Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cuphead lanzará su banda sonora en un espectacular vinilo

DestructorN74017Hace 6 años16
Este juego caerá seguro, pero tengo que decirlo: esto es lo mismo que pasa cuando la masa compra grandes AAA por los gráficos. No pretendamos que es algo distinto.
EDITADO EL 19-09-2017 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Edugow253Hace 6 años17
@Speddboost
Mostrar cita
Yo lo que quería es el juego en físico!
yo tambien
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 6 años18
Este va directo a mi ordenador pero es una lastima que no este en fisico porque tendrian comptadores asegurados.
GaLbaNoryes13727Hace 6 años19
@DestructorN7
Mostrar cita
Este juego caerá seguro, pero tengo que decirlo: esto es lo mismo que pasa cuando la masa compra grandes AAA por los gráficos. No pretendamos que es algo distinto.
Bueno, la diferencia es que aquí el juego muy probablemente sea bueno. Lo único que da para dudar son los niveles de plataformeo en los que el diseño parece bastante mediocre, pero eso está por verse.
2 VOTOS
Kaland837135Hace 6 años20
Le tengo muchas ganas a este juego, pero a 10 días de su lanzamiento me tira para atrás que vaya a la tienda y el juego valga 60 o 70 euros para ser un plataformas....
Alejandrou01110791Hace 6 años21
@Kaland83
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas a este juego, pero a 10 días de su lanzamiento me tira para atrás que vaya a la tienda y el juego valga 60 o 70 euros para ser un plataformas....
Pero si el juego vale 20 euros tanto en Steam o en Xbox One.
9 VOTOS
Snake031057Hace 6 años22
Con lo que me encantan las animaciones clásicas, este juego se ve genial, espero no decepcione 
RavenStain5315Hace 6 años23
Osea que la banda sonora si que vendrá en físico pero el juego no
1 VOTO
Gui8822561Hace 6 años24
El juego consiste en pelear solo contra jefes? O de igual forma hay pantallas en plataforma pura? (Los vídeos que e visto son solo peleas con jefes por eso pregunto)
Luzbel1711Hace 6 años25
@Gui8822. Es de pasar niveles tipo hem podría decir super Mario o megaman y con el paso matas a los jefes.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 6 años26
@Kaland83
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas a este juego, pero a 10 días de su lanzamiento me tira para atrás que vaya a la tienda y el juego valga 60 o 70 euros para ser un plataformas....
El juego (por desgracia) no sale en físico , vale 20€ y no entiendo esa devaluación hacia los plataformas sinceramente
Kaland837135Hace 6 años27
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas a este juego, pero a 10 días de su lanzamiento me tira para atrás que vaya a la tienda y el juego valga 60 o 70 euros para ser un plataformas....
El juego (por desgracia) no sale en físico , vale 20€ y no entiendo esa devaluación hacia los plataformas sinceramente
Una pena que no salga en físico, pero lo de la devaluación si lo entiendo, es un juego 2D en Scroll, al igual que Sonic Mania que vale 20 euros y ha salido en agosto....esas cifras de 60/70 euros, mejor las dejamos para los triple A...ya sólo faltaba quejarnos porque sea demasiado barato...
Kaland837135Hace 6 años28
@Alejandrou011
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas a este juego, pero a 10 días de su lanzamiento me tira para atrás que vaya a la tienda y el juego valga 60 o 70 euros para ser un plataformas....
Pero si el juego vale 20 euros tanto en Steam o en Xbox One.
No sabía el precio, se notaba no? Al no estar todavía a la venta, tan siquiera sabía si iba a ser digital o también en formato físico, pero gracias x la aclaración
1 VOTO
MacGyver-931726Hace 6 años29
@AlexBrb
Mostrar cita
Ojalá tener una XBox o un ordenador decente para jugar a esto, tiene una estética que me ha enamorado [b]Poder controlar los dibujos animados de cuando era pequeño...[/b] es un sueño hecho realidad! Espero de verdad que triunfe.
¡Madre mía, que eres del pleistoceno! Porque para haber crecido con este tipo de animación tienes que tener tela de años (es broma, pero me ha hecho gracia esa parte del comentario) La verdad es que el videojuego pinta muy chulo, sobre todo por el apartado de diseño y arte, lo que habrá que ver que tal es a nivel jugable. Yo de momento lo tengo añadido en deseados de Steam desde hace meses por si me entra la vena cuando salga.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años30
@MacGyver-93
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Ojalá tener una XBox o un ordenador decente para jugar a esto, tiene una estética que me ha enamorado [b]Poder controlar los dibujos animados de cuando era pequeño...[/b] es un sueño hecho realidad! Espero de verdad que triunfe.
¡Madre mía, que eres del pleistoceno! Porque para haber crecido con este tipo de animación tienes que tener tela de años (es broma, pero me ha hecho gracia esa parte del comentario) La verdad es que el videojuego pinta muy chulo, sobre todo por el apartado de diseño y arte, lo que habrá que ver que tal es a nivel jugable. Yo de momento lo tengo añadido en deseados de Steam desde hace meses por si me entra la vena cuando salga.
Oye que sólo tengo 23 años Pero cuando era chiquitín aún se vendían pelis de Disney de ese estilo, como el Toro Ferdinand, Lambert el León o la adaptación de Los Tres Cerditos. Los dibujos que echaban por la tele ya tenían "más calidad", pero yo me tiraba las horas muertas viendo las pelis de dibujos clásicos!
1 VOTO
SujetoDesmond10190Hace 6 años31
Es al unico juego que sacar un vinilo con la banda sonora le veo sentido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cuphead lanzará su banda sonora en un espectacular vinilo

Hay 32 respuestas en Cuphead lanzará su banda sonora en un espectacular vinilo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL