Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Squad Battles se dice que.....

Aguss-SL2583Hace 6 años16
@Nestotor
Mostrar cita
@Hardpooh81
Mostrar cita
@Chachebm
Mostrar cita
Y en q consiste el partido? Es contra ese equipo y tú puedes llevar el equipo q quieras o te exige algo? Porque si te exige media 87 me diréis como lo hacemos
Me imagino que ahí está la dificultad... Jugar contra equipos de 87 de media para arriba...
No exige nada son 4 partidos contra la CPU pero consiste en la dificultad q elijas la CPU toma una plantilla al azar de alguien en UT y te enfrentas contra ella entre más dificultad le pongas al partido más puntos te darán y ascenderá a a más fácil yo solo eh jugado 4 en clase mundial y estoy en Élite 3 eso sí hay unas plantillas q pfff pero si quieres ganar monedas si tirarte 40 partidos está de Lujo son Sobres y monedas y como un mini Futchampions contra la CPU a elije equipos alzar
Lo que no me queda claro es el formato de tiempo, es decir, cuánto tiempo tienes para jugar los partidos, si hay un límite y cuando dan las recompensas
Nestotor1659Hace 6 años17
@Aguss-SL
Mostrar cita
@Nestotor
Mostrar cita
@Hardpooh81
Mostrar cita
@Chachebm
Mostrar cita
Y en q consiste el partido? Es contra ese equipo y tú puedes llevar el equipo q quieras o te exige algo? Porque si te exige media 87 me diréis como lo hacemos
Me imagino que ahí está la dificultad... Jugar contra equipos de 87 de media para arriba...
No exige nada son 4 partidos contra la CPU pero consiste en la dificultad q elijas la CPU toma una plantilla al azar de alguien en UT y te enfrentas contra ella entre más dificultad le pongas al partido más puntos te darán y ascenderá a a más fácil yo solo eh jugado 4 en clase mundial y estoy en Élite 3 eso sí hay unas plantillas q pfff pero si quieres ganar monedas si tirarte 40 partidos está de Lujo son Sobres y monedas y como un mini Futchampions contra la CPU a elije equipos alzar
Lo que no me queda claro es el formato de tiempo, es decir, cuánto tiempo tienes para jugar los partidos, si hay un límite y cuando dan las recompensas
Creo q son 18 horas para renovar pero para los 4 creo q un día es como el clasificatorio para Futchampions la verdad no puse mucha atención veré si hago un post ahorita q llegue a mi casa veo bien por tengo q jugar los otros 4 jaja las 40k u nos sobres no van nada mal antes de q se me acabe el Acces Las recompensas según vi decía q la jornada finalizaba en 3 días yo creo q el sábado o domingo darán las recompensas
EDITADO EL 22-09-2017 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Pepito84435Hace 6 años18
Hola una pregunta entonces las recompensas que pone te dan segun el rango en sobres y monedas es semanal entiendo no? hay tambien recompensa mensual como en el futchampions ? y cuantos partidos tienes que jugar antes de que den las recompensa de la semana 4 diarios ,los 7 dias de la semana?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Squad Battles se dice que.....

Hay 18 respuestas en Squad Battles se dice que..... , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL