Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de NBA 2K18

Fran96F21Hace 6 años96
Es lo mas cercano a un partido de baloncesto real que se ha hecho, si os gusta el realismo y jugar partidos a 12 min este es vuestro juego, pero tienen que arreglar algun que otro fallo
Panshou1445Hace 6 años97
En Steam los análisis no están muy bien y me alegra, ya que se abusa de sobremanera con la moneda virtual del juego (VC`s). No niego que la jugabilidad ha mejorado, pero espero que sigan los análisis negativos al juego, a ver si así se preocupan de arreglar los bugs (en PC abundan) o tiempos de carga excesivos, en vez de centrarse en llenar el juego de microtransacciones.
EDITADO EL 20-09-2017 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mushe10562Hace 6 años98
Interesante que en Steam tiene reviews negativos por ser P2W.
1 VOTO
Weaboy91Hace 6 años99
Ya sale Charles Barkley?
1 VOTO
Oelrafao67Hace 6 años100
¿Calificación de 9.5 en un juego de deportes? El que hizo el análisis debe ser muy aficionado a al deporte y al ser un juego que lo defiende bien, pues se dejó llevar.
Pero revisen bien la nota!!!! o hagan sub-categorías para que la gente no se confunda! todos pueden jugar un TLOZ, Uncharted, hasta un GTA y disfrutarlo, pero un juego tan exclusivo como los de deportes casi por lógica no pueden llevar semejante nota, a menos claro que esté dejando huella en la historia del gaming, ¡¡pero vamos!! con los negativos que tiene en steam...

PD. Soy seguidor de juegos de deportes, paro hay que saber que no es para todos.
1 VOTO
Busterload1243Hace 6 años101
@Oelrafao
Mostrar cita
¿Calificación de 9.5 en un juego de deportes? El que hizo el análisis debe ser muy aficionado a al deporte y al ser un juego que lo defiende bien, pues se dejó llevar. Pero revisen bien la nota!!!! o hagan sub-categorías para que la gente no se confunda! todos pueden jugar un TLOZ, Uncharted, hasta un GTA y disfrutarlo, pero un juego tan exclusivo como los de deportes casi por lógica no pueden llevar semejante nota, a menos claro que esté dejando huella en la historia del gaming, ¡¡pero vamos!! con los negativos que tiene en steam... PD. Soy seguidor de juegos de deportes, paro hay que saber que no es para todos.
Y que tiene que ver que no sea para todos? Con ese criterio entonces los juegos hechos para el populacho tendrian que tener mas nota? No se si este juego es de 9.5, pero bajarle la nota porque es de basquet me parece cualquiera.
Rastafari884Hace 6 años102
Es un JUEGASO. Un 9.5 me parece bien 
Un 9.5 desde el nba2k12

Si pones todos los juegos de deportes que hubo en los últimos tiempos, a nivel realización y trabajo lejos el mejor. Aplausos a 2K que no le baja la pata nunca.

Deberian aprender el pes y el fifa de lo que es hacer un juego deportivo y transmitir realmente lo que es. 
Inteligencia artificial en los comentarios, estadisticas, gameplay, realiacion de escenas, canchas, fisica, completo realmente disfrutenlo si nunca lo jugaron por mas que no sean fanaticos del basquet
Atparrot7Hace 6 años103
Tengo varios nba2k de la anterior gen y pensaba estrenar mi ps4 nueva con este, pero esto es inadmisible. Juego 60e, que además depende de una descarga, si dentro de 10 años quiero volver al jugar más me vale no haberlo borrado porque no estará ni en el disco ni en Internet; pagar Internet a la compañía telefónica y a Sony, y además micro transacciones porque si no me plantaré el primer día en el barrio con mi jugador de 60 de media y no tendré nada que hacer contra los que han pagado por tener un 85. Y eso ya está pasando, me temo...
Eso sí es que quiero jugar este año porque en cuanto salga 2k19 el barrio de este año estará desierto y ya me dirás tu que me queda si todo el juego lo han integrado en el barrio. 

Esta situación es absurda, dentro de un año este disco será inútil y la culpa es de los que apechugan y consienten este comportamiento esclavizan te. Me niego a pagar 200e al año por jugar a 2k y odio al los que lo hagáis porque por vuestra culpa este seguirá siendo el modelo de negocio. 

Y tirón de orejas (y tb patada en los cojones como diría def con dos) a todos los analistas  (no sólo de esta web, también de las demás) que estáis puntuando por encima de 9 a éste intento de estafa y que, aun señalando como defecto lo de los vc, no le repercutís en la nota de la forma en que sería adecuada teniendo en cuenta su gravedad.
1 VOTO
Rastafari884Hace 6 años104
@Atparrot
Mostrar cita
Tengo varios nba2k de la anterior gen y pensaba estrenar mi ps4 nueva con este, pero esto es inadmisible. Juego 60e, que además depende de una descarga, si dentro de 10 años quiero volver al jugar más me vale no haberlo borrado porque no estará ni en el disco ni en Internet; pagar Internet a la compañía telefónica y a Sony, y además micro transacciones porque si no me plantaré el primer día en el barrio con mi jugador de 60 de media y no tendré nada que hacer contra los que han pagado por tener un 85. Y eso ya está pasando, me temo... Eso sí es que quiero jugar este año porque en cuanto salga 2k19 el barrio de este año estará desierto y ya me dirás tu que me queda si todo el juego lo han integrado en el barrio. Esta situación es absurda, dentro de un año este disco será inútil y la culpa es de los que apechugan y consienten este comportamiento esclavizan te. Me niego a pagar 200e al año por jugar a 2k y odio al los que lo hagáis porque por vuestra culpa este seguirá siendo el modelo de negocio. Y tirón de orejas (y tb patada en los cojones como diría def con dos) a todos los analistas (no sólo de esta web, también de las demás) que estáis puntuando por encima de 9 a éste intento de estafa y que, aun señalando como defecto lo de los vc, no le repercutís en la nota de la forma en que sería adecuada teniendo en cuenta su gravedad.
Si sony lo guarda en disco problema de sony y como trabaja con las compañias de videojuegos. No es culpa del juego mismo Lo juego en PC papu... y free guiño guiño pirats , si vos te compras una ps4 para y pagas discos a precios enfermizos es problema tuyo, mas bien hacele problema a sony. El que es inteligente se compra una PC, la ps4 solo se justifican y hasta ahi nomas los exclusivos, una buena PC hace funcionar todo. Ni loco me compro una consola por la que cada disco sale una fortuna , pero bueno... ahi tienen los que aceptan que las companias le arranquen la cabeza con los precios
Rastafari884Hace 6 años105
@Pawstick7
Mostrar cita
@Gaston6
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Un simulador de futbol creado por esta gente seria un regalo para los que nos hemos aburrido de Fifa y PES.
o seria una auntentica m1erd4 tambien, no creo se sea tan facil decirlo que hacerlo.
Si aún no lo han hecho es porque no será tan fácil
July toda la razón lo dije mas de una vez, ojala pes y fifa consigan un nivel así , es trabajo muchachos, mucho trabajo y dedicación, Hace años que nos roban con pes y fifa claramente. Este juego es el claro ejemplo de que los juegos de fútbol están tomándonos el pelo y no trabajan al 100 fuera de que es otro deporte inclusive mas difícil de emular (el basket) sinceramente por las físicas tanto de fricción como del juego mismo
EDITADO EL 21-09-2017 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Pablojd918Hace 6 años106
Totalmente de acuerdo contigo, siempre igual con los comentarios de los niños mimados.
El que le guste el baloncesto y la NBA, estamos ante un juego que nos acerca a lo puramente nba que alguien haya podido ver y disfrutar. Lo bueno es criticar por criticar, quien le gusta la NBA y valore lo que hacen estos desarrolladores, año tras año, superándose y teniendo en cuenta muchos detalles que la verdad a mí me tienen sorprendido. Siempre hay "detalles" que se pueden mejorar, pero para eso están las actualizaciones y las siguientes ediciones.
Si no, ¿donde está el puto negocio?.
1 VOTO
Halowar1768Hace 6 años107
Bravo, que análisis tan malo, los tiempos de carga y las micro transacciones le restan muchisimos puntos a este juego, no se en que diablos estaba pensando el que hizo el análisis de este juego, es simplemente ridículo la nota que le acaban de dar.
AYLS38Hace 6 años108
Un juego que se está llevando criticas por el continuismo extremo y una política de microntransacciones intrusivas y de las peores que han aparecido en el mercado, que se esta llevando palos de diversas webs, reviewers y criticos por estos motivos, aqui se lleva un 9,5 por la cara. Un juego que literalmente abraza una politica de mercado interno que se caga en los jugadores con el unico fin de obtener más dinero. Nunca he comentado en esta página antes, pero es que vuestros huevos os llegan ya al suelo, señores.
1 VOTO
Rastafari884Hace 6 años109
@AYLS
Mostrar cita
Un juego que se está llevando criticas por el continuismo extremo y una política de microntransacciones intrusivas y de las peores que han aparecido en el mercado, que se esta llevando palos de diversas webs, reviewers y criticos por estos motivos, aqui se lleva un 9,5 por la cara. Un juego que literalmente abraza una politica de mercado interno que se caga en los jugadores con el unico fin de obtener más dinero. Nunca he comentado en esta página antes, pero es que vuestros huevos os llegan ya al suelo, señores.
En que gastas dinero, yo juego contra un amigo, no se cual es el tema en que gastan dinero si alguien me lo aclara, salvo que por su consola los obligen a garpar para jugar
AYLS38Hace 6 años110
@Rastafari88 el hecho de que tu o él o quien sea no utilice las compras dentro del juego no justifica que 2K implemente en un juego de baloncesto microtransacciones para obtener mejores jugadores. Puede ser que no las uses, puede ser que eso te de igual, pero el hecho es que esta ahi, y que cada vez vemos como más juegos implementan este tipo de ventas dentro del juego a calzador (como el reciente sombras de guerra, que ademas es singleplayer).
Migueldj946Hace 6 años111
Veo que una parte de los micropagos de el 2k18 van a parar por aqui cerca.
Os reis de la gente como quereis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de NBA 2K18

Hay 149 respuestas en Comentarios del análisis de NBA 2K18, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL