Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Decepcionado con el online

Blackaquiles78764Hace 6 años32
@Dookie94
Mostrar cita
@Blackaquiles78 yo la verdad que no encuentro, el nivel de ayuda en pases lo tenes en NO o en nv 1,2,3?
en no
Fantspak107Hace 6 años33
@Se-erre7

Definitivamente yo tengo como restricciones NIVEL SIMILAR y NIVEL 5 de conexión. El resto sin restricciones. Y así me encuentra partida en menos de 1/2 minutos y no he vuelto a tener problema con el lag y el retardo.
Futbolero1980994Hace 6 años34
@Sabioos
Mostrar cita
La verdad es que los modos de juego que tiene PES en online son increibles , no sabes ni a cual jugar de todos...de la variedad que hay te pierdes
A ver si sale de una vez el Fifa con su "inigualable" jugabilidad para q estés entretenido y nos dejes de dar el coñ...o con tus cansinos mensajes
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años35
No va del todo bien en algunos partidos eso pasa también en FIFA ,pero el problema es que el PRo es más complicado a la hora de jugar ,ya sean regates que son complicados y por tener que hilar muy fino ,al ir con retardo te jode las jugadas al primero toque o el regate en el momento exacto ,cuando va bien lo notamos mucho por qué va al primer toque fluido y es impresionante lo guapo que está.
EDITADO EL 19-09-2017 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chiquito7222
Expulsado
Hace 6 años36
La verdad es esa que para offline este juego fenómeno pero para online mejor que lo tires!
1 VOTO
Panchoalmeida146Hace 6 años37
Hola a todos. Yo siempre he pensado que ambos juegos tienen su mejor version en diferentes modos. Fifa para jugar online y pes para jugar ofline, me baso en mi opinion y en la de otros. Creo que los 2 son buenos juegos. Saludos
Felandreu189Hace 6 años38
Me uno un poco al tema de la decepción. Como creo que nos pasará a muchos, comencé mi relación con los simuladores de fútbol con el PES. De ahí me pasé a FIFA cuando este último empezó a ser claramente superior y este año, después del hartazgo con FIFA 16 y FIFA 17 y que la beta del FIFA 18 me ha parecido más de lo mismo, decidí apostar por el PES de nuevo. He de decir que PES tiene cosas en las que supera muchísimo a FIFA y viceversa. Me ha gustado que en los partidos offline cada equipo juegue de una manera distinta, que el funcionamiento del tuyo responda perfectamente a las tácticas que has puesto, me gustan muchísimo las animaciones de los jugadores y, sobre todo, las de los porteros, me gusta que se pueda jugar al toque o con balones largos, que sea efectivo el juego por bandas con los centros y también el juego en corto por el centro. También están muy curradas las disputas y las luchas cuerpo a cuerpo. En cuanto a jugabilidad como equipo, el PES le pega mil vueltas a FIFA. Por su parte, el FIFA ofrece muchas más posibilidades en el control individual del jugador. Pero en el PES 18 hay un abismo entre el offline y el online. No soy buen jugador, lo reconozco, llevo 20-25 partidos en PES, pero no me puedo creer que de 10 partidos online, en 9 los rivales jueguen con la defensa metida en su área y que su único ataque sea pulsar a fondo el triángulo desde su frontal, con el resultado de que en un 80% de las ocasiones su delantero se queda solo delante de mi portero. Si no solucionan eso pronto se habrán cargado el juego, al menos la parte online. Además hay un input delay terrible en muchos partidos y los jugadores tardan un mundo en controlar y pasar el balón.

Veo que PES es un juego trabajadísimo para el juego offline y para mi, sin duda, infinitamente superior a FIFA. Pero le queda mucho recorrido en los modos de juego y la jugabilidad online.
2 VOTOS
Se-erre769Hace 6 años39
@Fantspak así mismo lloviendo yo ahora mismo, no tengo tiempo para meterme ahora con los puertos, de todas maneras algún partido parece que me va bien y otros a -10 no se que carajo pasa y el último que jugué me puso un mensaje de que mi Red tiene problemas es increible por que puse el 2017 jugué un par de partidos y además de estar en AAA me va bien, aquí sin embargo soy A y un pésimo juego, tosco y lento...
Ripol169Hace 6 años40
@Felandreu
Mostrar cita
Me uno un poco al tema de la decepción. Como creo que nos pasará a muchos, comencé mi relación con los simuladores de fútbol con el PES. De ahí me pasé a FIFA cuando este último empezó a ser claramente superior y este año, después del hartazgo con FIFA 16 y FIFA 17 y que la beta del FIFA 18 me ha parecido más de lo mismo, decidí apostar por el PES de nuevo. He de decir que PES tiene cosas en las que supera muchísimo a FIFA y viceversa. Me ha gustado que en los partidos offline cada equipo juegue de una manera distinta, que el funcionamiento del tuyo responda perfectamente a las tácticas que has puesto, me gustan muchísimo las animaciones de los jugadores y, sobre todo, las de los porteros, me gusta que se pueda jugar al toque o con balones largos, que sea efectivo el juego por bandas con los centros y también el juego en corto por el centro. También están muy curradas las disputas y las luchas cuerpo a cuerpo. En cuanto a jugabilidad como equipo, el PES le pega mil vueltas a FIFA. Por su parte, el FIFA ofrece muchas más posibilidades en el control individual del jugador. Pero en el PES 18 hay un abismo entre el offline y el online. No soy buen jugador, lo reconozco, llevo 20-25 partidos en PES, pero no me puedo creer que de 10 partidos online, en 9 los rivales jueguen con la defensa metida en su área y que su único ataque sea pulsar a fondo el triángulo desde su frontal, con el resultado de que en un 80% de las ocasiones su delantero se queda solo delante de mi portero. Si no solucionan eso pronto se habrán cargado el juego, al menos la parte online. Además hay un input delay terrible en muchos partidos y los jugadores tardan un mundo en controlar y pasar el balón. Veo que PES es un juego trabajadísimo para el juego offline y para mi, sin duda, infinitamente superior a FIFA. Pero le queda mucho recorrido en los modos de juego y la jugabilidad online.
Coincido con lo que decis respecto a la alta efectividad del pase con triangulo, me hizo acordar un poco al PES 2016 que tenia ese fallo donde la defensa se abría en algunas jugadas y era imposible evitarlo.
RadwoodR205Hace 6 años41
@Sabioos
Mostrar cita
@Franchu90 ya pero lo de los campeonatos eso no vale para nada..si les ganaras y te dieran algo pero nada tío...y lo de myclub divisiones siempre lo mismo en dos meses acabas cojiendole asco al juego...
Cogerle asco al juego no se... Pero a ti si que parece que te tiene asco mucha gente, grande campeón
Tupac9016Hace 6 años42
Es una basura jugar con lag, no sé q les cuesta invertir en servidores mejores muy decepcionado la verdad.
1 VOTO
Monkiki344Hace 6 años43
@Sabioosjajaajajajajajaja que buena esa yo soy de pes sólo por su jugabilidad nada más el resto no sirve este año sólo lo compro el año que viene lo alquilo y si veo cambios lo compraré sino ala mierda no más timos de los putos japoneses
Monkiki344Hace 6 años44
@Blackaquiles78 como puedes jugar a -1 si a mi a 0 ya me parece lento y torpe yo juego +1 es muy lento a 0 no me quiero imaginar a -1 jaja
Pinkyvic441Hace 6 años45
@Monkiki34
Mostrar cita
@Blackaquiles78 como puedes jugar a -1 si a mi a 0 ya me parece lento y torpe yo juego +1 es muy lento a 0 no me quiero imaginar a -1 jaja
Tu lo que necesitas es el correcalles del pipa
Jordys1Hace 6 años46
Hola buenas. Querria saber porque en liga online empece cuando le compre y todo iba de cine, llegue hasta la liga 8 para subir a la 7 y de repente empieza a relentizarse el juego pases disparos cursor les rebotan los balones a misjugadores no me deja activar el cursor cuando va hacia el el balon, vamos una mierd . Un partido va rapido como al principio despues otra vez mal y no disfrutas na , porque si eres malo vale, pero que quieras jugar bien y la maquina se ponga asi no lo entiendo, pasaba con el 2017 tambien. Es que eso deberian arreglarlo, porque no puede ser que hasta los equipos mas malos te ganen de sobra jugando con el barcelona. Es que sabes de sobra que vas a perder cuando el juego deja de responder bien a tus ordenes. 
Alguien sabe algo ?
Joma5388Hace 6 años47
Decepcionado con el online, con el offline y con todo el juego en general. O arreglan ésto pronto o abandono (Y llevo jugando al PES unos cuantos años).
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Decepcionado con el online

Hay 49 respuestas en Decepcionado con el online , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL