Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vampyr, el RPG de Dontnod, retrasa su lanzamiento a primavera de 2018

Joseka8376288Hace 6 años16
Me duele, teniendo en cuenta el tiempo que llevo esperando este juego... Pero bueno, todo sea porque sea tan bueno como lo espero
De salida, y de lejos junto a RDR2 lo que más me llama para 2018
Supremo-Xboxer407Hace 6 años17
Mala noticia, el juego se ve bastante interesante, ademas no hay muchos juegos de esta temática que sean realmente buenos.

El próximo 2018 sera uno de los mejores años para los gamers, se vienen una cantidad impresionante de joyas.
EDITADO EL 20-09-2017 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Corvo-Attano421Hace 6 años18
Como dice el refranero "más vale tarde que con un parche de día 1 de 40 gigas".
3 VOTOS
Tesabesminombre2026Hace 6 años19
Aun asi el dia 1 parche que te pego con 23gb para corregir fallos o meter cosas que no han podido..
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 6 años20
No me lo esperaba y ha sido una gran decepción. Habrá que esperar más...
Darthmoulder1576Hace 6 años21
Que raro, un lanzamiento que se retrasa. Esto no suele pasar...
Busterload1243Hace 6 años22
@Joseka837
Mostrar cita
Me duele, teniendo en cuenta el tiempo que llevo esperando este juego... Pero bueno, todo sea porque sea tan bueno como lo espero De salida, y de lejos junto a RDR2 lo que más me llama para 2018
Si, y tambien quedan god of war y the last of us 2
1 VOTO
Gambitobatman938Hace 6 años23
Me tienen repodrido con los retrasos, ya se agarraron la moda esa, como si causara mas expectativa, ya aburre.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años24
@Toshiwoshi
Mostrar cita
Yo no se que esperar, aunque Dontnod hiciese Life is Strange, Vampyr lo desarrolla el mismo equipo que Remember Me, que me pareció un juego bastante mediocre, mientras que el equipo de Life is Strange, que me encantó, está precisamente con otro juego de esta misma saga. Así que, de nuevo, no se que pensar, la verdad es que por ahora no me atrae nada, pero quizá acabe saliendo un gran juego y lo compre, pero esperaré a los análisis y opiniones de la gente.
Solo te diré esto: Dontnod no es un estudio demasiado grande ni poderoso como para llevar 2 proyectos de gran calibre, incluso si han aumentado plantilla en este tiempo. Por tanto, deben vigilar con lupa como invierten tiempo y dinero. Por tanto, da igual que personas esten en que equipo, porque la clave es el presupuesto y recursos... Y aquí la trampa: MAX Y CHLOE LA LIARON GORDA. Al crear Life is Strange crearón un frankenstein y nadie pudo preeverlo. Y dicho juego, originalmente concebido como algo unico y genuino....con su puñetero y absurdo y forzadisimo final, provocó la gran necesidad de una secuela entre el publico...SIENDO EL PRINCIPAL MIEDO COMO HACERLO O NO SIN LOS PERSONAJES ORIGINALES... Al ocurrir este "inesperado exito"....tienes que tomar una decision muy importante: -Te centras mas por la nueva y diferente idéa, Vampyre, dandole a el los recursos mas importantes.. -O aceptas que LIS(O quizas simplemente Max y Chloe...) son tu ojito derecho, y la punta de lanza de tu estudio y quieres darle toda la importancia bque merece a su desarrollo afectando al de Vampyr. Lo que causa todo el problema es el final de LIS. Si no fuese tan jodidamente estupido e incoherente, el juego habría sido una experiencia unica bien cerrada para todos y podrían pasar a otros proyectos sin preocuparse. Pero hicierón lo que hicieron, la cagarón MUCHO, y creaon la "necesidad" de darle continuidad a la historia..como se vio al dar luz verde a la precuela, por la demanda de chloe principalmente. Y auunque no la hagan ellos, siguen siendo su obra y esta obra eclipsa a vampyr igual que podria eclipsar cualquier otra.....y nada de eso pasaría si hubiese cerrado bien el puñetero capitulo5
3 VOTOS
Roquenublo78Hace 6 años25
De los juegos que esperaba con más ansia, ya que no abundan los juegos con temática de vampiros, cosa que me encanta, con una buena historia, decisiones y una ambientación oscura. Pero creo que la decisión es buena, primero porque lo queremos lo más pulido posible, sin prisas. Segundo, porque hay mucho juego bueno por estas fechas, y puede que quedará relegado a segundo plano.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 6 años26
Probablemente sea para lo mejor porque por ahora no se ve nada bien.
Joseka8376288Hace 6 años27
@Busterload
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Me duele, teniendo en cuenta el tiempo que llevo esperando este juego... Pero bueno, todo sea porque sea tan bueno como lo espero De salida, y de lejos junto a RDR2 lo que más me llama para 2018
Si, y tambien quedan god of war y the last of us 2
Yo he sido que God o War no lo espero tanto como esos dos, y TLOU2 opino que se va a ir a 2019, si no obviamente este entraría en el TOP 1 de lo que más espero
1 VOTO
Furymole6077Hace 6 años28
Despues de estar esperando mas de 6 años por el Routine,de steamgreenlight..ya no me sorprende nada.. 
Leanss6661905Hace 6 años29
Yo creo que tiene que ver el que estén con Lis 2...  Es un estudio pequeño en teoría para tener 2 proyectos..
Pero  bueno salen muchos juegos este año,  por esperar unos meses más no pasa nada.
Peor es esperar 2 meses por cada episodio de lis xd
EDITADO EL 21-09-2017 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Sexuga87Hace 6 años30
@Gambitobatman no se atrasa un juego porque se quiera, ellos mismos dicen que tuvieron problemas con el juego. esto es necesario, aun si tenemos que esperar varios meses extras para jugar algo. el que ultimamente se atrasen grandes titulos, muestra que almenos los estudios tienen la decencia de lanzar algo medianamente pulido y completo.
1 VOTO
Likemike23162Hace 6 años31
Ganazas a este juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vampyr, el RPG de Dontnod, retrasa su lanzamiento a primavera de 2018

Hay 31 respuestas en Vampyr, el RPG de Dontnod, retrasa su lanzamiento a primavera de 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL