Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Efecto konami o mal online?

Juancaxao1917Hace 6 años16
Llevo jugando por tercer año consecutivo al PES y el efecto konami existe. Yo he ganado partidos gracias a el pero por desgracia he perdido más tb gracias a el
Aresien1656Hace 6 años17
@Adi-10i
Mostrar cita
Todavia no lei un solo mensaje de: menudo partido he ganado por el efecto konami... no se como es posible que el efecto konami os perjudique siempre y nunca os beneficie, o es que cuando uno gana piensa que es mejor o que jugo mejor que el rival y cuando pierde lo que busca es la excusa?? si tanto efecto konami hay y siempre perjudica, en un partido juegan 2, si a uno perjudica a otro beneficiara digo yo... bendito el dia que salga ese "alguien" y reconozca ganar un partido por el efecto konami..
Yo he ganado partidos gracias al efecto Konami y muchos. También los he perdido.
Floqui852Hace 6 años18
@Sabioos
Mostrar cita
El efecto konami es el que saca todos los años el mismo truño de juego para el online de todos los años que aburre a su abuela aparte del lag y de cuando vas ganando tiran de cable y queda el partido nulo....es lo de siempre una vergüenza y todavía quieren que halla mas ventas ...ese es el efecto konami...
Tiene que ser jodido ehhh,ver este año como PES le pasa por encima a FIFA y además sin ningún tipo de compasión, destrozandolo en pedazos tan pequeños que ni su abuela es capaz de unirlos jajaja
2 VOTOS
Brucelink40
Expulsado
Hace 6 años19
Jaja efecto konami? Siempre cuando juegan mal es por el efecto konami. Es como todo muchachos uno no puede jugar bien siempre. Uno mismo a veces está más fino con los pases o no. Y otra cosa es cuando los jugadores se empiezan a cansar, se hace todo más lento y pesado por u tema de cansancio.
Juancaxao1917Hace 6 años20
Llevo jugando 3 dias y he ganado 5 partidos , empatado 7 y perdido 13. Todos los ganados fueron cuando compre el juego , entre ayer y hoy 5 empates y 10 derrotas. Por lo visto me ha dado un aire y hasta q konami no quiera no puedo ganar. Encima los 4 últimos partidos yo empezando ganando 1-0 y a cuál gol de empate más guarro me han clavado.
Pisha8881Hace 6 años21
A mi me ha ganado un pavo 7 a 0 que no me ha dejado ni tocar la bola.el partido iba fatal me he dejado el dedo intentando despejar el balon y mientras que a mi jugador le costaba la vida girarse el suyo en 0,1 me estaba presionando y robando la bola.no creo que sea cosa de konami, mas bien del rival en cuestion.lo que tiene culpa konami es permitir eso y que no se tomen medidas. PD mucha beta y mucho testeo pero la vida sigue igual.
2 VOTOS
Meidei955Hace 6 años22
Ami me paso que iba ganando 2-0 en el la final de la copa y a partir del minuto 60 el tio empezo a meterse goles en su porteria jajajaja efecto konami penso el tambien
Matiasgore1093Hace 6 años23
El online me funciona de maravillas!

Y este Pes es enemigo de todos los que le gusta jugar a solo correr.

Viva pes!
Jorgelm7100Hace 6 años24
@Adi-10i No no, no te confundas, claro que lo hay a favor, yo he ganado partidos con el Libano al Madrid y evidentemente a parte de no ser manco esta claro que me han ayudado, muchas veces lo notas, te vuelan los jugadores, yo al menos, tambien critico eso, no solo en contra si no a favor
1 VOTO
Recoba20201Hace 6 años25
Es vergonzoso!!!como puede ser tan evidente,i lo peor ay gente que lo niega,llevamos menos de una semana i es clarísimo que en este pes el mejor de la saga(para mi lo es)se les a ido la mano con el efecto,hándicap.o como lo quieran llamar,yo lo e tenido a favor u en contra,mas en contra seguro.asi que como no quiero tener un año de enfados i fustraciones por un juego.dejo de jugar a PES después de 21 años jugando.saludos i suerte de un ex pesero ya!!
2 VOTOS
EGONZJA52Hace 6 años26
Hola a tod@s....para mi humilde opinión efecto konami es cuando la máquina decide anticipadamente quien va a ganar o perder...como lo hace fácilmente on-line? Yo en mi breve experiencia veo porteros y porteros...no se si me explico...independiente del estado picha arriba o no hay veces que ni de blas...se sufre a favor y en contra...hipervelocidades...reencarnaciones de maradona etc etc etc...la prueba es que si juegas con algún conocido que juegue mejor o peor siempre habrá ese partido tonto en el que suele ganar perderá. Imagino que habrá gente tan sumamente buena que lo evitará o ni se enterará...pero esto bajo mi punto de vista solo pasa en este juego...fifa nunca lo jugué...pero por poner el ejemplo de juegos de coches jugando online no ayuda a ninguno...si eres peor pierdes y punto...no juegas contra tu rival y la maquina que eres 1 o 2 contra 20....aprovecho para decir que el pase en banda a rematador murió en este pro y el triangulazo teniendo a todos detrás está on fire. Saludos.
TakerDecima987Hace 6 años27
Esa asquerosidad existe y más aun en el online.
1 VOTO
Fanaticgames50Hace 6 años28
Pues yo no creo que exista, yo llevo pocos partidos,buena conexión siempre ya que me preocupo de tener una nat abierta,esta claro que un partido de cada....4 o 5 mis tiros no entran,pero el que juega bien,sabe defender y tocarla no sufre nada de esas paranoias que contáis. De myclub no habló porque sólo juego off o simuló,pero en divisiones online llevo 740de valoración y apenas pierdo... nose,yo no comparto eso del efecto konami, además suena super ridículo. (Sólo tenéis que ver a los finalistas década país,no pierden partidos,ettorito,Satanás,Rubén,alguacil,y así mil más,cuando pierden es porque han perdido,igual que cualquiera puede perder,pero dejaros de efectos,si eres bueno,no pierdes.
Un saludo
EDITADO EL 23-09-2017 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
EGONZJA52Hace 6 años29
Tú mismo te has retratado con: Un partido de cada 4 o 5 no entran...como la vida misma...ja ja ja
Fanaticgames50Hace 6 años30
No hombre,eso forma parte del fútbol nose,yo creo que es algo normal.
EGONZJA52Hace 6 años31
@Matiasgore el online no funciona de maravilla...muy lejos está. En un juego que se tira la vida revisando estado de conexión para luego que salgan las lineas de arriba a la derecha con 300Mb de línea simétrica. Eso no creo que tenga mucho que ver con el botón R1 pienso yo....personas como tú hacen que esta gente año tras año siga con la moñiga de servicio que ofrecen y encima viendo alagos. Que me dices de los cancela partidos? Eso si sigue de maravilla...on fire esta noche...luego encima aguanta las amenazas del juego maravilloso que dice que vas a la división B sin comerlo ni beberlo....insisto juego de todos atrás y botón triángulos...simulador de fútbol? NO y encima lo que consigues la mitad de los días es dormirte de mala leche...a si que si...juego maravilloso...online maravilloso y la causa de todos los males es el botón de R1... Conclusión final: Estoy de acuerdo con muchos que han dicho que arreglan una cosa y joden 5, y también añado que esto sigue siendo la misma mierda de los últimos 10 años...lo he dicho muchas veces pero de esta no pasa...no vuelvo a dar un euro a esta gente.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Efecto konami o mal online?

Hay 41 respuestas en Efecto konami o mal online?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL