Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: El fútbol de PES 2018 lidera las ventas

Feelfist19742
Hace 6 años16
Ver a Metroid arriba rn Japón es una alegría, y más siendo de un estudio español.
13 VOTOS
Pollollones202
Expulsado
Hace 6 años17
Antes Xbox vendía como 18, ahora vende el triple, el producto lo quieren vender y no se dan por vencidos aún viendo lo lamentable que son sus ventas ahí. Si siguen anunciando más juegos japoneses irá subiendo las ventas más y más, hay varios juegos japoneses anunciados con mejoras en Xbox One X espero y eso aumente algo las ventas.
Coloso9090930073Hace 6 años18
@Macija
Mostrar cita
Hostia, que el Winning Eleven es el nombre del Pro en Japón.
Y joe tio el Resident Evil se llama Biohazard en Japón y los Dynasty Warriors, Shin Sangoku Musou, y los Yakuza, Ryū ga Gotoku (Like a Dragon)... lo que se aprende todos los días.
2 VOTOS
Cervantes-54175Hace 6 años19
Ojalá y este metroid llegue al menos al millón de unidades, eso sin duda mantendría la saga vida y quizás podríamos ver un metroid 2d completamente nuevo que continúe la historia de samus
Israel201330740Hace 6 años20
@Macija
Mostrar cita
@Israel201330
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Hostia, que el Winning Eleven es el nombre del Pro en Japón.
en que mundo vives?
Y eso a que viene?
porque creo que eres el unico que no lo sabia
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años21
@Israel201330
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Israel201330
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Hostia, que el Winning Eleven es el nombre del Pro en Japón.
en que mundo vives?
Y eso a que viene?
porque creo que eres el unico que no lo sabia
Todos los días se aprende algo nuevo.
Rods8838Hace 6 años22
Está claro que Japón no es territorio Metroid 
Caront3759Hace 6 años23
@Caky
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Esperad a que salga FIFA (que sí sale en Switch), eso va a ser épico.
Dudo que lo sea, estos japos es raro que compren algo que no diga "Made in Japan", es que aún no me creo las ventas de Destinyt en territorio nipon
Eso es una verdad a medias. La Xbox one lleva 40 veces menos vendida que la x360. Los japos tienen unos gustos que rara vez se desarrolla fuera de sus fronteras. Bastante rol, fantasía y utopico.
Caront3759Hace 6 años24
@Pollollones
Mostrar cita
Antes Xbox vendía como 18, ahora vende el triple, el producto lo quieren vender y no se dan por vencidos aún viendo lo lamentable que son sus ventas ahí. Si siguen anunciando más juegos japoneses irá subiendo las ventas más y más, hay varios juegos japoneses anunciados con mejoras en Xbox One X espero y eso aumente algo las ventas.
Sabes lo más gracioso de todo. Q la Xbox one S la venden como reproductor de vídeo 4K en Japón en la sección de video. Ya ves a lo que han llegado los vendedores en Japón.
Caky48008Hace 6 años25
@Caront3
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Esperad a que salga FIFA (que sí sale en Switch), eso va a ser épico.
Dudo que lo sea, estos japos es raro que compren algo que no diga "Made in Japan", es que aún no me creo las ventas de Destinyt en territorio nipon
Eso es una verdad a medias. La Xbox one lleva 40 veces menos vendida que la x360. Los japos tienen unos gustos que rara vez se desarrolla fuera de sus fronteras. Bastante rol, fantasía y utopico.
Si, pero mucho rol japones, nada mas hay que ver su version de los mejores rpg de la historia.
ElNaiko11969Hace 6 años26
BIEN Metroid, por todo lo alto!
SpanishSebas10823Hace 6 años27
Ha vendido un cojón y medio más que Federation Force, más que Zero Mission (que por un motivo que desconozco no llegó globalmente ni al millón de unidades), igual que Prime 3 y Hunters, algo menos que  Prime, Prime 2, Fusion y Other M... y muchísimo menos que Super y Return of Samus. Pero esos eran de una época donde Metroid en Japón eran palabras más o menos mayores.

En general son unos buenos numeros y creo que Nintendo captará el mensaje... pero moralmente habria sido mucbo mejor llegar a las 40.000-50.000.

Saludos.
Dubio4021Hace 6 años28
Maldito fifa, no tendra licenciado al albo campeon ni la liga chilena..hijos de la perra oe.!
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 6 años29
@Caront3
Mostrar cita
@Pollollones
Mostrar cita
Antes Xbox vendía como 18, ahora vende el triple, el producto lo quieren vender y no se dan por vencidos aún viendo lo lamentable que son sus ventas ahí. Si siguen anunciando más juegos japoneses irá subiendo las ventas más y más, hay varios juegos japoneses anunciados con mejoras en Xbox One X espero y eso aumente algo las ventas.
Sabes lo más gracioso de todo. Q la Xbox one S la venden como reproductor de vídeo 4K en Japón en la sección de video. Ya ves a lo que han llegado los vendedores en Japón.
No hables muchos que en el pasado la PS2 en Europa muchas tiendas te lo vendia un 2 x 1 para ver peliculas. Pero claro la memoria es efimera.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: El fútbol de PES 2018 lidera las ventas

Hay 29 respuestas en Top Japón: El fútbol de PES 2018 lidera las ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL