Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

El calendario del Modo Carrera es una VERGÜENZA

Bleacloco1901Hace 6 años16
Esta correcto, esta reflejando la semana del Boxing Day en la Premier League, ya cualquier tonteria se saca puntilla, espero que si se asemeje el calendario con los dias concretos que se juegen en la Premier Real y con los mismos enfrentamientos.
Abjaime1559Hace 6 años17
A ver los problemas del calendario son reales y no se pueden negar. Para mi todo el problema nace cuando la CPU se pone a hacer cambios en el calendario porque te clasificas para siguientes rondas o cosas así. 

EA tiene que hacer que la CPU gestione mejor esto. Si te clasificas para cuartos de champions en la realidad la LFP no dice: "Vale, te has metido en cuartos de champions, el partido que jugabas el Sábado 26 pasa al Jueves 24 y tranqui, que tienes un día de descanso porque también juegas el martes 22"

Y no hablemos del bug de que algunos equipos llevan jugados 26 partidos, otros 23, otros 25.....
EDITADO EL 16-09-2017 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Javi413713Hace 6 años18
Siempre es así, en España sin boxing day igual... pero en Pes juegas dos en casa dos fuera, a veces tres seguidos en casa y dos fuera, etc en España y no me gusta... cuando pasa esto rotas un poco y ya está, no es siempre, solo son algunas semanas.
ENRGY3935Hace 6 años19
El calendario de enero del chelsea que pone el forero,esta mal,o lo corrigen o pasará lo que dice el compañero,clasificado para Europa ,pero jugando varios partidos una semana sin apenas descanso
Mglmlg943535Hace 6 años20
Por favor seamos serios. Claro que se pueden jugar 3 partidos en 6-7 dias, aqui en españa precisamente esta semana ocurrira esto.
1 VOTO
Diegomanza1522Hace 6 años21
Si hubiera solo un partido a la semana los jugadores no se cansarian, y por lo tanto siempre jugaríamos con los mejores y los suplentes nunca jugarían. Es por eso que hay varios partidos por semana, así tienes que jugar con todos los jugadores igual que en la vida real
Marcos73470Hace 6 años22
@SLopez
Mostrar cita
@Ortizmalaga17 les da igual y a mi también. Prácticamente nadie juega ya contra la CPU.
Te voy a decir una ley estadística que he aprendido gracias a mi pareja, que es estadística precisamente. Tu entorno no es representativo. Que viene a significar que, aunque todos tus amigos jueguen online, el mundo es más grande de lo que crees. Esta afirmación que dice que nadie juega contra la máquina no es la primera vez que la escucho. Ya me la dijo un alumno mío de trece años.
EDITADO EL 16-09-2017 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
ENRGY3935Hace 6 años23
@Marcos73
Mostrar cita
@SLopez
Mostrar cita
@Ortizmalaga17 les da igual y a mi también. Prácticamente nadie juega ya contra la CPU.
Te voy a decir una ley estadística que he aprendido gracias a mi pareja, que es estadística precisamente. Tu entorno no es representativo. Que viene a significar que, aunque todos tus amigos jueguen online, el mundo es más grande de lo que crees. Esta afirmación que dice que nadie juega contra la máquina no es la primera vez que la escucho. Ya me la dijo un alumno mío de trece años.
Yo mismo juego vs cpu
Johnny-carvajal24338Hace 6 años24
@Mglmlg94 @Diegomanza15 que no que no. En todas las ligas siempre hay mínimo dos días de descanso. En cambio en FIFA se ve que solo hay uno, como si fuese NBA.
2 VOTOS
Rafa-GR74117Hace 6 años25
El problema de los calendarios lo lleva arrastrando EA desde varios fifa, eso es así, esta ahí y se puede comprobar luego en juego final cuando se van cambiando las fechas y te hacen jugar muchos partidos seguidos. El calendario no está ajustado a la realidad. He jugado en fifa 17 las 15 temporadas permitidas en modo carrera y al final juegues la liga que juegues el calendario al final se vuelve irreal. Es verdad que se nota un poco más de cansancio en los jugadores en esos partidos tan seguidos pero nada fuera del otro mundo ni nada alarmante, sin problemas.

Pero también es cierto como bien dice algunos que la verdad hay fallos más gordos que este y el tema de la iluminación es de suma importancia, las redes de las porterias también deberían cambiarlas y las caras de jugadores importantes como asensio ya ni te digo.
EDITADO EL 16-09-2017 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jose1984top979Hace 6 años26
La que liáis algunos a la mínima por un partido del Watford aplazado de Noviembre a Diciembre en el juego  

Desm0dus354Hace 6 años27
Lo único que me llama la atención es los partidos de liga los jueves, que es lo que empieza a descuadrar el calendario.  En viernes,  sábado, domingo o lunes está bien. Pero vamos, que tampoco me voy a volver loco por eso, ni es para decir que el juego sea una m1€rdA. No hace falta ser tan tikismikis. 

Si estás en Europa, hasta diciembre es fácil jugar dos partidos por semana intercalando liga, copa y Europa. Por eso solo me extrañan los de liga del jueves.

Lo del boxing day no se como es el calendario real exactamente.
EDITADO EL 16-09-2017 / 17:16 (EDITADO 2 VECES)
Abjaime1559Hace 6 años28
Mientras la jugabilidad sea buena, el tema calendario es algo que puedo pasar. Es más, viene bien para la progresión y moral de los jugadores el rotar. Pero es que no veo el Team ID por ningún lado. Es mas, ni lo ponen como novedades en la demo. 

Con lo cual no existe. Con lo cual el modo carrera Fifa 18 será jugar el mismo partido 50 veces
Desm0dus354Hace 6 años29
@Abjaime
Mostrar cita
Mientras la jugabilidad sea buena, el tema calendario es algo que puedo pasar. Es más, viene bien para la progresión y moral de los jugadores el rotar. Pero es que no veo el Team ID por ningún lado. Es mas, ni lo ponen como novedades en la demo. Con lo cual no existe. Con lo cual el modo carrera Fifa 18 será jugar el mismo partido 50 veces
Pues yo si he notado diferencia de jugar contra el Atleti a jugar contra el City, por poner un ejemplo. No se si será solo por la formación de los equipos, ni a que nivel estará representado en la demo el Team ID. Pero si que los noto diferentes.
EDITADO EL 16-09-2017 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Javi413713Hace 6 años30
Simplemente es que dejaran 2 días de descanso, ya está... es así en el fútbol excepto alguna super excepción. Y aquí juegas un partido, descanso y otro partido.   No sería tan complicado, pero bueno.
Madridista19812597Hace 6 años31
Madre mía como está la Peña!!!! Estamos hablando del calendario de un juego que aún no ha salido a la venta, y estáis dando cosas por sentado. Viva la coherencia
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > El calendario del Modo Carrera es una VERGÜENZA

Hay 62 respuestas en El calendario del Modo Carrera es una VERGÜENZA , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL