Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Busco gente para fifa18 PRO

Marc34314Hace 6 años32
Hola buenas busca gente para clubes Pro que no la chupe y que la tenga que pasar cuando se deba mi id de ps4 es margimeno18
Niko891Hace 6 años33
Busco un club para pasar el rato y divertirnos soy del montón regateó solo si es necesario y la paso al primer toque siempre que puedo mi id es Nikoelboniko
Sergio2451Hace 6 años34
Apunta mio yo me apunto: misterioso_25_
Fabrixer4Hace 6 años35
Buenas mi id es fabrixer6
Gio03171Hace 6 años36
Mi ID es Giovanny1703
JAD101Hace 6 años37
[b][/b]BUSCO CLUB PRO[b][/b]

Estoy buscando un equipo en el que poder jugar. Posición donde haga falta menos Por, con tal de poder jugar y aprender cada día más.
Belkrito91Hace 6 años38
En nuestro club buscamos gente seria para reforzar el equipo y cubrir más horarios,el que quiera probar es bienvenido. Usamos la app telegram para saber la disponibilidad. Mi id de psn y telegram es: Belkrito.

Somos un club que ya venimos de fifa17 y con intención de seguir de cara al 19.
Hurdililloasecas3Hace 5 años39
Hola buenas tengo un club en 5 division solo jugamos 2 jugadores y jugamos al toque estamos buscando jugadores en todas las posiciones restantes yo soy mco ! Busco gente seria y qe toque no tienen porque tener 90 de media con 85 o asi me vale ! No me gustan los enfados ! Animaros un saludo id: hurdililloasecas
Hurdililloasecas3Hace 5 años40
Hola buenas busco gente para club de 5 division jugamos solo dos ! Nos gusta jugar al toque y pasarlo bien buscamos dos extremos y un delantero !! Animaros somos un club amigable y sin enfados ! Un saludo ! Id : hurdililloasecas
Marc34314Hace 5 años41
Buenas busco gente para clubes Pro, que tenga experiencia y que la pase cuando se deba pasar mi id de ps4 es marcgimeno18
Marc34314Hace 5 años42
Buenas busco gente para clubes Pro, que tenga experiencia y que la pase cuando se deba pasar mi id de ps4 es marcgimeno18
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > Busco gente para fifa18 PRO

Hay 42 respuestas en Busco gente para fifa18 PRO, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL