Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Fighter Z muestra a Androide 21 en un nuevo vídeo

HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años80
@InmoralGodZero
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@InmoralGodZero
Mostrar cita
@HSVG2 >Dragon Ball >Calidad Cuando hableis de series o peliculas de anime como las que hace Miyazaki por ejemplo que son infantiles tambien, me podes decir y te lo acepto. Mientras tanto veo mas madurez en niños disfrutando del anime que un monton de nerds adultoa barbudos detras de un monitor llorando porque el personaje que les han mostrado no les satisface sus fetiches mentales. Y los que los defienden tambien no se quedan atras.
1: dragón ball si tiene calidad por lo menos desde la serie original hasta la saga de freezer 2: yo no me he quejado del personaje, es más nisiquiera he hablado de el 3: obviamente ningún niño se va a quejar de que x serie es mala, debido a que uno desarrolla un criterio cuando va creciendo y empieza a ver las cosas de una forma más crítica (claro que no siempre es así, pero por lo general lo es)
Dragon Ball no es mas que una referencia repugnante del Viaje al Oeste, de original no tiene nada. Es mas, irónicamente para tu disgusto tiene mas originalidad desde Cell(lineas temporales) hasta en el momento en que los Dioses en Super(multiversos) comienzan a aparecer. Pero eso no me incumbe, ya que quiero leer comentarios del videojuego, no del anime, que no estoy en una pagina de anime. Ya entres los primeros comentarios ya estaba alguien defendiendo a Super sin que viniera al cuento. Hablad de mecanicas jugables, que personajes incluirán, los actores de voces, si llegara doblado al idioma preferido, coño hablad de Guilty Gear Xrd que de ahi toma tambien. No de, "waaaaa Super y GT son lo mejor que ha pasado a esta serie de criooooos"
bueno aquí no estoy en desacuerdo con tú comentario más que en dos cosas 1: que algo sea original no lo hace automaticamente bueno 2: dragón ball es un shonen por definicion esta dirigido a los adolescentes no a los niños de ahí no tengo nada que decir
Spiderignacio4487Hace 6 años81
Estoy de acuerdo con algunas opiniones aquí vertidas y otras no...

Creo que para hacer en 2D el juego lo más parecido a Tenkaichi, partir la pantalla y hacer dos niveles (uno en el aire como boutoden) hubiera molado mucho...

Aún así, el juego tiene pintaza. El enfoque del modo historia me parece genial, con una historia alternativa que puede ir de clonar el ADN de freezer, cell y los Z fighters para crear versiones monger y darle vidilla al modo historia del juego.

Traer de vuelta a A16 y la nueva Dr 21, puede molar mucho. No estoy de acuerdo en que el diseño sea feo. Creo q el enfoque peli de dragón Ball es el correcto.

Y lo de q Krilin, tenshian o yamsha parezcan inofensivos, no me gusta... De hecho creo q es un fallo de Dragon Ball Z en general, dejar tan atrás en poder a los míticos personajes originales. Me parece genial q repartan hostias como antaño a freezer, cell o quien sea en igualdad de condiciones y con sus equilibrios de gameplay.
Homer1233574Hace 6 años82
@HSVG2 lo del goku malvado seria más rollo así: [img]https://vignette.wikia.nocookie.net/dragonballfanon/images/4/4c/Ginyu_goku.png/revision/latest?cb=20140919202156&path-prefix=es[/img]
Además, zamasu me parece el mejor villano de todo dragon ball (junto con freezer), ten en cuenta de que al propio zamasu le intentaron corregir ese pensamiento genócida, y es el primer villano principal de saga que no muere por Goku.
EDITADO EL 21-09-2017 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dragonicko827Hace 6 años83
Esto tiene pinta de la historia del One Piece Pirate Warriors 2
DaRking155812Hace 6 años84
@HSVG2
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@HSVG2 justo esa es la razón de porque defienden los nostalfag el DBZ y GT. Pasa lo mismo que con Pokémon, la gente no acepta que las sagas tengan continuación y que añadan una cosita llamada "novedad".
¿y qué novedad añade super? porque siendo una serie que sigo (y no porque me parezca buena, sino más bien la miro por puro gusto culposo) solo he visto que aparte de reutilizar cosas vistas en DBZ y las películas ( "vaya un goku malvado nunca hemos visto éso antes" cof [spoiler="Spoiler"][/spoiler]cof) también reciclan cosas también ya vistas en gt. así que no, super no aporta nada
el gran error de todo el mundo es comparar super con Z cuando se dijo mil veces que sería más rollo dragón Ball(a secas, la graciosita de goku niño) que DBZ por que no le gustaba tanta "seriedad". El hate insano ya cansa de verdad y este foro esta lleno
Futuroboy2708Hace 6 años85
@HSVG2      bueno es tu opinión mi saga favorita es la de cell  y freezer la de black se precipitan contando algunas cosas pero es de lo mejor de super con diferencia
JosukeCD882029Hace 6 años86
@Aldeano
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Sabia yo que tendría que ver con la red ribbon esto se pone interesante.
Teniendo en cuenta que es una androide que continúa con la numeración de los ciborgs de la Red Ribbon... era bastante obvio. El modo historia tiene buena pinta, se ve que Bamco les ha exigido algo mas complejo a los de Arc respecto a sus juegos de lucha.
...Un modo historia mas complejo que por ejemplo Blazblue?...
BlazBlue tiene la ventaja de que nació como un JRPG. Para cuando se descartó ese proyecto y lo rehicieron como juego de lucha tenían creado un universo y un lore bastante complejos. Aún así estaba pensando en Guilty Gear, el cual no tiene apenas cinemáticas y basa su modo historia en los modos arcade clásicos: una intro, alguna conversación que otra entre luchas y listo. Este DBZF tiene pinta de ir más allá.
... No jugaste a los ultimos guilty gear no? Si no, no podes decir semejante pavada.
Aldeano9991Hace 6 años87
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Sabia yo que tendría que ver con la red ribbon esto se pone interesante.
Teniendo en cuenta que es una androide que continúa con la numeración de los ciborgs de la Red Ribbon... era bastante obvio. El modo historia tiene buena pinta, se ve que Bamco les ha exigido algo mas complejo a los de Arc respecto a sus juegos de lucha.
...Un modo historia mas complejo que por ejemplo Blazblue?...
BlazBlue tiene la ventaja de que nació como un JRPG. Para cuando se descartó ese proyecto y lo rehicieron como juego de lucha tenían creado un universo y un lore bastante complejos. Aún así estaba pensando en Guilty Gear, el cual no tiene apenas cinemáticas y basa su modo historia en los modos arcade clásicos: una intro, alguna conversación que otra entre luchas y listo. Este DBZF tiene pinta de ir más allá.
... No jugaste a los ultimos guilty gear no? Si no, no podes decir semejante pavada.
He jugado lo suyo a Xrd y a sus diferentes versiones, siendo uno de mis juegos de lucha favoritos, y reafirmo lo dicho. Como veo que a ti no te gusta elaborar argumentos, si no empezar una frase con puntos suspensivos y decir poco o nada, acabo aquí contigo. Saludos.
JosukeCD882029Hace 6 años88
@Aldeano
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Sabia yo que tendría que ver con la red ribbon esto se pone interesante.
Teniendo en cuenta que es una androide que continúa con la numeración de los ciborgs de la Red Ribbon... era bastante obvio. El modo historia tiene buena pinta, se ve que Bamco les ha exigido algo mas complejo a los de Arc respecto a sus juegos de lucha.
...Un modo historia mas complejo que por ejemplo Blazblue?...
BlazBlue tiene la ventaja de que nació como un JRPG. Para cuando se descartó ese proyecto y lo rehicieron como juego de lucha tenían creado un universo y un lore bastante complejos. Aún así estaba pensando en Guilty Gear, el cual no tiene apenas cinemáticas y basa su modo historia en los modos arcade clásicos: una intro, alguna conversación que otra entre luchas y listo. Este DBZF tiene pinta de ir más allá.
... No jugaste a los ultimos guilty gear no? Si no, no podes decir semejante pavada.
He jugado lo suyo a Xrd y a sus diferentes versiones, siendo uno de mis juegos de lucha favoritos, y reafirmo lo dicho. Como veo que a ti no te gusta elaborar argumentos, si no empezar una frase con puntos suspensivos y decir poco o nada, acabo aquí contigo. Saludos.
Pero si los xrd tienen practicamente 3 hs de cinematica y dialogos cada uno! Estas dando informacion falsa. Sobre todo cuando dijiste que ahora ASW tiene que hacer algo mas elaborado, cuando son los unicos que realmente se toman en serio la historia de sus videojuegos de pelea. Encima saltaste con GG solo tiene intros y un par de dialogos entre pelea... Pero que jugaste vos? No tiene sentido incluso tiene el modo historia separado del modo arcade.
EDITADO EL 22-09-2017 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 6 años89
@DaRking15
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@HSVG2 justo esa es la razón de porque defienden los nostalfag el DBZ y GT. Pasa lo mismo que con Pokémon, la gente no acepta que las sagas tengan continuación y que añadan una cosita llamada "novedad".
¿y qué novedad añade super? porque siendo una serie que sigo (y no porque me parezca buena, sino más bien la miro por puro gusto culposo) solo he visto que aparte de reutilizar cosas vistas en DBZ y las películas ( "vaya un goku malvado nunca hemos visto éso antes" cof [spoiler="Spoiler"][/spoiler]cof) también reciclan cosas también ya vistas en gt. así que no, super no aporta nada
el gran error de todo el mundo es comparar super con Z cuando se dijo mil veces que sería más rollo dragón Ball(a secas, la graciosita de goku niño) que DBZ por que no le gustaba tanta "seriedad". El hate insano ya cansa de verdad y este foro esta lleno
No le queda nada a Super para compararse con eso.
EDITADO EL 22-09-2017 / 09:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eminem4raps193
Expulsado
Hace 6 años90
Bien tenshinhan
Aldeano9991Hace 6 años91
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Sabia yo que tendría que ver con la red ribbon esto se pone interesante.
Teniendo en cuenta que es una androide que continúa con la numeración de los ciborgs de la Red Ribbon... era bastante obvio. El modo historia tiene buena pinta, se ve que Bamco les ha exigido algo mas complejo a los de Arc respecto a sus juegos de lucha.
...Un modo historia mas complejo que por ejemplo Blazblue?...
BlazBlue tiene la ventaja de que nació como un JRPG. Para cuando se descartó ese proyecto y lo rehicieron como juego de lucha tenían creado un universo y un lore bastante complejos. Aún así estaba pensando en Guilty Gear, el cual no tiene apenas cinemáticas y basa su modo historia en los modos arcade clásicos: una intro, alguna conversación que otra entre luchas y listo. Este DBZF tiene pinta de ir más allá.
... No jugaste a los ultimos guilty gear no? Si no, no podes decir semejante pavada.
He jugado lo suyo a Xrd y a sus diferentes versiones, siendo uno de mis juegos de lucha favoritos, y reafirmo lo dicho. Como veo que a ti no te gusta elaborar argumentos, si no empezar una frase con puntos suspensivos y decir poco o nada, acabo aquí contigo. Saludos.
Pero si los xrd tienen practicamente 3 hs de cinematica y dialogos cada uno! Estas dando informacion falsa. Sobre todo cuando dijiste que ahora ASW tiene que hacer algo mas elaborado, cuando son los unicos que realmente se toman en serio la historia de sus videojuegos de pelea. Encima saltaste con GG solo tiene intros y un par de dialogos entre pelea... Pero que jugaste vos? No tiene sentido incluso tiene el modo historia separado del modo arcade.
A ver, no flipemos con eso de las 3 horas de cinemáticas. GG Xrd mete animaciones muy cortas de unos segundos entre textos y textos de diálogos entre personajes, donde se nos muestran primeros planos de modelos 3D que apenas se mueven. [b]Esos no son cinemáticas, ni mucho menos[/b]. Para muestra, un botón:
No me acuses de proporcionar información falsa cuando no tienes ni idea de lo que es una cinemática.
Kaland837135Hace 6 años92
@HSVG2
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@HSVG2 justo esa es la razón de porque defienden los nostalfag el DBZ y GT. Pasa lo mismo que con Pokémon, la gente no acepta que las sagas tengan continuación y que añadan una cosita llamada "novedad".
¿y qué novedad añade super? porque siendo una serie que sigo (y no porque me parezca buena, sino más bien la miro por puro gusto culposo) solo he visto que aparte de reutilizar cosas vistas en DBZ y las películas ( "vaya un goku malvado nunca hemos visto éso antes" cof [spoiler="Spoiler"][/spoiler]cof) también reciclan cosas también ya vistas en gt. así que no, super no aporta nada
Discrepo....Turles viene de una película de 50 minutos (lo que durarían dos o a lo sumo 3 capítulos) No es un personaje incluído en la trama oficial en la serie, es de una OVA, un modo de historia alternativa. La saga de Black Goku abarca 30 capítulos, incluída en la trama oficial de la serie (la serie es oficial, es la continuación de Z, y no un spin-off como lo fue GT, dicho por Toyotaro y confirmado por Toriyama) Black Goku, es Goku en realidad poseído por un Dios creador maligno, no un Saiyajin que se le parece como lo fue Turles. Si hablamos de serie buena, tenemos que meter la original Dragon Ball, y si acaso la saga de Freezer de Z, porque si hablamos de rellenos reciclados, etc...puedo empezar y no terminar de sacar defectos desde la misma batalla de Freezer con los famosos 5 minutos, como hicieron para que Goku no muriera y continuase la serie, y como se nota una barbaridad que Androides tuvimos en Dragon Ball original con la misma patrulla roja, como a la Toei no le gustaron los Androides 17, 18, 19 y 20, y se sacaron de la chistera a Cell, con transformaciones igual que Freezer...y sin embargo para muchos la saga de Cell es de las mejores (y yo personalmente creo que la mejor desde Freezer fue con sus cosas buenas y sus cosas malas la de Buu) con 20 años de diferencia y el ojo a vizor de la censura, Dragon Ball Super esta mejor planteada ahora que Dragon ball Z desde los Androides hace 20 años
1 VOTO
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años93
@Kaland83
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@HSVG2 justo esa es la razón de porque defienden los nostalfag el DBZ y GT. Pasa lo mismo que con Pokémon, la gente no acepta que las sagas tengan continuación y que añadan una cosita llamada "novedad".
¿y qué novedad añade super? porque siendo una serie que sigo (y no porque me parezca buena, sino más bien la miro por puro gusto culposo) solo he visto que aparte de reutilizar cosas vistas en DBZ y las películas ( "vaya un goku malvado nunca hemos visto éso antes" cof [spoiler="Spoiler"][/spoiler]cof) también reciclan cosas también ya vistas en gt. así que no, super no aporta nada
Discrepo....Turles viene de una película de 50 minutos (lo que durarían dos o a lo sumo 3 capítulos) No es un personaje incluído en la trama oficial en la serie, es de una OVA, un modo de historia alternativa. La saga de Black Goku abarca 30 capítulos, incluída en la trama oficial de la serie (la serie es oficial, es la continuación de Z, y no un spin-off como lo fue GT, dicho por Toyotaro y confirmado por Toriyama) Black Goku, es Goku en realidad poseído por un Dios creador maligno, no un Saiyajin que se le parece como lo fue Turles. Si hablamos de serie buena, tenemos que meter la original Dragon Ball, y si acaso la saga de Freezer de Z, porque si hablamos de rellenos reciclados, etc...puedo empezar y no terminar de sacar defectos desde la misma batalla de Freezer con los famosos 5 minutos, como hicieron para que Goku no muriera y continuase la serie, y como se nota una barbaridad que Androides tuvimos en Dragon Ball original con la misma patrulla roja, como a la Toei no le gustaron los Androides 17, 18, 19 y 20, y se sacaron de la chistera a Cell, con transformaciones igual que Freezer...y sin embargo para muchos la saga de Cell es de las mejores (y yo personalmente creo que la mejor desde Freezer fue con sus cosas buenas y sus cosas malas la de Buu) con 20 años de diferencia y el ojo a vizor de la censura, Dragon Ball Super esta mejor planteada ahora que Dragon ball Z desde los Androides hace 20 años
no importa que turles no sea canónico o que su origen sea diferente, el concepto sigue siendo el mismo y ese es el de un gemelo malvado, (aparte de que el personaje sigue siendo oficial) concepto que me gusta y que no me molestaría que super utilizará si el único goku malvado que hubiera existido antes fuera turles, pero en dragón ball se comete el mismo error con goku que comete sega con sonic, dc con superman y flash y marvel con spiderman y éso es meter a más de un doppelganger, y aparte de turles también existen otros dos goku malvados quienes eran el capitán ginyu en el cuerpo de goku y shadow goku ¿y qué hace akira toriyama? ¡crear un cuarto goku malo! y sobre lo otro. yo soy de los que dicen que hubieran acabado la serie después de freezer.
EDITADO EL 22-09-2017 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Kaland837135Hace 6 años94
@HSVG2
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@HSVG2 justo esa es la razón de porque defienden los nostalfag el DBZ y GT. Pasa lo mismo que con Pokémon, la gente no acepta que las sagas tengan continuación y que añadan una cosita llamada "novedad".
¿y qué novedad añade super? porque siendo una serie que sigo (y no porque me parezca buena, sino más bien la miro por puro gusto culposo) solo he visto que aparte de reutilizar cosas vistas en DBZ y las películas ( "vaya un goku malvado nunca hemos visto éso antes" cof [spoiler="Spoiler"][/spoiler]cof) también reciclan cosas también ya vistas en gt. así que no, super no aporta nada
Discrepo....Turles viene de una película de 50 minutos (lo que durarían dos o a lo sumo 3 capítulos) No es un personaje incluído en la trama oficial en la serie, es de una OVA, un modo de historia alternativa. La saga de Black Goku abarca 30 capítulos, incluída en la trama oficial de la serie (la serie es oficial, es la continuación de Z, y no un spin-off como lo fue GT, dicho por Toyotaro y confirmado por Toriyama) Black Goku, es Goku en realidad poseído por un Dios creador maligno, no un Saiyajin que se le parece como lo fue Turles. Si hablamos de serie buena, tenemos que meter la original Dragon Ball, y si acaso la saga de Freezer de Z, porque si hablamos de rellenos reciclados, etc...puedo empezar y no terminar de sacar defectos desde la misma batalla de Freezer con los famosos 5 minutos, como hicieron para que Goku no muriera y continuase la serie, y como se nota una barbaridad que Androides tuvimos en Dragon Ball original con la misma patrulla roja, como a la Toei no le gustaron los Androides 17, 18, 19 y 20, y se sacaron de la chistera a Cell, con transformaciones igual que Freezer...y sin embargo para muchos la saga de Cell es de las mejores (y yo personalmente creo que la mejor desde Freezer fue con sus cosas buenas y sus cosas malas la de Buu) con 20 años de diferencia y el ojo a vizor de la censura, Dragon Ball Super esta mejor planteada ahora que Dragon ball Z desde los Androides hace 20 años
no importa que turles no sea canónico o que su origen sea diferente, el concepto sigue siendo el mismo y ese es el de un gemelo malvado, (aparte de que el personaje sigue siendo oficial) concepto que me gusta y que no me molestaría que super utilizará si el único goku malvado que hubiera existido antes fuera turles, pero en dragón ball se comete el mismo error con goku que comete sega con sonic, dc con superman y flash y marvel con spiderman y éso es meter a más de un doppelganger, y aparte de turles también existen otros dos goku malvados quienes eran el capitán ginyu en el cuerpo de goku y shadow goku ¿y qué hace akira toriyama? ¡crear un cuarto goku malo! y sobre lo otro. yo soy de los que dicen que hubieran acabado la serie después de freezer.
Vamos a ver, que si, que lo de el gemelo ya estaba visto en la serie, también lo estuvieron los androides, y vimos como cambiaron androides porque la Toei no le gustaban, 19 y 20 eran muy viejos, 17 y 18 parecían muy infantiles...y eso que estaba repetido con los viejos como número 8 y el clon de Arnold Swcharzenegger. Pero eso lo vimos en la serie, no en películas. Hoy día no tienes problema en ver esas películas. Hace 20 años sin internet, como no fueras a un videoclub, no podías ver la pelicula de Turles o ninguna de las otras, a no ser que dieran un especial en la TV. Asi que canónico no es, y muchos fans en su momento desconocían incluso de su existencia...ves? Esa es la diferencia. Se nota una barbaridad, que Toriyama quiso acabar la serie con Freezer, y lo que alargó la pelea porque el quería acabarla, y la Toei viendo la gallina de los huevos de oro no. Toriyama lo demostró en la serie en multitud de ocasiones con muchas indirectas que estuvieron ahí de manera ingeniosa. Igualmente no se puede tratar ni culpar de repetido, a algo que lleva 20 años de diferencia...y que en la serie está bien argumentado y con una trama más profunda que el simple hecho que un Saiyajin venga con una semilla a ser el más fuerte del universo justamente cuando Goku es adulto con un hijo, y no cuando era niño...y cuando contradice a la serie con que Vegeta, Nappa Raditz y Goku...eran los únicos supervivientes....(Broly y su padre, Turles, el hermano de Vegeta, son incoherencias que sólo pertenecen a películas y no a la serie original) También no sabrás lo de la historia de una película cancelada, algo que olcultó la Toei y que mucha gente intuyó por las fechas de lanzamiento de las películas, y que otra mucha gente confirmó, y es que existía una película ya en los 90 donde aparecían la primera mujer Super Saiyajin....según tu, es una idea reciclada que hemos visto ahora en super de igual forma no? La cuestión es que para ese 90% que no sabe esa anécdota, no es ninguna idea reciclada, y tan simple porque es algo que nunca llegó a ser relevante, porque no se vió nada de esa pelicula. Saludos
EDITADO EL 23-09-2017 / 06:03 (EDITADO 1 VEZ)
BaRuMB16Hace 6 años95
@Kaland83
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@HSVG2 justo esa es la razón de porque defienden los nostalfag el DBZ y GT. Pasa lo mismo que con Pokémon, la gente no acepta que las sagas tengan continuación y que añadan una cosita llamada "novedad".
¿y qué novedad añade super? porque siendo una serie que sigo (y no porque me parezca buena, sino más bien la miro por puro gusto culposo) solo he visto que aparte de reutilizar cosas vistas en DBZ y las películas ( "vaya un goku malvado nunca hemos visto éso antes" cof [spoiler="Spoiler"][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6b/6b7i.png[/img][/spoiler]cof) también reciclan cosas también ya vistas en gt. así que no, super no aporta nada
Discrepo....Turles viene de una película de 50 minutos (lo que durarían dos o a lo sumo 3 capítulos) No es un personaje incluído en la trama oficial en la serie, es de una OVA, un modo de historia alternativa. La saga de Black Goku abarca 30 capítulos, incluída en la trama oficial de la serie (la serie es oficial, es la continuación de Z, y no un spin-off como lo fue GT, dicho por Toyotaro y confirmado por Toriyama) Black Goku, es Goku en realidad poseído por un Dios creador maligno, no un Saiyajin que se le parece como lo fue Turles. Si hablamos de serie buena, tenemos que meter la original Dragon Ball, y si acaso la saga de Freezer de Z, porque si hablamos de rellenos reciclados, etc...puedo empezar y no terminar de sacar defectos desde la misma batalla de Freezer con los famosos 5 minutos, como hicieron para que Goku no muriera y continuase la serie, y como se nota una barbaridad que Androides tuvimos en Dragon Ball original con la misma patrulla roja, como a la Toei no le gustaron los Androides 17, 18, 19 y 20, y se sacaron de la chistera a Cell, con transformaciones igual que Freezer...y sin embargo para muchos la saga de Cell es de las mejores (y yo personalmente creo que la mejor desde Freezer fue con sus cosas buenas y sus cosas malas la de Buu) con 20 años de diferencia y el ojo a vizor de la censura, Dragon Ball Super esta mejor planteada ahora que Dragon ball Z desde los Androides hace 20 años
no importa que turles no sea canónico o que su origen sea diferente, el concepto sigue siendo el mismo y ese es el de un gemelo malvado, (aparte de que el personaje sigue siendo oficial) concepto que me gusta y que no me molestaría que super utilizará si el único goku malvado que hubiera existido antes fuera turles, pero en dragón ball se comete el mismo error con goku que comete sega con sonic, dc con superman y flash y marvel con spiderman y éso es meter a más de un doppelganger, y aparte de turles también existen otros dos goku malvados quienes eran el capitán ginyu en el cuerpo de goku y shadow goku ¿y qué hace akira toriyama? ¡crear un cuarto goku malo! y sobre lo otro. yo soy de los que dicen que hubieran acabado la serie después de freezer.
Vamos a ver, que si, que lo de el gemelo ya estaba visto en la serie, también lo estuvieron los androides, y vimos como cambiaron androides porque la Toei no le gustaban, 19 y 20 eran muy viejos, 17 y 18 parecían muy infantiles...y eso que estaba repetido con los viejos como número 8 y el clon de Arnold Swcharzenegger. Pero eso lo vimos en la serie, no en películas. Hoy día no tienes problema en ver esas películas. Hace 20 años sin internet, como no fueras a un videoclub, no podías ver la pelicula de Turles o ninguna de las otras, a no ser que dieran un especial en la TV. Asi que canónico no es, y muchos fans en su momento desconocían incluso de su existencia...ves? Esa es la diferencia. Se nota una barbaridad, que Toriyama quiso acabar la serie con Freezer, y lo que alargó la pelea porque el quería acabarla, y la Toei viendo la gallina de los huevos de oro no. Toriyama lo demostró en la serie en multitud de ocasiones con muchas indirectas que estuvieron ahí de manera ingeniosa. Igualmente no se puede tratar ni culpar de repetido, a algo que lleva 20 años de diferencia...y que en la serie está bien argumentado y con una trama más profunda que el simple hecho que un Saiyajin venga con una semilla a ser el más fuerte del universo justamente cuando Goku es adulto con un hijo, y no cuando era niño...y cuando contradice a la serie con que Vegeta, Nappa Raditz y Goku...eran los únicos supervivientes....(Broly y su padre, Turles, el hermano de Vegeta, son incoherencias que sólo pertenecen a películas y no a la serie original) También no sabrás lo de la historia de una película cancelada, algo que olcultó la Toei y que mucha gente intuyó por las fechas de lanzamiento de las películas, y que otra mucha gente confirmó, y es que existía una película ya en los 90 donde aparecían la primera mujer Super Saiyajin....según tu, es una idea reciclada que hemos visto ahora en super de igual forma no? La cuestión es que para ese 90% que no sabe esa anécdota, no es ninguna idea reciclada, y tan simple porque es algo que nunca llegó a ser relevante, porque no se vió nada de esa pelicula. Saludos
"Si el 90% no lo sabe, no es una idea reciclada" Estas muy pero que muy mal, tan solo porque la mayoria no este enterada de eso no significa que esa idea no este reciclada. Y con una serie como Dragon Ball no funciona, puesto que tiene una cantidad de fans ENORME y es una de las mas populares, la mayoria tiene conocimiento de quien es Turles. El argumento de la saga de Black es horrible, la cantidad de conveniencias e incoherencias que tiene, ademas de que Zamasu es un pesimo villano (por favor gente, es unidimensional y repite muchas conductas de villanos anteriores, de novedoso no tiene nada) y el final fue un sinsentido espantoso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Fighter Z muestra a Androide 21 en un nuevo vídeo

Hay 104 respuestas en Dragon Ball Fighter Z muestra a Androide 21 en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL