Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

La liga Master esta ROTA

MarioNN217Hace 6 años80
Hace dos meses que vengo diciendo que la liga Master league es aburrida e irreal   

No compren PES 2018 y no perderán su dinero   

Saludos
1 VOTO
Bolsololi261Hace 6 años81
Este año no se si compraré pes 18 el año pasado disfrute la lm de pes 17 pero tuve que poner mucha imaginación para no frustrarme.. Recuerdo que jugué con el Milán y compre a morata hasta ahí todo bien pero venía cualquier equipo con decenas de millones a desarmarme el equipo, el más gracioso fue godoy cruz de Argentina con 30 millones por el propio morata.  Después jugar contra equipos top con jugadores muy malos, creo que paso de pes este año y esperar si de verdad mejoran el offline para pes 19. 

Edito y sumo que la cantera es absurda no se que cuesta crear jugadores aleatorios variados y los renacidos son un cancer
EDITADO EL 24-09-2017 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Llllll5646Hace 6 años82
@MarioNN
Mostrar cita
Hace dos meses que vengo diciendo que la liga Master league es aburrida e irreal No compren PES 2018 y no perderán su dinero Saludos
No te cansas de hacer el ridículo?¿
4 VOTOS
Antiman3295Hace 6 años83
@Bolsololi
Mostrar cita
Este año no se si compraré pes 18 el año pasado disfrute la lm de pes 17 pero tuve que poner mucha imaginación para no frustrarme.. Recuerdo que jugué con el Milán y compre a morata hasta ahí todo bien pero venía cualquier equipo con decenas de millones a desarmarme el equipo, el más gracioso fue godoy cruz de Argentina con 30 millones por el propio morata. Después jugar contra equipos top con jugadores muy malos, creo que paso de pes este año y esperar si de verdad mejoran el offline para pes 19. Edito y sumo que la cantera es absurda no se que cuesta crear jugadores aleatorios variados y los [b]renacidos son un cancer[/b]
la LM no ha mejorado apenas en ese sentido... esa es una de las causas por las que no creo que me lo compre este año. algo que era muy evidente que habia que mejorar y no lo hacen... y los calendarios, yo no se si se han arreglado, pero por lo menos hasta el año pasado siempre empezabas jugando 2 partidos fuera, luego 1 casa y despues 4 o 5 seguidos fuera, siempre! y podrían haber hecho más en el editor, añadiendo el poder importar serigrafias como en PC, marcadores, etc. este año creo que seguire con el 2017
Bolsololi261Hace 6 años84
@Antiman eso es verdad, el calendario era otra cosa muy negativa, que cuesta poner uno local otro fuera y así? Además te juntan todos los torneos en una misma semana..jugar uno por liga a los 2 días la ida por copa dos días más liga luego otros 2 días y la revancha por copa y luego champions para luego tener 1 semana o 2 sin partidos..era muuuy amateur que pasara en pes 17 imperdonable que siga en pes 18
2 VOTOS
Pablius4164Hace 6 años85
Yo lo que no entiendo de Konami es que introducen cambios buenos para posteriormente quitarlos. Me explico:

El tema de frecuencia de traspasos de la COM podía ajustarse e incluso desactivarse. Jugar con la opción de frecuencia baja, solo posiciones débiles y necesarias era ideal. Ahora esto no existe y lo que comenta el compañero, es un error. Como lo es ver en el R.Madrid fichajes de valoración 68 y 28 años...¿¿¿¿¿??????!!!!

Antes recibías ofertas absurdas por determinados jugadores, pero si uno quiere vender a cualquier precio...¿por qué no me llegan las ofertas? Si tengo un equipo mediano, con un jugador veterano con un salario alto y lo quiero vender, me vale casi regalarlo en vez de despedirlo...y no llegan ofertas por un ente intermediario.

Lo de los renacidos es para darles de comer aparte...me parece vergonzoso que siga esa opción activa, no hay manera de jugar ni 5 años seguidos.

Luego hay bugs importantes en el 2017 que no sé si se mantienen. Jugando Liga Máster con equipos débiles, haciendo fichajes que despuntan los primeros meses antes del mercado de invierno, y tienen contrato 1 año, en invierno no aceptan la renovación porque se quieren ir, REAL, pero es que no aceptan la renovación, se van a ir a otro equipo, entiendase a final de su contrato, pero se van en mitad del mercado de invierno. Eso se llama robar, y es un error gordo que he sufrido un par de veces.

Por supuesto a nivel de históricos y estadísticas le falta chicha, pasas las temporadas y no tienes accesos a datos de otros años con otros equipos...le falta adorno.

Yo solo juego a LM, y PES 2018 no será una excepción. Pero necesita mejorar y hay que decirlo y no conformarse. Es la única manera de crecer.
DorsalET692
Expulsado
Hace 6 años86
PES 2018 = juego incompleto y lleno de errores...
1 VOTO
Aliindajaus5Hace 6 años87
@Janinotek a ti si que te supera la ficción por favor. Hace 6 años el Manchester City ganó la Premier League jajajajaja. Por favor, lo que hay que leer...
Aliindajaus5Hace 6 años88
Buenas a todos.

Soy jugador de Fifa de toda la vida. Siempre he comprado los Fifas y me gustan, pero este año he estado probando la demo del PES 2018 y me ha encantado.El problema es, que como muchos comentan, solo me gusta jugar con amigos y el modo carrera (Liga Master en este caso). 

NUNCA he jugado una Liga Master y me preocupa un poco lo que pueda encontrarme. Mi principal pega para no ir ahora mismo a la tienda y comprarlo, es que no sea "realista". Me encanta meterme en el papel de entrenador y que pasen cosas como que el Liverpool venda a medio equipo o lo que decían de los renacidos... no se, me echa para atrás. 

Algo que me atrae mucho es que he leído que la CPU varía bastante dependiendo del equipo al que te enfrentas, cambiando a un fútbol de posesión, contraataque, etc. en función de si es un Betis o un Manchester United (con todo mi respeto a los sevillanos ). En el Fifa es un auténtico coñazo, porque todos juegan un fútbol de posesión que no te deja más opción que esperar al error en dificultades elevadas. 

¿Hay incentivos aparte del mero hecho de jugar los partidos? Entrenamientos, objetivos impuestos por la directiva, ventanas de fichajes que sean interesantes... 

¿Qué me aconsejáis? Con el Fifa 18 ya se lo que me voy a encontrar y no es malo, pero me apetece cambiar, me ha encantado la jugabilidad de la demo...

Muchas gracias.
DorsalET692
Expulsado
Hace 6 años89
@Aliindajaus si vas a comprar PES 2018 solo por la Master League estás tomando una mala decisión 

Mira los post en este foro sobre la Master League y verás que es aburrida e irreal, los RENACIDOS es un Cáncer y la CPU juega igual y está rota 

Ya sin decirte que la falta de estadios hace que la Master League sea injugable
NacionalUruguay1803Hace 6 años90
@Aliindajaus en mi opinion, como jugador de ambos juegos te voy a contar!
Primero que nada decir que llegue a jugar la misma cantidad de temporadas tanto en modo carrera como en liga master.

Ambos modos tienen cosas buenas que el otro no, aunque el modo carrera (solo el modo en si) me parece superior, sobretodo sin dudas en la cantera.

En pes lo que es horrible es la cantera, con jugadores inventados, y los renacidos que para mi son una mierda, eso sí yo no los ascendia a los renacidos, los dejaba ahi, aunque en otros equipos veias que fichaban a Di Natale con 16 años por ejemplo.
Esto es lo peor del modo por lejos!

Despues tiene cosas buenas como estas:
*roles, los jugadores adquieren roles (que mejoran de nivel el rol), hay como 30 rolea distintos, por ejemplo esta el rol de estrella, entonces cuabdo jugas de local sacas mas plata por la venta de sus camisetas (mientras mayor sea el nivel del rol, mayor venta de camisetas y mayor dinero ganas), o el rol de lider, que hace que si juega el equipo este en mejor forma en clásicos y partidos importantes.
*este año agregaron ovjetivos dependiendo el equipo que uses, y te pueden hechar en cualquier momento (jay barras de confianza del plantel y de la directiva).
*las negociaciones se pueden poner cláusulas, etc.
*las finales, clasicos o partidos importantes ves un cambio drastico en el partido, JUEGAN A MORIR los rivales, literalmente.
*hay entrenamientos individuales, pero no los jugas.
*la Champions, europa league, mundial de clubes.
*poder dirigir una seleccion.
*poder crear el dt a tu gusto 100%.

Nose si me olvido de algo, y si lógicamente la jugabilidad le da un plus, y si los equipos chicos se meten atras, otros van se contra, posecion, etc.
Con el agregado de partidos especiales unicos.
Si te bancas la cantera y renacidos, el modo te va a gustar.
3 VOTOS
NacionalUruguay1803Hace 6 años91
@Aliindajaus ahh me olvidaba también que hay una quimica en el equipo.
Que es un numero que va hasta el 99, cuando eata en 99 el equipo se desmarca, retrocede y actua bien en el campo, pero mientras mas bajo este número peor hacen las cosas.
Por eso no podes fichar a 6 jugadores y ponerlos de arranque a todos porque no estas acostumbrados a jugar juntos, hay que ir poniendolos a jugar de a poco.


PD: DorsalET es un hater que sólo viene a joder y molestar, no le des bola.
Los equipos juegan de maneras distintas es una de las mejores cosas de pes por lejos (esta mucho mejor el team id de pes que el team id de fifa)
Yo juego a los 2 y puedo dartebuna opinion sin fanatismos, cualquier duda a las ordenes.
4 VOTOS
Cocin836Hace 6 años92
@NacionalUruguay
Mostrar cita
@Aliindajaus en mi opinion, como jugador de ambos juegos te voy a contar! Primero que nada decir que llegue a jugar la misma cantidad de temporadas tanto en modo carrera como en liga master. Ambos modos tienen cosas buenas que el otro no, aunque el modo carrera (solo el modo en si) me parece superior, sobretodo sin dudas en la cantera. En pes lo que es horrible es la cantera, con jugadores inventados, y los renacidos que para mi son una mierda, eso sí yo no los ascendia a los renacidos, los dejaba ahi, aunque en otros equipos veias que fichaban a Di Natale con 16 años por ejemplo. Esto es lo peor del modo por lejos! Despues tiene cosas buenas como estas: *roles, los jugadores adquieren roles (que mejoran de nivel el rol), hay como 30 rolea distintos, por ejemplo esta el rol de estrella, entonces cuabdo jugas de local sacas mas plata por la venta de sus camisetas (mientras mayor sea el nivel del rol, mayor venta de camisetas y mayor dinero ganas), o el rol de lider, que hace que si juega el equipo este en mejor forma en clásicos y partidos importantes. *este año agregaron ovjetivos dependiendo el equipo que uses, y te pueden hechar en cualquier momento (jay barras de confianza del plantel y de la directiva). *las negociaciones se pueden poner cláusulas, etc. *las finales, clasicos o partidos importantes ves un cambio drastico en el partido, JUEGAN A MORIR los rivales, literalmente. *hay entrenamientos individuales, pero no los jugas. *la Champions, europa league, mundial de clubes. *poder dirigir una seleccion. *poder crear el dt a tu gusto 100%. Nose si me olvido de algo, y si lógicamente la jugabilidad le da un plus, y si los equipos chicos se meten atras, otros van se contra, posecion, etc. Con el agregado de partidos especiales unicos. Si te bancas la cantera y renacidos, el modo te va a gustar.
Además le agregaron algo de interacción entre DT - Jugadores - Dirigencia. Le da más realismo y más entretenimiento. Yo en PES 2017 me banqué los renacidos, la cantera, los fichajes irrealistas... y llegué a jugar 12 temporadas más o menos (con equipos distintos) . La pasé bastante bien, no creo que en PES 2018 tenga problemas....
1 VOTO
NacionalUruguay1803Hace 6 años93
@Cocin podrias comentar algo de la interacción como es?
Porque todavia no tengo pes2018
Pistone12094Hace 6 años94
@DorsalET Deja de dar la brasa , cuando apareceras hablando bien de pes?
Gerar88556Hace 6 años95
@NacionalUruguay ese es el problema, que todavía no lo has probado y yo tampoco, y veo muchos comentarios en Twitter de gente "respetable" que dice que desapareció el team ID y que todos los equipos juegan igual, en caso de ser así yo no gastaré mi dinero. La verdad no se que hacer. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > La liga Master esta ROTA

Hay 172 respuestas en La liga Master esta ROTA, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL