Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Ataques Lugia Nerfeados¡¡¡¡

Jagang1286Hace 6 años16
Lo dije hace mucho tiempo y lo vuelvo a decir. El juego solo es tiempo, solo.

Os quejais de la gente que gasta dinero para tener pokemons en incuvadoras, más xp, más pases para entrar en legendarios, más y más y más..... ¿para qué si eso lo único que te da es llegar antes a nivel 40? No hay competitividad, no hay nada que me diga que tú lo harás mejor que otro por haberte gastado dinero. Toda esa gente que decís que juega paseando perros hace lo mismo en una incursión que otro que juega mucho y se gasta dinero, da al botón y resucita pokemon. A uno se le morirán más y a otros menos, por lo que volvemos a lo mismo, lo único que has gastado es lo de siempre TIEMPO.

Tengo nivel 35, juego todos los días, me regalaron 1000 monedas y son las que tengo porque antes de el cambio de reglas de monedas de gym, era imposible entrar en uno por mi color y ciudad, así que tenía 200 monedas y me valen para lo mismo que las 1000 que tengo ahora, comprar incuvadoras cuando me da la vena. Hago lo mismo que otras personas que vienen a incursiones con nivel 22 y hago lo mismo que otras personas que tienen nivel 40. Una vez fui yo el nivel 22 y algún día seré el de nivel 40, y habré hecho lo mismo porque no existe competitividad. Tu pokemon 95iv hace lo mismo que mi pokemon 82iv.

El juego es así de simple. Un juego de tiempo. Otra cosa es que seas un ansias y quieras todo YA. Pues gástate lo que quieras pero recuerda que tus pokemons por mucho que sean 100iv no harán cosas diferentes a los de otro con 80iv.


@Utn22
Mostrar cita
@Jagang No hay un solo jugador que juegue unas horas a diario, que se apañe con las 50 monedas que te dan diarias,eso solo uno que juega a esto solo cuando baja al perro.
Yo, por ejemplo. Y ahora que he conocido mucha gente en incursiones, muchos más juegan igual que yo.
EDITADO EL 05-10-2017 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jagang1286Hace 6 años17
El juego solo cambiará el día que incorporen el comercio. 
Tienen tanto miedo a ello que lo van alargando y siguen estudiando como pueden hacerlo. El juego incorporará el dinero real, ese es el handicap del comercio. Contra ello es lo que están estudiando desde Niantic para poder evitarlo. Será casi imposible como podemos ver en cualquier juego mmo, y deberán pesar si cada coste de comercio vale pokemonedas (algo necesario) y que el comercio sea insitu via wifi/blue (muy necesario para evitar la venta mundial)
2 VOTOS
Samuelfabero293Hace 6 años18
Pues a eso es a lo que me refiero compañero, que el jueco no es competitivo, y tiene pinta de que nunca lo va a ser. Yo no quiero tener las cosas YA como dices, de exo soy nivel 37 y llevo dos meses sin jugar, y no tenco ni un legendario porque aqui no juega nadie y yo solo puedo con incursiones de nivel 1 y 2 , y alguna de nivel 3, eso cuando sacaron las incursiones pues esta bien, me jodio porqur veia por foros y videos a todo el mundo haciendo incursiones nivel 4, me daba igual porque ya tenia mi buen snorlax, mi buen lapras ... Solo me jodia por las recompesas que evidentemente eran mejores en nivel 4 y tocaban mas MTs que era lo que queria. Hasta ahi bien, pero me sacan las incursines legendarias nivel 5, de 10 personas para optar a un legendario, como??? Si juego solo... Bueno me jodo no pasa nada ya pillare alguno algun dia, me siguen con eventos en estadoa unido, barcelona ... Que te crees que voy a ir a barcelona??? Donde salen shynis, pokemons regionales... Bueno tampoco puedo optar a ellos, dsp me vienen con mewtwo... Pases especiales legendarios para ciertas personas??? Pero que haces si me cuesta juntar dos personas jugando, ademas encima tenemos que tener un pase especial que no dan a todo el mundo... No lo entiendo.

Me ponen un evento de equinocio, y que sacan?? Cajas para comprar en la tienda... Tipico.. Y encima las cajas contradictorias, osea me compro hiperincubadoras para andar y eclosionar huevos, y me ponen tb modulos cebos, que quiers que andeno me quede en los cebos??? Aa que los cebos no valen para nada y te los pongo ahi para que parecezca una buena oferta y realmente me estan clavando por las hipeincubadoras de mierda, y encima esas incubadoras las gastas rapido en los super huevos.de 2km del evento.. 

Piensalo como quieras, a mi me encanta el juego, pero no me dan posibilidades ninguna, al reves a jugadores legales y fieles como yo que esten en mi situacion realmente nos esta discriminando el juego... Asi que no juego.

Salu2.
1 VOTO
Jagang1286Hace 6 años19
El juego está bien siendo cooperativo y nunca lo querré competitivo porque nunca hago pvp. 
El juego lo veo bien porque existen muchos grupos de Telegram por el que te comunicas diariamente con gente que hace lo mismo que tú y por ello quedas con ellos y conoces gente a la vez que consigues legendarios.

No sé donde estás viendo el problema mientras exista un canal de comunicación para poder juntarte. Ahora bien, si no existiera estaría solo para jugar y tampoco podría conseguir nada de las incursiones.

El problema que sigue existiendo es la cantidad de gente que hay en cada equipo. Sé que esto no se puede controlar pero desespera ver que tu equipo es muy minoritario y apenas puedes mantener gym.
Samuelfabero293Hace 6 años20
Pero que hablas se gym y desequilibrio de equipos amigo, grupos de telegram.. Ola? Que vivo en un pueblo de menos de 6000 habitantes, que solo tiene un gym y dos pokeparadas..
 Que hago ante eso??? Explicamelo tu.. Te haces un grupito de telegram y te haces con un legendario, que wayy, k aki no juega ni dios, que hago? Me voy todos los dias a 90km k es la ciudad mas cerkana? Ya he ido algun dia porque tenia cosas que hacer alli, y me acerke a una incursion y no habia nadie, te hablo de Sevilla. Tu estas en tu casa way y te sale un legendario a tres eskinas k sabes k va a haber gente y si no hay gente habra xetos de mierda, vas y te pillas tu legendario, k dsp no te vale para nada tampoco tb hay k decirlo, pero k pasa yo no ouedo capturarlo si no me desplazo? 

Ese es el problema.

Salu2.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon GO > Ataques Lugia Nerfeados¡¡¡¡

Hay 20 respuestas en Ataques Lugia Nerfeados¡¡¡¡, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL