Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

La Vergonzosa Política de los VC

Daken99174Hace 6 años48
Dejad que cada uno haga lo que quiera con su dinero y ya está. Tan respetable es quien juga 8 horas al día y sube poco a poco como quien sólo puede jugar 1 y paga 50 euros el primer día. O como si alguien quiere jugar 8 horas al día y comprar un millón de VCs, qué mas da.

El tema es que cada año 2K estira más de la cuerda, el sistema de progresión si no pagas es muy injusto y extremadamente arduo. De hecho, más te vale que no estudies ni trabajes si quieres tener alguna opción de ser competitivo en las próximas semanas sin meter dinero, y eso no está bien. La existencia de micro-pagos me parece perfecta y yo la utilizo, pero como dije debería ser una opción, y cada año que pasa me parece más necesaria, independientemente de tu situación personal.

En resumen, micro-pagos: BIEN siempre y cuando el sistema de ganancia de moneda virtual esté balanceado con los costes, y cada año que pasa lo está menos.

Ah, y dejad de generalizar, es un ejercicio fútil y estéril, no lleva a nada.
EDITADO EL 19-09-2017 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MATBER37677Hace 6 años49
@I--ALBER--I
Mostrar cita
Esto es muy simple de explicar hay dos clases de gente que juega. Gente que ni trabaja ni estudia, viven en casa de sus padres y está todo el día delante de la Play, pasando las horas y las horas en vez de estar buscando trabajo o estudiando y el segundo tipo de gente que trabaja, tiene su vida social y dedica ratos libres a jugar. Ahora bien una persona que trabaja y no tiene ese tiempo libre que tiene el Nini evidentemente no tiene las mismas posibilidades de subir el arquetipo ya que no dispone de 24 horas al día para jugar como el Nini, pero dispone de Cash el cual utiliza para subir el arquetipo y poder al menos competir contra Ninis. Evidentemente luego tiene la carencia de las insignias pero al menos podrá ser competitivo en el parque con esa media 85. Para mí lo que hace 2k es para aplaudir, da la opción de poder ser competitivo a gente que no puede dedicarle tantas horas como otra gente que no trabaja ni estudia. Por lo que para mi ojalá sigan con esa política, que es una política de sacar dinero, correcto, pero nadie obliga a nadie a gastar dinero y al que le moleste que otro se gaste 50-100 euros en mejorar su arquetipo le diré que bendito complejo que tiene. Conclusión quejarse porque otros gasten dinero para mejorar su arquetipo. Es como quejarse quien va conduciendo por la carretera con un Renault Clio de uno que le pasa al lado con un Porsche. Siempre nos fijamos en los demás sin mirarnos antes a nosotros mismos. Al que ha creado este post le digo lo mismo, mira lo tuyo y deja a los demás que hagan lo que quieran. Para mí es un juegazo el 2k de este año y aplaudo la política de las VCs. Un saludo
Aplaudir micropagos en un juego que ya de partida vale 70€... En serio? Supongo que si al año que viene te meten que para entrar al parque hay que usar unos tickets (los típicos de los juegos de móvil o los que metieron el año pasado en lo de Mountain Dew 3x3) que los puedes conseguir jugando o bien pagando, también lo aplaudirás no? Al fin y al cabo se puede hacer el mismo razonamiento que has hecho.
2 VOTOS
Baltor74554Hace 6 años50
@I--ALBER--I Por culpa de gente como tú en el pasado, ahora TODOS, tú incluido, tenemos que pagar hasta para cambiarnos un peinado o para comprar una camiseta y que no vayamos todos en el parque con la misma camiseta marrón.

No sé de donde salís aquellos que defendéis vuestra libertad para gastar vuestro dinero como os venga en gana aunque con ellos os esteis perjudicando a vosotros mismos. 

TODOS los que estáis pagando ahora y lo hicisteis en el pasado lo estáis haciendo para pagar más en el futuro y si no sois capaces de ver esto tan simple es que algo os falla en vuestro cerebro.

¿Y que tendrá que ver que te pase un tío con un Porsche a otro con un Renaul Clio? ¿En que mundo virtual vivís? Aquí estamos pagando todos el mismo precio por el mismo juego COMPLETO de lanzamiento para poder disfrutarlo en igualdad de condiciones !!!! Tanto Porsche y tanta tontería, por dios  
4 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 6 años51
La ke hace mal es 2k, ke te cobra 70 por el juego y luego parece un free to Win y además lleva años ke no mejora la mecánica de juego...
Luego la gente hace lo ke puede, pero si nos unieramos más lis players nos iría mejor, en vez de pelearnos entre nosotros, sería difícil, pero mejor pelear ke dárselo fácil ha estos de 2k...
Como voicotear su juego o no comprarles monedas...
NAXO-MSK1031Hace 6 años52
Hay gente q se compra la Play solo para jugar a este juego y en particular a mi career .....¿como narices les dices a esa gente que para hacerse 2 o 3 jugadores tienen que invertir 1500 horas si curras/estudias y así poder aprovecharlo al máximo echando pro-ams etc...? no hay otra que joderse (tanto que te gusta) y pasar por caja... joder si hasta farmville te saca las perras, no lo va hacer el 2k
Baltor74554Hace 6 años53
@NAXO-MSK Que sí tío, que te entiendo y entiendo la postura de los que no tienen tiempo y esas cosas pero repito lo que ya he dicho, haciendo esto lo único que consigue es que al año siguiente sea aun peor. Es pan para hoy y hambre para mañana.

Llamadme loco pero yo prefiero joderme y no pagar y quedarme sin disfrutar de parte del juego o sin poder subir a mi jugador tanto como me gustaría a pagar y saber que al año siguiente tendré que pagar más aun y será aun peor para TODOS.

El mensaje es claro y respeto la libertad de cada uno pero el mensaje es el que es. Si pagas el mensaje que les mandas a 2K es "súbeme el precio del juego y que cada vez sea todo más caro a base de VC" y si no pagas el mensaje es "Quitad el P2W porque no os sale rentable".

A mi no me gusta generalizar y esto no va para todos, que se apliquen el cuento solo aquellos que lo hacen pero es verdaderamente lamentable ver en los días previos al lanzamiento del juego a la gente toda desesperada comentando en los foros por ahorrarse unos euros con el cambiazo de Mediamark o buscando donde les descuentan 2 puercos euros para acto seguido soltar 50 euros en monedas para chetar al jugador y así el año que viene asegurarse que les costará aun más caro todo. Y esto también pasa con el on line de consolas y otros aspectos.
4 VOTOS
Daken99174Hace 6 años54
@Baltor74
Mostrar cita
Llamadme loco pero yo prefiero joderme y no pagar y quedarme sin disfrutar de parte del juego o sin poder subir a mi jugador tanto como me gustaría a pagar y saber que al año siguiente tendré que pagar más aun y será aun peor para TODOS.
@Baltor74
Mostrar cita
Si pagas el mensaje que les mandas a 2K es "súbeme el precio del juego y que cada vez sea todo más caro a base de VC" y si no pagas el mensaje es "Quitad el P2W porque no os sale rentable".
Si su estrategia comercial dependiera de ti, o de los que estamos en este foro, o incluso de todos los españoles que compran el juego, te compraría el argumento. Pero esto es como el reciclaje, tú como individuo no influyes en el cambio climático. Ni todo tu barrio, ni toda tu ciudad. [b]Que tú compres VCs sólo te repercutirá en tu experiencia[/b], y es en base a eso en lo que, en mi opinión, debería basarse cada uno. Que ojo, ojalá las cosas fueran de otra manera, pero no cambiaremos la dinámica ni aunque nos pusiéramos de acuerdo el 1% de jugadores totales que representan las ventas en España del 2K. El año que viene tendrás que pagar lo mismo que este: [b]lo que tu decidas y estes dispuesto[/b]. Y repito, hay que ser crítico, y fomentar que busquen un buen balance. Y a quien quiera que me pregunte por el juego les diré lo que hay, pero en última instancia yo personalmente quiero jugar en unas condiciones determinadas, yo valoro si puedo/debo pagar 20 o 50 euros o lo que sea y a partir de ahí decido.
MATBER37677Hace 6 años55
@Daken991
Mostrar cita
@Baltor74
Mostrar cita
Llamadme loco pero yo prefiero joderme y no pagar y quedarme sin disfrutar de parte del juego o sin poder subir a mi jugador tanto como me gustaría a pagar y saber que al año siguiente tendré que pagar más aun y será aun peor para TODOS.
@Baltor74
Mostrar cita
Si pagas el mensaje que les mandas a 2K es "súbeme el precio del juego y que cada vez sea todo más caro a base de VC" y si no pagas el mensaje es "Quitad el P2W porque no os sale rentable".
Si su estrategia comercial dependiera de ti, o de los que estamos en este foro, o incluso de todos los españoles que compran el juego, te compraría el argumento. Pero esto es como el reciclaje, tú como individuo no influyes en el cambio climático. Ni todo tu barrio, ni toda tu ciudad. [b]Que tú compres VCs sólo te repercutirá en tu experiencia[/b], y es en base a eso en lo que, en mi opinión, debería basarse cada uno. Que ojo, ojalá las cosas fueran de otra manera, pero no cambiaremos la dinámica ni aunque nos pusiéramos de acuerdo el 1% de jugadores totales que representan las ventas en España del 2K. El año que viene tendrás que pagar lo mismo que este: [b]lo que tu decidas y estes dispuesto[/b]. Y repito, hay que ser crítico, y fomentar que busquen un buen balance. Y a quien quiera que me pregunte por el juego les diré lo que hay, pero en última instancia yo personalmente quiero jugar en unas condiciones determinadas, yo valoro si puedo/debo pagar 20 o 50 euros o lo que sea y a partir de ahí decido.
El año pasado fue cuando se empezó con esto del Pay-to-win de forma agresiva en 2K (todo porque en el 16 vieron que la gente era capaz de pagar por MTs para comprar sobres y jugadores del MyTeam) y la gente tragó y en lugar de criticarlo y no pagar, pagó por VCs porque además así tenían al jugador a 85 desde el mismo día de salida y qué casualidad! este año 2K mete un sistema de mejora del jugador que lleva mucho más tiempo que en el 16 y te cobra hasta por cambiarte el pelo o quitarte tatuajes. Y qué ha pasado? Pues que la gente ha vuelto a tragar y ha vuelto a pasar por la caja de los micropagos, hay que ser muy iluso para pensar que al año que viene 2K no va a explotar (todavía más) esta gallina de los huevos de oro que se ha montado.
2 VOTOS
Daken99174Hace 6 años56
@MATBER
Mostrar cita
@Daken991
Mostrar cita
@Baltor74
Mostrar cita
Llamadme loco pero yo prefiero joderme y no pagar y quedarme sin disfrutar de parte del juego o sin poder subir a mi jugador tanto como me gustaría a pagar y saber que al año siguiente tendré que pagar más aun y será aun peor para TODOS.
@Baltor74
Mostrar cita
Si pagas el mensaje que les mandas a 2K es "súbeme el precio del juego y que cada vez sea todo más caro a base de VC" y si no pagas el mensaje es "Quitad el P2W porque no os sale rentable".
Si su estrategia comercial dependiera de ti, o de los que estamos en este foro, o incluso de todos los españoles que compran el juego, te compraría el argumento. Pero esto es como el reciclaje, tú como individuo no influyes en el cambio climático. Ni todo tu barrio, ni toda tu ciudad. [b]Que tú compres VCs sólo te repercutirá en tu experiencia[/b], y es en base a eso en lo que, en mi opinión, debería basarse cada uno. Que ojo, ojalá las cosas fueran de otra manera, pero no cambiaremos la dinámica ni aunque nos pusiéramos de acuerdo el 1% de jugadores totales que representan las ventas en España del 2K. El año que viene tendrás que pagar lo mismo que este: [b]lo que tu decidas y estes dispuesto[/b]. Y repito, hay que ser crítico, y fomentar que busquen un buen balance. Y a quien quiera que me pregunte por el juego les diré lo que hay, pero en última instancia yo personalmente quiero jugar en unas condiciones determinadas, yo valoro si puedo/debo pagar 20 o 50 euros o lo que sea y a partir de ahí decido.
El año pasado fue cuando se empezó con esto del Pay-to-win de forma agresiva en 2K (todo porque en el 16 vieron que la gente era capaz de pagar por MTs para comprar sobres y jugadores del MyTeam) y la gente tragó y en lugar de criticarlo y no pagar, pagó por VCs porque además así tenían al jugador a 85 desde el mismo día de salida y qué casualidad! este año 2K mete un sistema de mejora del jugador que lleva mucho más tiempo que en el 16 y te cobra hasta por cambiarte el pelo o quitarte tatuajes. Y qué ha pasado? Pues que la gente ha vuelto a tragar y ha vuelto a pasar por la caja de los micropagos, hay que ser muy iluso para pensar que al año que viene 2K no va a explotar (todavía más) esta gallina de los huevos de oro que se ha montado.
No, si estoy 100% convencido de que van a seguir explotando este modelo, porqué es evidente que les funciona. Lo que digo es que uno, como individuo, decida no pasar por el aro es loable, pero de ahí a que el público mayoritario decida no hacerlo (que no olvidemos que el 90% de usuarios son estadounidenses) pues como que hay un mundo. Que cada uno tome sus decisiones en base a su situación, pero no pensando en que dicha decisión tendrá algun peso en el modelo de negocio de próximo 2K, eso sí que sería ser iluso.
FiReGuN1525Hace 6 años57
@MATBER
Mostrar cita
@Daken991
Mostrar cita
@Baltor74
Mostrar cita
Llamadme loco pero yo prefiero joderme y no pagar y quedarme sin disfrutar de parte del juego o sin poder subir a mi jugador tanto como me gustaría a pagar y saber que al año siguiente tendré que pagar más aun y será aun peor para TODOS.
@Baltor74
Mostrar cita
Si pagas el mensaje que les mandas a 2K es "súbeme el precio del juego y que cada vez sea todo más caro a base de VC" y si no pagas el mensaje es "Quitad el P2W porque no os sale rentable".
Si su estrategia comercial dependiera de ti, o de los que estamos en este foro, o incluso de todos los españoles que compran el juego, te compraría el argumento. Pero esto es como el reciclaje, tú como individuo no influyes en el cambio climático. Ni todo tu barrio, ni toda tu ciudad. [b]Que tú compres VCs sólo te repercutirá en tu experiencia[/b], y es en base a eso en lo que, en mi opinión, debería basarse cada uno. Que ojo, ojalá las cosas fueran de otra manera, pero no cambiaremos la dinámica ni aunque nos pusiéramos de acuerdo el 1% de jugadores totales que representan las ventas en España del 2K. El año que viene tendrás que pagar lo mismo que este: [b]lo que tu decidas y estes dispuesto[/b]. Y repito, hay que ser crítico, y fomentar que busquen un buen balance. Y a quien quiera que me pregunte por el juego les diré lo que hay, pero en última instancia yo personalmente quiero jugar en unas condiciones determinadas, yo valoro si puedo/debo pagar 20 o 50 euros o lo que sea y a partir de ahí decido.
El año pasado fue cuando se empezó con esto del Pay-to-win de forma agresiva en 2K (todo porque en el 16 vieron que la gente era capaz de pagar por MTs para comprar sobres y jugadores del MyTeam) y la gente tragó y en lugar de criticarlo y no pagar, pagó por VCs porque además así tenían al jugador a 85 desde el mismo día de salida y qué casualidad! este año 2K mete un sistema de mejora del jugador que lleva mucho más tiempo que en el 16 y te cobra hasta por cambiarte el pelo o quitarte tatuajes. Y qué ha pasado? Pues que la gente ha vuelto a tragar y ha vuelto a pasar por la caja de los micropagos, hay que ser muy iluso para pensar que al año que viene 2K no va a explotar (todavía más) esta gallina de los huevos de oro que se ha montado.
Tal cual.
Mark-9033Hace 6 años58
Lo de este año esta siendo un abuso total. Llevo como unos 25 partidos y sigo con el jugador a media 66... A este ritmo me voy a tener que chupar 3 temporadas enteras para tener un solo jugador al 90, cuando toda la vida los he subido al tope en una sola temporada.

PD: Voy al parque con mi jugador chusta de media 66 y me dicen que tengo que gastarme vcs en pillarme unas zapas de la marca de mi patrocinador o me rescinden el contrato jaja
EDITADO EL 20-09-2017 / 05:26 (EDITADO 3 VECES)
Juanillo23419130Hace 6 años59
A mi que tenga micropagos pues no me importa hoy en día todo juego tiene algo, es algo que a llegado para quedarse por desgracia...lo que me molesta es que te den tan poquitas monedas y todo cueste tanto....es desesperante.Ademas de que el barrio va mal y es imposible jugarlo en una PS4 normal a eso le tenemos que sumar que la gente si te ve con una media tan baja pasa de jugar contigo...osea que es imposible una auténtica mierda
Lendark469Hace 6 años60
Para hacer  patrocinios te dicen ponte la camiseta de mi marca o las zapatillas de mi marca....y tienes que ir a comprarlas tú para poder hacer el patrocinio... Es el colmo de la racaneria a la que ha llegado 2k. Joder dame la camiseta o las zapatillas que yo me las pongo pero no me hagas encima comprarlas
Harryelsucio762602Hace 6 años61
No defiendo esta política, si no todo lo contrario,  pero este año page por primera vez y la verdad es ke es una gozada, llevo 2 dias jugando al proam y por fin no tienes ke esperar a diciembre para jugar online o ke te machacan...
Para otro año volveré a pagar para chetarlo, es como otro juego...
Ya se ke es feo,  pero para un rato ke juego a las noches, 2 partidos al proam o así, me sale rentable,  y me he convertido en lo ke me kejado, ke me toke jugar contra un 66 y le machake yo. Sabiendo los 2 kien es mejor...pero no lo chete, para joder a los 66...
GGarcia64Hace 6 años62
Yo supongo que este año me interesaré más por el My Career(estoy en un equipo que me gusta, tengo exactamente el arquetipo con el que me siento más comodo etc.), pero a mí lo que de verdad me hace gastarme mis buenos 70€ es el My GM sin ninguna duda. Me parece el mejor modo de juego sin ninguna duda.
Dulmuali16Hace 6 años63
Este juego esta echo para jugar todo el año no entiendo porque se queja la gente, necesitas ganarte las cosas con horas de esfuerzo si quereis a la semana tener todo a tope no es vuesteo juego pero ni este ni el 2k15 ni el 16 ni el 17 siemore hay que ganarse las vc y las insigneas este año lo han puesto ademas mas facil que nunca porqur te dice como conseguir las insigneas cosas que en otros años no pasaba tenias que buscarte la vida el juego no es p2w porque tu puedes alcanzar gratis lo mislo que cualquiera que pague solo que con sacrificio el qur quiera pagar que pague cada uno usa su dinero en lo que quiere y eso de que es imposible jugar al online? sera para los cagados que ven a peña de 87 y achantan porque yo he ganado varias veces con poca media porque la mitad de los que pagan no tiene ni puta idea de jugar, por lo tantoo esta muy bien el sistema de vc este año y eso de pagar con los peinados lo agradezco ya que prefiero mil veces pagar 100 monedas por un peinado que tener que salir al menu principal y esperar toda la carga el unico fallo que tiene el juego es el lag que por supuesto lo arreglaran asique mi conclusion que los que se quejan es porque quieren un juego facil asique el 2k no es para vosotros.

un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > La Vergonzosa Política de los VC

Hay 112 respuestas en La Vergonzosa Política de los VC, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL