Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Modo Carrera: ¿En que liga comenzaras? (Encuesta)

Liga de inicio Modo Carrera

Liga Santander (1a España)
27%  (39)
Liga 1,2,3 (2a España)
12%  (18)
Premier League (1a Inglesa)
18%  (26)
Championship (2a Inglesa)
4%  (6)
League One -Two (3a y 4a Inglesa)
15%  (22)
Bundesliga (1a Alemana)
2%  (3)
2.Bundesliga (2a Alemana)
1%  (1)
3.Bundesliga (3a Alemana)
4%  (6)
Serie A o Serie B (1a y 2a Italia)
3%  (5)
Ligue 1 o Ligue 2 (1a y 2a Francia)
1%  (1)
Otro Europa
1%  (1)
Liga de Latinoamérica
9%  (13)
Otro
3%  (5)
Se han emitido un total de 146 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ivairu449Hace 6 años16
Yo haré las mismas de siempre: Un modo carrera en la 3 o 4 división inglesa sin cambiar de equipo y otro en la Santander cambiando de equipo y de liga cada 2, 3 temporadas. Si me animo igual este año pruebo a hacer otro por la MLS o el Resto de Europa
1 VOTO
SrTrooper12146Hace 6 años17
Yo jugaré una con el Atleti y luego ya veré qué equipo me apetece
1 VOTO
Gonito7547Hace 6 años18
Tal vez lo ponga al Everton en segunda inglesa y voy a ascenderlo y sacarlo campeón de Europa con goles sobre la hora de FM6 
4 VOTOS
Redes1237585Hace 6 años19
[i]Yo siempre tengo una idea por encima pero luego suele cambiar   Al tener el juego completo ya me pongo a mirar un poco las equipaciones, plantillas etc y ya me decido. Pero seguramente en la Football League Two o 3. Bundesliga para armar un proyecto propio poco a poco, pudiendo firmar jugadores de mi gusto e ir desarrollando el club hasta llevarlo al máximo nivel.[/i]


[b]Todos los que estaís interesados en Modo Carrera si os apetece buscar en 3DJuegos el Grupo [u]"Historias Modo Carrera"[/u] y uniros, allí cada uno tiene su espacio para contar sus aventuras en estos modos.[/b]
2 VOTOS
Javi413713Hace 6 años20
@Gonito
Se puede hacer eso? Coger a un equipo de primera y meterlo en segunda en fifa? Creía que solo se podía hacer en Pes.
EDITADO EL 19-09-2017 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robertorgvp1382Hace 6 años21
Yo empezaré con una Santander, tengo en mente algunos equipos como el recién ascendido Girona, el Alavés que se ha quedado sin mister o incluso la Real Sociedad o Valencia para llevarlos a la Champions de nuevo.
1 VOTO
Pelijas01Hace 6 años22
A mi me gusta empezar en ligas que tengan los marcadores y eso real este año ya hay varias, no se me motiva mas
1 VOTO
Guilly9403Hace 6 años23
@Javi41
Mostrar cita
@Gonito Se puede hacer eso? Coger a un equipo de primera y meterlo en segunda en fifa? Creía que solo se podía hacer en Pes.
Si, a la hora de elegir equipo puedes sustituir con el triángulo.
2 VOTOS
SamuVL91492Hace 6 años24
@Javi41
Mostrar cita
@Gonito Se puede hacer eso? Coger a un equipo de primera y meterlo en segunda en fifa? Creía que solo se podía hacer en Pes.
Puedes coger cualquier equipo o equipos y meterlos en la liga que quieras, un amigo mio metia en otros FIFAs en Barça B en tercera inglesa (muy irreal pero a el le gustaba) Yo por ejemplo cuando el Ranger estaba en Resto del mundo lo metia en la Liga Escocesa. Y aunque no cambies tu equipo ouedes cambiar otros, por ejemplo yo antes de elegir li equipo meto al Shaktar donesh en Polonia por el peor equipo de alli y a los 3 equipos griegos en la liga irlandesa ¿porque? Porque asi veras año tras año mas activo a esos 4 equipos en mercados y competiciones Europeas (Shaktar siempre clasificara a previa Champions y 1 Griego o 2 tmb, el tercero ira a Europa League)
4 VOTOS
Vinerza371Hace 6 años25
Yo seguramente elegiré a la UD Almeria, el equipo de mi ciudad, en la segunda división española, que ha pasado varios años decepcionantes y deseo verlo compitiendo otra vez en la liga santander. Tengo echado el ojo a varios jóvenes, sobretodo del sevilla atletico o barcelona b. Que ganas de jugar ya!
1 VOTO
Nico-mania275Hace 6 años26
Inglaterra probablemente. Quizás al principio para probar el juego empiece con el Tottenham de modo que pueda tener más dinero para fichar e invertir en cantera así veo que tal es. Después seguiré con un equipo de tercera/cuarta división y tal vez pruebe la tercera de Alemania. Tampoco quiero dejar de lado la Liga española. 

En FIFA 17 he jugado 3 carreras. Una con Valencia, otra con Cambridge United (en la FL2) y la última UCAM Murcia (en la sexta temporada pasé al Napoli donde jugué 3 años).
EDITADO EL 19-09-2017 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gonito7547Hace 6 años27
@Javi41
Mostrar cita
@Gonito Se puede hacer eso? Coger a un equipo de primera y meterlo en segunda en fifa? Creía que solo se podía hacer en Pes.
ya te la han respondido Se puede cambiar cualquier equipo antes de comenzar, además de ponerle nombre y asignarle estadio al equipo que desees, luego descargas las plantillas y al iniciar el modo carrera pones "personalizadas actuales" y listo. Hace unos meses, al llegar al aburrimiento puse a los mejores equipos del mundo en primera, segunda, tercera y cuarta inglesa y yo con Racing empezé en cuarta y mi objetivo era ganar la primera división. Pero la dejé en segunda porque se me hizo muy difícil
2 VOTOS
Woodylan870Hace 6 años28
Si ponen competición internacional en Asia (el año pasado no habia) en Japon

Si ponen la serie B licenciada (el año pasado no estaba) El Parma

Si no seguramente alguno de la segunda de España o Inglaterra, puede que el Munich 1860 que creo que esta en tercera de Alemania hoy por hoy.
1 VOTO
TLofZelda2481Hace 6 años29
Demasiados equipos   . Será mí primer FIFA y quiero probar un montón. Creo que empezaré con mí equipo favorito de Europa, el Barça, o con River. También me gusta el Everton o alguno de cuarta inglesa. O el Liverpool para ganar la Premier, o el Atlético para ganar la Champions... No sé, demasiados  
1 VOTO
DrAxel1078Hace 6 años30
[b][u]Yo tengo algunos en mente,pondré los que aré si o si,y mínimo estaría 5 temporadas.[/u][/b]

[b][u]Liga Santander:[/u][/b]
Real Madrid y UD Las Palmas


[b][u]Cuarta división inglesa:[/u][/b]
Accrington


[b][u]Estas las are segiro.[/u][/b]
AndresAzul119Hace 6 años31
La idea inicial era la u de chile pero buee ea nos pasó por cualquier lado   
A por el Parma volverlo a europa con un ídolo como Buffon de capitán. 
Si el Parma no viene licenciado por el Albacete y hacer lo mismo clasificar a europa con Iniesta como capitán.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Modo Carrera: ¿En que liga comenzaras? (Encuesta)

Hay 39 respuestas en Modo Carrera: ¿En que liga comenzaras? (Encuesta), del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL