Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

Desafío semanal contra Heat

Astrovik2326Hace 6 años16
@VictorFifa85 tengo de pivot a Shaq. Pongo al escolta, Jimmy Butler, a defender a Dragic, y libero a Irving para q esté encima de Waiters. Me fallan un poco el 3 y el 4, pero es lo q hay de momento. He probado los ajustes defensivos, excepto pasar bloqueos por detrás, hoy lo probaré a ver que tal y os cuento. De todas formas, no quiero cegarme solo en ese desafío, pq podría invertir tiempo y menos contratos en otros desafios. Pero es q veo a Dragic y Whiteside muy chetados, la verdad. Fuerzo faltas penetrando con los exteriores, pero incluso llenando la barra casi al perfecto, a veces me fallan los 2 tiros libre, lo cual me desespera bastante, y Whiteside le hace trajes a rachas a Shaq, increible!
Damiccf76Hace 6 años17
Os entiendo, es desesperante. Yo tras 7-8 veces..o no sé cuántas, lo conseguí por fin. Con la dupla Pau-Porzingis en el poste brutal. Y fuera Irving, Tyler Johnson y Carmelo (que hace dúo dinámico con Porzingis). Me costó muchísimo..pero por fin lo conseguí hace unos días.

Los que busquen una ficha semanal, con los desafíos de calentamiento también dan una ficha de esas
Rubyk32Hace 6 años18
25 intentos contados para ganar... yo he ganado abusando de pau y valanciunas en pick and roll con mi dragic para así anotar, con los dos juntos más o menos ganaba en rebotes a whitside e intimidaba lo suficiente a dragic en sus penetraciones para hacerle fallar algunas. Ahora lo que no veo que tenga sentido es que te metan ese desafió con esa dificultad y que el último sea contra los bulls al que he ganado de 20 y sin sentirme presionado en ningún momento.
Bbb563832Hace 6 años19
Se les ha ido de las manos este desafio, yo al final pude ganarles al 4 o 5 intento de la manera mas epica posible, con un triple en el ultimo segundo, Juego con Irving-G.Harris-Hayward-Saric-Gobert, tuve que comprarme a Gobert y Jokic por que Whiteside es un dolor de muelas con los rebotes. Dragic parece el Maradona del baloncesto y Waiters el nuevo Reggie Miller   Creo que el secreto es la defensa como han dicho en otro comentario. Yo tampoco soy un manco, aunque tampoco soy un crack, pero nunca habia tenido tantos problemas con la CPU como este año. Animo a los que aun esteis intentandolo, teneis unas horas aun para conseguirlo. Saludos
1 VOTO
VictorFifa851542Hace 6 años20
@Bbb563 pues si no te lo pasaste ya fliparas con el ultimo de dominacion 
1 VOTO
Elzar78157Hace 6 años21
Gracias por los consejos,desisto de los desafíos de esta semana.Me pongo a 4 y falta en ataque,más 2 triples seguidos de Amir Jhonson,eso más las faltas que le regala a la máquina.Hasta pronto jugones.
Leondkr562Hace 6 años22
Pues yo espero que los desafios sean incluso más dificiles, no por que yo sea muy bueno ,que no lo soy, Xro me parece mas divertido que sea un reto y que no todos consigan las mismas recompensas.
Bbb563832Hace 6 años23
@VictorFifa85
Mostrar cita
@Bbb563 pues si no te lo pasaste ya fliparas con el ultimo de dominacion
Jajajaja, aun no he llegado, me lo estoy tomando con calma este año el My Team, snipear este año es pesadisimo y casi no tengo MTs, asi que le estoy dando mas al My Career
Aletoma68Hace 6 años24
Yo conseguí pasarme el desafío por la mañana. Hay que abusar del Pick & Roll con el base y si te tapan buscar al jugador abierto para un tiro exterior. Mi plantilla era la siguiente:

Bases: Irving y Collison
Escoltas: Wade y un plata random
Aleros: Melo y Grant
Ala-Pivots: Porzingis y Dudley
Pivots: Thon Maker y Nurkic

Hay que tapar bien a Whiteside y no ir a lo loco a taponar porque te van a pitar falta en el 90 % de las ocasiones y puede que te saquen un 2+1, es mejor intentar ponerte delante si penetra Dragic e intimidarle con los interiores. Suerte amigos, que todavía teneis unas cuantas horas para intentarlo.
Astrovik2326Hace 6 años25
Bueno, pues al final me lo pasé. El jueves pasado (no he podido escribir antes) eché 3 partidas, en las 2 primeras derrota de nuevo tras dos prórrogas con dos escandalosos 2+1 finales (uno de Dragic, otro de Whiteside) que me dejaron cabreadísimo, y el segundo intento empate al final del 3er cuarto, útlimo minuto 2 abajo, para acabar perdiendo por 4 puntos, no hubo manera de hacerles fallar un tiro al final. Jugué por la noche, antes de ir a dormir, pero por echar la partida un rato, sin ganas ni motivación, después de gastar MT a desgana fichando a Anthony Davis para potenciar el puesto de 4 y, oh casualdiad, me salió redondo: hacía fallar tiros interiores a Whiteside y atosigaba a Dragic como podía, para acabar ganando el partido por una diferencia de +7.  El siguiente desafío, contra Bulls, nada que ver con el de Heat. Creo que se pasaron chetando a Dragic y Whiteside, la verdad.

Por cierto, cuando cambian los desafíos semanales? Aunque ahora le estoy metiendo caña a la Dominación, a ver si consigo algun jugador bueno.

Saludos y gracias por los consejos!!
EDITADO EL 27-09-2017 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Shibuya23Hace 6 años26
A mí también me ha debido de costar 7-8 intentos. El penúltimo de ellos fue escandaloso, estoy 1 abajo a falta de 20 segundos, ellos atacando, tapono a Whiteside en la zona con Vucevic, el rebote le vuelve a caer a Whiteside, le tapono con Irving (sí, con Irving   ), lo vuelve a coger Whiteside y consigue 2+1.Lo más injusto que he visto nunca en un juego de baloncesto y ganas infinitas de mandar a paseo el desafío.

Al día siguiente lo vuelvo a intentar y gano con canasta en el último segundo con mucho suspense tras rebotar tres o cuatro veces en el aro
Astrovik2326Hace 6 años27
@Shibuya es muy escandaloso, Dragic y Whiteside van tan chetados, que corren peligro los mandos y la tv de las veces que te entran ganas de tirarlos 
Sarnifero2733Hace 6 años28
Hoy Harden me la clavo at the buzzer en el último partido de dominación tras ir ganando todo el partido 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K18 > Desafío semanal contra Heat

Hay 28 respuestas en Desafío semanal contra Heat, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL