Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones - The Evil Within 2

EikeSH85147Hace 6 años32
@Joseka837
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Demasiadas expectativas; el primero se la pegó por diversos motivos, supongo que este corrije los defectos. Seguramente sea un gran juego, pero tanto como clasico, permiteme dudar.
Espérate a jugarlo antes de decidir si tiene posibilidades de convertirse en un clásico o no. Hay que ver la tirria que le tienes a esta saga Por mi parte, no puedo esperarlo más. El primero me pareció una obra de culto, muy infravalorado, y para mí es el mejor Survival Horror (que no juego de terror) de la generación. Espero que la segunda parte lo supere
Yo doy por sentado que el segundo corrije los errores y mala pinta no tiene. Tirria no, pero un juego que fue vendido como survival horror (los DLC que te cuentan el final, nada menos) cuando la realidad era un TPS de accion camuflado, dista mucho de lo que se esperaba. Por no mencionar los errores de salida, la trama que gira sin parar sin decirte nada y bueno...vende, porque esta Shinji Mikami. No era mal juego, pero obra de culto seria porque suma en el curriculu de su autor, no el merito del juego. Y asi un millon de cosas mas, tanta accion se van cargar la esencia del verdadero survival horror (o sea Alone in the Dark & Cia)
Nabranza849Hace 6 años33
Recien ayer me pase el primero y tengo que decir juegazo total dudaba de comprarlo antes pero con una oferta que no pude resistir lo compre y me encanto es de los pocos juegos que si me duran lo que dicen los analisis que lo ponen en 15-20 horas a mi me duro 16 y en ningun momento me aburri.
como con the last of us no queria que acabe esperemos que este sea mejor ya en jugabilidad pinta mejor pero si no hay buenos enemigos o buenos escenarios no creo que lo supere
EDITADO EL 21-09-2017 / 23:16 (EDITADO 2 VECES)
Israel201330740Hace 6 años34
@Jorch91
Mostrar cita
No digais que da miedo cabrones, que luego me hypeais para nada. RE7 fue un juego te terror digno. Ya tendria que ser bueno para desbancarlo
a mi resident evil 7 no me dio nada de miedo, the evil within si
Takashi201268Hace 6 años35
El primero empezó bien,  se fue cayendo y termino mal, mucho shooter. 
En humble esta de oferta el primero con todos los dlc a $9,99, para el que no lo jugo en pc es buena oferta.
EDITADO EL 21-09-2017 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 6 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Ikki19881233Hace 6 años37
Jugabilidad un poco tosca como el primero, algún bug si he visto, pero aún así creo que no decepcionará
Jorch911729Hace 6 años38
@Israel201330
Mostrar cita
@Jorch91
Mostrar cita
No digais que da miedo cabrones, que luego me hypeais para nada. RE7 fue un juego te terror digno. Ya tendria que ser bueno para desbancarlo
a mi resident evil 7 no me dio nada de miedo, the evil within si
pues a mi al revés. Cuestión de gustos
BlanK1983Hace 6 años39
Buen avance. Creo que es un buen añadido el tener una zona más abierta, el terror y la exploración se complementan muy bien.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años40
@Nabranza
Mostrar cita
Recien ayer me pase el primero y tengo que decir juegazo total dudaba de comprarlo antes pero con una oferta que no pude resistir lo compre y me encanto es de los pocos juegos que si me duran lo que dicen los analisis que lo ponen en 15-20 horas a mi me duro 16 y en ningun momento me aburri como con the last of us no queria que acabe esperemos que este sea mejor ya en jugabilidad pinta mejor pero si no hay buenos enemigos o buenos escenarios no creo que lo supere
bienvenido,yo también disfruté mucho más the evil within que the last of us
1 VOTO
Soul-2210700Hace 6 años41
@EikeSH
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
La primera entrega era un juego correcto, muchas buenas ideas, pero las cuales no cerraron bien, su jugabilidad en los combates era lo más preocupante. Espero bastante de este segundo intento, ojala y se convierta en ese Survival Horror que todos queremos, el que muchos llamaban el heredero de lo que fue Silent Hill en su tiempo.
Con un director occidental, permiteme dudar xd
Es el mismo que hizo los dlcs y estos eran igual o mejores en algunos aspectos que el juego principal. Al menos tenían más terror y menos acción, que es lo que mejor le sienta a este juego.
Jordioliver116Hace 6 años42
Viernes 13 de noviembre??? vaya pedazo analisis comentado bro, sale el 13  de octubre y errasteis en el texto y errasteis en el video, dos veces, pesimo.
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 6 años43
Espero que este mejor optimizado que el primero y la camara no sea tan loca.
EikeSH85147Hace 6 años44
@Soul-22
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
La primera entrega era un juego correcto, muchas buenas ideas, pero las cuales no cerraron bien, su jugabilidad en los combates era lo más preocupante. Espero bastante de este segundo intento, ojala y se convierta en ese Survival Horror que todos queremos, el que muchos llamaban el heredero de lo que fue Silent Hill en su tiempo.
Con un director occidental, permiteme dudar xd
Es el mismo que hizo los dlcs y estos eran igual o mejores en algunos aspectos que el juego principal. Al menos tenían más terror y menos acción, que es lo que mejor le sienta a este juego.
Y eso es lo que espero del segundo y no un fraude vendido en forma de DLC. (Fraude por Sebastian no Kidman)
Aquiles7711932Hace 6 años45
@Vruiz7d
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Vruiz7d
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Vruiz7d
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
La primera entrega era un juego correcto, muchas buenas ideas, pero las cuales no cerraron bien, su jugabilidad en los combates era lo más preocupante. Espero bastante de este segundo intento, ojala y se convierta en ese Survival Horror que todos queremos, el que muchos llamaban el heredero de lo que fue Silent Hill en su tiempo.
Con un director occidental, permiteme dudar xd
Las cartas aun no estan en la mesa colega. Ya veremos
Seguramente sea una obra maestra. Yo solo digo que el Silent Team tiene una sombra muy larga...
Te contradices, lo llamas obra maestra pero anteriormente dices que dudas de el porque su director es de occidente. En que quedamos?
La ironia no es lo tuyo ¿verdad?
Y menos viniendo de un tio mierda como tu
Grandes razones porque 3Djuegos da mas asco y la comunidad mas toxica, a la minima insultando. No te lo he dicho para que te ofendas, pero gracias por contribuir a que 3Djuegos y en especial Noticias y Actualidad, den menos ganas de comentar. Gracias, en serio. De moderacion no te salvas "tio".
Que te jodan wannabe
No estais en la calle hablando con vuestra pandilla tío, es un foro para debatir y hablar de videojuegos, respeta la opinion de otros.
JosyCR7438Hace 6 años46
Se ve muy terrorífico el juego y promete mucho esta nueva entrega The Evil Within 2 
Joseka8376288Hace 6 años47
@EikeSH
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Demasiadas expectativas; el primero se la pegó por diversos motivos, supongo que este corrije los defectos. Seguramente sea un gran juego, pero tanto como clasico, permiteme dudar.
Espérate a jugarlo antes de decidir si tiene posibilidades de convertirse en un clásico o no. Hay que ver la tirria que le tienes a esta saga Por mi parte, no puedo esperarlo más. El primero me pareció una obra de culto, muy infravalorado, y para mí es el mejor Survival Horror (que no juego de terror) de la generación. Espero que la segunda parte lo supere
Yo doy por sentado que el segundo corrije los errores y mala pinta no tiene. Tirria no, pero un juego que fue vendido como survival horror (los DLC que te cuentan el final, nada menos) cuando la realidad era un TPS de accion camuflado, dista mucho de lo que se esperaba. Por no mencionar los errores de salida, la trama que gira sin parar sin decirte nada y bueno...vende, porque esta Shinji Mikami. No era mal juego, pero obra de culto seria porque suma en el curriculu de su autor, no el merito del juego. Y asi un millon de cosas mas, tanta accion se van cargar la esencia del verdadero survival horror (o sea Alone in the Dark & Cia)
Pero es que te quejas de que es un TPS de acción cuando The Evil Within tiene mucho más de Survival Horror que juegos como Outlast,que independientemente de su calidad, son juegos de terror, y en ese que he puesto, por ejemplo, lo más importante que haces con respecto a la supervivencia es recoger pilas, que además hay suficientes para acabar el juego sin problema...Sin embargo, muhcas veces has calificado a juegos como ese como survival horror, y sin embargo a TEW no, cuando realmente lo es mucho más
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - The Evil Within 2

Hay 69 respuestas en Vídeo Impresiones - The Evil Within 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL