Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por SelveMDFK8995
Hace 6 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 5139

Destiny 2: [tema cerrado] Tengo clan español de Destiny 2 y lo he abierto, reclutamos!! (ya no)

[B][SIZE=20]ATENCIÓN[/B][/size]
Como Destiny 2 está teniendo unas políticas de mierda y no está evolucionando como debería, el juego ha perdido  muchos fans. 
Nosotros formamos parte de esos fans.

El clan ya no está activo, no hay nadie interesado en seguir jugando a esto ni en seguir apoyando las políticas que Bungie/Activision está impartiendo.
Un saludo a todos.
EDITADO EL 11-02-2018 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Albertosoler10Hace 6 años1
Hola , me gustaría entrar al clan , cazador 294 , mi id :albertosoler1993.
Littlebastard977Hace 6 años2
Hola soy veterano del primer y busco gente para jugar, llevo nada con el juego!
[b]
DGreatAlex[/b]
TheNovak14901Hace 6 años3
Buenas, No tengo amigos con este juego asi que me quisiera unirme al clan mi nickname es : TheNovak1490, muchas gracias.
Fit03Hace 6 años4
Muy buenas, soy de madrid; veterano del 1 y hechicero 275 del 2. Por mi trabajo sólo podría jugar a partir de las 00 de la noche hora española. Sólo ps4

FI708600.
Germanys9Hace 6 años5
@SelveMDFK   hola soy un cazador de 220 mi ID es Germanys , juego en ps4 y después de cenar , un saludo.
SelveMDFK8995Hace 6 años6
@Albertosoler @Littlebastard @TheNovak1490 @Fit0 @Germanys
Algunos no me salís en el buscador del foro de Bungie, lo mejor es que solicitéis uniros, os aceptaré tan pronto como vea la petición:
[url]https://www.bungie.net/en/ClanV2/Chat?groupId=2227727[/url]
Chrome-18131Hace 6 años7
@SelveMDFK Yo estoy interesado soy un cazador de 252 mi ID de PS4 es dantosio. 

Suelo ser bastante activo
Terelu161Hace 6 años8
Me mola la idea, ID: erodriguezma contad conmigo si quereis.
SelveMDFK8995Hace 6 años9
@Chrome-18
Mostrar cita
@SelveMDFK Yo estoy interesado soy un cazador de 252 mi ID de PS4 es dantosio. Suelo ser bastante activo
Rechacé la solicitud esta tarde y ahora acabo de ver que venías de este post xd El clan es de PS4 como he comentado arriba, me salió en la app de Bungie que jugabas en Xbox, si es un error te invito sin problemas. Un saludo! :3
Chrome-18131Hace 6 años10
@SelveMDFKj  Es un fallo juego en PS4, que raro que saliera que juego en xbox
XVian1Hace 6 años11
Hola, me gustaria unirme al clan, hechicero de 275, mi ID en ps4 es "xVianGamer-"
Keitnen193Hace 6 años12
Buenas, soy cazador nivel 249 y quisiera unirme al clan, aunque solo puedo jugar fines de semana (sobretodo sabados) y solo tengo un amigo que juega destiny 2. 
Mi id es Keitnen19.
Daniss302Hace 6 años13
Hola juego desde destino 1 y no encuentro in clan bueno q juegen todos no siempre los mismos se en PVP y RAID lo q queráis tos puedo ayudar activo casi todos los días para ayudar en lo q sea.gracias
Mi id es daniss25.
Torico66663Hace 6 años14
Hola soy titan 287 , cuantos soys en vuestro clan? , un saludo.
Atsuki1Hace 6 años15
Hola, estoy buscando clan ya que desde D1 no he podido a penas hacer actividades de grupo y me gustaría poder hacer raids y pruebas de los nueve, tengo un warlock 302, espero poder unirme y que seáis un grupo agradable y activo
Mi id es Gaara-chan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > [tema cerrado] Tengo clan español de Destiny 2 y lo he abierto, reclutamos!! (ya no)

Hay 48 respuestas en [tema cerrado] Tengo clan español de Destiny 2 y lo he abierto, reclutamos!! (ya no), del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL