Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Bug bola negra

Papayaman665Hace 6 años16
Pues que suerte teneis, yo abre abierto como 30 bolas y solo me han salido doradas.
Cr7cruz39Hace 6 años17
Yo eh abierto unas 30 tambien i ya no abro mas hasta el clasico
Superiko21sb340Hace 6 años18
Ayer me pasó el bug de las bolas negras interminables.... Estuve gastando los representantes ganados en los desafíos y nada todo plata...A la que me gasto 250 monedas en un representante de naciones y darle a x y aparecen todo bolas negras...al final Buffon a mi equipo!! Llevo unos 30 representantes especiales gastados y sólo me salieron 3 negras (la inicial, la del desafío que daban una bola negra y esta última) Tengo 50000 y 700 monedas oro  normalmente suelo gastar entre 20000 y 30000 gps con cada representante especial de la semana  ¿que haríais vosotros?  Me gustaría también saber cual es el mejor modo de ganar Gps (divisiones, desafios, pesleague...) en divisiones que es lo que suelo jugar no veo diferencia entre jugar división 10 o 7 que es en la que estoy, gano los mismos gps...

Gracias
Legcya34Hace 6 años19
No se si habrá un bug o un truco o algo.. Pero hay cosas que no me cuadran. Llevo unos 300 partidos entre divisiones sim y vscom... más de 50 fichajes en representantes estrella y sólo me ha salido 2 bolas negras la inicial y otra... Y hay gente que juego contra ellos que llevan 16-17 partidos y el más malo que tienen arriba puede ser Bale.... equipos plagados de bolas negras con menos de 20 partidos.... ¿como puede ser eso? Porque pagando dan coins pero no gp para representantes entonces lo único que queda es q tiene q haber algún truco.... Alguien sabe algo???
2 VOTOS
Junkojon99124Hace 6 años20
@Legcya
Mostrar cita
No se si habrá un bug o un truco o algo.. Pero hay cosas que no me cuadran. Llevo unos 300 partidos entre divisiones sim y vscom... más de 50 fichajes en representantes estrella y sólo me ha salido 2 bolas negras la inicial y otra... Y hay gente que juego contra ellos que llevan 16-17 partidos y el más malo que tienen arriba puede ser Bale.... equipos plagados de bolas negras con menos de 20 partidos.... ¿como puede ser eso? Porque pagando dan coins pero no gp para representantes entonces lo único que queda es q tiene q haber algún truco.... Alguien sabe algo???
Claro que pagando puedes fichar, con monedas tambien se ficha, no solo con gps
John-mcclane158Hace 6 años21
@Legcya pero llevaran 20 partidos entre divisiones y desafíos online, no? es fácil, jugaran mucho en modo sim. yo tengo un amigo en la play que no se como lo hace pero lleva cerca de 600 partidos en divisiones(sim) (perdiéndolos todos y con bolas blancas eso ya te asegura 360.000 gps mas ventas de los jugadores, perdiéndolos todos!!!!! suma empates o victorias o que juegue con equipos de mas de 1 estrella y puede tener una burrada de gps). y no mas de 50 jugados en divisiones. de todas formas te aclaro que gastando dinero para adquirir coins SI se pueden gastar en representante estrella y especial, renovaciones, entrenadores... donde no se pueden gastar es en subastas y en ampliación de club. hay gente que o bien tiene mucho dinero o mucho tiempo libre, y ya si se les aparece la virgen...
EDITADO EL 26-10-2017 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Legcya34Hace 6 años22
Nose será lo que tu dices jugarán en VSCOM... Aunque la mayoría de los que están en divisiones altas 10-9 encima es que son malísimos... Equipazos nada aprovechados jajajaja y yo ay intentando pelear por fichar algún delantero decente la estrella de mi equipo es LUCAS PÉREZ del depor... voy gafao todos los representantes estrella van y me dan plata...
John-mcclane158Hace 6 años23
@Legcya si lo dices por mi comentario, me referia a casi 600 partidos simulación, obviamente. las estadisticas vs com yo no las puedo saber salvo que el me las diga.
Rubenmg965Hace 6 años24
Esto es un puto show de Konami, tengo el juego desde la reserva, y tengo a ericksen, nivel uno, Cristiano Ronaldo nivel uno, Alex sangro nivel 1 y cavani, lo demás plata y amarillas, los pocos gps q voy guardando voy abriendo bolas y nada, las dos últimas, balones amarillos y dos porteros, teniendo en cuenta q tenia a Moya...
No se, los equipos no están muy igualados teniendo yo una defensa plagada de plata
Diegosevillano3Hace 6 años25
A mi me paso la semana pasada ganando un torneo online que de recompensa me daban una bola. Fui a sacarla y me salieron muchas negras seguidas.( m salio bonucci) pero hoy me a pasado una cosa que tb me paso en el pes2017 voy a sacar la bola , pasa la negra se queda en una plata y retrocede y se para en la negra.( gareth bale) ¿ a alguien mas le a pasado eso?
Hugomillo14157Hace 6 años26
Anoche me paso este bug de las bolas negras no hice nada raro,  solo se pusieron todas las bolas negras de repente y me salio cristiano ronaldo.
Ppr99488Hace 6 años27
@Hugomillo14
Mostrar cita
Anoche me paso este bug de las bolas negras no hice nada raro, solo se pusieron todas las bolas negras de repente y me salio cristiano ronaldo.
que suerte tienes a mi me paso lo mismo y me salio benzema
Frydo32Hace 6 años28
Yo juego al pro para hacerme el equipo del que soy seguidor,os digo una cosa a los que lloran por representantes especiales bolas negras,doradas etc?el otro día me tocó Cristiano lo convertí en entrenador y se lo di a Iago Aspas,lo mismo con Luis Suarez que se lo di a Guidetti,ya tengo 7 jugadores del Celta ganando subastas y usandolos con ojeadores necesarios para ir en concreto a por ese jugador,una vez tenga el equipo voy a por jugadores que formaron parte del Celta,Silva,Rafinha,Denis Suarez,Orellana etc me hace gracia ver Valencias,Sevillas,Gironas..etc con Cristianos,Messis Pogbas etc,son todos los equipos  clones unos de otros.
Xos103180Hace 6 años29
@Frydo
Mostrar cita
Yo juego al pro para hacerme el equipo del que soy seguidor,os digo una cosa a los que lloran por representantes especiales bolas negras,doradas etc?el otro día me tocó Cristiano lo convertí en entrenador y se lo di a Iago Aspas,lo mismo con Luis Suarez que se lo di a Guidetti,ya tengo 7 jugadores del Celta ganando subastas y usandolos con ojeadores necesarios para ir en concreto a por ese jugador,una vez tenga el equipo voy a por jugadores que formaron parte del Celta,Silva,Rafinha,Denis Suarez,Orellana etc me hace gracia ver Valencias,Sevillas,Gironas..etc con Cristianos,Messis Pogbas etc,son todos los equipos clones unos de otros.
Convertir a CR en entrenador? O es mentira o eres tonto la verdad... Quieres hacerte un equipo con el celta? Perfecto, juega un amistoso... Quieres un celta con jugadores que han jugado en el celta, editas el equipo y juegas amistosos. Madre mía lo que hay q leer...
3 VOTOS
Ronbsc104Hace 6 años30
A mi me ha pasado el día de hoy abriendo unos 270.000 Gps y tenía casi unas 10 tiradas, en la onceava lanzada veo que comienza el bug de que se pasan un montón de pelotillas y se detiene justo en la negra.
Para mi suerte era mi jugador favorito: El Kun 
KratoSDogma7Hace 6 años31
@Floqui amigo, me acaba de pasar eso. me toco navas
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Bug bola negra

Hay 40 respuestas en Bug bola negra, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL