Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Edición de Jugadores by Nhyto

Hectorgs7793Hace 6 años160
Hola Nyhto! Excelentes trabajos, para ir personalizando más la LM. Si no es mucha molestia quería hacerte una petición de cara editada, se trata de Kai Havertz, joven del Leverkusen, cuando tengas tiempo, claro.
EDITADO EL 27-09-2017 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hugomillo14157Hace 6 años161
@Nhyto
Mostrar cita
@Santoro2
Mostrar cita
Kim, Trump y Di Caprio???
Los dos primero si, el ultimo error(Aunque se parezca a dicaprio) jaja
Para mi el último es matt damon!! Jeje
1 VOTO
Nhyto457Hace 6 años162
[u]En unos minutos el Especial famosos, no se lo pierdan.[/u]
[center]



[/center]
1 VOTO
Javicarp1025Hace 6 años163
Nhyto como siempre te felicito x tu trabajo!! Soy de river pero cuando puedas te pido xfa si podes hacer las caras de cardona y barrios de boca gracias capo!!!
Santoro2106Hace 6 años164
@Hugomillo14
Mostrar cita
@Nhyto
Mostrar cita
@Santoro2
Mostrar cita
Kim, Trump y Di Caprio???
Los dos primero si, el ultimo error(Aunque se parezca a dicaprio) jaja
Para mi el último es matt damon!! Jeje
Sinceramente dudé entre ambos. El pelo más de Damon, y la cara se me parece a los dos la verdad. Hazte las del Athletic @Nhyto, que tengas contento a tu padre !
2 VOTOS
Rubencadista2286Hace 6 años165
@Santoro2
Mostrar cita
@Hugomillo14
Mostrar cita
@Nhyto
Mostrar cita
@Santoro2
Mostrar cita
Kim, Trump y Di Caprio???
Los dos primero si, el ultimo error(Aunque se parezca a dicaprio) jaja
Para mi el último es matt damon!! Jeje
Sinceramente dudé entre ambos. El pelo más de Damon, y la cara se me parece a los dos la verdad. Hazte las del Athletic @Nhyto, que tengas contento a tu padre !
La verdad es que en la realidad ambos son clavados.Es más, lo subo a Di Caprio y Rosberg de jovenes.
Nhyto457Hace 6 años166
@Javicarp10
Mostrar cita
Nhyto como siempre te felicito x tu trabajo!! Soy de river pero cuando puedas te pido xfa si podes hacer las caras de cardona y barrios de boca gracias capo!!!
No hago ya caras sueltas, pero si haré un pack de caras de boca
GuSTiGTA5Hace 6 años167
@Nhyto t han cerrado el canal?  
Rubencadista2286Hace 6 años168
@GuSTiGTA
Mostrar cita
@Nhyto t han cerrado el canal?
Ostia qué ha pasao?
Nhyto457Hace 6 años169
@GuSTiGTA
Mostrar cita
@Nhyto t han cerrado el canal?
No tengo ni idea me enviaron esto: We'd like to inform you that due to repeated or severe violations of our Community Guidelines (https://www.youtube.com/t/community_guidelines) your YouTube account NhytoPhases has been suspended. After review we determined that activity in your account violated our Community Guidelines, which prohibit spam, scams or commercially deceptive content (https://support.google.com/youtube/answer/2801973?hl=en). Please be aware that you are prohibited from accessing, possessing or creating any other YouTube accounts. For more information about account terminations and how our Community Guidelines are enforced, please visit our Help Center at https://support.google.com/youtube/answer/2802168?hl=en. If you would like to appeal the suspension, please submit this form.
Nhyto457Hace 6 años170
Como habéis visto mi cuenta ha sido cancelada sin motivos aparentes, por lo que he mandado una resolución para que me la devuelvan aun así si alguno controla mas el mundillo youtube que me aconseje ya que ahora mismo no se que ha pasado ni como recuperarla.
Santoro2106Hace 6 años171
No entiendo cuál es el delito la verdad
Tinieblo899Hace 6 años172
No sé, pero me da a que las faces del Coreano y Donald han tenido algo que ver en el cierre por motivo de derechos de imágen.
EDITADO EL 28-09-2017 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rubencadista2286Hace 6 años173
@Tinieblo
Mostrar cita
No sé, pero me da a que las faces del Coreano y Donald han tenido algo que ver en el cierre por motivo de derechos de imágen.
Pues manda h...que cierren un canal así sin previo aviso por unas caras hechas para compartir con la gente desinteresadamente. El tema del reclamo no sé cómo irá.Como otras opciones,la creación de otro canal o el uso de otras plataformas o redes sociales (subir capturas por Twitter o algo así) En cualquier caso,esperemos verte pronto con tus faces @Nhyto ,que el R.C.D. TV.RC está con su patrocinador
2 VOTOS
Nhyto457Hace 6 años174
@Tinieblo
Mostrar cita
No sé, pero me da a que las faces del Coreano y Donald han tenido algo que ver en el cierre por motivo de derechos de imágen.
Yo tambien lo creo, seguramente fue por poner los nombres de politicos como el coreano y el trump. Pues vaya unos nazis los de youtube, ni avisos me dieron de una lo borraron jaja
Pablo257787Hace 6 años175
Noo justo ahora que estaba esperando las faces de Estudiantes, una lastima me voy a tener que quedar con las ganas
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Edición de Jugadores by Nhyto

Hay 189 respuestas en Edición de Jugadores by Nhyto, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL