X
Hay mijito no tardaron tanto en expulsarte temporalmente para que sepas tanto PS4Pro como XONEX no me llaman nada la atención así que feliz juego en mi PS4 la cual recibe juegos de grandes mentes del pais del sol naciente mas bien juegos que provienen de cualquier lugar del mundo y tu andad rogad que tu novio Phil invierta en videojuegos ni lo demuestra ya que ni funda estudios ni contrata gente con talento Yo con ver los equipos de Sony me descojono
Danieru7155Hace 6 años115
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Con lo que me gustaba digital foundry por su neutralidad a la hora de comparar plataformas y ahora comprados por Microsoft hacen marketing también de la nueva consola.
Cuando mostraban las mejoras de Horizon en PS4 Pro eran neutrales, pero ahora que muestran cómo luce Rise of the Tomb Raider en One X han sido comprados por Microsoft.
No tengo ps4 y si una Xbox One así que ya ves tu lo que me importan las mejoras del horizonn en la Pro. Pero las cosas como son ,esta gente fué la primera en presentar la Xbox X ,y desde entonces no se han cansado de echar flores ,casualidad ? Yo creo que no. El faboyismo no lleva a ninguna parte,.No hay más ciego que el que no quiere ver...
¿Estás insinuando que soy fanboy de Microsoft? xddd
¿Hay alguna compañía de la que no te hayan acusado de ser fanboy Heavy o ya tienes todos los cupos? Porque he visto que te tachan de fanboy de Sony, Nintendo, PC y ahora de Microsoft
En general, en este foro, cosa que defiendas, fanboy de eso que eres. ¿Sentido comun u ojo critico? Nah... fanboy y a tomar por culo!
Hace un tiempo me llamaron fanboy por decir que Digimon NO era copia de Pokémon (cosa que, alguien que sepa mínimamente de ambas sagas sabe). Así que creo que sé de lo que hablas
Nadie conoce el digimon virtual Pet por lo visto... A mi hace nada me llamaron Fanboy de nintendo por, más que defender el pokken, contradecir un argumento estúpido y rebuscado Ni tengo switch y a lo que más juego a día de hoy es a ps4, pero eh! Soy Fanboy y supuesta mente lo demuestro siempre
AngusArgentina723Hace 6 años116
@LinkWorld jajaja!! sos parte de la empresa? 
Igual yo creo que a estas alturas a los de xbox les vendría bien tener a cualquiera.. jajajaj
Ktdeee7829Hace 6 años117
@Badboy99
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Con lo que me gustaba digital foundry por su neutralidad a la hora de comparar plataformas y ahora comprados por Microsoft hacen marketing también de la nueva consola.
Que saquen vídeos de la x no es normal o qué? Al igual que lo sacan de todas las plataformas y juegos, lo vuestro es ya para hacérselo mirar, yo tengo ps4 pro y no tengo esa mentalidad de fanático, se ve que los ejecutivos de sony van a trabajar por ti, te tiran la basura y eso, sino no puede explicarse, bueno sí, pero me banearían si le doy explicación...
Quién a dicho que no sea normal que saquen vídeos ? Lo que he dicho es que Microsoft paga a digital foundry y por eso no van a criticar las carencias de la consola,por que no hablan del juego que anunciaron el otro día a 2k ? O de los otros que van a true 4k reéscalados...Microsoft dejándolos presentar la consola a ésta gente ya se delataron,ahora no tienen credibilidad para mí. Si hubieses leído un poco más abajo hubieses visto como le contestaba a otro que no tengo ninguna ps4 y si una Xbox One,pero bueno el invertartelo a estado bien y a sido gracioso, has arañado unos votos,enhorabuena campeón.
Vaya o no a 4k en otros juegos, en este caso simplemente muestran cómo funciona ese juego porque es el primero que va a salir y ya está desarrollado y les habrán pasado el código para probarlo, no hay más, siempre son meticulosos y si algo pega raspones o no llega a 4k lo ponen sin tapujos, lo que pasa es que si solamente tienen un juego ahora mismo para probarlo pues lo sacan de ese, más adelante verás como más de dos palos le dan a la consola. Saludos.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años118
Luce espectacular la verdad... 
Elprimooruga117Hace 6 años119
Vale, pregunta posiblemente absurda   

¿Si han grabado el gameplay con el HDR activado, al capturar el video ese "modo HDR" también se captura y puede verse después en video en cualquier televisor/monitor sin tener HDR?

Es decir, ¿puedes ver las bondades del HDR del gameplay grabado sin tener televisor/monitor que soporte dicho formato?

Un saludo.
Roach001439Hace 6 años120
@Elprimooruga no, porque el hdr que se aplica actualmente corresponde a 10bit de color, o mas bien a 1billon de colores y agrega un porcentaje mayor de color que el estandar sRGB en paneles de 8bit -16M- comunes
EDITADO EL 22-09-2017 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jflb177Hace 6 años121
@Bruce17
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@MaybeXXX
Mostrar cita
Parece old gen comparado con uncharted 4 :v
Festival del humor.....
¿Y por qué es festival del humor? ¿Acaso es mentira? Tampoco es que parezca old gen, pero que se ve inferior a Uncharted 4 está clarísimo, vamos.
Que se ve mejor? Tu te estás quedando conmigo? He juado a U4 en 1080 y se ve estupendamente. Pero no tiene que hacer nada contra esto a 4k y Hdr. Vamos es que lo ve hasta un ciego. Si opinas así poco 4k Hdr has visto tú.
El Rise of the Tomb Raider se empezó a desarrollar en la xbox 360 su motor es mas bien flojito tiene buenos gráficos pero hasta un pc de gama baja lo tiran a 1080p 60 fps sin problemas. Compararlo con el motor que mejor simula la expresiones faciales del mercado tiene tela y tampoco es que me guste mucho la saga el genero de ambos juegos no me atrae pero puedes ver un vídeo de ambos personajes hablando y no hay ni punto de comparación. Se tendría que ver lo que es capaz de dar el motor de uncharted en una gráfica como la de una xbox one x vamos una RX 480, la diferencia seria abismal.
Rise of the tomb Raider fue desarrollado en Xbox One, y luego se hizo el Port a 360. No inventes.
Pedroldi100408Hace 6 años122
Pues a mi me gusta me gusta como se ve en mi PC con el Reshade  
Dubio4021Hace 6 años123
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
@Yotra
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Con lo que me gustaba digital foundry por su neutralidad a la hora de comparar plataformas y ahora comprados por Microsoft hacen marketing también de la nueva consola.
Cuando mostraban las mejoras de Horizon en PS4 Pro eran neutrales, pero ahora que muestran cómo luce Rise of the Tomb Raider en One X han sido comprados por Microsoft.
cuando empezo la generacon,decian los xboxers que los graficos y la resolucion era lo de menos, ahora de repente es lo mas impirtante comprar esta consola me parece tirar el dinero ya no porque es la consola mas cara y las continuas tomaduras de pelo de m$ sino porque para tener un pisapapeles caro prefiero cualquer otra consola que al menos tenga juegos
@Dubio
Mostrar cita
Jajaja estos de DigitalFoundry son unos hijo de..Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo) ¿que? pero si aun no terminaba la frace 3djuegos. yo solo iba a decir que DF eran unos hijos de..Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo) Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo) Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo) Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo) Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo) pero que se creen estos hij..Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo) Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
jajajaja pareces nuevo compañero,en 3DJuegos no se puede hacer ninguna critica a m$ porque la horda de fanboys lamecalvas te acribilla a reportes, eso si despues de 30 segundos de poner el mensaje no viene el modboxer de turno a borrartelo y expulsarte, como van a hacer conmigo por enesima vez xDDDD UN SALUDO
asi es por eso la ironia, que bueno que la entendiste porque hay otro por ahi que no voy a decir quien es y solo dire sus iniciales @Marcosasinazuma que hay que explicarle con peras y manzana
Creo que entendeis mal Una cosa es expresarse con sentido comun y sin tocar las narices y otra es despotricar cosas absurdas con la unica intencion de decir que x maquina la tiene mas grande si sueltas la primera gilipollez que se te ocurre pues entonces no vengas llorando por que te han moderado justificadamente Soy mas de nectarinas
Hay mucho arenoso en los foros, ese es el problema. ademas el sentido comun es el menos comun de los sentidos (por si no lo sabias)
Elprimooruga117Hace 6 años124
@Roach00 muchas gracias por la aportación!
Un saludo
Baldingkun3414Hace 6 años125
@Badboy99
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Con lo que me gustaba digital foundry por su neutralidad a la hora de comparar plataformas y ahora comprados por Microsoft hacen marketing también de la nueva consola.
Que saquen vídeos de la x no es normal o qué? Al igual que lo sacan de todas las plataformas y juegos, lo vuestro es ya para hacérselo mirar, yo tengo ps4 pro y no tengo esa mentalidad de fanático, se ve que los ejecutivos de sony van a trabajar por ti, te tiran la basura y eso, sino no puede explicarse, bueno sí, pero me banearían si le doy explicación...
Quién a dicho que no sea normal que saquen vídeos ? Lo que he dicho es que Microsoft paga a digital foundry y por eso no van a criticar las carencias de la consola,por que no hablan del juego que anunciaron el otro día a 2k ? O de los otros que van a true 4k reéscalados...Microsoft dejándolos presentar la consola a ésta gente ya se delataron,ahora no tienen credibilidad para mí. Si hubieses leído un poco más abajo hubieses visto como le contestaba a otro que no tengo ninguna ps4 y si una Xbox One,pero bueno el invertartelo a estado bien y a sido gracioso, has arañado unos votos,enhorabuena campeón.
Perdona , pero tienen un vídeo de Quantum Break , que literalmente se arrastra , y lo dicen . Se basan en datos técnicos que son objetivis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así se ve Rise of the Tomb Raider en Xbox One X a resolución 4k y HDR

Hay 125 respuestas en Así se ve Rise of the Tomb Raider en Xbox One X a resolución 4k y HDR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL