Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Fighter Z incluye un personaje inédito: Androide 21

MosqueGamer4944Hace 6 años112
@Danieru
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
Tiene gracia que la mayoria de los criticamos dragon ball super crecimos con dragon ball y dragon ball z,y en mi caso hace mas de 27años que sigo la serie,y la mayoria amamos esta obra y a su creador,por eso mismo nos duele que el mismo se este cargando su obra(aunque en realidad ni colabora en el anime ni en el mango,solo colabora en el guion y luego el anime y el manga van cada uno a su bola y lo hacen otros)pero lo mas gracioso de todo es que vengan los niños de turno que ni habian nacido cuando nosotros ya veiamos dragon ball,a encumbrar a super como lo mejor que a existido y a insultarnos y llamarnos malos fans a los demas... :·H
Yo he crecido con Dragon Ball, Z y GT (ademas de otras series como Pokémon, Digimon, One Piece, La Ley de Ueki, Sargento Keroro, Shin Chan, Oliver y Benji, Doraemon y muchos otros) y, sinceramente, Dragon Ball Super me gusta. Obviamente, al igual que GT, en mi opinión no le llega a la calidad a la serie original o a Z, pero tampoco creo que sea un bodrio. Por ejemplo, la saga que está ahora del torneo de los universos me está gustando bastante y, el otro día, echaron un capítulo protagonizado por el maestro Roshi que, simplemente, fue buenisimo. Hay personajes nuevos que me gustan como Bills/Beerus, Jiren (aunque no se sepa apenas de el) o Hit, por ejemplo. La aparición de Vegetto Super Saiyajin Blue fue la leche, a mi parecer. Todo es cuestión de gustos claro está, pero mi opinión es esta: me gusta, no es buena pero tampoco mala, es mas bien normalilla. Es entretenida, pero no le llega a la altura a DB original, a Z o, incluso, a GT (de quien me gusta mucho Baby como villano, por ejemplo). Tampoco es un bodrio tipo School Days o cosas así
La reaparicion de Vegetto PODRIA HABER SIDO la hostia, no se hubieran inventado la chorrada de que ahora la fusion por Potala tiene tiempo limitado, haciendo que la aparicion de Vegetto sea un chiste, y dandole un deus ex machina a Trunks super absurdo.
A mi me gustó la aparición y sí, fue un fallo absurdo del guión, pero lo que es su aparición hasta el final de la pelea fue bastante bueno, a mi parecer repito. Ahora el poder super OP que le dieron a Trunks, personaje que me gusta por cierto, si que lo veo absurdo. Pero no me negarás que tiene capítulos buenos, malos y regulares (como todo anime o serie de TV).
1 VOTO
Vinaroz1675Hace 6 años113
@Danidran
Mostrar cita
Venga ¿quien se ríe de Yamcha ahora? Yamcha main desde la próxima beta. Solo me queda Goku niño para mi dream team de Kid Goku/Yamcha/Krillin Todo el que considere que Yamcha no merece estar en el juego ha perdido cualquier aprecio que alguna vez haya tenido al Dragon Ball original. Respecto a 21, no me molesta tener un androide original, pero sí el hecho de que haya entrado antes que 17. Y bueno, teniendo en cuenta el anillo y su color de pelo, igual se supone que es una réplica de la madre de 16.
Eso será porque tú lo digas que voy a perder el aprecio a la serie por no querer de ninguna manera que semejante mojón de personaje este en el plantel.......Yamcha lleva haciendo el ridículo en la serie desde su primera aparición cuando le mete Goku los dedos en los ojosa modo de mofa, tiene hasta más sentido meter a Yagirobai que al menos derrotó a un demonio siendo igual de fuerte que Goku cuando era pequeño y le cortó la cola a Vegeta cuando les estaban dando a todos para el pelo.....hasta Chaos es más poderoso....en fin.
Lsma822564Hace 6 años114
Cuanto daño hace la puta nostalgia, Jesus!

Ahora DBZ era una maravilla!! Cuando la realidad es que cada saga era peor que la anterior. La saga de Namek tenía un desarrollo decente, con personajes variopintos y con un climax de la hostia, de ahí en adelante, un villano que estaba chulo pero que era un recién llegado y de transfondo más bien poquito, cuyas motivaciones eran simplemente ser perfecto ¿para qué? ve tú a saber. El desarrollo brilló por su ausencia pues eran peleas tras peleas. 

La siguiente saga fue más o menos igual, con la diferencia de que el villano ya no solo carecía de trasfondo y motivaciones sino también de personalidad. era una masa que destruía y ya. Una saga pasada por el !ABSURDO! con Goten y el Trunk transformándose porque sí (PARECE QUE ALGUNOS TENÉIS AMNESIA SELECTIVA Y SE OS OLVIDAN ESTAS MIERDAS) y con un desarrollo aún más mediocre.

Por lo menos en Super, aunque en materia de desarrollo no se ha mejorado mucho, alguito hay y los villanos (por lo menos en la saga de Black) son un poquito más tridimensionales y con unas motivaciones un tanto más racionales. Al principio tuvo una animación (y sobretodo un dibujo) bastante mediocre, pero ha mejorado mucho, pasa que a algunos la nostalgia os ciega. 

Y no, no soy un niñato que conoció la obra de Toriyama con Super, estoy más cerca de los 30 que de los 20, crecí con DB, DBZ, DBGT, Saint Seiya, Rurouni Kenshin y alguna más, y actualmente me lo paso pipa cada semana con DB Super (anime) y con One Piece (manga y anime). 

¿Os parece mala animación esto? Son dos secuencias del episodio de esta semana, para que nadie diga que estuve rebuscando

[url]https://sakugabooru.com/data/b07f1a27e89ce32d224412638077a495.mp4[/url]

[url]https://sakugabooru.com/data/08dc39be8cd8f4137082e3fa7c4418e3.mp4[/url]

Haceróslo mirar.
EDITADO EL 17-09-2017 / 22:07 (EDITADO 4 VECES)
7 VOTOS
Eduardoz58423Hace 6 años115
Lo único "malo" de el personaje es la ropa.
2 VOTOS
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años116
@Lsma82
Mostrar cita
Cuanto daño hace la puta nostalgia, Jesus! Ahora DBZ era una maravilla!! Cuando la realidad es que cada saga era peor que la anterior. La saga de Namek tenía un desarrollo decente, con personajes variopintos y con un climax de la hostia, de ahí en adelante, un villano que estaba chulo pero que era un recién llegado y de transfondo más bien poquito, cuyas motivaciones eran simplemente ser perfecto ¿para qué? ve tú a saber. El desarrollo brilló por su ausencia pues eran peleas tras peleas. La siguiente saga fue más o menos igual, con la diferencia de que el villano ya no solo carecía de trasfondo y motivaciones sino también de personalidad. era una masa que destruía y ya. Una saga pasada por el !ABSURDO! con Goten y el Trunk transformándose porque sí (PARECE QUE ALGUNOS TENÉIS AMNESIA SELECTIVA Y SE OS OLVIDAN ESTAS MIERDAS) y con un desarrollo aún más mediocre. Por lo menos en Super, aunque en materia de desarrollo no se ha mejorado mucho, alguito hay y los villanos (por lo menos en la saga de Black) son un poquito más tridimensionales y con unas motivaciones un tanto más racionales. Al principio tuvo una animación (y sobretodo un dibujo) bastante mediocre, pero ha mejorado mucho, pasa que a algunos la nostalgia os ciega. Y no, no soy un niñato que conoció la obra de Toriyama con Super, estoy más cerca de los 30 que de los 20, crecí con DB, DBZ, DBGT, Saint Seiya, Rurouni Kenshin y alguna más, y actualmente me lo paso pipa cada semana con DB Super (anime) y con One Piece (manga y anime). Haceróslo mirar.
"los villanos (por lo menos en la saga de Black) son un poquito más tridimensionales" ahí dejé de leer tú comentario, tanto black cómo zamasu no son para nada tridimensionales, es más black goku y zamasu junto con broly y los androides del futuro son de los villanos más planos y unidimensionales que a podido tener la franquicia.
EDITADO EL 17-09-2017 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Danieru7155Hace 6 años117
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
Tiene gracia que la mayoria de los criticamos dragon ball super crecimos con dragon ball y dragon ball z,y en mi caso hace mas de 27años que sigo la serie,y la mayoria amamos esta obra y a su creador,por eso mismo nos duele que el mismo se este cargando su obra(aunque en realidad ni colabora en el anime ni en el mango,solo colabora en el guion y luego el anime y el manga van cada uno a su bola y lo hacen otros)pero lo mas gracioso de todo es que vengan los niños de turno que ni habian nacido cuando nosotros ya veiamos dragon ball,a encumbrar a super como lo mejor que a existido y a insultarnos y llamarnos malos fans a los demas... :·H
Yo he crecido con Dragon Ball, Z y GT (ademas de otras series como Pokémon, Digimon, One Piece, La Ley de Ueki, Sargento Keroro, Shin Chan, Oliver y Benji, Doraemon y muchos otros) y, sinceramente, Dragon Ball Super me gusta. Obviamente, al igual que GT, en mi opinión no le llega a la calidad a la serie original o a Z, pero tampoco creo que sea un bodrio. Por ejemplo, la saga que está ahora del torneo de los universos me está gustando bastante y, el otro día, echaron un capítulo protagonizado por el maestro Roshi que, simplemente, fue buenisimo. Hay personajes nuevos que me gustan como Bills/Beerus, Jiren (aunque no se sepa apenas de el) o Hit, por ejemplo. La aparición de Vegetto Super Saiyajin Blue fue la leche, a mi parecer. Todo es cuestión de gustos claro está, pero mi opinión es esta: me gusta, no es buena pero tampoco mala, es mas bien normalilla. Es entretenida, pero no le llega a la altura a DB original, a Z o, incluso, a GT (de quien me gusta mucho Baby como villano, por ejemplo). Tampoco es un bodrio tipo School Days o cosas así
La reaparicion de Vegetto PODRIA HABER SIDO la hostia, no se hubieran inventado la chorrada de que ahora la fusion por Potala tiene tiempo limitado, haciendo que la aparicion de Vegetto sea un chiste, y dandole un deus ex machina a Trunks super absurdo.
A mi me gustó la aparición y sí, fue un fallo absurdo del guión, pero lo que es su aparición hasta el final de la pelea fue bastante bueno, a mi parecer repito. Ahora el poder super OP que le dieron a Trunks, personaje que me gusta por cierto, si que lo veo absurdo. Pero no me negarás que tiene capítulos buenos, malos y regulares (como todo anime o serie de TV).
Malo sería que no tuviera alguno bueno el reciente de roshi sin ir más lejos
Lsma822564Hace 6 años118
@HSVG2
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Cuanto daño hace la puta nostalgia, Jesus! Ahora DBZ era una maravilla!! Cuando la realidad es que cada saga era peor que la anterior. La saga de Namek tenía un desarrollo decente, con personajes variopintos y con un climax de la hostia, de ahí en adelante, un villano que estaba chulo pero que era un recién llegado y de transfondo más bien poquito, cuyas motivaciones eran simplemente ser perfecto ¿para qué? ve tú a saber. El desarrollo brilló por su ausencia pues eran peleas tras peleas. La siguiente saga fue más o menos igual, con la diferencia de que el villano ya no solo carecía de trasfondo y motivaciones sino también de personalidad. era una masa que destruía y ya. Una saga pasada por el !ABSURDO! con Goten y el Trunk transformándose porque sí (PARECE QUE ALGUNOS TENÉIS AMNESIA SELECTIVA Y SE OS OLVIDAN ESTAS MIERDAS) y con un desarrollo aún más mediocre. Por lo menos en Super, aunque en materia de desarrollo no se ha mejorado mucho, alguito hay y los villanos (por lo menos en la saga de Black) son un poquito más tridimensionales y con unas motivaciones un tanto más racionales. Al principio tuvo una animación (y sobretodo un dibujo) bastante mediocre, pero ha mejorado mucho, pasa que a algunos la nostalgia os ciega. Y no, no soy un niñato que conoció la obra de Toriyama con Super, estoy más cerca de los 30 que de los 20, crecí con DB, DBZ, DBGT, Saint Seiya, Rurouni Kenshin y alguna más, y actualmente me lo paso pipa cada semana con DB Super (anime) y con One Piece (manga y anime). Haceróslo mirar.
"los villanos (por lo menos en la saga de Black) son un poquito más tridimensionales" ahí dejé de leer tú comentario, tanto black cómo zamasu no son para nada tridimensionales, es más junto con broly y los androides del futuro black goku y zamasu son de los villanos más planos y unidimensionales que a podido tener la franquicia.
Más que Célula y Boo? Venga!!
EDITADO EL 17-09-2017 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años119
@Lsma82
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Cuanto daño hace la puta nostalgia, Jesus! Ahora DBZ era una maravilla!! Cuando la realidad es que cada saga era peor que la anterior. La saga de Namek tenía un desarrollo decente, con personajes variopintos y con un climax de la hostia, de ahí en adelante, un villano que estaba chulo pero que era un recién llegado y de transfondo más bien poquito, cuyas motivaciones eran simplemente ser perfecto ¿para qué? ve tú a saber. El desarrollo brilló por su ausencia pues eran peleas tras peleas. La siguiente saga fue más o menos igual, con la diferencia de que el villano ya no solo carecía de trasfondo y motivaciones sino también de personalidad. era una masa que destruía y ya. Una saga pasada por el !ABSURDO! con Goten y el Trunk transformándose porque sí (PARECE QUE ALGUNOS TENÉIS AMNESIA SELECTIVA Y SE OS OLVIDAN ESTAS MIERDAS) y con un desarrollo aún más mediocre. Por lo menos en Super, aunque en materia de desarrollo no se ha mejorado mucho, alguito hay y los villanos (por lo menos en la saga de Black) son un poquito más tridimensionales y con unas motivaciones un tanto más racionales. Al principio tuvo una animación (y sobretodo un dibujo) bastante mediocre, pero ha mejorado mucho, pasa que a algunos la nostalgia os ciega. Y no, no soy un niñato que conoció la obra de Toriyama con Super, estoy más cerca de los 30 que de los 20, crecí con DB, DBZ, DBGT, Saint Seiya, Rurouni Kenshin y alguna más, y actualmente me lo paso pipa cada semana con DB Super (anime) y con One Piece (manga y anime). Haceróslo mirar.
"los villanos (por lo menos en la saga de Black) son un poquito más tridimensionales" ahí dejé de leer tú comentario, tanto black cómo zamasu no son para nada tridimensionales, es más junto con broly y los androides del futuro black goku y zamasu son de los villanos más planos y unidimensionales que a podido tener la franquicia.
Más que Célula y Boo, venga!!
ahí si te doy la razón de que tanto cell como majin boo son villanos bastante planos, nada comparado con villanos mejor trabajados como freezer, baby y piccolo daimaku
FrodoMessi3026Hace 6 años120
Que incluyan a Yamcha y Ten Shin Han en el elenco es algo que mucha gente esperaba e incluso daban por hecho, pero personalmente hubiese escogido a otros personajes (aunque me parece bien que los incluyan).

Después, que metan así sin más un personaje inédito en la saga exclusivo para un videojuego me parece un poco soberbio, pudiendo incluir a una decena de personajes que en mi opinión carece el juego y son importantes.

Lo dicho, cuando el elenco inicial llegue a 20 personajes (si es que llega) me lo compro. Si no me equivoco ya van 14, sin contar los dos del pelo azul.
Incienso932Hace 6 años121
Que se dejen de tanto Dragon Ball y saquen un juego de Jojo's en condiciones hostiajoderya
MosqueGamer4944Hace 6 años122
@Danieru
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
Tiene gracia que la mayoria de los criticamos dragon ball super crecimos con dragon ball y dragon ball z,y en mi caso hace mas de 27años que sigo la serie,y la mayoria amamos esta obra y a su creador,por eso mismo nos duele que el mismo se este cargando su obra(aunque en realidad ni colabora en el anime ni en el mango,solo colabora en el guion y luego el anime y el manga van cada uno a su bola y lo hacen otros)pero lo mas gracioso de todo es que vengan los niños de turno que ni habian nacido cuando nosotros ya veiamos dragon ball,a encumbrar a super como lo mejor que a existido y a insultarnos y llamarnos malos fans a los demas... :·H
Yo he crecido con Dragon Ball, Z y GT (ademas de otras series como Pokémon, Digimon, One Piece, La Ley de Ueki, Sargento Keroro, Shin Chan, Oliver y Benji, Doraemon y muchos otros) y, sinceramente, Dragon Ball Super me gusta. Obviamente, al igual que GT, en mi opinión no le llega a la calidad a la serie original o a Z, pero tampoco creo que sea un bodrio. Por ejemplo, la saga que está ahora del torneo de los universos me está gustando bastante y, el otro día, echaron un capítulo protagonizado por el maestro Roshi que, simplemente, fue buenisimo. Hay personajes nuevos que me gustan como Bills/Beerus, Jiren (aunque no se sepa apenas de el) o Hit, por ejemplo. La aparición de Vegetto Super Saiyajin Blue fue la leche, a mi parecer. Todo es cuestión de gustos claro está, pero mi opinión es esta: me gusta, no es buena pero tampoco mala, es mas bien normalilla. Es entretenida, pero no le llega a la altura a DB original, a Z o, incluso, a GT (de quien me gusta mucho Baby como villano, por ejemplo). Tampoco es un bodrio tipo School Days o cosas así
La reaparicion de Vegetto PODRIA HABER SIDO la hostia, no se hubieran inventado la chorrada de que ahora la fusion por Potala tiene tiempo limitado, haciendo que la aparicion de Vegetto sea un chiste, y dandole un deus ex machina a Trunks super absurdo.
A mi me gustó la aparición y sí, fue un fallo absurdo del guión, pero lo que es su aparición hasta el final de la pelea fue bastante bueno, a mi parecer repito. Ahora el poder super OP que le dieron a Trunks, personaje que me gusta por cierto, si que lo veo absurdo. Pero no me negarás que tiene capítulos buenos, malos y regulares (como todo anime o serie de TV).
Malo sería que no tuviera alguno bueno el reciente de roshi sin ir más lejos
A eso voy. Que no todo lo de Super es una reverenda mierda (si, hola School Days, te miro a ti que tu unico capitulo bueno es el ultimo y porque se acaba ). Esta saga actual me está gustando bastante (yo creo que es la que más me está gustando, aunque me gustaría ver un poco más de otros personajes, como las Magical Girls esas ). Y el capitulo de Roshi sencillamente me encantó, de mis favoritos de Super. PD: Hay teorías que dicen que, si hay buenos resultados en las emisiones del anime de Super y las ventas del manga veamos a Uub en acción. Dragon Ball Super está DENTRO de Dragon Ball Z (es decir, cronologicamente iría así: el último capítulo de la saga Boo -> TODO Dragon Ball Super -> Final de Dragon Ball Z), por lo que, de ser así, pasaría a haber dos opciones: retransmiten de nuevo el ultimo capitulo de Z (con Goku y Uub) como si fuese parte de Super y de ahí siguen con un nuevo integrante y se llamaría igual (es decir, Dragon Ball Super) o la segunda opción es que crean otra serie de Dragon Ball nueva a partir de los sucesos de Uub (vamos, lo que fue GT pero en el nuevo canon)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años123
@HSVG2
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Cuanto daño hace la puta nostalgia, Jesus! Ahora DBZ era una maravilla!! Cuando la realidad es que cada saga era peor que la anterior. La saga de Namek tenía un desarrollo decente, con personajes variopintos y con un climax de la hostia, de ahí en adelante, un villano que estaba chulo pero que era un recién llegado y de transfondo más bien poquito, cuyas motivaciones eran simplemente ser perfecto ¿para qué? ve tú a saber. El desarrollo brilló por su ausencia pues eran peleas tras peleas. La siguiente saga fue más o menos igual, con la diferencia de que el villano ya no solo carecía de trasfondo y motivaciones sino también de personalidad. era una masa que destruía y ya. Una saga pasada por el !ABSURDO! con Goten y el Trunk transformándose porque sí (PARECE QUE ALGUNOS TENÉIS AMNESIA SELECTIVA Y SE OS OLVIDAN ESTAS MIERDAS) y con un desarrollo aún más mediocre. Por lo menos en Super, aunque en materia de desarrollo no se ha mejorado mucho, alguito hay y los villanos (por lo menos en la saga de Black) son un poquito más tridimensionales y con unas motivaciones un tanto más racionales. Al principio tuvo una animación (y sobretodo un dibujo) bastante mediocre, pero ha mejorado mucho, pasa que a algunos la nostalgia os ciega. Y no, no soy un niñato que conoció la obra de Toriyama con Super, estoy más cerca de los 30 que de los 20, crecí con DB, DBZ, DBGT, Saint Seiya, Rurouni Kenshin y alguna más, y actualmente me lo paso pipa cada semana con DB Super (anime) y con One Piece (manga y anime). Haceróslo mirar.
"los villanos (por lo menos en la saga de Black) son un poquito más tridimensionales" ahí dejé de leer tú comentario, tanto black cómo zamasu no son para nada tridimensionales, es más junto con broly y los androides del futuro black goku y zamasu son de los villanos más planos y unidimensionales que a podido tener la franquicia.
Más que Célula y Boo, venga!!
ahí si te doy la razón de que tanto cell como majin boo son villanos bastante planos, nada comparado con villanos mejor trabajados como freezer, baby y piccolo daimaku
Hombre alguien que se acuerda de baby El mejor villano diría , que ha habido de dragón ball Y sin un pretexto filosófico existencial chustero sacado de la Eso
EDITADO EL 17-09-2017 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Toril24318Hace 6 años124
Pintaza que tiene este juego,estos mismos señores deberían hacer un juego de lucha 2d con los caballeros del zodiaco o de Ranma 1/2,que son mis series "fetiche"de los 90's
EDITADO EL 17-09-2017 / 22:29 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 6 años125
@SoLicenciao
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Cuanto daño hace la puta nostalgia, Jesus! Ahora DBZ era una maravilla!! Cuando la realidad es que cada saga era peor que la anterior. La saga de Namek tenía un desarrollo decente, con personajes variopintos y con un climax de la hostia, de ahí en adelante, un villano que estaba chulo pero que era un recién llegado y de transfondo más bien poquito, cuyas motivaciones eran simplemente ser perfecto ¿para qué? ve tú a saber. El desarrollo brilló por su ausencia pues eran peleas tras peleas. La siguiente saga fue más o menos igual, con la diferencia de que el villano ya no solo carecía de trasfondo y motivaciones sino también de personalidad. era una masa que destruía y ya. Una saga pasada por el !ABSURDO! con Goten y el Trunk transformándose porque sí (PARECE QUE ALGUNOS TENÉIS AMNESIA SELECTIVA Y SE OS OLVIDAN ESTAS MIERDAS) y con un desarrollo aún más mediocre. Por lo menos en Super, aunque en materia de desarrollo no se ha mejorado mucho, alguito hay y los villanos (por lo menos en la saga de Black) son un poquito más tridimensionales y con unas motivaciones un tanto más racionales. Al principio tuvo una animación (y sobretodo un dibujo) bastante mediocre, pero ha mejorado mucho, pasa que a algunos la nostalgia os ciega. Y no, no soy un niñato que conoció la obra de Toriyama con Super, estoy más cerca de los 30 que de los 20, crecí con DB, DBZ, DBGT, Saint Seiya, Rurouni Kenshin y alguna más, y actualmente me lo paso pipa cada semana con DB Super (anime) y con One Piece (manga y anime). Haceróslo mirar.
"los villanos (por lo menos en la saga de Black) son un poquito más tridimensionales" ahí dejé de leer tú comentario, tanto black cómo zamasu no son para nada tridimensionales, es más junto con broly y los androides del futuro black goku y zamasu son de los villanos más planos y unidimensionales que a podido tener la franquicia.
Más que Célula y Boo, venga!!
ahí si te doy la razón de que tanto cell como majin boo son villanos bastante planos, nada comparado con villanos mejor trabajados como freezer, baby y piccolo daimaku
Hombre alguien que se acuerda de baby El mejor villano diría , que ha habido de dragón ball Y sin un pretexto filosófico existencial chustero sacado de la Eso
Coincido. Aunque no sea canon, creo que es el mejor villano que tiene la saga (y también mi favorito)
Nels0n56Hace 6 años126
En mi opinion... Espero q no incluyan nada de DB GT  sinceramente no me gusto y q quede en el.olvido.
Me intriga androide 21 tiene buen estilo ...
1 VOTO
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años127
@Nels0n
Mostrar cita
En mi opinion... Espero q no incluyan nada de DB GT sinceramente no me gusto y q quede en el.olvido. Me intriga androide 21 tiene buen estilo ...
ósea ¿qué manden a la mierda a personajes con buenos diseños y buenas habilidades (que son dos de las muchas cosas que más importan en un juego de peleas) solo porque la serie no fue buena?
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Fighter Z incluye un personaje inédito: Androide 21

Hay 175 respuestas en Dragon Ball Fighter Z incluye un personaje inédito: Androide 21, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL