Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo parche de Rainbow Six Siege puede corromper el disco duro de PS4

AUG63801Hace 6 años80
@Jan5892
Mostrar cita
Y dentro de unos meses, anunciarán un juego que seguramente parezca refrito de algo, y alguien saltará y dirá que hay que tener confianza en Ubisoft, que hicieron cosas como Rainbow Six Siege.
Claro Ubisoft es la primera y única empresa del mundo que saca los juegos con bugs, copia mecánicas de otros juegos y la caga en actualizaciones..... Una cosa es que la hayan cagado con la actualización y otra es decir que Rainbow six siege es una mierda o salió mal...
EDITADO EL 20-09-2017 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Grabacr4644Hace 6 años81
Después algunas personas se enojan cuando digo que Ubisoft es una de las peores desarrolladoras de la industria. Esto es inaceptable bajo ningún punto de vista.

Parece que hice bien al jurar no comprar nunca más ningún juego de Ubisoft. Me salvé de que me destrocen la consola.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años82
Que raro, Ubisoft haciendo bugs, ya sería la hostia que saque un juego que no se rompa o rompa algo por el camino.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 6 años83
@DanielitoSam
Mostrar cita
El HDD de la PS4 ya se corrompía y auto destruía el solito desde que se puso a la venta la consola, allá por el 2013... Es muy frecuente el bug? A ver si la culpa no va a ser de Ubi... Me parece muy raro que un parche de un juego pueda llegar a romper físicamente un HDD de una consola, la verdad.... Además, ese mismo parche está en PC y Xbox One... Y en ambos sistemas no ha sucedido nada... Y eso que en el mundo del PC se pueden llegar a usar cientos de HDD diferentes y aún así... Nada de nada... No sé, la verdad... Es, cuanto menos, curioso el asunto
Lo que si es normal es ver a uno que otro sectario de la consola verde, escupiendo sus teorías conspirativas y todo ese rollito algo paranoico para con cualquier cosa que diga Sony. Indiferente de los errores que pueda tener una consola que los tienen todas, no hace mucho había una que traía graves problemas con las lucecitas por si no lo recordabas, la base para cualquier compañía es testear los productos que ofrece para evitar problemas en cualquier plataforma o errores de programación de los productos que ofrece, bugs y esas cosas. Situación que no ha sido el caso, y he aquí tenemos un dlc que nos ofrece Ubisoft con el no menor error que corromper el disco duro.
1 VOTO
Kowalski8503276Hace 6 años84
Todos tirando mierda a Ubi por cometer errores en un parche, parece que toda la gente aquí es perfecta y nunca cometió errores en su vida.
Dejad de hablar en la ignorancia, vosotros no sabéis como es este tema, sacar parches y actualizaciones no es cosa sencilla, se suponía que Sony aprueba los parches no? pues mira el error también es de parte de ''plei''.
Ademas, por que en XOne y en PC el parche funciona de maravilla y justo en PS4 es el que tiene problemas? hay gato encerrado aquí (Y no, no fueron maletines de MS)
GaLbaNoryes13727Hace 6 años85
@Kowalski8503
Mostrar cita
Todos tirando mierda a Ubi por cometer errores en un parche, parece que toda la gente aquí es perfecta y nunca cometió errores en su vida. Dejad de hablar en la ignorancia, vosotros no sabéis como es este tema, sacar parches y actualizaciones no es cosa sencilla, se suponía que Sony aprueba los parches no? pues mira el error también es de parte de ''plei''. Ademas, por que en XOne y en PC el parche funciona de maravilla y justo en PS4 es el que tiene problemas? hay gato encerrado aquí (Y no, no fueron maletines de MS)
Y una mierda. Cometer un error lo hace cualquiera, de hecho en la Operation Health Ubi arregló algunas y rompió otras. Eso es totalmente entendible, son bugs del juego y es normal que existan. Luego con el primer parche de Blood Orchid ya destrozaron R6, rubberbranding, hitreg de mierda, nuevos exploits en los mapas, etc. Esto ya no debe ser permitible. Y si con el último parche te joden el SO de la consola pues ya Ubisoft ha roto una barrera que nadie había roto antes, Ubisoft ha creado prácticamente malware para PS4.
Schwarzer324Hace 6 años86
Ubisoft malware provides 
Grabacr4644Hace 6 años87
@Kowalski8503
Mostrar cita
Todos tirando mierda a Ubi por cometer errores en un parche, parece que toda la gente aquí es perfecta y nunca cometió errores en su vida. Dejad de hablar en la ignorancia, vosotros no sabéis como es este tema, sacar parches y actualizaciones no es cosa sencilla, se suponía que Sony aprueba los parches no? pues mira el error también es de parte de ''plei''. Ademas, por que en XOne y en PC el parche funciona de maravilla y justo en PS4 es el que tiene problemas? hay gato encerrado aquí (Y no, no fueron maletines de MS)
Hay errores que se perdonan y hay errores que son imperdonables. Que un parche pueda afectar funciones básicas de la propia consola es cruzar la raya. Muy grave. Además el problema con Ubisoft es que vive cometiendo errores. Tu hablas como su fuera su primera metida de pata cuando no lo es.
Xitiplays67Hace 6 años88
@Xitiplays si tio el error sigue saliendo, es mas he formateado rapido y me salia igualmente. Ahora le he dado a formateo lento a ver si dejandola de fábrica se soluciona.
Kowalski8503276Hace 6 años89
@Grabacr
Mostrar cita
@Kowalski8503
Mostrar cita
Todos tirando mierda a Ubi por cometer errores en un parche, parece que toda la gente aquí es perfecta y nunca cometió errores en su vida. Dejad de hablar en la ignorancia, vosotros no sabéis como es este tema, sacar parches y actualizaciones no es cosa sencilla, se suponía que Sony aprueba los parches no? pues mira el error también es de parte de ''plei''. Ademas, por que en XOne y en PC el parche funciona de maravilla y justo en PS4 es el que tiene problemas? hay gato encerrado aquí (Y no, no fueron maletines de MS)
Hay errores que se perdonan y hay errores que son imperdonables. Que un parche pueda afectar funciones básicas de la propia consola es cruzar la raya. Muy grave. Además el problema con Ubisoft es que vive cometiendo errores. Tu hablas como su fuera su primera metida de pata cuando no lo es.
Todos los errores se perdonan, no perdonar es de una persona desagradable, y Ubisoft se le perdona por el simple echo que es de las únicas empresas que actualmente escuchan al usuario, OP Health fue echo para resolver bugs, tuvieron buena intención (a pesar de que le llovieron palos por eso), Ubisoft actualmente hace todo lo imposible para limpiar su nombre, se arriesgan por nuevas Ips (que por cierto a nadie le importan a pesar de que piden a gritos nuevas Ips... es mejor llamarlo Bugisoft), hacen juegos decentes y hasta dejaron descansar AC por pedido de los fans... cuando veo que a nadie le importa eso me enoja, todos hacen ver que Ubisoft tiene bugs apropósito cuando no es así, no perdonáis a una empresa que hace muchas mejores cosas que otras como EA, Activision, etc. Ubisoft recibe mucha mas mierda que otras empresas que lo hacen peor, nada mas por los ''bugs'' cuando todas las empresas tienen bugs en todos sus juegos, hay bugs en Destiny 2, hay bugs en los CoDs, hay bugs en Uncharted/Horizon, hay bugs en todos lados joder. Si Ubi llegara a ser comprada por Vivendi ahí valorarían lo que fue Ubisoft en estos momentos.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años90
Y si se me jode el hdd de mi ps4 ubisoft deberia indemnizarme por esto no?
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años91
A parte de esto...ya llevo dias que ni juego...esta lleno de trolls y de payasos el juego...en igualadas y en todos lados...o ubisoft hace algo o para mi ( aunqe me duela porque era de lo mejor que he jugado) se murio rainbow six 
1 VOTO
JDContrera1812Hace 6 años92
Y pensar que hace poco callaron bocas con Mario + Rabbids... A mí de todos modos no me dejaron en ridículo (veía el éxito desde el anuncio).
Grabacr4644Hace 6 años93
@Kowalski8503
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@Kowalski8503
Mostrar cita
Todos tirando mierda a Ubi por cometer errores en un parche, parece que toda la gente aquí es perfecta y nunca cometió errores en su vida. Dejad de hablar en la ignorancia, vosotros no sabéis como es este tema, sacar parches y actualizaciones no es cosa sencilla, se suponía que Sony aprueba los parches no? pues mira el error también es de parte de ''plei''. Ademas, por que en XOne y en PC el parche funciona de maravilla y justo en PS4 es el que tiene problemas? hay gato encerrado aquí (Y no, no fueron maletines de MS)
Hay errores que se perdonan y hay errores que son imperdonables. Que un parche pueda afectar funciones básicas de la propia consola es cruzar la raya. Muy grave. Además el problema con Ubisoft es que vive cometiendo errores. Tu hablas como su fuera su primera metida de pata cuando no lo es.
Todos los errores se perdonan, no perdonar es de una persona desagradable, y Ubisoft se le perdona por el simple echo que es de las únicas empresas que actualmente escuchan al usuario, OP Health fue echo para resolver bugs, tuvieron buena intención (a pesar de que le llovieron palos por eso), Ubisoft actualmente hace todo lo imposible para limpiar su nombre, se arriesgan por nuevas Ips (que por cierto a nadie le importan a pesar de que piden a gritos nuevas Ips... es mejor llamarlo Bugisoft), hacen juegos decentes y hasta dejaron descansar AC por pedido de los fans... cuando veo que a nadie le importa eso me enoja, todos hacen ver que Ubisoft tiene bugs apropósito cuando no es así, no perdonáis a una empresa que hace muchas mejores cosas que otras como EA, Activision, etc. Ubisoft recibe mucha mas mierda que otras empresas que lo hacen peor, nada mas por los ''bugs'' cuando todas las empresas tienen bugs en todos sus juegos, hay bugs en Destiny 2, hay bugs en los CoDs, hay bugs en Uncharted/Horizon, hay bugs en todos lados joder. Si Ubi llegara a ser comprada por Vivendi ahí valorarían lo que fue Ubisoft en estos momentos.
"No perdonar es de una persona desagradable"? Disculpa pero si yo voy a un restaurante y me sirven un plato con una cucaracha encima lo más probable es que no vuelva a comer ahí nunca más. Pongamos las cosas en su lugar, como CLIENTE no estoy obligado a perdonar los errores de una empresa. Si considero que sus productos o servicios no son buenos o me han causado algún perjuicio no les vuelvo a comprar. No por eso me convierto en una persona "desagradable" como tu dices. Ejerzo mi derecho como consumidor consciente. Aprende la diferencia.
3 VOTOS
Kowalski8503276Hace 6 años94
@Grabacr
Mostrar cita
@Kowalski8503
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@Kowalski8503
Mostrar cita
Todos tirando mierda a Ubi por cometer errores en un parche, parece que toda la gente aquí es perfecta y nunca cometió errores en su vida. Dejad de hablar en la ignorancia, vosotros no sabéis como es este tema, sacar parches y actualizaciones no es cosa sencilla, se suponía que Sony aprueba los parches no? pues mira el error también es de parte de ''plei''. Ademas, por que en XOne y en PC el parche funciona de maravilla y justo en PS4 es el que tiene problemas? hay gato encerrado aquí (Y no, no fueron maletines de MS)
Hay errores que se perdonan y hay errores que son imperdonables. Que un parche pueda afectar funciones básicas de la propia consola es cruzar la raya. Muy grave. Además el problema con Ubisoft es que vive cometiendo errores. Tu hablas como su fuera su primera metida de pata cuando no lo es.
Todos los errores se perdonan, no perdonar es de una persona desagradable, y Ubisoft se le perdona por el simple echo que es de las únicas empresas que actualmente escuchan al usuario, OP Health fue echo para resolver bugs, tuvieron buena intención (a pesar de que le llovieron palos por eso), Ubisoft actualmente hace todo lo imposible para limpiar su nombre, se arriesgan por nuevas Ips (que por cierto a nadie le importan a pesar de que piden a gritos nuevas Ips... es mejor llamarlo Bugisoft), hacen juegos decentes y hasta dejaron descansar AC por pedido de los fans... cuando veo que a nadie le importa eso me enoja, todos hacen ver que Ubisoft tiene bugs apropósito cuando no es así, no perdonáis a una empresa que hace muchas mejores cosas que otras como EA, Activision, etc. Ubisoft recibe mucha mas mierda que otras empresas que lo hacen peor, nada mas por los ''bugs'' cuando todas las empresas tienen bugs en todos sus juegos, hay bugs en Destiny 2, hay bugs en los CoDs, hay bugs en Uncharted/Horizon, hay bugs en todos lados joder. Si Ubi llegara a ser comprada por Vivendi ahí valorarían lo que fue Ubisoft en estos momentos.
"No perdonar es de una persona desagradable"? Disculpa pero si yo voy a un restaurante y me sirven un plato con una cucaracha encima lo más probable es que no vuelva a comer ahí nunca más. Pongamos las cosas en su lugar, como CLIENTE no estoy obligado a perdonar los errores de una empresa. Si considero que sus productos o servicios no son buenos o me han causado algún perjuicio no les vuelvo a comprar. No por eso me convierto en una persona "desagradable" como tu dices. Ejerzo mi derecho como consumidor consciente. Aprende la diferencia.
Vale vale tranquilo, que no buscaba ofender, solo digo que no perdonar es malo, pero bueno, tal parece ser que escribí todo eso para nada, lo único que se leyó fue lo de ''no perdonar es de una persona desagradable''.
Ymg50117Hace 6 años95
Ya me ha pasado eso   muchas gracias maldita ubi nada mas q jodiendo el juego y ahora nuestras consolas   q guay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo parche de Rainbow Six Siege puede corromper el disco duro de PS4

Hay 118 respuestas en El nuevo parche de Rainbow Six Siege puede corromper el disco duro de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL