Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

Actualización???

Francesc1726Hace 6 años16
@Juanillo234
Mostrar cita
@VictorFifa85
Mostrar cita
Algunos bugs no se si todos y espero que eso de que te quitan monedas,En su cuenta de twiter pone que en una horas diran de que es el parche
Bueno...pues supongo que se acabo eso de sacar monedas empezando una nueva temporada con un equipo x'D
Y de qu va ese "truco" ???
Juanillo23419130Hace 6 años17
@Francesc17
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@VictorFifa85
Mostrar cita
Algunos bugs no se si todos y espero que eso de que te quitan monedas,En su cuenta de twiter pone que en una horas diran de que es el parche
Bueno...pues supongo que se acabo eso de sacar monedas empezando una nueva temporada con un equipo x'D
Y de qu va ese "truco" ???
Son pocas pero oye algo es algo x'D
Lendark469Hace 6 años18
Ese truco creo que lo han quitado con este parche
Zuinha152Hace 6 años19
Tranquilos, qe muchos de los problemas descubiertos por nosotros no estaran arreglados. Basicamente porque este parche estaba puesto para el dia 1 de lanzamiento (que oficialmente, era hoy, 19 Septiembre) asique en los 3-4 dias que llevabamos jugando no les da tiempo a solucionar muchos de los fallos encontrados. Este parche estaba programado antes de que tuvieramos el juego eh.
Lendark469Hace 6 años20
El lanzamiento era el día 15, de echo ya hubo un primer parche. El día 19 era en usa.
MATBER37677Hace 6 años21
Han pasado 12 horas y todavía no hay nota oficial sobre el parche. Bien 2K, no pierdas las malas costumbres...
Lendark469Hace 6 años22
@MATBER es que están muy ocupados viendo el dinero que han ganado con las vcs y además sé tienen que inventar que han "arreglado"  
3 VOTOS
MATBER37677Hace 6 años23
@Lendark
Mostrar cita
@MATBER es que están muy ocupados viendo el dinero que han ganado con las vcs y además sé tienen que inventar que han "arreglado"
Es que por lo que comentan en Operation Sports el parche ha sido para solucionar lo del error que te borraba el personaje pero hay gente a la que se le sigue borrado el personaje, así que no han solucionado nada con el parche
1 VOTO
Dominic952169Hace 6 años24
@MATBER
Mostrar cita
Han pasado 12 horas y todavía no hay nota oficial sobre el parche. Bien 2K, no pierdas las malas costumbres...
Han lanzado el parche sin saber que soluciones da
Kiker1534Hace 6 años25
Pues como no arreglen los servers..
Vilope5Hace 6 años26
Buenas tardes ayer me compre el juego ,ya tuve el 17 y me paso lo mismo como es que cuando grabas partida botón Share no hay audio?Gracias  si alguien sabe contestar un saludo....
Ancobra23112462Hace 6 años27
@Vilope Sí, es un problema, yo también guardo clips sin audio, molesta bastante la verdad
1 VOTO
Lendark469Hace 6 años28
Es por temas de derechos de copyright
1 VOTO
Vilope5Hace 6 años29
Ok muchas gracias,en el 16 si se oía  ,bueno es una lástima.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K18 > Actualización???

Hay 29 respuestas en Actualización???, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL