Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Hago Equipos

Jonathan19mx1701Hace 6 años1216
@Javibcn39
Mostrar cita
@Jonathan19mx quien eres tú pa decirme eso?me gusta jugar con brasileños de plata
no seas estupido, tu crees que el que esta haciendo eso va a conocer plata brasileños que toquen bien? vee y pruebalos tu, en futbin pones plata y nacionalidad y lgo vas a y los fichas para ver quien da buen pase.. no pongas a trabajar a la gente con estupideces
HolaAdios34994Hace 6 años1217
@Jonathan19mx Relaja tio que no me cuesta nada hacerle un equipo al chico, yo intentare hacerselo lo mejor que pueda pero tambien bien como tu dices tambien los tiene que probar los que me van bien a mi pueden que le vayan mal a él.
Un saludo tio!
2 VOTOS
Jonathan19mx1701Hace 6 años1218
@HolaAdios3
Mostrar cita
@Jonathan19mx Relaja tio que no me cuesta nada hacerle un equipo al chico, yo intentare hacerselo lo mejor que pueda pero tambien bien como tu dices tambien los tiene que probar los que me van bien a mi pueden que le vayan mal a él. Un saludo tio!
lo que haces tu es muy bueno y si te gusta hacerlo es mucha ayuda, pero pienso que la gente abusa con esto en verdad, ya van 2 meses del juego, creo que ya deben conocerse mas los jugadores y ponerte a trabajar cn jugadores de plata que hagan toque es absurdo, tu no los haz probado, de hecho pienso que nadie.. pero bueno
Yoaquino44Hace 6 años1219
Hola, me gustaría ver alguna plantila de 1 millón de monedas, con Lukaku (comprarlo). Rui Costa y Gabriel Jesus (intransferibles). Gracias.
JaSprite635Hace 6 años1220
Hola ! Luego de una tarde completando los SBCs de liga y paises hibridos , donde lo mejor que me toco fue Fernandinho , hice 2 mejores de oro (me gusta hacerlas) y en la segunda que hice , me toco [b]Insigne IF[/b] y Oliver Torres. Todavia no puedo creerlo , me gustaria que me hagas un equipo con Origi PTG DC (ya que lo tengo comprado) y Insigne IF , el presupuesto que no sea tan caro , en lo posible que no pase los 80k . Saludos!
Canaryy503Hace 6 años1221
Buenas amigo, me podrias hacer algo con Neymar y los triángulos de Bayern o Juve y Roma ?? Prepuesto 1,7 millones
Formacion 4231(2)
HolaAdios34994Hace 6 años1222
@Jonathan19mx Yo la verdad que pruebo muchos jugadores ya que no tengo un equipo fijo aunque no le meto muchas horas si que me gusta variar y combinar jugadores no tan conocidos con jugadores ya con una cierta influencia
A mi lo que mas me cuesta hacer es a las personas que piden varias plantillas ya que me supone un tiempo que no tengo;(
Y gracias por decirme que te mola mi curro
Un saludo crak!
2 VOTOS
HolaAdios34994Hace 6 años1223
@JaSprite6 Que quieres que te haga que me cuentas tu vida y no me dices nada claro jajaja
HolaAdios34994Hace 6 años1224
@Yoaquino [url]https://www.futbin.com/18/squad/1683143[/url]

Gabriel Jesus y Rui costa MCOs y lukaku DC
HolaAdios34994Hace 6 años1225
@Canaryy [url]https://www.futbin.com/18/squad/1683215[/url]
Canaryy503Hace 6 años1226
@HolaAdios3
Mostrar cita
@Canaryy [url]https://www.futbin.com/18/squad/1683215[/url]
Con la formación que te dije Vidal y Nainggolan no los ves ?? Con la 4231 (2) que tiene 2 MCD Por otro lado Di María no me termina de convencer, alguna alternativa ?? Gracias!
JaSprite635Hace 6 años1227
@HolaAdios3 Crack , te dije un equipo con esos dos jugadores. Si no te digo la formacion , usas la que vos quieras. 
HolaAdios34994Hace 6 años1228
@Canaryy Pon tu alinacion minuto 1

prueba mbape y cavani
HolaAdios34994Hace 6 años1229
@JaSprite6 [url]https://www.futbin.com/18/squad/1687210[/url]
Luisulveda31Hace 6 años1230
Buenas Monstruo! 

Podrías presentar una plantilla Bundes, 4-1-2-1-2 (la que tiene MD y MI) tengo a Werner y Lewandowski de DCs y a Müller de MCO, Fährman al arco. Con jugadores de buena velocidad y para centrar, ojalá con jugadores normales de oro (NIF).

Vaaale sociate! Salucita!
Blaraitel18Hace 6 años1231
Hola! Me gustaría aver si me puedes hacer 1 equipo de unas 300k cin la formación 4312...a mi me funciona bastante bien esta formación... Un hibrido en el que este el calcio a estaria guay.  
Gracias crack.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Hago Equipos

Hay 3343 respuestas en Hago Equipos, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL