Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Jóvenes Promesas (Modo Carrera) Actualizado (06/11/17)

Jaime72fl39Hace 6 años32
Hola. Quiero empezar modo carrera con el Inter. Al traer dinero de fuera quizá podría hacer un equipo interesante que pudiera optar a todo. Para ello debería fichar a gente contrastada y jóvenes promesas. Como por ejemplo woodbod del Liverpool o christansen del Chelsea entre otros. También me interesaría un joven lateral derecho veloz que suba y baje la banda sin parar. Que opináis del Inter? .un saludo
Nico-mania275Hace 6 años33
Un jugador que he probado y recomiendo es Ben Brereton del Nottingham Forest. Apenas 18 años. Su posición natural es de DC aunque también puede jugar de MD, yo lo acomodo de puntero derecho. De contra va bien porque es bastante veloz y en mi carrera es una máquina de hacer goles, potencia física y habilidad, sin dudas un jugador interesante para los que cuentan con poco presupuesto. 

Tiene una media de 66 y potencial 84 (se lo bajaron un punto en la última actualización). Yo lo compré en la segunda temporada (ya con 70 de media) por apenas 4 millones de euros y un salario de 15 mil. 

Con él y Chaplin formé una temible dupla de ataque. Entre los dos 78 goles en la FL1 con el Coventry City.
2 VOTOS
The-JoKeRz81Hace 6 años34
@Nico-mania
Mostrar cita
Un jugador que he probado y recomiendo es Ben Brereton del Nottingham Forest. Apenas 18 años. Su posición natural es de DC aunque también puede jugar de MD, yo lo acomodo de puntero derecho. De contra va bien porque es bastante veloz y en mi carrera es una máquina de hacer goles, potencia física y habilidad, sin dudas un jugador interesante para los que cuentan con poco presupuesto. Tiene una media de 66 y potencial 84 (se lo bajaron un punto en la última actualización). Yo lo compré en la segunda temporada (ya con 70 de media) por apenas 4 millones de euros y un salario de 15 mil. Con él y Chaplin formé una temible dupla de ataque. Entre los dos 78 goles en la FL1 con el Coventry City.
Apuntado, gracias por el aporte! Saludos!
DrAxel1078Hace 6 años35
@The-JoKeRz

Amigo creo que deberias actualizar en el primer comentario tuyo donde pones los jugadores porque hay jugadores que han bajado o subido potencial y media.

Un saludo.
TheBlackMamba24R4Hace 6 años36
Lo primero de todo,buenas a todos ya que soy nuevo en tema foros jeje.
Un jugador que yo he fichado y me está siendo una sorpresa agradable es Christian pulisic,del dortmund,tiene de media creo 79 y su potencial me parece inmenso,ya que en solo tres meses de competición, sin darle mucha bola de partidos y entrenos esta ya en 81 para subir a 82, jugadorazo el americano en cualquiera de las dos bandas.
Y otro que va para crack es Justin Kluivert,que la esta rompiendo en el ajax y será mi próxima adquisición, por unos 10 kilos le puedes fichar.
Espero que os sirva de algo mi aporte y un saludo
Ronaldonazario996Hace 6 años37
Https://sofifa.com/player/236988
Redes1237585Hace 6 años38
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/119077/0/historias-modo-carrera/[/url]
Reggy69698Hace 6 años39
Recomiendo fichar a Bartolomej Dragowski. Portero de 19 años de la Fiorentina. Catalogado Toda una joven promesa. Empieza en media 72 en un solo año ebtrenNdolo te acaba la temporada en 80. Yo lo he tenido en media 86 con con 21 años y es un porterazo!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > Jóvenes Promesas (Modo Carrera) Actualizado (06/11/17)

Hay 39 respuestas en Jóvenes Promesas (Modo Carrera) Actualizado (06/11/17), del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL