Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

¿En que dificultad jugáis?

Carlos2356376Hace 6 años16
Hola, chicos, pregunta creo que tonta.

¿El máximo nivel de dificultad es Leyenda? Si hay otro superior, ¿cómo lo puedo poner?

Muchas gracias 
Jacin11032Hace 6 años17
@Carlos2356
Mostrar cita
Hola, chicos, pregunta creo que tonta. ¿El máximo nivel de dificultad es Leyenda? Si hay otro superior, ¿cómo lo puedo poner? Muchas gracias
Ganando 5 partidos en leyenda se abre la. Opción de poner el nivel imbatible, luego solo tienes que ir a opciones y en dificultad te saldrá la opción de imbatible
EDITADO EL 29-01-2018 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaiseruni333Hace 6 años18
Manual y leyenda, se nota muchísimo como ha incrementado la dificultad porque otros años en LM con equipos de segunda subes al primer año, y esta vez las estoy pasando canutas para entrar en el playoff.
Carlos2356376Hace 6 años19
@Jacin1
Mostrar cita
@Carlos2356
Mostrar cita
Hola, chicos, pregunta creo que tonta. ¿El máximo nivel de dificultad es Leyenda? Si hay otro superior, ¿cómo lo puedo poner? Muchas gracias
Ganando 5 partidos en leyenda se abre la. Opción de poner el nivel imbatible, luego solo tienes que ir a opciones y en dificultad te saldrá la opción de imbatible
Gracias, Jacin1
Borjamessi26Hace 6 años20
Yo si juego una liga Master lo que hago es cambiar el menu de dificiltad según contra quien juegue el siguiente partido...ahora mismo el proximo partido en casa es contra el eibar pues lo pongo en estrella pq este año en la vida real va mas o menos bien si me tocara las palmas por ejemplo que va en descenso pues le pondria profesional...el siguiente partido duro que me toca es la final de champions contra el madrid pues ahi pondre leyenda o el nivel maximo ya vere,la cuestion es subir el nivel y bajarlo segun la dificultad de los partidos importancia y rival y se pasa bien asi...eso si sin hacer trampa de autoguardado etc...si caes,caes,saludos PESFans
1 VOTO
Solidedd112Hace 6 años21
Madre mia.. es el primer PES que me humilla de esa manera.

Es que. Esa es la palabra Te Humilla. Por mas experiencia que tengas . Ya con el Pes 17 que te meta gol en el primer contrataque. Despues de Tu haber metido gol. Ya era jodido. Pero en este un pase en profundidad elevado por uno de los laterales centro cabezaso y gol . Y asi una y otra vez. Hasta que te desmoralizan 6-1

Con decirles que pase la fase de grupos de la champions con el madrid en 11 horas. (Sin guardados claro) .  Fue para llorar. Equipos mierdesillas tocan en primera y al angulo, anda...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > ¿En que dificultad jugáis?

Hay 21 respuestas en ¿En que dificultad jugáis?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL