Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wolfenstein 2 se rebela contra el Führer en el nuevo tráiler: No más nazis

Misterpingul264Hace 6 años16
El 27 de octubre no sacan Mario Oddysey y el Assassins Creed??
Furymole6077Hace 6 años17
Tengo los dos anteriores y son una puta pasada!!!!este va a ser una puta gozada,eso si,espero que para moverlo a 4k mis 2 1080 aguanten,recuerdo que el anterior usaba un motor que no era compatible con el sli,aunque pude ajustar alguna cosilla,para que me fuera a 60 estables.que ganas de catarlo!!! 
Carnudo3733Hace 6 años18
El juego es la polla como el primero, pero ya me canso siempre de jugar siendo un puto yankee-judio baleando nazis
Alucardoff6880Hace 6 años19
Madre mía cada vez se pone más bueno, lo voy a disfrutar en pc que da miedo.
2 VOTOS
Vanguard27319Hace 6 años20
Una pena que hayan perdido esa esencia oscura del "Return" y que ahora en vez de lo sobrenatural y ocultismo, sea foxy brown y sus amigos.
Parece mas bien una parodia del verdadero wolfenstein.
EDITADO EL 19-09-2017 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jose2991486Hace 6 años21
Este juego cae para la xbox x
DarkCoolEdge5521Hace 6 años22
Wolfenstein siempre ha tenido claro que lo mejor que se puede hacer con un nazi es darle plomo. O fuego. O lo que tengas más a mano y que mate. Viva.
1 VOTO
Elkarus714Hace 6 años23
@Isma82
Mostrar cita
@BigGez
Mostrar cita
Quisiera ver un juego AAA en el que los nazis son los buenos. Seria interesante ver la guerra de otra perspectiva.
Querrás decir un juego en el que tu controles a los nazis y hagas de malo. Si en un juego manejaras a los nazis e hicieras de bueno (otra cosa es que tu manejaras a un soldado nazi bueno que es diferente) el juego se prohibiría por apología del nazismo.
Puedes hacer un juego que sean los protagonistas y los presenten como los teoricos "buenos", pero con un tono que se vea que es una burla o critica al nazismo, aunque te arriesgas a recibir criticas de gente que no ha visto el juego solo por "lo que ha oído" aunque en realidad sea un juego totalmente antinazi.
Isma8226820Hace 6 años24
@Elkarus tendrías que ser muy muy muy claro en que es una burla al nazismo si no te la juegas y mucho.
5 VOTOS
Confusio4315Hace 6 años25
Pos t juro q quedo en quiebra mario odd. Y wolfenstein me llevo de esto y terminó vendiendo mi famila trozos un pulmon, un riñon etc, etc. Al final habra q tirar de juegos rezagados ( que aun no haya catado)para abaratar costes.
FR4NCOCM1602Hace 6 años26
@BigGez
Mostrar cita
Quisiera ver un juego AAA en el que los nazis son los buenos. Seria interesante ver la guerra de otra perspectiva.
a mi no me gustaría jugar como un nazi... Bueno, en todo caso, me gustaría jugar como un "patriota" alemán que pelea contra grupos radicales estadounidenses que pretenden dominar el mundo... Pero como nazi, no.
3 VOTOS
Juanmiuchiha4177Hace 6 años27
No voy a ver ni n trailer mas ya que en un juego como este en el que la historia es lo más importante (y lo único) que voy a jugar, ver un trailer es destripármela. Lo mismo digo de Dishonored.
Elkarus714Hace 6 años28
@Isma82
Mostrar cita
@Elkarus tendrías que ser muy muy muy claro en que es una burla al nazismo si no te la juegas y mucho.
Digo que se podria, yo no recomendaria a alguien intentar hacerlo. Teniendo en cuenta como se tienen que mascar y mascar argumentos de pelis, series y juegos para que la gente lo pille, no me quiero imaginar un juego que si no lo pillas te crees que es pronazi en lugar de antinazi...
Ice-cream13814Hace 6 años29
Mucho se tendría que torcer la cosa para que no acabe siendo mi juego del año personal.
Necrodiablo3549Hace 6 años30
Con éste Wolfenstein 2 + The Evil Within 2 + Gran Turismo Sport ya estoy más que servido en lo que queda del año.
Un buen cierre para darle la bienvenida al más que prometedor 2018.
TUVERCUL03190Hace 6 años31
¿Alguien sabe si usa el mismo motor de DOOM? Si así y se marcan la misma optimización.... Que fresco mamasitaaa 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wolfenstein 2 se rebela contra el Führer en el nuevo tráiler: No más nazis

Hay 94 respuestas en Wolfenstein 2 se rebela contra el Führer en el nuevo tráiler: No más nazis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL