Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

Cómo ganar VC de forma rápida

NAXO-MSK1031Hace 6 años16
@Futbaskero88 todos los años pasa, y tenemos que convivir con ello -no hacen nada para remediarlo- y lo de que pongas tu nick se las resbala tb ...
Sergi-ss46Hace 6 años17
Venga ya , en serio???osea , estamos un año esperando a que salga el dichoso juego , y cuando lo sacan lo sacan lleno de errores con parches desde el primer momento , como la mayoría de juegos hoy en día , (en ps2 no pasaban estas cosas) , hacemos de conejillo de indias y se ahorran personal para testear los juegos , te lo venden roto y lleno de errores que en este caso juegan a nuestro favor... aunque no todos porque yo compre la oferta de las 15000 monedas mas el 100% mas y el segundo paquete no me lo dieron , tuve que reclamarlo , y encima no nos podemos aprovechar? venden un par de versiones a precios de locura para tener 100000 vc mas , para que niños ricos que se lo puedan permitir estén por encima del resto desde el mismo momento que sale el juego y luego os quejais porque la gente se aprovecha de un error ??  el juego en si es un timo ,porque supuestamente un jugador que lo cojen de la calle porque es bueno y que no sepa apenas tirar ni sea capaz de hacer un sprint porque todavía no has gastado monedas en el , eso no es realista para nada , de primeras el jugador juega como casi cualquier persona de a pie , pon un jugador con un 70 de media y que no necesitemos conseguir 1 millón de vc para hacerlo digno , así te frustras y acabas picando en las ofertas que te meten .... siento el toston pero es que me indigna que nos veamos como malos unos a otros por aprovechar fallos cuando los malos son los que hacen el juego pensando en como sacarnos mas pasta a cada año y no cuiden a los compradores como se merecen....
Kiker1534Hace 6 años18
@ElGranHeisenberg
Mostrar cita
O sea que para este momento mucha gente será millonaria ya, estoy seguro que habrá quien lo hizo sin parar y pasó de jugar .
Tal y como van los servidores es mejor hacer ese truco D
FiReGuN1525Hace 6 años19
A mí me parece perfecto el que haga esto. Culpa de 2K por intentar timar a la gente.
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años20
@Kiker1
Mostrar cita
@ElGranHeisenberg
Mostrar cita
O sea que para este momento mucha gente será millonaria ya, estoy seguro que habrá quien lo hizo sin parar y pasó de jugar .
Tal y como van los servidores es mejor hacer ese truco D
La verdad es que si, entre los lavados del online y que hasta me ha sacado mientras jugaba dominación, mejor voy a hacer el truco ese tbn
Carlos977612Hace 6 años21
Si le aumento la dificulta aumentan las VC?
Davo-ML279Hace 6 años22
Pues igual que el año pasado, yo voy a intentar aprovechar todo lo que pueda esto. Una cosa es hacerse el glitch para que tu jugador haga cosas que de normal no debería (lo del franco machacando) y otra es quitarle dinero a 2K, y más este año, que te cobran por ponerte tatuajes, por quitártelos, por cortarte el pelo (lo peor es que encima no desbloqueas ese corte de pelo para usarlo más tarde, sino que tienes que volver a pagar si has cambiado y quieres volver a ponértelo..), por comprar ropa, zapatillas... y encima subir a un solo jugador a 99 costará 400.000 fácil. 

Estoy seguro de que esto no va a durar mucho, porque les está restando pasta a 2K, pero todo lo que se le pueda quitar a Roonie, bienvenido sea. Además, no descartaría que no fuese un "error", ya que si el 40% hace esto, y logra que su jugador suba a 85, el resto de usuarios no podrán competir contra ellos y tendrán que pasar por caja.

@Carlos977 Me parece que la pasta es "estándar". Se gana entre 800-900 cada vez que lo hagas independientemente de la dificultad, ya que pagan por ganar/perder el partido, no por hacerlo en HoF o en Pro.
EDITADO EL 20-09-2017 / 17:56 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Lendark469Hace 6 años23
Y lo que mola ganar con tu muñeco de 70 a un pollo de 85 jajajajaj
1 VOTO
Satiataortega10Hace 6 años24
Tengo poco tiempo para hacer esto pero me parece perfecto que cualquiera saque beneficio de un supuesto fallo, en realidad te dan 900 monedas por estar dos minutos simulando, si se puede hacer se hace...

El resto son moralinas y amarguras, jejeje

Un saludo compañeros y gracias por la info.
Hoyawhite224Hace 6 años25
No soy mucho de hacer este tipo de cosas. Pero creo que 2k no puede banear por hacer este truco. No estás haciendo nada ilegal. No metes nada ajeno al juego. Utilizas un recurso del propio juego. Nada más. A ver si yo no voy a poder simular los partidos que me dé la gana. O no puedo empezar 1000 ligas si quiero.
1 VOTO
Elputoko70Hace 6 años26
@Lukjjjtas no te pueden banear por que no estas usando hacks ni nada,es solo error de ellos,eres libre de usarlo o no usarlo y fundirte tus € ^^
Julio-xato19Hace 6 años27
Pero como es el Glitch que aun no lo pillo jajaja
Crave1985325Hace 6 años28
He probado esta tarde , y bueno he sacado unas 7000vc en 20 minutos, pero es un coñazo la verdad  
Davo-ML279Hace 6 años29
Yo la verdad es que lo hago mientras veo alguna serie en el portátil. En los 40 minutos que dura el capítulo te sacas fácilmente 10-15.000.
FvckRonnie2k2Hace 6 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

FvckRonnie2k2Hace 6 años31
Vergüenza sacar un juego a medias que parece una beta tiene más fallos que Fallout 4 y seguro que Ronnie no me devuelve las más de 10mil Vc que perdí por arte de magia en mi carrera
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Cómo ganar VC de forma rápida

Hay 72 respuestas en Cómo ganar VC de forma rápida, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL