Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser

RidleyOWA1731Hace 6 años32
@Granaster12
Mostrar cita
@RidleyOWA
Mostrar cita
@Misterpingul
Mostrar cita
Soy muy Nintendero, pero le habéis puesto la misma nota que a Cuphead, y eso que este es un remake... Pero bueno, solo es un número. Por cierto, soy yo o la saga Mario y Luigi está decayendo un poco?? Me parece mucho mejor juego este que el último que sacaron...
Los dos últimos para ser exactos, están bastante alejados de la calidad de los 3 primeros .
Para mi el dream team es un gran juego,incluso me atrevo a decir que en banda sonora es de los mejores(lo que tiene tener a la compositora de Kingdom hearts,bueno,eso en todos los de la saga,por eso siempre han sido de 10¡)De hecho tenia un fanservice agradable y el cambiar el gameplay del mundo del mundo normal y el de los sueños personalmente me parecia divertido(aunque esto lo hacia mejor el del centro de bowser,que eran tres fases,bowser,dentro de bowser y fuera de bowser)en gameplay era divertido y el villano estaba muy bien(aunque creo que daba de mas) El problema es paper jam y mira que lo tenia todo para triunfar El problema es que estan transportando cosas de paper mario(que justamente no gustan)a este de la saga,no se atreven a hacer personajes nuevos y originales,sino que usa,como en paper mario,toads genericos,peor,toads genericos normales y de papel,minijuegos que a la larga se hacen pesadisimos y rompen el ritmo mas que ayudar a hacerlo variado(algunos duran demasiado)una historia simple(justamente,lo que hace diferente a los mario y luigi RPG es que tienen una historia elaborada,pero este caso es tan simple como el mario de toda la vida)y ya no digamos lo previsible de la lucha final,peor[spoiler="Spoiler"]repetir los mismos combates contra los kooplaings,con minimo cambio,excepto los ultimos tres[/spoiler] Al menos me quedo con dos cosas,la musica de la lucha final y[spoiler="Spoiler"]El momento que Bowser se le ve enfadado por hacer daño a su hijo en el castillo[/spoiler] Yo espero que este mario y luigi venda bien para que vean cual es el camino real que deberia seguir la saga,me parece,pero sin duda,el que tiene el sistema de ataques mas divertido ademas de el humor mas divertido y simpatico de la saga,dios mio,hay muchisimas escenas que adoro[spoiler="Spoiler"]como la de luigi disfrazado de peach,es una maravilla y Luigi queda como un crack[/spoiler]
meh, por mucho que la banda sonora sea de la compositora de Kindgom Heart, en este lado ha salido rana, hasta donde llegue, casi al final, no ha habido ni una sola canción que me haya calado, como si me pasó con Bowser's Inside o el mismamente Superstar Saga (Sin ir mas lejos, es de lo que mas hype tengo, de escuchar remasterizada la Banda Sonora). Luego, el principal fallo que le veo al Dream Team, es que se alarga absurdamente. Yo soy alguien que siempre lo dice, prefiero un juego largo a uno corto... Pero siempre que no se note que no llegas al final porque te están metiendo relleno, relleno y mas relleno para dar mas horas de juego. Si que dentro de la saga el tema del mundo de los sueños es innovador, pero fuera de el... Se queda un juego flojito que se queda lejos de los 3 primeros. Y bueno, el que lo fusionan con Paper Mario ni ganas de tocarlo de lo visto la verdad .
1 VOTO
Josemaria14971111Hace 6 años33
@NosbitV1
Mostrar cita
@Josemaria1497
Mostrar cita
@NosbitV1
Mostrar cita
Se ve peor que en gba
Pues ve a la óptica creo que estás ciego
me vas a comparar esa mierda de 3d que tiene los juegos de 3ds con el estilo cell shading que tenia el de gba, en consolas se ve muchisimo mejor en la gba, vete tu al optico pavo no, a mi no me vengas asi
Que te guste un estilo gráfico más que otro es una cosa , pero tú le muestras esas dos imágenes a quien te de la gana que te va a decir que se ve mejor en 3ds
1 VOTO
RidleyOWA1731Hace 6 años34
@NosbitV1
Mostrar cita
@Josemaria1497
Mostrar cita
@NosbitV1
Mostrar cita
Se ve peor que en gba
Pues ve a la óptica creo que estás ciego
me vas a comparar esa mierda de 3d que tiene los juegos de 3ds con el estilo cell shading que tenia el de gba, en consolas se ve muchisimo mejor en la gba, vete tu al optico pavo no, a mi no me vengas asi
Las imagenes, para variar, nunca hacen justicia a la 3DS. Este remake tiene el mismo estilo que los dos anteriores y los anteriores, visualmente, se ven mejores que el de GBA (Y eso que al principio no me gustaba, pero simplemente por nostalgia).
1 VOTO
Granaster12486Hace 6 años35
@RidleyOWA
Mostrar cita
@Granaster12
Mostrar cita
@RidleyOWA
Mostrar cita
@Misterpingul
Mostrar cita
Soy muy Nintendero, pero le habéis puesto la misma nota que a Cuphead, y eso que este es un remake... Pero bueno, solo es un número. Por cierto, soy yo o la saga Mario y Luigi está decayendo un poco?? Me parece mucho mejor juego este que el último que sacaron...
Los dos últimos para ser exactos, están bastante alejados de la calidad de los 3 primeros .
Para mi el dream team es un gran juego,incluso me atrevo a decir que en banda sonora es de los mejores(lo que tiene tener a la compositora de Kingdom hearts,bueno,eso en todos los de la saga,por eso siempre han sido de 10¡)De hecho tenia un fanservice agradable y el cambiar el gameplay del mundo del mundo normal y el de los sueños personalmente me parecia divertido(aunque esto lo hacia mejor el del centro de bowser,que eran tres fases,bowser,dentro de bowser y fuera de bowser)en gameplay era divertido y el villano estaba muy bien(aunque creo que daba de mas) El problema es paper jam y mira que lo tenia todo para triunfar El problema es que estan transportando cosas de paper mario(que justamente no gustan)a este de la saga,no se atreven a hacer personajes nuevos y originales,sino que usa,como en paper mario,toads genericos,peor,toads genericos normales y de papel,minijuegos que a la larga se hacen pesadisimos y rompen el ritmo mas que ayudar a hacerlo variado(algunos duran demasiado)una historia simple(justamente,lo que hace diferente a los mario y luigi RPG es que tienen una historia elaborada,pero este caso es tan simple como el mario de toda la vida)y ya no digamos lo previsible de la lucha final,peor[spoiler="Spoiler"]repetir los mismos combates contra los kooplaings,con minimo cambio,excepto los ultimos tres[/spoiler] Al menos me quedo con dos cosas,la musica de la lucha final y[spoiler="Spoiler"]El momento que Bowser se le ve enfadado por hacer daño a su hijo en el castillo[/spoiler] Yo espero que este mario y luigi venda bien para que vean cual es el camino real que deberia seguir la saga,me parece,pero sin duda,el que tiene el sistema de ataques mas divertido ademas de el humor mas divertido y simpatico de la saga,dios mio,hay muchisimas escenas que adoro[spoiler="Spoiler"]como la de luigi disfrazado de peach,es una maravilla y Luigi queda como un crack[/spoiler]
meh, por mucho que la banda sonora sea de la compositora de Kindgom Heart, en este lado ha salido rana, hasta donde llegue, casi al final, no ha habido ni una sola canción que me haya calado, como si me pasó con Bowser's Inside o el mismamente Superstar Saga (Sin ir mas lejos, es de lo que mas hype tengo, de escuchar remasterizada la Banda Sonora). Luego, el principal fallo que le veo al Dream Team, es que se alarga absurdamente. Yo soy alguien que siempre lo dice, prefiero un juego largo a uno corto... Pero siempre que no se note que no llegas al final porque te están metiendo relleno, relleno y mas relleno para dar mas horas de juego. Si que dentro de la saga el tema del mundo de los sueños es innovador, pero fuera de el... Se queda un juego flojito que se queda lejos de los 3 primeros. Y bueno, el que lo fusionan con Paper Mario ni ganas de tocarlo de lo visto la verdad .
En realidad toda la saga en lo musical a sido compuesta por esta compositora,no solo en dream team,por que quede en constancia(de hecho creo que fue de sus primeros pasos para hacerse un hueco en el mundo videojueguil)tambien,por cierto,aunque mi musica *general*mi favorita es el dream team,en individual,es el del final del centro de bowser Bueno,respeto que sea asi ; D Personalmente yo considero que dream team tiene*sus fallos*y uno que era bueno se convirtio en malo con los siguientes,como es el estilo artistico(a mi me encanto en dream team,pero siento que han usado algo demasiado parecido en los otros,por no decir practicamente igual,molaba ver un estilo diferente en cada uno)y estoy semi-de acuerdo con lo que alomejor se hace largo en algunos puntos de forma artificial,pero considero que en puntos muy pequeños,mario y luigi paper jam lo hace MUCHISIMO peor,creeme,no solo por los minijuegos,que es lo peor,si dream me gusto es por que al menos es capaz de subsanar algo sus errores(gameplay divertido,buen uso del fanservice de otras entregas,el mundo de los sueños,el humor intacto,banda sonora...)el jam...no,desde mi opinion,de hecho yo te animo a no animarte a jugarlo Lo unico que conserva es al menos el gameplay divertido y en cierta parte el humor(pero peor)creo que lo acabe solo por la simpatia que me da paper mario Pero si algo deteste personalmente del jam,es la historia plana y que hayan hecho lo de los toads genericos tambien en un mario y luigi RPG(y gracias a esto,me estan empezando a caer mal) En fin,debo decir que yo tambien tengo ganas de jugarlo,pero economicamente estoy horriblemente mal por que me voy a gastarlo todo en un PC(el mio esta roto)y eso cuesta bastante dinero,pero cuando pueda lo voy a catar con tantas tantas ganas que seguro que me lo juego del tiron¡¡
EDITADO EL 04-10-2017 / 19:43 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Holy30511496Hace 6 años36
No me acuerdo de nada del juego de advance, jejeje.
Luti87901Hace 6 años37
Juegazo que quiero uff
Isma8226820Hace 6 años38
Lo de esta consola no es ni medio normal. Si es que este mes salen 3 exclusivos .
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años39
¿No hay efecto 3D? Que extraño, los anteriores Mario&Luigi si que tienen, si mal no recuerdo.

Nintendo está pasando del 3D olímpicamente, que yo tampoco es que lo use mucho precisamente, pero de vez en cuando te entran ganas de poner el 3D y decir "buaaa como mola"... Y volverlo a quitar al rato 
JesusBella938Hace 6 años40
@SilexEco
Mostrar cita
¿No hay efecto 3D? Que extraño, los anteriores Mario&Luigi si que tienen, si mal no recuerdo. Nintendo está pasando del 3D olímpicamente, que yo tampoco es que lo use mucho precisamente, pero de vez en cuando te entran ganas de poner el 3D y decir "buaaa como mola"... Y volverlo a quitar al rato
Ya, yo me quedé un poco decepcionado por la ausencia del 3D. No soy de jugar todo el rato con él puesto, pero sí que apetece en determinados juegos tenerlo disponible. En este habría lucido muy bien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser

Hay 40 respuestas en Comentarios del análisis de Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL