Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Sus 8 puntos clave - Super Mario Odyssey

AdHominem161Hace 6 años32
@MaybeXXX
Mostrar cita
"Juegazo", un 10 por todo lo alto y, coño, porque no, GO-TY señores.  Porque yo lo valgo. Porque soy Nintendo y lo merezco, ole mi hueva. Porque reutilizar las mismas mecanicas desde hace 20 años que salio mario 64 al mercado y vendertelas como novedad, funciona... Joder que si funciona! Porque? Porque soy Mario. Porque puedo jugar plantando un pino. Porque la nostalgia vende. Porque its ok if Nintendo does it.
Dime juegos en su género que superen ésta franquicia. Haz una lista de plataformas que creas que son mejores o argumenta algo ¿O sólo te has creado la multicuenta porque te molesta que haya mucha gente ilusionada por este juego?
EDITADO EL 20-09-2017 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Porompon308Hace 6 años33
@AlanHyde
Mostrar cita
@Javiandre10
Mostrar cita
@Porompon
Mostrar cita
Yo espero, ESPERO, que Jesús Bella traté de dejar su lado más fanboy de Nintendo de lado a la hora de analizar el juego, porque fue demasiado bestia en Zelda: Breath of the Wild. Cuando yo leí este párrafo, no supe si reír o llorar: "Sorprende comprobar cómo les aparece una exclamación encima de la cabeza cuando te avistan y acto seguido hacen sonar una trompeta para pedir refuerzos. He visto grandes moles que me lanzaban a enemigos pequeños como arma arrojadiza. Otros que pegaban patadas para alejar las bombas que les lanzaba. Un cíclope tapándose su único ojo cuando le apuntas con una flecha. Tiene acción, tiene sentido del humor, tiene estrategia." Por favor, coherencia a la hora de juzgar las mecánicas y demás aspectos jugables, que la doble vara de medir es peligrosa.
Y precisamente así es Breath of the Wild... no veo el problema... una obra maestra (:
Posiblemente ha usado el párrafo que peor puede dar a entender su crítica del análisis de Botw. Precisamente esas mecánicas INÉDITAS, originales y tan bien planteadas son la muestra perfecta que representa al juego. Pero oye, si él quiere ver ahí "fanboyismo", a tope con él.
No pretendo ofender, pero si esas mecánicas te parecen inéditas, deberías jugar más videojuegos, porque esos actos encriptados, a excepción del lanzamiento de enemigos, como dije, las he visto anteriormente en la época de PS2, cuando podía jugar cientos de juegos... El pirateo de esa consola fue muy común, y eran otros tiempos, no me juzguéis, Steam me demostró que merecía la pena ser legal.
ElNaiko11969Hace 6 años34
Si quieren ver a Mario convertirse en un pedazo de carne de 60 kilos, si, eso también esta en el juego, gotyconfirmed? .
EDITADO EL 20-09-2017 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdHominem161Hace 6 años35
@Porompon
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
@Javiandre10
Mostrar cita
@Porompon
Mostrar cita
Yo espero, ESPERO, que Jesús Bella traté de dejar su lado más fanboy de Nintendo de lado a la hora de analizar el juego, porque fue demasiado bestia en Zelda: Breath of the Wild. Cuando yo leí este párrafo, no supe si reír o llorar: "Sorprende comprobar cómo les aparece una exclamación encima de la cabeza cuando te avistan y acto seguido hacen sonar una trompeta para pedir refuerzos. He visto grandes moles que me lanzaban a enemigos pequeños como arma arrojadiza. Otros que pegaban patadas para alejar las bombas que les lanzaba. Un cíclope tapándose su único ojo cuando le apuntas con una flecha. Tiene acción, tiene sentido del humor, tiene estrategia." Por favor, coherencia a la hora de juzgar las mecánicas y demás aspectos jugables, que la doble vara de medir es peligrosa.
Y precisamente así es Breath of the Wild... no veo el problema... una obra maestra (:
Posiblemente ha usado el párrafo que peor puede dar a entender su crítica del análisis de Botw. Precisamente esas mecánicas INÉDITAS, originales y tan bien planteadas son la muestra perfecta que representa al juego. Pero oye, si él quiere ver ahí "fanboyismo", a tope con él.
No pretendo ofender, pero si esas mecánicas te parecen inéditas, deberías jugar más videojuegos, porque esos actos encriptados, a excepción del lanzamiento de enemigos, como dije, las he visto anteriormente en la época de PS2, cuando podía jugar cientos de juegos... El pirateo de esa consola fue muy común, y eran otros tiempos, no me juzguéis, Steam me demostró que merecía la pena ser legal.
Se dice "escriptados" ya que viene de script no de encrypted. Y no se de donde sacas que una mecánica deba ser nueva para que el juego sea una maravilla. Una mecánica puede ser inédita y una blasfemia jugable o puedes coger otra mecánica y darle un giro propio o que encaje mejor en tu juego que en otros que la hayan utilizado. BotW es la suma de las partes y tu argumento una reducción al absurdo, que es un tipo de falacia. Es algo así como decir que disparar en un shooter está muy trillado.
EDITADO EL 20-09-2017 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Viewpoint1396Hace 6 años36
@Prexak
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Cada vez que veo un gameplay o imagenes, más creo que estamos ante uno de los mejores Mario que se han desarrollado en 3d. Los escenarios y la forma de afrontar las plataformas me recuerdan, y mucho, a los de Mario 64, salvando que sus dimensiones son exponencialmente más grandes, unido a las inmensas posibilidades que vuelve a dar un solo y único ítem de nuevo en un mario: en esta ocasión, la gorra. Gráficamente es increíblemente bello, creo que obviando los marios 3d posteriores que han salido a la entrega de N64, esta vez creo que si nos podemos encontar ante el sucesor de este, no necesariamente a nivel de calidad que aunque pinta a juegazo gordo todavia no se ha probado a fondo y no se puede dar una valoración objetiva, pero si creo que a nivel de planteamiento jugable va a ser el digno sucesor espiritual de una de las joyas más grandes que ha lanzado Nintendo y la industria en general, eso es cómo no, su majestad Mario 64.
Mario 64 fue mas por lo que supuso en su momento pero objetivamente creo que esta lejos de ser el mejor mario, la referencia son los galaxy que a dia de hoy aun conservan toda esa magia, son juegos muy dificiles de superar y dudo que lo haga De todas formas olvidaos de ver otro 10 en 3Djuegos, despues de todo lo que le cayo al pobre Jesus con breath of the wild como para ponerle otro 10 a un juego de nintendo el mismo año
Mejor o peor, lo que sí puedo decir del de 64 es que tiene el mejor control para mi gusto. Ningún otro Mario me da esa sensación de fluidez y precisión en el movimiento (el Sunshine era demasiado "brusco", y los Galaxy, de alguna manera, limitados, más lentos).
Bueno, Mario galaxy el " problema" es que solo funciona con el mando de wii, pero aun así tiene un control excelente, no me parece peor que Mario 64, yo los jugué todos por primera vez al mismo tiempo mas o menos, hace unos 3 años por eso tengo una idea mas clara de cada uno, y los galaxy me parecen mejores en todo como digo, objetivamente, si jugaste a cada uno en su momento la idea puede cambiar esta claro , Mario 64 es y seguirá siendo el Mario mas importante de todos
Opinador6433Hace 6 años37
No me cabe la menor duda de que este Mario Odyssey será un señor juegazo y el único que le puede quitar el trono a GOTY al Zelda BotW. 27 de octubre ven ya  

PD: @MaybeXXX  Joer, tu escozor hasta a mí me ha dolido 
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años38
Tranquilo Hater,si pronto saldra un nuevo fifa y tienes cod..tranquilo,ya pasó ...Seguro que sale otra expansión de uncharted...ssss...respira...solo es una ''tablet''...eh?,ya pasó...


GAME OF THE YEAR!!!
EDITADO EL 20-09-2017 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Porompon308Hace 6 años39
@AdHominem
Mostrar cita
@Porompon
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
@Javiandre10
Mostrar cita
@Porompon
Mostrar cita
Yo espero, ESPERO, que Jesús Bella traté de dejar su lado más fanboy de Nintendo de lado a la hora de analizar el juego, porque fue demasiado bestia en Zelda: Breath of the Wild. Cuando yo leí este párrafo, no supe si reír o llorar: "Sorprende comprobar cómo les aparece una exclamación encima de la cabeza cuando te avistan y acto seguido hacen sonar una trompeta para pedir refuerzos. He visto grandes moles que me lanzaban a enemigos pequeños como arma arrojadiza. Otros que pegaban patadas para alejar las bombas que les lanzaba. Un cíclope tapándose su único ojo cuando le apuntas con una flecha. Tiene acción, tiene sentido del humor, tiene estrategia." Por favor, coherencia a la hora de juzgar las mecánicas y demás aspectos jugables, que la doble vara de medir es peligrosa.
Y precisamente así es Breath of the Wild... no veo el problema... una obra maestra (:
Posiblemente ha usado el párrafo que peor puede dar a entender su crítica del análisis de Botw. Precisamente esas mecánicas INÉDITAS, originales y tan bien planteadas son la muestra perfecta que representa al juego. Pero oye, si él quiere ver ahí "fanboyismo", a tope con él.
No pretendo ofender, pero si esas mecánicas te parecen inéditas, deberías jugar más videojuegos, porque esos actos encriptados, a excepción del lanzamiento de enemigos, como dije, las he visto anteriormente en la época de PS2, cuando podía jugar cientos de juegos... El pirateo de esa consola fue muy común, y eran otros tiempos, no me juzguéis, Steam me demostró que merecía la pena ser legal.
Se dice "escriptados" ya que viene de script no de encrypted. Y no se de donde sacas que una mecánica deba ser nueva para que el juego sea una maravilla. Una mecánica puede ser inédita y una blasfemia jugable o puedes coger otra mecánica y darle un giro propio o que encaje mejor en tu juego que en otros que la hayan utilizado. BotW es la suma de las partes y tu argumento una reducción al absurdo, que es un tipo de falacia. Es algo así como decir que disparar en un shooter está muy trillado.
Si lees mi primer comentario (Página 1), yo en ningún momento he juzgado el videojuego, sino la forma de analizar de Jesús Bella, en la cual a veces se deja llevar demasiado por sus gustos personales (*cof* MGS V *cof*), sobrevalorando aspectos como el que mencioné (Que no fue el único, pero sí el que más ridículo me pareció). Fueron los otros usuarios quienes, o bien no leyeron el mensaje, o bien no lo comprendieron, o bien sintieron que atacaba a Zelda y se vieron ofendidos. Por lo que no, no estoy haciendo una reducción al absurdo de Zelda, solo criticar esos deslices que Jesús a veces tiene, y quedan ridículos en un profesional. Sobre lo de escriptado, nunca lo he leído en ninguna parte, siempre he visto la palabra encriptado para el uso del "script". Si me confirmas que eso es así, habré aprendido algo nuevo hoy. Y dejo ya el tema para no desvirtuar más, y evitar que algún fanático siga poniendo palabras en mi boca que nunca he usado.
1 VOTO
Udus14366Hace 6 años40
@Prexak
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Cada vez que veo un gameplay o imagenes, más creo que estamos ante uno de los mejores Mario que se han desarrollado en 3d. Los escenarios y la forma de afrontar las plataformas me recuerdan, y mucho, a los de Mario 64, salvando que sus dimensiones son exponencialmente más grandes, unido a las inmensas posibilidades que vuelve a dar un solo y único ítem de nuevo en un mario: en esta ocasión, la gorra. Gráficamente es increíblemente bello, creo que obviando los marios 3d posteriores que han salido a la entrega de N64, esta vez creo que si nos podemos encontar ante el sucesor de este, no necesariamente a nivel de calidad que aunque pinta a juegazo gordo todavia no se ha probado a fondo y no se puede dar una valoración objetiva, pero si creo que a nivel de planteamiento jugable va a ser el digno sucesor espiritual de una de las joyas más grandes que ha lanzado Nintendo y la industria en general, eso es cómo no, su majestad Mario 64.
Mario 64 fue mas por lo que supuso en su momento pero objetivamente creo que esta lejos de ser el mejor mario, la referencia son los galaxy que a dia de hoy aun conservan toda esa magia, son juegos muy dificiles de superar y dudo que lo haga De todas formas olvidaos de ver otro 10 en 3Djuegos, despues de todo lo que le cayo al pobre Jesus con breath of the wild como para ponerle otro 10 a un juego de nintendo el mismo año
Mejor o peor, lo que sí puedo decir del de 64 es que tiene el mejor control para mi gusto. Ningún otro Mario me da esa sensación de fluidez y precisión en el movimiento (el Sunshine era demasiado "brusco", y los Galaxy, de alguna manera, limitados, más lentos).
Pero el Sunshine era "brusco" porque el agua nos "ayudaba" a corregir (Bueno y a deslizar y hacer bunnyhops ). Y claro, cuando tocaba nivel sin agua madre mía, además de difíciles tenías que adaptarte y si no se tenían las vidas suficientes adios muy buenas.
AdHominem161Hace 6 años41
@Porompon
Mostrar cita
@AdHominem
Mostrar cita
@Porompon
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
@Javiandre10
Mostrar cita
@Porompon
Mostrar cita
Yo espero, ESPERO, que Jesús Bella traté de dejar su lado más fanboy de Nintendo de lado a la hora de analizar el juego, porque fue demasiado bestia en Zelda: Breath of the Wild. Cuando yo leí este párrafo, no supe si reír o llorar: "Sorprende comprobar cómo les aparece una exclamación encima de la cabeza cuando te avistan y acto seguido hacen sonar una trompeta para pedir refuerzos. He visto grandes moles que me lanzaban a enemigos pequeños como arma arrojadiza. Otros que pegaban patadas para alejar las bombas que les lanzaba. Un cíclope tapándose su único ojo cuando le apuntas con una flecha. Tiene acción, tiene sentido del humor, tiene estrategia." Por favor, coherencia a la hora de juzgar las mecánicas y demás aspectos jugables, que la doble vara de medir es peligrosa.
Y precisamente así es Breath of the Wild... no veo el problema... una obra maestra (:
Posiblemente ha usado el párrafo que peor puede dar a entender su crítica del análisis de Botw. Precisamente esas mecánicas INÉDITAS, originales y tan bien planteadas son la muestra perfecta que representa al juego. Pero oye, si él quiere ver ahí "fanboyismo", a tope con él.
No pretendo ofender, pero si esas mecánicas te parecen inéditas, deberías jugar más videojuegos, porque esos actos encriptados, a excepción del lanzamiento de enemigos, como dije, las he visto anteriormente en la época de PS2, cuando podía jugar cientos de juegos... El pirateo de esa consola fue muy común, y eran otros tiempos, no me juzguéis, Steam me demostró que merecía la pena ser legal.
Se dice "escriptados" ya que viene de script no de encrypted. Y no se de donde sacas que una mecánica deba ser nueva para que el juego sea una maravilla. Una mecánica puede ser inédita y una blasfemia jugable o puedes coger otra mecánica y darle un giro propio o que encaje mejor en tu juego que en otros que la hayan utilizado. BotW es la suma de las partes y tu argumento una reducción al absurdo, que es un tipo de falacia. Es algo así como decir que disparar en un shooter está muy trillado.
Si lees mi primer comentario (Página 1), yo en ningún momento he juzgado el videojuego, sino la forma de analizar de Jesús Bella, en la cual a veces se deja llevar demasiado por sus gustos personales (*cof* MGS V *cof*), sobrevalorando aspectos como el que mencioné (Que no fue el único, pero sí el que más ridículo me pareció). Fueron los otros usuarios quienes, o bien no leyeron el mensaje, o bien no lo comprendieron, o bien sintieron que atacaba a Zelda y se vieron ofendidos. Por lo que no, no estoy haciendo una reducción al absurdo de Zelda, solo criticar esos deslices que Jesús a veces tiene, y quedan ridículos en un profesional. Sobre lo de escriptado, nunca lo he leído en ninguna parte, siempre he visto la palabra encriptado para el uso del "script". Si me confirmas que eso es así, habré aprendido algo nuevo hoy. Y dejo ya el tema para no desvirtuar más, y evitar que algún fanático siga poniendo palabras en mi boca que nunca he usado.
No hay nada falso, erróneo ni poco profesional en las palabras que has citado "Sorprende comprobar cómo les aparece una exclamación encima de la cabeza cuando te avistan y acto seguido hacen sonar una trompeta para pedir refuerzos. He visto grandes moles que me lanzaban a enemigos pequeños como arma arrojadiza. Otros que pegaban patadas para alejar las bombas que les lanzaba. Un cíclope tapándose su único ojo cuando le apuntas con una flecha. Tiene acción, tiene sentido del humor, tiene estrategia." Son palabras ciertas, y cuando te han contestado diciéndote eso mismo, has empezado a decir las tonterías que yo critico: "No pretendo ofender, pero si esas mecánicas te parecen inéditas, deberías jugar más videojuegos" "a excepción del lanzamiento de enemigos, como dije, las he visto anteriormente en la época de PS2" Por cierto, aquí nadie se ofende, te contestamos. Es un vicio muy feo de muchos foreros insinuar que otros se ofenden cuando lo que están haciendo es debatir. Si encima tus argumentos son falaces, pues te respondo con los de mi propia cosecha, mejor estructurados y con una idea de base clara (nuevas mecánicas no es mejor, un juego puede ser una maravilla sin nuevas mecánicas y un fragmento de un texto no da pie a mantener una postura sobre el analista como has hecho, llamándolo poco profesional). Sabrías porqué ha tenido tanto impacto si lo hubieses jugado... No te molestes en responderme otra vez, se nota mucho por donde van los tiros y que marees la perdiz en vez de mantener tu posición no conduce el debate a ningún sitio.
9 VOTOS
Robervenegas3617Hace 6 años42
@MaybeXXX si lees todas las impresiones de otras web.. lo que mas destaca son todos los elementos de jugabilidad nuevos y variados que hay
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 6 años43
@MaybeXXX
Mostrar cita
"Juegazo", un 10 por todo lo alto y, coño, porque no, GO-TY señores.  Porque yo lo valgo. Porque soy Nintendo y lo merezco, ole mi hueva. Porque reutilizar las mismas mecanicas desde hace 20 años que salio mario 64 al mercado y vendertelas como novedad, funciona... Joder que si funciona! Porque? Porque soy Mario. Porque puedo jugar plantando un pino. Porque la nostalgia vende. Porque its ok if Nintendo does it.
Matadlo ya, que está sufriendo...
6 VOTOS
EKNa3115Hace 6 años44
Como jugador de casi todas las plataformas de sobremesa de nintendo y sus marios en su momento de salida, no comparto la opinión de no tener al mario 64 como el mejor de todos ellos, evidentemente es algo personal, pero el hecho de jugar con el mando propio para el que fue diseñado hace mucho muchísimo a la jugabilidad y disfrute del juego. 

Como ejemplo de ello recuerdo cuando jugué al OoT en la N64 y cuando lo jugué al port del zelda collectors en la GC, en el port recuerdo que queria pasarmelo para dejar de jugarlo
1 VOTO
Capitanpajas764Hace 6 años45
@Porompon
Mostrar cita
@AdHominem
Mostrar cita
@Porompon
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
@Javiandre10
Mostrar cita
@Porompon
Mostrar cita
Yo espero, ESPERO, que Jesús Bella traté de dejar su lado más fanboy de Nintendo de lado a la hora de analizar el juego, porque fue demasiado bestia en Zelda: Breath of the Wild. Cuando yo leí este párrafo, no supe si reír o llorar: "Sorprende comprobar cómo les aparece una exclamación encima de la cabeza cuando te avistan y acto seguido hacen sonar una trompeta para pedir refuerzos. He visto grandes moles que me lanzaban a enemigos pequeños como arma arrojadiza. Otros que pegaban patadas para alejar las bombas que les lanzaba. Un cíclope tapándose su único ojo cuando le apuntas con una flecha. Tiene acción, tiene sentido del humor, tiene estrategia." Por favor, coherencia a la hora de juzgar las mecánicas y demás aspectos jugables, que la doble vara de medir es peligrosa.
Y precisamente así es Breath of the Wild... no veo el problema... una obra maestra (:
Posiblemente ha usado el párrafo que peor puede dar a entender su crítica del análisis de Botw. Precisamente esas mecánicas INÉDITAS, originales y tan bien planteadas son la muestra perfecta que representa al juego. Pero oye, si él quiere ver ahí "fanboyismo", a tope con él.
No pretendo ofender, pero si esas mecánicas te parecen inéditas, deberías jugar más videojuegos, porque esos actos encriptados, a excepción del lanzamiento de enemigos, como dije, las he visto anteriormente en la época de PS2, cuando podía jugar cientos de juegos... El pirateo de esa consola fue muy común, y eran otros tiempos, no me juzguéis, Steam me demostró que merecía la pena ser legal.
Se dice "escriptados" ya que viene de script no de encrypted. Y no se de donde sacas que una mecánica deba ser nueva para que el juego sea una maravilla. Una mecánica puede ser inédita y una blasfemia jugable o puedes coger otra mecánica y darle un giro propio o que encaje mejor en tu juego que en otros que la hayan utilizado. BotW es la suma de las partes y tu argumento una reducción al absurdo, que es un tipo de falacia. Es algo así como decir que disparar en un shooter está muy trillado.
Si lees mi primer comentario (Página 1), yo en ningún momento he juzgado el videojuego, sino la forma de analizar de Jesús Bella, en la cual a veces se deja llevar demasiado por sus gustos personales (*cof* MGS V *cof*), sobrevalorando aspectos como el que mencioné (Que no fue el único, pero sí el que más ridículo me pareció). Fueron los otros usuarios quienes, o bien no leyeron el mensaje, o bien no lo comprendieron, o bien sintieron que atacaba a Zelda y se vieron ofendidos. Por lo que no, no estoy haciendo una reducción al absurdo de Zelda, solo criticar esos deslices que Jesús a veces tiene, y quedan ridículos en un profesional. Sobre lo de escriptado, nunca lo he leído en ninguna parte, siempre he visto la palabra encriptado para el uso del "script". Si me confirmas que eso es así, habré aprendido algo nuevo hoy. Y dejo ya el tema para no desvirtuar más, y evitar que algún fanático siga poniendo palabras en mi boca que nunca he usado.
No tengo el placer de conocer a Jesús Bella personalmente, pero leyendo lo que escribe, puedo afirmar que me identifico con él en su modo de percibir, o más bien, de sentir lo que el juego le transmite. Decir que esos sentimientos son ridículos muestra tu absoluta ignorancia, falta de sensibilidad y de empatía hacia quienes vivimos la magia de Nintendo de ese modo. Aquí el único ridículo que hay eres tú.
5 VOTOS
Mariosky9783007Hace 6 años46
Lo veo venir... 9'5
Youtubos25337Hace 6 años47
Este articulo esconde tal vez otro titulo "impresiones jugables"... y al ser así me extraña que nada les "genere dudas hasta ahora"... será que se viene otro super 10... sí es así bienvenido sea pero no hay juegos perfectos. Eso sería bueno recordar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Sus 8 puntos clave - Super Mario Odyssey

Hay 115 respuestas en Sus 8 puntos clave - Super Mario Odyssey, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL