Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Aumento hasta un 40% más en el precio de la DRAM hasta finales del 2017 [en]

Ironpit8396Hace 6 años16
@Nicolas--------
Mostrar cita
En realidad ahora mas o menos me acuerdo, fueron 120 dls por 2 dim de 8gb, uds tienen mejores precios (no siempre) pero suelen, y nosotros no nos quejamos ni la mitad, y no porque nos gusta que nos la metan doblada, nada mas alejado de la realidad, si no porque pelean cada dolar y euro de forma enfermiza, algo que aca no se ve. Lo cual es interesante tomando en cuenta que tienen mejor salario, mayor ingreso (depende del caso, puesto y preparacion) y mejores precios de productos ( en los electronicos, suelen tenerlos), y no nos quejamos a tal magnitud. dejo por aqui igual. saludos.
Claro y como tenemos mejor salario y mayores ingresos no nos podemos quejar de que 16 gb cuesten casi 200€ que son mas de 200$ una lógica aplastante la tuya, quizás por no quejaros es que tenéis peores salarios y menores ingresos. Ahí lo dejo
Nicolas--------4140Hace 6 años17
Nada mas alejado de la realidad, son realidades completamente diferentes la nuestra y la suya, euroopa y latinoamerica (salvo tengas preparacion), pero independientemente de eso, lo que yo enfatizo es la cuestion cultural, no de coyuntura. aqui ahora me fije cuesta 180dls 2 dim de 8gb ddr3 o 199dls un dim de 16gb ddr4. ahora veo que sus precios no estan alejados del precio latinoamericano.
EDITADO EL 21-09-2017 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
Pelofashion4857Hace 6 años18
@Nicolas--------
Mostrar cita
Nada mas alejado de la realidad, son realidades completamente diferentes la nuestra y la suya, euroopa y latinoamerica (salvo tengas preparacion), pero independientemente de eso, lo que yo enfatizo es la cuestion cultural, no de coyuntura. aqui ahora me fije cuesta 180dls 2 dim de 8gb ddr3 o 199dls un dim de 16gb ddr4. ahora veo que sus precios no estan alejados del precio latinoamericano.
No entiendo, estás cogiendo como ejemplo que nos quejamos del precio de la Ram en un post sobre el precio de la Ram en un foro de Hardware . Y por favor, no digas que España es Europa, por que nada tiene que ver nuestra economía con la de un danés o alemán. Aquí nos quejamos por que no nos sobra, si cobrase 2000€ al mes pues como que me importaría un pito el precio de la ram por qué mi PC tendría lo mejor del mercado.
Nicolas--------4140Hace 6 años19
@Pelofashion
Mostrar cita
@Nicolas--------
Mostrar cita
Nada mas alejado de la realidad, son realidades completamente diferentes la nuestra y la suya, euroopa y latinoamerica (salvo tengas preparacion), pero independientemente de eso, lo que yo enfatizo es la cuestion cultural, no de coyuntura. aqui ahora me fije cuesta 180dls 2 dim de 8gb ddr3 o 199dls un dim de 16gb ddr4. ahora veo que sus precios no estan alejados del precio latinoamericano.
No entiendo, estás cogiendo como ejemplo que nos quejamos del precio de la Ram en un post sobre el precio de la Ram en un foro de Hardware . Y por favor, no digas que España es Europa, por que nada tiene que ver nuestra economía con la de un danés o alemán. Aquí nos quejamos por que no nos sobra, si cobrase 2000€ al mes pues como que me importaría un pito el precio de la ram por qué mi PC tendría lo mejor del mercado.
no quise poner lo de la situacion de españa porque me iban a saltar a yugular y no tiene sentido discutir eso en un foro de hardware. El punto es que han aumentado de precio , si me las quiero comprar en la actualidad (no preciso) iria a amazon usa. Hay buenas ofertas en ocasiones
Ironpit8396Hace 6 años20
Es que de eso es de lo que se habla, yo compre 2 Dimm de 4g 2666 el año pasado por 58€ hoy valen 89€ una autentica burrada de incremento
Pelofashion4857Hace 6 años21
@Nicolas--------
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
@Nicolas--------
Mostrar cita
Nada mas alejado de la realidad, son realidades completamente diferentes la nuestra y la suya, euroopa y latinoamerica (salvo tengas preparacion), pero independientemente de eso, lo que yo enfatizo es la cuestion cultural, no de coyuntura. aqui ahora me fije cuesta 180dls 2 dim de 8gb ddr3 o 199dls un dim de 16gb ddr4. ahora veo que sus precios no estan alejados del precio latinoamericano.
No entiendo, estás cogiendo como ejemplo que nos quejamos del precio de la Ram en un post sobre el precio de la Ram en un foro de Hardware . Y por favor, no digas que España es Europa, por que nada tiene que ver nuestra economía con la de un danés o alemán. Aquí nos quejamos por que no nos sobra, si cobrase 2000€ al mes pues como que me importaría un pito el precio de la ram por qué mi PC tendría lo mejor del mercado.
no quise poner lo de la situacion de españa porque me iban a saltar a yugular y no tiene sentido discutir eso en un foro de hardware. El punto es que han aumentado de precio , si me las quiero comprar en la actualidad (no preciso) iria a amazon usa. Hay buenas ofertas en ocasiones
A la yugular por qué? Estamos en la mierda y el que no quiera aceptarlo allá él . Me esperará al Black Friday a ver si en Amazon hay alguna oferta guay, por qué la de las tiendas especializadas en España son de cachondeo. Tan solo meten ofertas en portátiles de 1500€ .
Tzadkiel2948Hace 6 años22
Me parece que te tendrías que venir a EXpaña para ver eso de los mejores salarios y demás historias.
Nos podemos quejar de lo mismo que tú, ya que lo que pretenden es poner los precios sobre salarios de otros países con mayor poder adquisitivo, aquí en EXpaña somos euro_peos, y te pones a comparar sueldos y me parece que dices que te vas a otro país que no sea este.
Mayor salario no quiere decir mejor nivel de vida ni mayor poder adquisitivo, que la mayoría de los sueldos llevan estancados desde los años 90 en los que ganabas más que ahora, y con una situación no mucho mejor que ahora.
Eso de que vosotros no peleáis los centavos o los céntimos, ya no dólares o euros, vamos a dejarlo ahí, que también los peleáis.

Ese sueldo expañol de media de 1800€ que nombraban hace años, sobre todo a turistas, te digo como sacaban la media, mínimo 3000€ de un diputado (sueldo básico, y subiendo) el de cualquier trabajador normal unos 600€, y 3000+600=3600 que dividido entre dos justos los 1800€ y las horas que no hace el diputado ya la hace el trabajador para compensar, y mientras que el sueldo va a la baja por la subida de todo lo demás y estancado para que pueda subir el del diputado y seguir manteniendo la media de uno 1800€ y subiendo.

P.D. Pelofashion y me parece que te has olvidado nombrar que las "ofertas" sobre portátiles de 1500€ y ya descatalogados y al mismo precio que nuevos modelos superiores en hardware.

En USA es otra historia totalmente diferente, y es otra cultura totalmente diferente.
EDITADO EL 21-09-2017 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
TitanRoG4765Hace 6 años23
En vez de quejarnos, lo que debemos hacer es no comprar cuando el precio nos parezca abusivo.
Tzadkiel2948Hace 6 años24
@TitanRoG
Mostrar cita
En vez de quejarnos, lo que debemos hacer es no comprar cuando el precio nos parezca abusivo.
Eso es otra forma de queja, y la única válida si se mantiene en el tiempo y no se hace un recurso de la pataleta. Ahora si después te llega Amazon, o cualquier otro, y del precio de compra habitual (que como normalmente está muy rebajado ya que ponen los precios de cuando salieron al mercado) resulta que te ponen una "oferta" de BlackFriday o como la quieras llamar en el que el descuento es sobre el precio inicial y no sobre el habitual saliéndo igual o hasta más caro y ahora vamos todos a comprar porque nos sale muy barato, pues ya me contarás de que sirve (que esto lo ví en las "ofertas" esas que hicieron en Julio en Amazon).
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Aumento hasta un 40% más en el precio de la DRAM hasta finales del 2017 [en]

Hay 24 respuestas en Aumento hasta un 40% más en el precio de la DRAM hasta finales del 2017 [en], del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL