Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Volvemos !!! ....Comunidad Pes 2018 Full Manual !!

Erkiex2Hace 6 años16
¿Estais muchos en la comunidad? Me interesaría entrar. ID PSN - ERKIEX
Saludos peña
1 VOTO
Ams6663Hace 6 años17
Buenas,  la comunidad es solamente en ps4 o se extiende a otras plataformas?
Adriacab1Hace 6 años18
Hola buenas, me gustaria  jugar con gente en full manual a pes 2018 en pc nose si alguien de esta comunidad es de pc gracias un saludo.
Futbolero1980994Hace 6 años19
Pues yo tb juego 3n manual tanto en pases como en disparos, desmarque manual, sin entradas ni regates ni cambio  de cursor automáticos. He empezado este año en manual y no me arrepiento aunque jugando en myclub contra jugadores 3n asistido se nota mucho la desventaja. El caso es que no soy veterano en manual y querría q alguien q domine el manual me explique como hacer disparo con efecto curvado en manual, porque en asistîdo con □ R2 es muy fácil.
Futbolero1980994Hace 6 años20
Pues yo tb juego 3n manual tanto en pases como en disparos, desmarque manual, sin entradas ni regates ni cambio  de cursor automáticos. He empezado este año en manual y no me arrepiento aunque jugando en myclub contra jugadores 3n asistido se nota mucho la desventaja. El caso es que no soy veterano en manual y querría q alguien q domine el manual me explique como hacer disparo con efecto curvado en manual, porque en asistîdo con □ R2 es muy fácil.
Lubin100449Hace 5 años21
Sigue en activo la comunidad? Estoy interesado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Volvemos !!! ....Comunidad Pes 2018 Full Manual !!

Hay 21 respuestas en Volvemos !!! ....Comunidad Pes 2018 Full Manual !!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL