Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Desesperación jugadores falsos y... faltas ??

Carlos2502213Hace 6 años16
@Maxpower55 A ver, siempre es real que el típico mediocentro de turno agresivo te haga una falta dura aunque tu no hagas un amago o que te corten una contra dando un palo...Yo pienso que no debería hacer falta hacer un amago o regate para que te hiciesen una falta, pienso que es un fallo a pulir y ellos seguro que lo saben.
NacionalUruguay1803Hace 6 años17
@Carlos2502 lo de satisfaccion de plantilla nose si afecta porque lamentablemente todavía no tengo pes2018.
Pero lo otro si afecta y mucho! Tebes una muy mala química.
Ademas vendiste al capitan, en pes existen los "roles" que van desde estrella donde vende mas camisetas y te genera mas ganancias hasta lider que tiene la habilidad de capitanato, mientras mas alto el nivel del rol mas afecta su virtud.
El loder hace que el espiritu aumente y en clasicos o partidos importantes esten en mejor forma.

Como ejemplo en una Liga Master de pes2017 con el Atlético Madrid, sacar a Gabi creo que era que es el capitan me bajaba la quimica/espiritu o como se llame.
Asique son un cúmulo de cosas los que te estan haciendo las cosas mas dificiles de lo esperado.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años18
@Carlos2502
Mostrar cita
@Maxpower55 A ver, siempre es real que el típico mediocentro de turno agresivo te haga una falta dura aunque tu no hagas un amago o que te corten una contra dando un palo...Yo pienso que no debería hacer falta hacer un amago o regate para que te hiciesen una falta, pienso que es un fallo a pulir y ellos seguro que lo saben.
hombre podrian hacer una nueva opcion de "cerdo" para algunos que son asi.... Pero es que seguro que lo hacen y vendremoa a quejarnos de que esto y lo otro...aqui el caso es quejarse de algo....saquen lo que saquen..
Carlos2502213Hace 6 años19
@Maxpower55 Que no que no es quejarse, simplemente me ha parecido extraño la escasez de faltas,y he venido a ponerlo aquí por si no era el único al que le pasaba y ya veo que no.
Pienso que es un juegazo y este año me he decantado por él por la jugabilidad que para mi es mejor que la de fifa bastante, pero joder hay que pulir esas cositas..
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años20
@Carlos2502
Mostrar cita
@Maxpower55 Que no que no es quejarse, simplemente me ha parecido extraño la escasez de faltas,y he venido a ponerlo aquí por si no era el único al que le pasaba y ya veo que no. Pienso que es un juegazo y este año me he decantado por él por la jugabilidad que para mi es mejor que la de fifa bastante, pero joder hay que pulir esas cositas..
ya pero es que queremos? Que nos linchen a faltas?? Para que? Para luego venir al foro y quejarnos de que hacen muchas faltas? Nose ...yo lo veo mas o menos bien...a mi por lo menos...hay que ver tb lo que pisamos el borde del area.. porque a ver si pensamos que estamos el 90% del partido en el borde del area para que pite faltas ahi....si estuvieramos mas pitarian mas esta claro...yo juego en leyenda y no suelo tener mucha facilldad para estar en el borde del area pero mira anoche mismo lance una falta al borde del area.. yo juego lm con el cadiz con 60 quimica como mucho y vaya tela lo que cuesta meter....pero mola demasiado
Carlos2502213Hace 6 años21
@Maxpower55 termino medio.. ni cero faltas ni veinte.. acabo de jugar uno y otra vez cero faltas .. yo no se esta gente en qué pensaba cuando pulía las faltas ... 
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años22
@Carlos2502
Mostrar cita
@Maxpower55 termino medio.. ni cero faltas ni veinte.. acabo de jugar uno y otra vez cero faltas .. yo no se esta gente en qué pensaba cuando pulía las faltas ...
pero 0 faltas en total o al borde del area?
Carlos2502213Hace 6 años23
@Maxpower55 en total    yo he sacado mi propia conclusión y viendo el nivel extremo de dificultad que es leyenda.
En este nivel no hacen faltas, son Tan buenos que te la quitan sin falta siempre 
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años24
@Carlos2502
Mostrar cita
@Maxpower55 en total yo he sacado mi propia conclusión y viendo el nivel extremo de dificultad que es leyenda. En este nivel no hacen faltas, son Tan buenos que te la quitan sin falta siempre
eso sois vosotros que no haceis nada para que os la piten...o quentengo otro juego yo
MR-CHOL679Hace 6 años25
@Carlos2502 que sí, es tal cual. Ya el año pasado no hacían casi, y este año pasa igual. Yo también lo he explicado en algún otro hilo. La CPU nunca suele hacer faltas, y las pocas faltas que te hace no las suele pitar el árbitro. Y me refiero a faltas rollo bloqueo, empujón, etc que a ti te las pitan todas y a la CPU nunca. 
Luego es cierto que sobre todo al meter un pase al hueco, si te anticipas es posible que la máquina se haya tirado antes en segada y te haga la falta, pero es más una casualidad que una constante. 

Lo ideal no sería que hicieran 20 faltas cada partido, pero tampoco 0. Molaría que eso fuera un stat dentro del espíritu de cada equipo, que hubieran equipos más leñeros estilo Atleti o Chile. O que jugando una LM los equipos pequeños te pegaran más. Claro, todo esto bien pitado y sancionado, con tarjetas y demás. Además, que no es para nada raro ver un Barça-Madrid que ambos equipos acaben con 15 faltas (incluso más) cada uno. De igual manera, dentro de LM, cuando hubieran eliminatorias ya más decisivas pues que se enguarraran más los partidos para mantener la ventaja del resultado global. No sé, cositas así que en varios años habrían podido incluir ya. Como dice el compañero, demasiadas pocas patadas hay en el juego.
2 VOTOS
Carlos2502213Hace 6 años26
@MR-CHOL A medida que voy acumulando partidos, el error en cuanto a la poca cantidad de faltas de Konami me parece más estrepitoso.
Recuerdo un año que FIFA lanzó el juego ( creo recordar que era el FIFA 16) que se pitaban muchísimos penaltis, todos los partidos habían penaltis, una locura vaya.
Eso se solucionó con una actualización.
Espero que Konami esté en ello, ya que es un juegazo y te da una sensación buena de fútbol pero ahí la caga bastante. 
Aunque si dices que lo arrastra del año pasado, apaga y vamonos ...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Desesperación jugadores falsos y... faltas ??

Hay 26 respuestas en Desesperación jugadores falsos y... faltas ??, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL