Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

Camiseta FCBarcelona NBA2k18

Flexxxy1142Hace 6 años16
@JairoCarbayon
Mostrar cita
@Flexxxy Muchas gracias loco. Uso el photoshop.Busco los logos y los subo a 2k. Y luego es como hacer un puzzle.Vas ajustando las cosas hasta que cuadran
Para la próxima si puedes haz un tutorial y así aprendemos.
1 VOTO
Makkotto097Hace 6 años17
@JairoCarbayon Ok yo te doy voto
mi ID es MamaEstaPresa_ he hecho una del Rayo Vallecano VOTADLA!!!!! 
la tercera que se llama BVK92 ADIDAS!!! 
gracias
1 VOTO
Albert2k1Hace 6 años18
@JairoCarbayon Muchas gracias!!!! por fin!!! espero llegar a 80 este finde y poder votar y comprar la camiseta.
1 VOTO
Manubp19976Hace 6 años19
Por favor ayuda con la camiseta de mi clan 
Votar mi camiseta para así poder tenerla 
Os dejo la ID...  manubp1997 gracias a todos  
JairoCarbayon11Hace 6 años20
@Makkotto09 Ese Rayito bueno! Voy a votarla
Crave1985325Hace 6 años21
Otro voto por aquí, aunque a la del barsa ya no le hacen falta jajaj, a ver si está tarde me pongo y hago la del Valencia 

PD: si se pudiera cambiar el título podíamos hacer un hilo en plan  " vota esta camiseta " 
1 VOTO
Flexxxy1142Hace 6 años22
Hoy han puesto a la venta la de Argentina que dije ayer que voté hace un par de días, o sea que mañana ya pondrán la del Barça por fin  
2 VOTOS
JairoCarbayon11Hace 6 años23
CHAVALES YA ESTÁ A LA VENTA! MUCHAS GRACIAS A TODOS! Solo tenéis que buscar mi ID JairoCarbayon a la hora de comprar
1 VOTO
Jdisaiah91Hace 6 años24
Pueden votar para la camiseta mía por favor 🙏🏽 Ps4:  JD_LEO9
VictorFifa851542Hace 6 años25
Tienes alguna imagen subida al online para editar camisetas y estadios?
Nortuk6Hace 6 años26
Muy buenas! Acabo de hacer la camiseta del Málaga y me gustaría poder comprarla, si podemis votarla porfa!! Gracias!! Id es NoRTuK

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6c/6c1u.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6c/6c1t.jpg[/img]

Mi Id NoRTuK
1 VOTO
Cenutrion31Hace 6 años27
@JairoCarbayon cuando llegó a los votos necesarios te desapareció de tus diseños? Esque no la encuentro por ningún lado!!
JairoCarbayon11Hace 6 años28
@CenutrionYa está a la venta máquina.Si tienes 80 de media ya la puedes comprar. Vas a comprar y si no la ves entre las recomendadas buscas mi ID JairoCarbayon y ya la ves
Capone93Hace 6 años29
Hola a todos...tengo tres camisetas creadas y quiero borrar alguna para crear una nueva,alguien sabe como se borran si se puede?gracias y saludos
CJBermudez2Hace 6 años30
Buenas noches, quisiera saber donde o como puedo conseguir equipar a my player con una camiseta de equipos de futbol, he visto que en el barrio salen varios con la de PSG y Argentina pero yo no encuentro donde adquirirlas en el barrio o como equiparselas a mi jugador.
Piru17407Hace 6 años31
Por favor ayudadme. Acabo de ver este post pero el problema es que al buscar los ID,s no me salen camisetas. Que tengo que hacer?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K18 > Camiseta FCBarcelona NBA2k18

Hay 31 respuestas en Camiseta FCBarcelona NBA2k18, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL