Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us Remasterizado recibe nuevas mejoras en PS4 Pro

GaLbaNoryes13727Hace 6 años96
@Darklight87
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Entonces finalmente han logrado que vaya a 4K nativos o no? PD: Cada vez que alguien dice que este título es el mejor de la historia mueren varios millones de gatitos.
Ya corría a 4k Nativos. [size=5] y es el mejor juego de la historia [/size]
No eran reescalados? Mejor juego si sólo has jugado a ese juego en tu vida. Podrá ser tu videojuego favorito, de ahí a que sea el mejor de la historia hay un trecho muyyy largo. No es el mejor en NINGÚN aspecto.
Reescalados cuando lo pones en el modo de 60FPS, en el modo de 30FPS va a 4k nativos. Tranquilo, que no pienso que es el mejor juego de la historia. Ni lo he jugado todavía, era por hacer el chiste
1 VOTO
Darklight873288Hace 6 años97
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Entonces finalmente han logrado que vaya a 4K nativos o no? PD: Cada vez que alguien dice que este título es el mejor de la historia mueren varios millones de gatitos.
Ya corría a 4k Nativos. [size=5] y es el mejor juego de la historia [/size]
No eran reescalados? Mejor juego si sólo has jugado a ese juego en tu vida. Podrá ser tu videojuego favorito, de ahí a que sea el mejor de la historia hay un trecho muyyy largo. No es el mejor en NINGÚN aspecto.
Reescalados cuando lo pones en el modo de 60FPS, en el modo de 30FPS va a 4k nativos. Tranquilo, que no pienso que es el mejor juego de la historia. Ni lo he jugado todavía, era por hacer el chiste
Ahh vale!! Gracias por la aclaración, ya me quedo más tranquila! ^^
EDITADO EL 16-09-2017 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
SasukeOtaku7501Hace 6 años98
@TiRoma
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
¿Cuántas veces van a actualizar y retocar este juego? xd
para qué veas como Sony mima sus exclusivos , no como otras compañías
Ahora remasterizar un juego es "mimarlo". Ya veremos qué será si lo hace Nintendo o Micro. Sois el colmo.
Claro Nintendo no saca Mario kart 8 ni the legend of zelda en Switch porque nunca remasterizan y no pasa nada Solo pasa si lo hace Sony
Léete mi mensaje entero, anda. No me quejado del remaster de TLOU, sino del tan mal disimulado doble rasero de algunos, no marees la perdiz. Y por cierto, Zelda BotW no es un remaster. A ver cuando aprendemos el significado de la palabrita.
EDITADO EL 16-09-2017 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Darklight873288Hace 6 años99
@Jhor7
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Entonces finalmente han logrado que vaya a 4K nativos o no? PD: Cada vez que alguien dice que este título es el mejor de la historia mueren varios millones de gatitos.
Ya corría a 4k Nativos. [size=5] y es el mejor juego de la historia [/size]
No eran reescalados? Mejor juego si sólo has jugado a ese juego en tu vida. Podrá ser tu videojuego favorito, de ahí a que sea el mejor de la historia hay un trecho muyyy largo. No es el mejor en NINGÚN aspecto.
Primeramente ¿tu lo has jugado? En todo caso cada uno podrá tener su opinión digo yo. ¿cual es el mejor de todos los juegos para ti? El Halo?
Obviamente lo he jugado, y obviamente Halo, y sobretodo la primera entrega es mejor juego en prácticamente todos sus aspectos, aunque no creo que ese sea el tema de éste hilo.
Darklight873288Hace 6 años100
@Aquiles77
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Comparar este juego con por ejemplo metal gear solid 1 me parece una auténtica desfachated.El que los ponga a la misma altura desde luego tiene el gusto en el culo,no le llega ni a los talones the last of us a mgs ni a ninguno de los grandes
Metal gear sobrevalorado, pasillo e historia normalucha.
si me comparas ma historia de metal gear con la de the last of us apaga y vámonos,the last of us tiene un argumento trilladísimo lleno de clichés totalmente predecible,un walking dead mil veces visto,bien escrito eso si
Un juego es mas que una historia , aunque kojima no lo vea así Y lo fuerte de the last of us es su jugabilidad Mi pequeño amigo trol Hasta en una noticia tan chorra como esta , se tienen que leer discusiones tan gilipuertas No tenéis juegos de xbox 360 que jugar o algo ?
Qué tiene de especial la jugabilidad de TLOU? Que mecánicas ha creado o, al menos popularizado? Ahora resulta que ha sido el "Ocarina of Time" de su generación vamos! Aquí hay gente que empezó a jugar en 2006, cada vez lo tengo más claro
El argumento promedio que cargan todos los abanderados de las causas del sin sentido. Ese cliché tuyo del "no ha creado nada" se lo he visto a muchos cuando intentan restarle valor a un título solo porque lleva el only on, podría darte unos cuantos títulos de este año solamente que no han creado nada y aun así siguen siendo obras de tremenda calidad, Horizon, Prey, Nier Automata o el incomprendido The Surge, que son propuestas que demuestran calidad en todos sus apartados sin tener que inventar la rueda. Hay propuestas como el caso de TLOU que llevan a las máximas cotas de calidad en lo que proponen, narración, sigilo, ambientación, apartado artístico, jugabilidad, trama, todas aristas muy bien desarrolladas por la gente de ND y que terminan con un título redondo, pero de seguro a ti como tu comentario te gusta lo cliche soldaditos con esteroides, en la típica historia de alienígenas super malvados y con mucho gore. Aquí las cosas como son, TLOU causa la misma negación que otros títulos, solo por el only on, que si intentaseis poner el sentido común por delante, o mejor aún coger el puto juego y dejar vuestros análisis de analista de youtube, quizás podríais recién llegar a entender el porqué de su valor y la opinión de muchos entorno a él.
Analista de YouTube? Obviamente esos juegos que nombras son muy buenos, obviamente ninguno de ellos ha inventado la rueda y obviamente a nadie se le ocurriría decir que ninguno de esos es el mejor juego de la historia, y alguien que dice semejante atrocidad tiene el criterio un poco descolocado o básicamente ha jugado muy pocos títulos en su vida. Una cosa es que un juego sea bueno y otra decir que es el mejor de la historia.
Nero25587Hace 6 años101
Recientemente lo he empezado y llevaré un par de horas. Visualmente es espectacular, lo estoy jugando en ps4, me hubiera gustado catarlo en ps3 en su día para apreciar el gran trabajo que realizaría Naghty Dog en ésta consola. Guión y narrativa por ahora muy buenos, detallitos como eliminar a enemigos en el entorno según donde estemos lo hacen muy espectacular.  Pero peca un poco de "Hollywoodiense", largos pasillos escuchando y contemplando, eso sí, maravillosa ambientación, y el combate con sigilo tampoco revoluciona nada.
1 VOTO
Jhor71661Hace 6 años102
@Darklight87
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Entonces finalmente han logrado que vaya a 4K nativos o no? PD: Cada vez que alguien dice que este título es el mejor de la historia mueren varios millones de gatitos.
Ya corría a 4k Nativos. [size=5] y es el mejor juego de la historia [/size]
No eran reescalados? Mejor juego si sólo has jugado a ese juego en tu vida. Podrá ser tu videojuego favorito, de ahí a que sea el mejor de la historia hay un trecho muyyy largo. No es el mejor en NINGÚN aspecto.
Primeramente ¿tu lo has jugado? En todo caso cada uno podrá tener su opinión digo yo. ¿cual es el mejor de todos los juegos para ti? El Halo?
Obviamente lo he jugado, y obviamente Halo, y sobretodo la primera entrega es mejor juego en prácticamente todos sus aspectos, aunque no creo que ese sea el tema de éste hilo.
Bien pues respeto tu opinión, yo he jugado varios Halo y ninguno se acerca a lo que TLOU ofrece. Para mi el juego de Naughty Dog es muy superior pero es mi opinión, no tengo la verdad absoluta. De todos modos me gustaría ver a muchos/as que dirían si cualquier juego de ND no fuese exclusivamente para Playstation y si para Xbox.
1 VOTO
Darklight873288Hace 6 años103
@Jhor7
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Entonces finalmente han logrado que vaya a 4K nativos o no? PD: Cada vez que alguien dice que este título es el mejor de la historia mueren varios millones de gatitos.
Ya corría a 4k Nativos. [size=5] y es el mejor juego de la historia [/size]
No eran reescalados? Mejor juego si sólo has jugado a ese juego en tu vida. Podrá ser tu videojuego favorito, de ahí a que sea el mejor de la historia hay un trecho muyyy largo. No es el mejor en NINGÚN aspecto.
Primeramente ¿tu lo has jugado? En todo caso cada uno podrá tener su opinión digo yo. ¿cual es el mejor de todos los juegos para ti? El Halo?
Obviamente lo he jugado, y obviamente Halo, y sobretodo la primera entrega es mejor juego en prácticamente todos sus aspectos, aunque no creo que ese sea el tema de éste hilo.
Bien pues respeto tu opinión, yo he jugado varios Halo y ninguno se acerca a lo que TLOU ofrece. Para mi el juego de Naughty Dog es muy superior pero es mi opinión, no tengo la verdad absoluta. De todos modos me gustaría ver a muchos/as que dirían si cualquier juego de ND no fuese exclusivamente para Playstation y si para Xbox.
Yo seguiría diciendo exactamente lo mismo, la plataforma para la que salga es lo de menos, ya puede salir en Spectrum si quiere.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años104
@Isma83
Mostrar cita
@Tonyw009,otro cantamañanas,y van....
otro pajuo...
Phil-spencer2898Hace 6 años105
@Jhor7
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Entonces finalmente han logrado que vaya a 4K nativos o no? PD: Cada vez que alguien dice que este título es el mejor de la historia mueren varios millones de gatitos.
Ya corría a 4k Nativos. [size=5] y es el mejor juego de la historia [/size]
No eran reescalados? Mejor juego si sólo has jugado a ese juego en tu vida. Podrá ser tu videojuego favorito, de ahí a que sea el mejor de la historia hay un trecho muyyy largo. No es el mejor en NINGÚN aspecto.
Primeramente ¿tu lo has jugado? En todo caso cada uno podrá tener su opinión digo yo. ¿cual es el mejor de todos los juegos para ti? El Halo?
Obviamente lo he jugado, y obviamente Halo, y sobretodo la primera entrega es mejor juego en prácticamente todos sus aspectos, aunque no creo que ese sea el tema de éste hilo.
Bien pues respeto tu opinión, yo he jugado varios Halo y ninguno se acerca a lo que TLOU ofrece. Para mi el juego de Naughty Dog es muy superior pero es mi opinión, no tengo la verdad absoluta. De todos modos me gustaría ver a muchos/as que dirían si cualquier juego de ND no fuese exclusivamente para Playstation y si para Xbox.
Pues lo mismo pero al revés, así de simple. Si no fuesen exclusivos tampoco vosotros los alabariais tanto, y si fuesen de la competencia hasta los pondriais a parir. Antes de que me digas nada, a mi Halo (por ejemplo) quitando el 2, ni fu ni fa.
Amotucalva285Hace 6 años106
@Hardkyo
Mostrar cita
@Egiptoman
Mostrar cita
@Amotucalva
Mostrar cita
@Egiptoman
Mostrar cita
¿Todavía con este juego? Si sale la PlayStation 5, harán este mismo juego a 4K.
El juego ya va a 4K.
Me refiero 4K reales, no reescalado.
El juego va a 4k reales(2160p) a 30fps o a 4k checkboard(1800p) 60fps. Y con el parche nuevo han añadido algunas opciones más. A ver si nos informamos un poquito. Que los 4k reales en la pro no son un mito como muchos quieren hacer creer. @Amotucalva y mi pro ha costado menos de la mitad que tu gtx1080
Creo que te equivocas de usuario.
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años107
@ElNaiko
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Comparar este juego con por ejemplo metal gear solid 1 me parece una auténtica desfachated.El que los ponga a la misma altura desde luego tiene el gusto en el culo,no le llega ni a los talones the last of us a mgs ni a ninguno de los grandes
Metal gear sobrevalorado, pasillo e historia normalucha.
si me comparas ma historia de metal gear con la de the last of us apaga y vámonos,the last of us tiene un argumento trilladísimo lleno de clichés totalmente predecible,un walking dead mil veces visto,bien escrito eso si
Un juego es mas que una historia , aunque kojima no lo vea así Y lo fuerte de the last of us es su jugabilidad Mi pequeño amigo trol Hasta en una noticia tan chorra como esta , se tienen que leer discusiones tan gilipuertas No tenéis juegos de xbox 360 que jugar o algo ?
Qué tiene de especial la jugabilidad de TLOU? Que mecánicas ha creado o, al menos popularizado? Ahora resulta que ha sido el "Ocarina of Time" de su generación vamos! Aquí hay gente que empezó a jugar en 2006, cada vez lo tengo más claro
El argumento promedio que cargan todos los abanderados de las causas del sin sentido. Ese cliché tuyo del "no ha creado nada" se lo he visto a muchos cuando intentan restarle valor a un título solo porque lleva el only on, podría darte unos cuantos títulos de este año solamente que no han creado nada y aun así siguen siendo obras de tremenda calidad, Horizon, Prey, Nier Automata o el incomprendido The Surge, que son propuestas que demuestran calidad en todos sus apartados sin tener que inventar la rueda. Hay propuestas como el caso de TLOU que llevan a las máximas cotas de calidad en lo que proponen, narración, sigilo, ambientación, apartado artístico, jugabilidad, trama, todas aristas muy bien desarrolladas por la gente de ND y que terminan con un título redondo, pero de seguro a ti como tu comentario te gusta lo cliche soldaditos con esteroides, en la típica historia de alienígenas super malvados y con mucho gore. Aquí las cosas como son, TLOU causa la misma negación que otros títulos, solo por el only on, que si intentaseis poner el sentido común por delante, o mejor aún coger el puto juego y dejar vuestros análisis de analista de youtube, quizás podríais recién llegar a entender el porqué de su valor y la opinión de muchos entorno a él.
Lo que dice el amigo es que TLOU en si, ni siquiera brilla en todos sus aspectos, por ejemplo el Gears of War tuvo un sistema de coberturas tan bueno y tan rompedor que fue imitado practicamente por toda la industria de shooter en 3era persona, es por ello que esta catalogado como un juego de culto practicamente, TLOU en si llega a cotas de calidad muy altas en su conjunto, pero flojea o, no brilla lo suficiente, en aquellos que podrian haber llevado la obra a un estatus mas alto. Un saludo.
Gear of War no está catalogado como un juego de culto por lo que dices. Si lo está, es por el impresionante salto gráfico que tuvo respecto a su anterior generación de consolas, que simplemente fue brutal, tan brutal que yo caí en sus manos en su lanzamiento. Ésto que voy a decir no va por tí. Los fanboys de Microsoft, de Xbox, de Gear o de quién sea, se creen que Gear of War inventó las coberturas, que inventó la cámara en segunda persona (cámara cerca de la espada y hombro) y de tanto repetir una mentira desde tanto tiempo, la mentira se ha hecho realidad. Y con ello se creen que Gear of War inventó unas nuevas mecánicas, cuando no lo hizo. Juego que prácticamente creó la cobertura.
Juegos con cobertura.
Y juego con cámara al hombro, tampoco fue Gear of War, sino Resident Evil 4. Está claro que el primer Gear of War mejoró todo, como ha hecho Naughty Dog con sus juegos, llevar a un nivel más allá ciertas mecánicas de juego. Pero por si algo se reconocerá a Gear fue por su imponente nivel gráfico. Pero la tontería está que se ha montado aquí de que The Last of Us no ha inventado nada, que está sobrevalorado o directamente llamarlo mierda, cómo que no. Se sabe que viene de comentarios fanboyista de Xlovers y que no hay que hacerle mucho caso, pero negar que The Last of Us objetivamente es el mejor juego de la anterior generación es estar muy mal. Cada uno tiene sus gustos, eso está claro, para mí The Witcher III me parece un juego sobrevalorado y que me aburrió, pero sé que objetivamente hablando, es el mejor juego de lo que llevamos de generación.
EDITADO EL 16-09-2017 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Israel201330740Hace 6 años108
Despues dicen que si los usuarios de ps4 van ha tirar mierda en las noticias de microsoft, vaya peste de xboxer soltando mierdas, como arden cuando escuchan hablar de los increibles exclusivos de sony, iros ha jugar a los juegos de xbox 360 anda.
2 VOTOS
Shazer685Hace 6 años109
@ Israel 201330 los fans de Sony tampoco se salvan,o me vas a decir que si.
Aquiles7711932Hace 6 años110
@Darklight87
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Comparar este juego con por ejemplo metal gear solid 1 me parece una auténtica desfachated.El que los ponga a la misma altura desde luego tiene el gusto en el culo,no le llega ni a los talones the last of us a mgs ni a ninguno de los grandes
Metal gear sobrevalorado, pasillo e historia normalucha.
si me comparas ma historia de metal gear con la de the last of us apaga y vámonos,the last of us tiene un argumento trilladísimo lleno de clichés totalmente predecible,un walking dead mil veces visto,bien escrito eso si
Un juego es mas que una historia , aunque kojima no lo vea así Y lo fuerte de the last of us es su jugabilidad Mi pequeño amigo trol Hasta en una noticia tan chorra como esta , se tienen que leer discusiones tan gilipuertas No tenéis juegos de xbox 360 que jugar o algo ?
Qué tiene de especial la jugabilidad de TLOU? Que mecánicas ha creado o, al menos popularizado? Ahora resulta que ha sido el "Ocarina of Time" de su generación vamos! Aquí hay gente que empezó a jugar en 2006, cada vez lo tengo más claro
El argumento promedio que cargan todos los abanderados de las causas del sin sentido. Ese cliché tuyo del "no ha creado nada" se lo he visto a muchos cuando intentan restarle valor a un título solo porque lleva el only on, podría darte unos cuantos títulos de este año solamente que no han creado nada y aun así siguen siendo obras de tremenda calidad, Horizon, Prey, Nier Automata o el incomprendido The Surge, que son propuestas que demuestran calidad en todos sus apartados sin tener que inventar la rueda. Hay propuestas como el caso de TLOU que llevan a las máximas cotas de calidad en lo que proponen, narración, sigilo, ambientación, apartado artístico, jugabilidad, trama, todas aristas muy bien desarrolladas por la gente de ND y que terminan con un título redondo, pero de seguro a ti como tu comentario te gusta lo cliche soldaditos con esteroides, en la típica historia de alienígenas super malvados y con mucho gore. Aquí las cosas como son, TLOU causa la misma negación que otros títulos, solo por el only on, que si intentaseis poner el sentido común por delante, o mejor aún coger el puto juego y dejar vuestros análisis de analista de youtube, quizás podríais recién llegar a entender el porqué de su valor y la opinión de muchos entorno a él.
Analista de YouTube? Obviamente esos juegos que nombras son muy buenos, obviamente ninguno de ellos ha inventado la rueda y obviamente a nadie se le ocurriría decir que ninguno de esos es el mejor juego de la historia, y alguien que dice semejante atrocidad tiene el criterio un poco descolocado o básicamente ha jugado muy pocos títulos en su vida. Una cosa es que un juego sea bueno y otra decir que es el mejor de la historia.
Me encanta como te intentais colarme el cuento del mejor juego de la historia en mis palabras para intentar validar un argumento, que ya por si es cuestionable. Vamos a hablar en serio si es que puedes hacerlo, cuando hablamos de TLOU no hablamos de un rompemoldes, tampoco del mejor juego de la historia (que ni siquiera lo he mencionado), como intentas colarme en tus comentarios, hablamos de un juego que fue uno de los mejores de su generaciòn, una trama madura que va mas allá de la historia de zombies y la caricatura argumental que se inventan los tifosis de turno. Cuenta también con una jugabilidad estupenda, sigilo bien llevado, mecánicas realistas, tiroteos bien medidos, mapeados bien diseñados y con posibilidades a pesar de ser pasillero, tiene una de las mejores bandas sonoras que haya escuchado a manos de Santoalalla, todo culminado con la tremenda capacidad narrativa de Druckman, es un juego redondo que no inventa la rueda, pero que si lleva todos sus apartados mucho más allá y los cierra de manera perfecta, de ahí la valoración que le hemos dado los fans y la misma prensa. El temita de lo sobrevalorado y las teorías conspirativas de la prensa esta comprada por Sony, se lo inventan algunos cuando se les acaban los argumentos y terminan cayendo en la versión caricaturesca del debate. Existen obras de culto que a pesar de que no llegaron a la categorización de obra maestra siguen teniendo una importancia a día de hoy y continúan influenciando a nuevas propuestas; Wolfestein, Quake, Byoshock, Portal, DMC, Demon Souls entre otros, pero claro primero tienes que probarlas no? que si vais comentando sobre videojuegos viéndolos por youtube, te aseguro que todo te parecerá sobrevalorado. Marsallis en vivo no es lo mismo que desde la pantalla de tu PC, eso te lo aseguro.
EDITADO EL 17-09-2017 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darklight873288Hace 6 años111
@Aquiles77
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Comparar este juego con por ejemplo metal gear solid 1 me parece una auténtica desfachated.El que los ponga a la misma altura desde luego tiene el gusto en el culo,no le llega ni a los talones the last of us a mgs ni a ninguno de los grandes
Metal gear sobrevalorado, pasillo e historia normalucha.
si me comparas ma historia de metal gear con la de the last of us apaga y vámonos,the last of us tiene un argumento trilladísimo lleno de clichés totalmente predecible,un walking dead mil veces visto,bien escrito eso si
Un juego es mas que una historia , aunque kojima no lo vea así Y lo fuerte de the last of us es su jugabilidad Mi pequeño amigo trol Hasta en una noticia tan chorra como esta , se tienen que leer discusiones tan gilipuertas No tenéis juegos de xbox 360 que jugar o algo ?
Qué tiene de especial la jugabilidad de TLOU? Que mecánicas ha creado o, al menos popularizado? Ahora resulta que ha sido el "Ocarina of Time" de su generación vamos! Aquí hay gente que empezó a jugar en 2006, cada vez lo tengo más claro
El argumento promedio que cargan todos los abanderados de las causas del sin sentido. Ese cliché tuyo del "no ha creado nada" se lo he visto a muchos cuando intentan restarle valor a un título solo porque lleva el only on, podría darte unos cuantos títulos de este año solamente que no han creado nada y aun así siguen siendo obras de tremenda calidad, Horizon, Prey, Nier Automata o el incomprendido The Surge, que son propuestas que demuestran calidad en todos sus apartados sin tener que inventar la rueda. Hay propuestas como el caso de TLOU que llevan a las máximas cotas de calidad en lo que proponen, narración, sigilo, ambientación, apartado artístico, jugabilidad, trama, todas aristas muy bien desarrolladas por la gente de ND y que terminan con un título redondo, pero de seguro a ti como tu comentario te gusta lo cliche soldaditos con esteroides, en la típica historia de alienígenas super malvados y con mucho gore. Aquí las cosas como son, TLOU causa la misma negación que otros títulos, solo por el only on, que si intentaseis poner el sentido común por delante, o mejor aún coger el puto juego y dejar vuestros análisis de analista de youtube, quizás podríais recién llegar a entender el porqué de su valor y la opinión de muchos entorno a él.
Analista de YouTube? Obviamente esos juegos que nombras son muy buenos, obviamente ninguno de ellos ha inventado la rueda y obviamente a nadie se le ocurriría decir que ninguno de esos es el mejor juego de la historia, y alguien que dice semejante atrocidad tiene el criterio un poco descolocado o básicamente ha jugado muy pocos títulos en su vida. Una cosa es que un juego sea bueno y otra decir que es el mejor de la historia.
Me encanta como te intentais colarme el cuento del mejor juego de la historia en mis palabras para intentar validar un argumento, que ya por si es cuestionable. Vamos a hablar en serio si es que puedes hacerlo, cuando hablamos de TLOU no hablamos de un rompemoldes, tampoco del mejor juego de la historia (que ni siquiera lo he mencionado), como intentas colarme en tus comentarios, hablamos de un juego que fue uno de los mejores de su generaciòn, una trama madura que va mas allá de la historia de zombies y la caricatura argumental que se inventan los tifosis de turno. Cuenta también con una jugabilidad estupenda, sigilo bien llevado, mecánicas realistas, tiroteos bien medidos, mapeados bien diseñados y con posibilidades a pesar de ser pasillero, tiene una de las mejores bandas sonoras que haya escuchado a manos de Santoalalla, todo culminado con la tremenda capacidad narrativa de Druckman, es un juego redondo que no inventa la rueda, pero que si lleva todos sus apartados mucho más allá y los cierra de manera perfecta, de ahí la valoración que le hemos dado los fans y la misma prensa. El temita de lo sobrevalorado y las teorías conspirativas de la prensa esta comprada por Sony, se lo inventan algunos cuando se les acaban los argumentos y terminan cayendo en la versión caricaturesca del debate. Existen obras de culto que a pesar de que no llegaron a la categorización de obra maestra siguen teniendo una importancia a día de hoy y continúan influenciando a nuevas propuestas; Wolfestein, Quake, Byoshock, Portal, DMC, Demon Souls entre otros, pero claro primero tienes que probarlas no? que si vais comentando sobre videojuegos viéndolos por youtube, te aseguro que todo te parecerá sobrevalorado. Marsallis en vivo no es lo mismo que desde la pantalla de tu PC, eso te lo aseguro.
Lo de "mejor juego de la historia" venía a colación de otros comentarios que he leído en el hilo, no precisamente por tí. Me alegro encarecidamente de que tú y otros muchos los hayáis disfrutado y os parezca tan magistral pero a mí no me lava el cerebro nadie por mucho que me "lo venda", el videojuego ya me lo pasé y ya tengo una opinión propia y bien construida de él. Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us Remasterizado recibe nuevas mejoras en PS4 Pro

Hay 146 respuestas en The Last of Us Remasterizado recibe nuevas mejoras en PS4 Pro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL